HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, movimientos EPIC's!

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 9:10 pm

No se si el quiere hacerme pensar mal o enverdad quiere que lo viole (?) jajaja me encantaron unnie! miy divertidos wojaja ademas eso movimiento en sorry sorry ¿que pretende bailando asi eh? lol

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por harumon el 2012-12-26, 8:17 pm

Ahahahahha morí con algunos comentarios, son tan LOL es un calienta sopas(?) Se esta tocando el paquete xDDDDDDDDDDDDDD que epic. El sabe perfectamente que explota ovarios haciendo esos movimientos. Por siempre amare el de Sorry Sorry, tanto que lo molestaban por hacerlo a su manera, pero hay que decir que es una forma muy sensual e___e

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por BambinaELFish el 2012-12-26, 8:23 pm

jajajajjaja la verdad en que nuestro Hae es así por naturaleza es un peligro porque es de esos tierno marca "tentación", además de todo SUJU es el único que se mueve más de esa forma cosa que agradezco infinitamente ja ja ja. Es sexy hasta morir y a nosotras nos encanta :D

---

Por favor lee las REGLAS, esta prohibido ocupar iconos.

BambinaELFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 874
Inscrita/o el día : 17/05/2012

Mensaje por Oakenshield♛ el 2012-12-29, 3:52 am

Etto...yo siempre lo había visto como el miembro más lindo, adorable, kyute, inocente y con edad de 5 años pero cuerpo de 27 ?)
Ahora creo que he cambiado de opinión e-é Ahora tengo una visión muy HOT de él! *¬* Y se me hacía adorable que siempre saca su lenguita y... -dies- *O*

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 22/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por ✿Ryū el 2012-12-29, 4:15 am

morí con algunos coments xDDD kijshfksjdgsdfhsakjdhkjaskdjgsdf sí, lo habia notado(?) y es una de las razones por las cuales lo amo (? él tiene la culpa ;; EEEEEEEL(? okno.
LOL, me acuerdo cuando Shindong se burlaba de el en un video.. porque en el paso de mr simple, todos lo hacen bien menos Hae xD o sea, le pone demasiado empeño en su cadera, cosa que el paso no requiere xDD pobresito él, solo quiere mostrar sus cofcofotrascofcof habilidades(?) sjfksdfg tan inocentón (??) xDDDDDDD siclaaaaaro xD

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-12-30, 2:04 am

Dejen que se siga jugando, miren que vien se ve.... *pervert maximo nivel*
ademas seamos honestas eso no nos molesta cofcofnosencantacofcof
que buenos gif's

estava bajando lentanmente admirando cada uno de sus movimientos cofcofpervertidacofcof cuando veo el numero tres *Q*
fue como quiero ser su mano, okno, dong es un niño malo -saca el latigo- hay que castigarle baditas, quien se me une XD

----

Sin iconos, badita~

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por frany el 2012-12-30, 10:11 pm

lo de la lengua yo creo que no lo hace xon intencion, es como una mania que tiene siempre.....y lo de sus movimientos pelvicos es por presumir!!! el nos muestra la mercancia !!!! y nosotras caemos babeando como tontas

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-12-31, 3:02 am

O.O!
Lo que ese hombre quiere es que me de un derrame nasal y entonces 1313 intenso~
OH YEAH! Sin duda asi sera. Ese es un pecesito que sabe perfectamente lo que nos hace sentir, solo que finje ser inocente!

Algun dia terminara perdiendo toda su inocencia de una solo

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ≈Basp el 2013-01-02, 12:26 am

*\\* -muere-

en este caso yo creo que ambas xD
porque a el le encanta mostrar sus atributos xD y a nosotras pervertirlo asi que pues que se le puede hacer
PD: casi me quedo sin sangre con todas esas imágenes xD

Lee Mio~ ღ: Ese es un pecesito que sabe perfectamente lo que nos hace sentir, solo que finje ser inocente!

jajajajajjajajajajjajajajajjajajaj xD a lo mejor es cierto el lo sabe .3.

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por ~AleeYasmiin~ el 2013-01-03, 1:49 am

Oh por Dios!
Si, me he vuelto un poco pervet.. Pero este Hombre se Pasa..
Lo que sucede aqui es que nos quiere mostrar su dotes.. lo que Shisus le dio.. y eso, para mi, no tiene nada de malo :$$
Terminare con anemia por culpa de os derrames nasales que me provocan esto gif ^^

~AleeYasmiin~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 15/12/2011

http://www.facebook.com/AleeYassmiin

Mensaje por Natsu. el 2013-08-19, 6:56 am

FUUUUUUUUCK. La verdad que estos casos los he visto pero me siguen provocando fantasías extremas ;; -la patean por tan pervertida-. Pero, Hae, ¡NO NOS PROVOQUES! -mentira sigue haciendolo(?)- 8D no solo nos provoca a nosotras -fantasea con su OTP- well, gracias por el tema c:

Natsu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 675
Inscrita/o el día : 08/05/2013

Mensaje por Minki-ah el 2013-08-21, 3:21 am

Jajaja no sé, pero mi profe de Biología nos dijo que a ellos les solía picar mucho ahí abajo :oo

XDD Pues a mi parecer Hyuk mueve más la pelvis que Hae (hablando del número de veces lol), pero ya que lo mencionas... no me había fijado antes .._.. El pececito tiene adicción a ese bailecito sadasd

¿Pensará que así se ve sexy para ELF? ¿Buscará provocarnos de esa manera? Véalo todo en nuestro próximo capítulo de... 8D
Ya, lol

XD A mí me gushta, por algún motivo... lo veo tierno xDD. Sí, ya, no me parece sexy, me parece tierno y apapachable xDD

Quizá estoy más loca que todas por pensar así ;w;

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Daeyang el 2013-08-22, 1:37 am

Jajaja Juro que me mate de risa con lo de "paquete" Pero es verdad, Haecito tiene un pequeño problema al mover su pelvis en cualquier paso de baile que haga, pero admitamoslo, nos encanta LOL

Y lo mas increíble, es que aun que haga un montón de movimientos sexy's Hae nunca deja de parecer un pequeño niño inocente xD

Oh Hae cuanto nos haces sufrir a las Elfish! xD O lo haces a propósito o de verdad que es algo inconsciente xD Pero hagas lo que hagas, siempre te verás lindo, tierno e inocente xD

Daeyang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 122
Inscrita/o el día : 05/11/2012

Mensaje por Margariitha el 2013-08-22, 2:38 am

OMG OMG OMG X____X
El primero me dio risa, parece un efecto rebote(? jajaja okno
El segundooo-se le cae la baba- rayos Hae del mal encima muestra su sexy y sensual espalda *o*
Tercero estupido y sensual paso de Don´t Don que me mata cada vez que lo veo mover esa parte del cuerpo de una manera.... 1313... asashdjsah
Cuarto porque me haces estoooooooo!!! este sensual pescado me vuelve pervertidaa, culpenlo de todo a él-lo señala-
Gracias por compartir las imágenes, gif o como sea que se llamen.. me encantan!!!-se va a abrazarla(?-

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por jesi_elf el 2013-09-17, 5:56 am

Bueno creo que el sabe que a todas nos gusta tanto cuando mueve su pelvis o cuando saca su lenguita, pero es que nosotras somos unas pervertidas que caemos rendidas a este ... dios sexy que nos calienta!!!!!!!!!!!

jesi_elf
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1224
Inscrita/o el día : 11/04/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba