HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Embarazada de Hae.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Embarazada de Hae.

Mensaje por maakii_butterfly el Lun Ago 20, 2012 5:10 am

Mmm...es un tema bastante serio ._.

Para empezar si es como vos dijiste, y el despues de hacerlo desaparecio ya me quita parte de las esperanzas de que me quiera. Osea, eso ya seria una clara señal para mi que no me quiere tanto como quisiera. Pero si, le diria que estoy embarazada y tendria al bebe este a mi lado o no. Por otra parte, tampoco quiero un matrimonio solo por responsabilidad porque tarde o temprano terminara fracasando y sera para peor. Ese tipo de arreglos a la fuerza no terminan bien.
No conozco al fish asi que no se como reaccionaria ante una situacion asi pero si llegara a pasarle algo parecido -cosa que por TODOS LOS CIELOS espero que no- espero que actue de la mejor manera siempre pensando en el bienestar del bebe y lo que es mejor para el. Porque despues de todo, el es la victima en todo eso.

maakii_butterfly
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 281
Inscrita/o el día : 23/02/2012

Mensaje por Kvam48 el Miér Ago 22, 2012 11:33 am

No podría obligarle a que cuidara de él si no quiere, aunque yo quisiera.
Dolería que no llegara a aceptar el niño, pero siendo Hae no creo que no lo aceptara, sólo que no se vería capaz de cuidarlo, por lo que con simples visitas y no hacer ver que no sucedió nada estaría bien
Pero con tener una noche con él ya me basta *-*

» Always by your side «
Twitter | Tumblr

Kvam48
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 930
Inscrita/o el día : 15/08/2010

Mensaje por Morsmordre. el Sáb Ago 25, 2012 11:16 pm

OH QE HEAVY!! pregunta dificil :/
La verdad es que no se, como fan loca haría lo que sea para que se quedara conmigo xD pero siendo objetiva creo le diría que es su desicion si quiere involucrarse con su propio hijo o hija - metodo de presion xD - y que nadie lo obliga - esto con cara de perrito avandonado ;3 - y eso simplemente c:

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el Jue Sep 27, 2012 5:55 am

Supongo que de un lado azucarado, el bebe seria producto de nuestro amor pero tal vez por su posicion dde famoso no pueda responder abiertamente, eso lo podria entender y nos podriamos hacer cargo del bebe juntos y con todo el amor.

Si el baby es producto de una sola noche de copas, asi toda loca entones no le obligaria a nada, estaria en su desicion hacerse caqrgo del bebe, verlo o no verlo.

Esa seria una decision personal de el, en lo personal me encataria ver el panorama desde el lado azucarado.

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ✿ LuMoon el Jue Sep 27, 2012 9:09 am

Embarazada... (?)
Creo que de miedo al inicio, no sé lo diría ... en pleno auge de su carrera tal vez un hijo no es bueno del todo. Si ya por cosas de la vida vuelve a aparecerse y ya es notorio y me preguntara si el bebé es suyo-como aluciono- Buscaría un momento para poder decirselo y explicarle por qué no se lo dije desde el inicio. Bueno obviamente sería super feliz, si se hace cargo del bebé y si no pues no le obligaría a que lo haga, pues yo querré mucho a mi bebé y bueno por lo menos ya tendría ALGO SUYO en este caso ALGUIEN. Pero como ya lo dijeron, siendo como es Hae no se negaría.

Y si ya implica que me pida casarnos, algo que no está para nada en mis planes. Ese ya es otro punto pues implica más cosas siendo una de las principales el AMOR, no me gustaría que lo haga por simple 'deber de padre'.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Idilio.- el Miér Oct 03, 2012 2:17 am

umm >momento de sinceridad< 'hae estoy embarazada, solo tengo 16 años, tu podrás ser el padre pero yo soy la madre y es mi cuerpo y mi futuro, te pregunto solo una vez y necesito la respuesta ya, lo tengo pero tu te encargas de el hasta que termine mis estudios o lo aborto' si es enserio yo no tendría un hijo a mi edad aunque fuera de alguno de ellos, prefiero abortar a arruinar mi vida, perdonen si soy fria con esto

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Ilzee el Jue Feb 07, 2013 8:16 am

Claro que se lo contaría! y si fue cosa de solo una noche
y no siente nada por mi... nunca de los nuncas lo obligaría
a casarse conmigo, del como reaccione pues creo que a pesar
de como se dieron las cosas estaría feliz de que va a ser papá

Ilzee
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 525
Inscrita/o el día : 07/11/2012

Mensaje por Macafishy♡. el Sáb Feb 09, 2013 7:06 am

uh buren tema ;-;

Igual sería terrible estar en esa situación; tener una noche de pasión con mi Haesito, no saber de él y quedar embarazada ;-; sería horrible D:
Si me volviera a encontrar con él... sería difícil decirle "Oye, estoy embarazada y estoy segura que el hijo es tuyo" principalmente porque si yo fuera él, no le creería una palabra xd ya que si fue capaz de meterse conmigo sin conocerme ¿qué me dice que no lo haría con alguien más?
Le diría que al tener al bebe le haría un examen de adn para comprobar si el hijo es de él, pero tampoco le rogaría para que cuidara de él.. no me gustaría que mi hijo fuera producto de una noche descontrolada con alguien que ni amaba ;-;
Simple, no habría amor por parte de nadie. A no ser que nos conozcamos y nos amemos (R) pero sería extraño ya que las cosas estarían forzadas sí o sí. Lo bueno sería.. MI HIJO SERÍA HERMOSO <3 ahahaha

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Tomssyka el Dom Feb 10, 2013 1:30 am

Siendo Realista....
No creo que siquiera me dejen hablar con él y el dado caso que obra del espiritu santo logre comunicarme con él crEo que le diria algo como:

Puede que lo que estoy a punto de decir no lo tomes muy bien, y antes que nada quiero dejar claro que no te estoy obligando a nada, lo unico que quiero es que estes enterado de la situacion, Yo se y estoy conciente que tienes una carrrera y siendo sinceros esto es un accidente....-tomo aire-
Estoy embarazada..... -Entonces él se pone blanco como una hoja de papel y comienza hacerme preguntas sin dejar de ver mi vientre y sin poder creeerlo- LOL!

Y entonces despues de que se tranquilizo puede reccionar de 3 maneras:

1.- Me cree totalmente, Se pone contento porque seria su primer hijo y eso le causa ilusion, recuerden que su padre murio y yo siento que eso seria un gran golpe en él y seria como que " yo no puedo dejar a mi hijo sin padre, se lo que se siente"

2.- Le vale madres, llama a seguridad y me dice que cuando nazco se hara una prueba para ver si es suyo o no

3.-LE SIGUE VALIENDO MADRES Pero No tiene intencion de nada.

Y si reacciona de cualquiera de las ultimas 2 maneras, En cierto modo lo comprenderia, ya que ninguno de los dos planeo eso... claro una como fan que mas quisiera que todo fuera color de rosa... PERO NO.

Y claro que quede claro que con esto no busco casarme con él o algo asi... Lo que pasó fue cosa de una noche, asi que por un hijo no se justifica un matrimonio, al menos eso pienso yo, tambien creo que si quiere hacerse responsable pues es de a ley qe conviviremos... y quien sabe puede que las cosas se den mas adelante y si no es asi pues.... No importa, al menos si me pongo a pensar como MADRE... Lo que mas importa es que el hijo tenga una imagen paterna.

Yo creo que trataria de ponerme en su lugar, estar en una situacion no debe ser NADA FACIL y menos si él es una imagen publica LOL!
Ademas con que cara podemos exigirle algo si él no nos obligo a nada, NOSOTRAS QUE SOMOS UNAS CALIENTES APROVECHA SITUACIONES!
Igual y si él no se hace cargo, NADIE ME QUITA LO BAILADO!
*----*
alsdjkshaaskladkk Ire a Corea y me dejare hacer para tener un mini hae!
*----*
-la patean-
Lo tome un poco con seriedad porque conosco muchas chicas que les ha pasado eso, no precisamente con famosos... pero tienen la idea equivocada que al quedar embarazadas ya tienen marido seguro... y la cosa NO ES ASI ._.

MUY BUEN TEMA!

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por Dark kana el Lun Feb 11, 2013 5:06 am

Creo que le diria, osea el tiene derecho a saberlo!, y despues le obligaria a casarse conmigo muajajaja XD na broma, despues esperaria su reacción; le daría espacio para que pensaría y obviamente respetaría la decision que tome. Ahora si quiere casarse pss entonces lo acepto inmediatamente y ya! somos felices para siempre muajajaj xD jajajja

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 20/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:36 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba