HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Embarazada de Hae.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Embarazada de Hae.

Mensaje por YunMin~! el 2010-12-05, 12:07 am

Sería... cuatico xD
Pienso como muchas, no le obligaría a nada, pero sí le diría, & si quiere criar al niño & vivir juntos tendría que pensarlo, osea, que las cosas se vayan dando, naturalmente, para ver si funcionaría.

YunMin~!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 220
Inscrita/o el día : 29/10/2010

Mensaje por LocaxJae el 2010-12-07, 9:37 pm

mmm... a ver aver... Qué haría yo si me entero que estoy embarazada de Hae?

Pues obviamente se lo diría, sería muy cruel si se lo ocultara... Pues conociendo cómo es él, seguramente querrá hacerse responsable, igual y si no lo hace, pues con decepción y todo aun así tendría a mi bebé. Sería un hermoso recuerdo/fruto de mi amor fangirl (?)!!! Y si me dice que para casarnos pues... pienso que el matrimonio es un paso sumamente importante, así que antes que nada le diría que mejor primero intentemos una relación y ya luego veamos si funcionaríamos o no como un matrimonio =D

LocaxJae
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1090
Inscrita/o el día : 11/10/2009

http://twitter.com/mavide

Mensaje por Toga'' el 2010-12-07, 11:06 pm

wiii pues yo tambien le diria de la existencia de su hijito, y ya es decision de el el querer ceptarlo o no, porque yo lo querre mucho ... aunque se como es el, asi que una respuesta descepcionante de el es muy rremota.... y en lo de casarse, prefiero que pase un tiempo a ver si se enamora de mi, porque quiero que me quiera y no se case solo por responsabilidad...

Totalmente de acuerdo contigo :D

Estoy muy de acuerdo con ustedes dos ^^ U.U

Toga''
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 127
Inscrita/o el día : 02/12/2010

http://twitter.com/#!/mrsangtae

Mensaje por -boom; el 2010-12-10, 8:18 am

pues si el acepta acerse cargo del bebe le agradeceria su graan apoyo pero qe el qisiera casarse solo por eso la verdad me sentiria un poco olbigada ya qe fue x una noche aunqe tambien depende si el supiera qe yo lo amo tanto xd
pero si me gustariaa en ese caso formar una bella famila con el!

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por lala el 2010-12-10, 10:38 pm

oooh!
no estoy de acuerdo,
el no protegerse es un error de dos, y por lo tanto, ambos tendrían q hacerse cargo.
Si tuviera un hijo de Donghae (cosa q sé q jamás pasará) lo obligaría a hacerse cargo, quiera o no, sería tanto su responsabilidad como mía, q no se venga a hacer el desentendido.
y ya lo de casarse, si se dan las cosas... al pasar tiempo juntos por el bebé, quizás se enamore y seamos felices por siempre larilarilari...(8) (ya desvarío)

lala
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 197
Inscrita/o el día : 08/04/2010

Mensaje por Vaz ☮ el 2010-12-12, 10:25 pm

Cierto la culpa es de los dos *-*
Yo obviamente le diría que estoy embarazada
{sería tan feliz al tener un niño de el}, El por el hecho de ser coreano y tener sus creencias me obligaran a casarme con el, pues alli casi todos son así.
Em, lo de aceptar el matrimonio sería diferente pues no se como es su comportamiento real {pero ahora que no lo conozco lo amo xD}
jaja, pero que hara la SM de mi, me manda matar para cubrir el embarazo xD ok no ,_, jajaja .
Y ojala ame al bebe y a mí, y seremos felices para siempre (?

Vaz ☮
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 25/09/2010

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001503496348

Mensaje por Smilee ت el 2011-03-13, 10:55 am

Me encanta el topic xD

Bueno pues~ Tengo dos opciones...

#1 » No decirle nada. Por el hecho de su carrera, no me gustaría que él se viera afectado por eso. Y pues~ El niño que cuide, sería el mejor recuerdo de él, uno para toda la vida. -se patea-

#2 » Decírselo. Que por no ser precavidos y estar con la cabeza caliente (?), quedé embarazada.

Si él me comienza a echar la culpa le diría que no porque el problema es de ambos, quien mete esas «cositas» es él, no yo (WTF¿?) Siguiendo con lo que el tema...

Le preguntaría si se hará cargo o no. Yo respetaría su decisión, aunque si fuera un no me dolería y tendría que conseguir un padre :/ No me gustaría que mi hijo quede sin padre. Y si dice que sí, ¡genial!

En el caso de que diga que sí (Y yo toda Happy porque mi baby tendrá padre *w*), si me pide que nos casemos... Dependería mucho. Aunque la verdad, no creo que me case con él, a menos que con el tiempo él se comience a enamorar de mí y yo también me enamore completamente de él, no solo que sienta ese amor de fan, sino amor de pareja.

Smilee ت
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 962
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por kamilitah el 2011-03-13, 9:04 pm

sii osea fue una noche i tampoco lo obligaria pork no es su decision no lo obligara solo por las apariencias i la verdad creo k cuando una mujer sale embarazada i se casa es por apariencias es para q no digan cosas maals de su familia si ablo con el no le pediria dinero ni nada porq talves cuando t cases no se llevan bien pasa el tiempo
tu t enamoras de otro chico i el no t kiere dar el divorcio por una razon otra
osea no pues porq es tu felicidad aparte cuando tu hijo crezca t preguntara por q se casaron i tu t kedes callada, el hijo se sentiria muy mal i tu tambien aparte como es un idol estaria de por aki o por alla i no disfrutaria de su hijo!! i se perderia muchas etapas de su vida aunq es necesario la imagen paterna no creo k sea elemental para poder educar a un hijo bien muchas mujeres son madres solteras i sus hijos son mas educados kk niños con padre i madre
o mejor es solo decirle si tienes un hijo t pide casarte con el decirle No pero si AMBOS estan enamorados talves i NO SOLO POR APARIENCIAS i no obligarte a pasarte pension ni nada

kamilitah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 09/12/2010

Mensaje por Invitado el 2011-03-15, 3:38 am

waaaaaaaaa que pregunta jamas de los jamases se me habia pasadopor la cabeza* si como no ,ni tu te crees eso^^*

pues primero seria genial tener una noche con Hae para ti sola ( mmmm..eso seria el paraiso) y bueno despues de disfrutar al maximo de esa noche cuando me entere de que estoy enbarazada de Hae primero
saltaria de felicidad luego se lo diria ...conociendo a Hae creo que se haria responsable del bebe....pero ciertamente jamas lo obligaria a casarse solo por el bebe....eso no estaria bien...
asi que si el no quiere al bebe,es una pena pero no lo obligria...
al final yo salgo ganando,disfruto de una noche maravillosa con Hae y tendre un bebe que saldra igualito al papa asi que ,que mas se pude pedir....y bueno si HAE me pide casamiento primero le pediria que nos conocieramos mejor ,si no nace el amor despues de un tiempo de estar saliendo entonces no vale la pena casarse con alguien que no te quiere y que solo lo hace por obligacion....
en fin eso es lo que opino yo,claro.....ahora que si luego sucede de verdad que haga lo que acabo de decir ya no estoy tan segura....jajajajajajja

Invitado
Invitado

Mensaje por evelyn*hae el 2011-03-15, 6:10 am

- yo quiero aunque sea un espermatozoide de Hae pero de aqui a 5 años ._. -
pero si fuera el caso de que quedara embarazada a esta edad x_x , lo primero que haria seria ir corriendo a decirselo por quqe yo no puedo criar a un bebé sola, no es que lo obligue a quedarse conmigo, pero los dos somos responsables por no habernos cuidado xD, y pues yo tambien quiero una familia para mi bebé D: al final el no tiene la culpa de haber sido un error de momento u_u . y sobre el matrimonio si tueviera ahora 23 años normal q bueno corro por todo mi distrito xD

evelyn*hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 30
Inscrita/o el día : 20/05/2010

http://www.facebook.com/evelyn.yacilah

Mensaje por Nathalya el 2011-03-16, 9:44 pm

Bueno en mi caso, si io le diria sobre la existencia de su hijo, pero no le obligaria a nada,si el quiere hacerse responsable entoncs bn(excelente<3)..aunq conociendo su forma de ser dudo muxo q deje esa responsabilidad....con lo del casamiento...a pesar de q seria un sueño, le diria q no xq yo quiero casarme con alguien q me ame...y no con alguien q solo cumple una responsabilidad, igual tendria todo el acceso de ver a su hij@ cuando quiera derrepente asi puedad enamorarse de mi...y solo ahi aceptaria casrame con el...*sueña*jeje
Pajarit❀. escribió:Soy un ninja ... tú sabes! e,,,,,,,,é; /katon goukakyuu no jutsu.
jajaja q buena...eso fue tan random KyuHyun LOL me mato de la risa ese comentario<3

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por Isha el 2011-03-18, 9:18 am

Claro que le diria que estoy embarazada, claro que es decision de el si se hace cargo o no, pero obvio si quede embarazada es porque ninguno de los dos tomo precauciones asi que ambos somos responsables.
Y en caso de que me propusiera matrimonio no creo aceptar pues si solo estuvimos juntos por una noche, no existe amor y asi fuera el mismo Donghae no me casaria nada mas por el hecho de que tendremos un bebe.

Isha
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2899
Inscrita/o el día : 13/10/2009

Mensaje por ina ♥ el 2011-03-18, 9:24 am

Obviamente no obligaria a Hae a encadenarse conmigo
solo porque tenemos un hijo, claro que me gustaria que ayudara
a mantenerlo ya que viene siendo tambien suyo. Pero no me casaria
con el ni nada, por lo mismo... tal ves no funcione lo nuestro.
Aunque imaginarme un pequeño Hae ;_; asdfgh que adorable ♥
bueno, ya. Con que reconozca que es su hijo y que tambien lo cuide
y le de amor, seria feliz.

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Mensaje por selma el 2011-10-18, 3:01 am

la verdad seria mas bien como que embarazarme apropósito es la única oportunidad que tengo de tenerlo junto ami asi se a obligado aun que sea un tiempo y de paso me deja un recuerdo ShinDong lol bueno es que si se te presenta la oportunidad de tener a hae no lo vas a desaprovechar si la vida te da limones has limonada

selma
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 89
Inscrita/o el día : 21/02/2011

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-10-18, 9:08 am

LOL! Genial el tema! >_<

Por mi parte, me casaría con él incluso si no hubiese quedado embarazada XD. Y también le diría; creo que de no hacerlo y se llegara a enterar, realmente me odiaría. En cuanto a su reacción, creo que lo tomaría por sorpresa y que hasta le cueste aceptarlo también, pero es DongHae de quién estamos hablamdo, la persona que ama los niños y que deseaser padre más que nada en la vida, así que creo que pasado el susto inicial, estaría ultra feliz.

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:01 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba