HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Embarazada de Hae.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Embarazada de Hae.

Mensaje por yanitza el 2011-10-19, 1:36 am

ante tamaña pregunta me quede en blanco primero me pongo a llorar como me voy a embarazar yo si quiero ser mama pero no en esas circun tancias yo quiero tener a una persona que me quiera y me respete y despues tener bebes bueno respondo
si se lodiria
si se quiere se casar pues no se me daraia cositas eso seria por obligacion (al menos de que se enamore de mi)
y si no pues puede ver a su niño todo el tiempo que quiera aunqque me daria penita no casarme

yanitza
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 52
Inscrita/o el día : 05/09/2011

Mensaje por LuciaD el 2011-10-20, 9:49 am

Hahahaha~ So random I love it! XD
Mmm~ Obvio le diria que estoy embarazada! Ozea ni modo .___. Siendo Hae no creo que diga que NO quiere hacerse cargo del bebé.. No es ese tipo de persona :) Asi que se que lo cuidara~
Si me propone el matrimonio le cuestionaria 34958732980480293 veces sobre si esta seguro xD Y si lo hace solo por el bebé le invitaria a reconsiderarlo.. Claro que me convendria que se case conmigo para que mi padre no nos persiga hasta el fin del mundo -_-"
Y si me caso con él.. Hago que se enamore perdidamente de mi! Aunqe me falta talla .___. XD

LuciaD
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 580
Inscrita/o el día : 13/06/2011

https://twitter.com/#!/Lu_Nskd

Mensaje por InGriid.hae el 2011-11-05, 1:38 am

waaa estoy segura de haber respondido esta discucion! pero nada no esta ! =/

bueno ... me qedaria fria xD no sabria que hacer .. lloraria! y muchoooo estaria desesperada luego se lo contaria .... pero no creo qe sea necesariio qe le exiga oblige o qe tan solo le mencione qe debe hacerse cargo de el bb . estoy segura que donghae se haria cargo de el sin que nadie se lo diga , donghae ama mucho a los niños! >_< . casarme? por mi parte no hay problema yo lo amo! pero deberia star segura qe el siente lo mismo por mi ... yo no podria casarme con alguien qe no me ama . vivir juntos puede ser ... lo hariamos solo por el niño ...

PD. insisto! yo ya habia respondio !

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Jessica Shim el 2011-11-23, 12:10 am

Bien

Esta sería parte de mi pequeña conversación:

Si Hae, estoy embarazada. No tienes que casarte conmigo para hacerte cargo, si quieres que el bebé esté dentro de una familia, intentemos establecer una relación primero.
De todos modos, te daré el tiempo que requieras para pensar las cosas, antes de que me des una respuesta precipitada debido al shock...

En esos momentos Hae está en un completo Shock, no se si las que leímos Amanecer se acuerdan, o las que vieron la película, en la luna de miel, cuando Edward se queda .________. como por 5 min y... ok ya (?)

Y luego me iría muy despacio, dejando mi número de teléfono y todo lo que se requiera. Como babeo por Hae me encantaría que de verdad quisiera que tuviéramos algo y lo propusiera. Si no, al menos que no niegue a su bebé. En Corea lo primero que piensan en esos casos es en matrimonio, pero me niego rotundamente a casarme en esas condiciones, si no hay cariño ni ganas de por medio.

Jessica Shim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 10/07/2010

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-11-23, 4:35 am

yo le diria a mi baby en el lecho de mi muerte ... OK NO

le diria casi al instante de enterarme, que haga todas las @%Q" pruebas que quiera y se dara cuenta que es hijo mio

casarme? no lo se, depronto, pero sin amor no es lo mismo, yo lo amo ya pero el a mi no, y un bebé no puede arruinarte tu vida.. eso pasaria

usagi lamperouge
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1571
Inscrita/o el día : 06/04/2011

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-11-30, 2:52 pm

No había visto este tema e_é

Se leyó tan bonito el 'Embarazada de Hae'.~ Bueno, yo si le diría que estoy embarazada & que el hijo es suyo. Si no lo quiere reconocer bien, seré madre soltera(?) pero que ayude con lo económico & asuma su responsabilidad. Seria lindo que le diera amore & asi. & respecto al casorio, no lo obligaría a casarse solo por eso. Si nos casamos sera por amors<3
Aunque si lo hicimos fue por algo(?) 8'D
Asdasd amé el tema *-*

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Fran~ el 2011-12-01, 3:36 am

Le diría que se tiene que hacer responsable de su hijo (?) es suyo y de nadie más 1313.. además quien sabe, quizás así podríamos tener unos -cuantos- más (?) xD, y aunque yo creo que no me casaré, sí Hae me pidiera matrimonio, le digo que sí sin pensarlo ~.

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-03, 10:07 pm

Estoy muy deacuerdo con ustedes chicas;
Si él no quisiera aceptarlo, tampoco sería el fin del mundo para mí o me moriría.. lo sé es el pez que tanto amo, pero quizá no era como pensaba? igual viviría de lo más happy con mi hijo, el no tiene la culpa de nada; ashh y si se pareciera a él, diablos! no podría evitar quererlo más, con esa carita de tonto y sonrisa angelical que me hace babear;jojo
nah y sólo de imaginarme una noche con él, ñauu una llama de pasión se enciende en mí; Ok tengo que enfocarme más en el embarazo me parece JAJA

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por JanisSuju el 2012-05-15, 11:55 pm

Pues .. nunca habia pensado eso xD a mis 14 años creo que no piensas mucho en eso (? Pero veria la forma de decirle (Ya que soy muy timida) Le diria que si quiere no nesesariamente se casara conmigo , algo que yo creo afuerzas pasaria pq si no mi padre lo fucila pero no lo obligaria a estar conmigo como esposo pero si que tuviera una linda relacion con el niño ^^'

JanisSuju
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-16, 11:02 pm

Pues seria Feliz! xD...así solo haya sido una noche loca de pasión, la verdad no se si estare loca pero waaaaa!... no me importa sera madre soltera, pero se imagina es un hijo de Hae yaaaaaaa! con eso ya soy feliz :) y hasta a veces le bromeo con eso a mi madre xD

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Kwon el 2012-05-19, 7:38 am

jajajaja........ya me veo diciendole

Kwon: Hae veras esque mmmm........como te digo....esque te acuerdas de esa noche que nos conocimos y fuimos al departamente y bueo paso lo que tenia que pasar.
Hae: Mmmmm.........si
Kwon: Bueno debido a que no usaste proteccion estoy embarazada
HAe:_.

ejejejejeje......... .......conociendo como es mi fishy yo reo que si se haria cargo del baby y si no ya ni modo*lo castro* no cacho no me peguen solo ra una bromita......

Kwon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-27, 5:58 pm

Oh dios mío.. embarazada.. >n<''

Pues poniéndonos en situación, yo le diría:
-Mmmm, Hae... estoy esperando un hijo...que es tuyo...

Seguramente él no se lo creería.. se quedaría muy impresionado, pero conociéndolo, seguro que se haría cargo de la responsabilidad! Él es muy responsable.. y le encantan los niños.. si lo hicimos es porque él sentía algo por mí, verdad? Pues sería su deber hacerse cargo.. y estar acompañándome en esto...

Y ya en tal caso, sí que me casaría con él, si decidimos tenerlo y criarlo.. no podría ser que los padres estuvieran separados y no casados, verdad? pues yo sí, me casaría con él c: -encantada de la vida, claro 8)-

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-16, 4:25 am

Hahah o díos seria un milagro *-* bueno yo creo que le diria

Hae, mira no tengo porque mentirte creo que tienes el derecho de saberlo, yo estoy embarazada de tí, no quiero que sientas lastima por mi y mucho menos te cases conmigo a fuerzas solo queria que lo supieras si tú te quieres hacer cargo de bebé y darle tus apellidos y conocerlo tienes todo el derecho ya que de alguna forma eres el padre.

[NOTA: hahahahaha Apellidos(?) xDDDDD]

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Gaseumi el 2012-08-17, 9:44 pm

WOW luego de leer esto sentí, RESACA DE MORAL es que soy muy moralista y conservadora y -se mete en el personaje- QUEDE EMBARAZADA DE ALGUIEN QUE AMO Y POSIBLEMENTE ME OLVIDE POR UNA SOLA NOCHE que moral que moral que moral ;A; bueno si logro comunicarme le diría que bueno si, tienes un nene, puedes conocerlo si gustas, no te obligare a nada, y si quieres reconocerlo y darle el LEE puedes y verlo cuando quieras, pero tener un hijo no significa que me ames.

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por ✿Ryū el 2012-08-18, 5:18 am

yo ---> ._____.'

ok. conociéndome se lo diría y no lo presionaría. Pero es que ya no me querría ;A;? tan malvado es ;O;? (?) Inner: QUE TE CASES CONMIGO, HE DICHO! pero tampoco me gustaría que my baby crezca sin padre D': Respetaría el problema de su trabajo y lo demás, pero cabe destacar que es mi hijo tanto como suyo. So, que se haga cargo por baka. (?
slkdfjlskfsd es muy cursi esto, nunca me puse a pensar de verdad. contesté randomesmente (? xD

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:13 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba