HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por Luud_Won el 2010-11-28, 5:22 am

mmmjajajajaja
creo q son las dos cosas :P el sabe q es lo q le gusta a las fans... y no le queda otra q darles (darnos xD ) lo que quieren xDDDD
Realmente me mori con estas gifs!! son geniales :P es tan sexy y super pornoso!!! segui asi moviendo paquetes donghae jijijji

*se retuerce en el suelo de tanto derrame nasal*


Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-26, 8:13 pm, editado 1 vez (Razón : Iconos.)

Luud_Won
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 159
Edad : 23
Inscrita/o el día : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por ::Piruleta:: el 2010-11-30, 6:36 am

*adfasfasdfsdf*

DongHae es un calientabragas y punto!

También ya había notado esos movimientos 8D.. Ese lengua!! haaa me dan ganas de comérmela y con esos movimientos me dan ganas de *cejas* ... Es un sucio y nosotras unas mal pensadas. A lo mejor tmb lo hace para calentar ya Hyuk y luego lo "ame" con más empeño... *la patean por pornosear el 89* XD...ok, no  

Goshhh!!! DongHae hermoso, sexy y pornoso, tú muevete como quieres y haz lo que quieras, que me hace inmensamente feliz!!! waaaaaa


Última edición por ㅡㅅㅡ el 2014-04-27, 10:16 pm, editado 1 vez (Razón : Color de texto.)

::Piruleta::
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Edad : 23
Inscrita/o el día : 26/07/2010

http://elmundodepiruleta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por Aramat el 2010-11-30, 4:19 pm

jajajajjaaj
pense que solo yo miraba eso ...
me decia yaaaaa cortala dejate de mirarlo si es parte de la coreografia ... pero ... nadie mas se toca asi
yaaaa si Eunhyuk tambien

y es que ellos tienen la culpa son demasiado HOT y nosotras demasiado Pervert como dijo alguien por ahi LA COMBINACION PERFECTA


Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-26, 8:13 pm, editado 1 vez (Razón : Iconos.)

Aramat
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 142
Edad : 30
Inscrita/o el día : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por -boom; el 2010-12-15, 2:36 am

ai presi pa qe te aces si bienqe tu tmb eres un PERVERTiDA a morir
pero tambien te dooy GRACiAS x dejarmee con la baba por los suelos
AMO el 3 gif
ya qisiera yo ser esa manoo!
y a el tmb bien qe le gustaa moverlo y qe lo veamos
qiere qe nos exitemos x esa msima razon la ace el fishy♥

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Edad : 24
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por Unhaelove89 el 2010-12-15, 5:49 am

maldita seaaa el estan sucio y hot!xDDDD tienes razon todas nosotras somos unas pervertidas xD
esos pasos oMG! tambien he visto que se lo AGARRa en sorry sorry
xDDDD
Muchas gracias por los gifs todas guardaditas


Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-26, 8:14 pm, editado 1 vez (Razón : Iconos.)

Unhaelove89
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1683
Edad : 19
Inscrita/o el día : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por vaLe el 2010-12-15, 11:15 am

xDD el 1er caso .. me mato (?) xDDD
bueno todos xDDD
jajajajaja , esqe es su paso estelar 8D , es su escencia(?) xD
asdada
ame el topic ♥

vaLe
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 333
Edad : 24
Inscrita/o el día : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por RoOo el 2011-02-12, 9:17 pm

jajajajaa .. lo que pasa .. es q el .. es inteligente .. y sabe qe nos gustan
esas cosas .. entonces .. lo hace a proposito .. para llamar la atencion ..
:3 .. y nosotras .. caemos en sus perversiones ajjajaj


Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-26, 8:15 pm, editado 1 vez (Razón : Color del texto.)

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Edad : 22
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por Lyls el 2011-02-13, 9:12 pm

Aaaawww, a veces pienso que Fishie debería estar prohibido, por sanidad mental digo yo *la patean*.

Todas amamos cuando mueve la pelvis o se lame los labios... Y además luego pone su carita de inocentón, de "yo no rompo ni un plato" y waaaaa, muero.

Y esos gifts no son nada con toooodo lo que Hae hace para nosotras. Recuerden que él es el novio de todas xDD.
O sea, sólo vean este video http://www.youtube.com/watch?v=omeccrc66RM.

Yo lo vi y morí, y lo vi 10.000 veces más, y en todas ellas morí otra vez *-*

Lyls
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Edad : 25
Inscrita/o el día : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por *o.O~캐미 el 2011-02-22, 4:07 am

sii si me habia dado cuenta.. xD cuando lo vi fue xk estaba bailando y dije ahh seguro debe ser fan de michael jackson..pero comenso aser mas seguido..miraditas tocaditas..moviemientos con la lengua.. dije ok esto es otra cosa...a mi parecer pareciera k calienta el boiler y no se mete a bañar...jajaja xD... pero bueno el es asi...tan las dos cosas y nosotras tambien..xk lo vemos (??) jajaja xd

*o.O~캐미
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 132
Inscrita/o el día : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por zhami el 2011-03-04, 1:46 am

jajaj estoy viendo las fotos
y mi papa esta detras mío
jajajajaj dioss
kiero un baile privado jajaja
que estoy hablandooo jajaja
me estoy volviendo loca

zhami
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 242
Edad : 25
Inscrita/o el día : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por kawaii hae el 2011-03-24, 4:07 am

realmente llevo tiempo reprimiendo mis pensamientos pervertos pero de tan solo ver a este niño se me olvida todo y ya no puedo mas es que el nos da lo que queremos ver....no digamos mas y mas bien demos gracias al señor por mandarnos este alimento tan hot ha ha ha ...amen

kawaii hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 24
Edad : 24
Inscrita/o el día : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por Usuario___188 el 2011-03-24, 4:30 am

OH POR SHISUS!!!!!!!!!! *hemorragia nasal*
no pare de gritar viendo cada uno de los gifs XDDDD
definitivamente Hae es un pervertido (pero lo hace solo para nosotras jejeje ok no xD)
quien puede negar q no le gusta ver a Hae haciendo sus movimientos XD??
es demasiado sexyyyyyy *-*

Usuario___188
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Edad : 21
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por KanAe el 2011-04-03, 4:05 am

So ... él es muy sucio o yo muy pervertida e,,é
yo creo ke es una mezcla de las dos... y entre que el es un sucio provocador que ama el fanservice y todo lo que sea provocar a las fans... y que nosotras somos unas pervertidas a mas no poder (seguramente por su culpa en gran parte....) ... la cosa se vuelve un antro de perversion (?)
aunque no voy a negar que me encanta que sea un provocador jejeje por mi que siga provocando... claro que algun dia... algun dia ire a corea y le hare pagar tanta provocacion muajajaja *la patean por loca vengativa (?)*

KanAe
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 799
Edad : 25
Inscrita/o el día : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por Miinah* el 2011-04-04, 1:18 am

LO AMO! ♥
Es tan sucio.
Pero parece tan inocente con esa carita...

algun dia ire a corea y le hare pagar tanta provocacion muajajaja

TE ACOMPAÑO!! Tiene que pagar por ser asi XDD

Miinah*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 214
Edad : 21
Inscrita/o el día : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-30, 3:41 am

Super LOL ajjaja xD, se esta tocando el paquete, mori con esa, pero si tienes toda la razón, shdgehf,H! dios mio cada que lo veo hacer esos movimientos mi mente esta fuera de este mundo, pero la verdad es que yo creo que lo hace sin intención, el no quiere que todas las feminas esten babeando por él y que siempre esten hablando de sus movimientos perves xD naaaa!! en fin yo creo que es algo que ya es de él, asi no quiera siempre esta con esa mania xD, una mania que nos encanta :P

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Edad : 24
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.