HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Conocer a su Familia.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Conocer a su Familia.

Mensaje por Kink JongDae. el 2010-11-19, 1:07 am

Ultimamente mi cerebro anda con muchos divagues...culpen a las aburridas clases de la prepa =_= En fin...

Si, alguna vez se han imaginado conocer a la familia de DongHae?, no solo a su Omma y a su hermano, me refiero a TODA su familia.

La situacion seria esta:

Tienes una relacion con él, ya es formal, entonces te dice que desea que conozcas a su familia, pero completa,* entiendase: ti@s,primos,abuel@s y hasta familia politica*

Ustedes qué le dirian?, Como se presentarian delante de la familia Lee?, Que sentirian?, Que harian?, Well las reacciones que tendrian pues e_e.

En mi caso:
Primero seria, ok conocer a su mamá D: *Shisus bendiceme(?)* ese creo que seria algo que me provocaria nervios, caerle bien a la suegra :D ya conocer prim@s, ti@s y abuel@s seria mas tranquilo, una vez que ya conozca a su mamá y hermano.
Pero si definitivo creo que al tener enfrente de mi a su mamá seria como : "-Hola...puedo decirle Omma?-" XD

Un divague más(?)
I'll bi back con más de mis divagues(?)

Última edición por Lee-Enyu el 2011-10-26, 12:15 am, editado 2 veces

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ Conocer a su Familia.

Mensaje por karenhae el 2010-11-19, 6:59 am

mmmm pues bueno 1ro eso me haria muuy feliz..le diria q si..por supuesto aunq concuerdo contigo en los nervios haira todo x agradarle a mi suegris linda*se la imagina* 2..su hyun tb me preoucpa kiero tner una buena relacion con el tb--con el y todos ...oraria muxo a dios pa q todo salga bien

karenhae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 54
Inscrita/o el día : 14/02/2010

Mensaje por Bird el 2010-11-19, 7:49 am

Oh, yes. Pls! . Andamos aportativas (?) jajajaja~ (/*A*)/ .

Fine, sí ... creo que lo más "preocupante" es conocer a la suegra; aunque creo que ella sería todo amor *Q* y no me daría tanto nervios, ni nada~ soy bastante relajada. Porque sé que me llevaría bien, 'coz ... yo amo mucho a su hijo y creo que eso es lo que importa, lol. Y en cuanto a la familia demás (?) me encantaría *^*; amo los abuelitos {ya que me queda sólo 1 vivo}; los primos y tíos creo que tb intentaría llevarme bien con los que se ven simpáticos, por la forma de ser mía ... si alguien no me cae bien o yo no le agrado, no me importa ni me preocupo~ no me caliento la cabeza. But~ yo correría tras Donghwa para agradarle ... porque yo no tengo hermanos TT {niños, niñas sí}.
SOOOOOOOOOOOOO. it (?)

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por ina ♥ el 2010-11-19, 9:54 am

aww si que me entraria nervios conocer a la familia! asdfgh
pero bueno, no se tener a la madre enfrente solo lo que haria
decir 'hola' y sonreir! muuuuucho. xD pero awww no se tengo un
concepto de la madre como esas buena onda n_n que no importa
como sean mientras el hijo es feliz ellas tmb ♥! {esperemos que sea asi e_e} y ya la demas familia .. pss segun yo me llevo bien con los niños
no creo que lo demas seria dificil! aww seria genial *-*

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Mensaje por Joely<3 el 2010-11-21, 7:48 am

me sentiria nerviosa
pero muy feliz porque sentiria que en verdad le importo
primero intentaria caerle bien a la suegra
que es lo mas dificil
y trataria de llevarme lo mejor posible con los demas familiares!!!!
tal vez estarian felices de que alguien amara enserio a DongHae!!!!!!!!
y no solo por ser un artista!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por .SunHee. el 2010-11-25, 3:36 am

Yo estaría totalmente nerviosa, apenas podría hablar (obvio que sacando el hecho de que no se coreano encima xD u.u).. pero trataría de ser yo misma siempre y de hacerles conocer cómo soy realmente, si no les gustaría sería lo peor del mundo porque no me gustaría causarle problemas a mi Fishy, y seria doloroso para todos u.u

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por MargisLoveSuJu el 2010-11-25, 7:21 am

Pues creo que mas que nada trataria de parecer alguien natural es decir ser yo misma porque algo que la familia reconoce rapidamente es a alguien que es fingido!
Bueno aunque no lo niego que estaria super nerviosa!
Pero pues el me estaria mostrando que para el, es importante que yo conozca a su familia!
Y porsupuesto trataria de llevarme bien con cada uno de ellos!

MargisLoveSuJu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 844
Inscrita/o el día : 01/07/2010

Mensaje por loovecrash el 2010-11-26, 1:10 am

Bueno yo no me haría problemas siempre la educación, más que nada, con los padres de mi haecito que amo...
Luego tmb divierto si se puede un poco a la familia,,, sería redivertido reirnos al unísono todos juntitos y felices :) ainsss mucho me emociono ^^
Creo que taan sólo para capturar a quienes quieres pues es mostrarse como uno es, al natural 8)

loovecrash
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2259
Inscrita/o el día : 06/05/2010

Mensaje por Tsukiko el 2010-11-26, 3:41 am

Yo me pondría re nerviosa, primero porq seria algo como HanGeng y no entenderia muy bien el idioma xD
Sería muy raro xD Pero por Donghae trataría de esformzarme para caerles bien a todos xD
aunq voy a ser "La perra que se lo llevo a Argentina(?" xDDDDDDDDDDDDDDD

Tsukiko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 50
Inscrita/o el día : 30/08/2010

Mensaje por raimu el 2010-11-26, 7:10 am

wow nunca mke habia puesto a pensar en eso
pero conociendo lo nerviosa q soy
creo q no podria caminar directamente hacia la mama de donghae sin haberme caido
estaria super nerviosa
xq obvio es la suegra es a la primera q debo caerle bien
es la prueba de fuego
con el resto de su familia
ya seria un poco menos dificil
x asi decirlo

raimu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 336
Inscrita/o el día : 19/06/2010

Mensaje por haennies el 2010-11-29, 2:27 am

seria muy feliz de tener una relacion con el y concer a su family
bueno primero tambien me sentiria nerviosa al conocer a su mami ...=S trataria de serenarme para no parecer TORPE .... por q eso hago cuando me pongo nerviosa ...y luego creo q con su hermano si me llevaria bien .....con los primos y los tios ps abra q conocerlos ....... su abuela es un amor y si nos llevariamos muy bien.

haennies
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1015
Inscrita/o el día : 12/09/2010

Mensaje por FruitJuice el 2010-11-30, 3:06 am

hmm pues me muero de nervios xD!
conocer a la suegra y caerle bien esta dificil D:!
per oobviamente le hecharia ganas siendo como soy (me saca de la casa ;n;(?))
:B pero no se le mostraria mi buen lado xDD!

FruitJuice
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 145
Inscrita/o el día : 23/10/2010

Mensaje por karolaldz el 2010-12-06, 5:37 pm

le diria omma k bueno le quedo el kimichi jejejejej, ya enserio, ps si le caigo bien a mama suegra y al cuñis ya staria mas k genial, solo espero k su familia no sea muy grande pork soy malisima para aprender nombres y mas pa los koreanos k la vdd los pronuncio como mis patas XD, y ps trataria de llevarmela trankila para mantener la paz en la familia.

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por HEY el 2010-12-07, 12:37 am

mmmmmmmmm q dificil a la primera persona de su familia que me gustaria conoser y deveria ser asi creo yo es a su mama y despues a los demas mienbros de esta.
en el caso de su mama estaria muy nerviosa por q como todos disen y yo no lo creo asi las suegras son pesadas pero yo no creo q todas te hechen mala vibra y menos la mamita de MY HERMOSISIMO FISHI. pero al estar frente a ella la saludaria educadamente y tambien me comportaria asi pero prefiero comportarme mil veses como soy yo realmente y no se lo q pensaria ella de mi, pero en realidad no suelo caerle mal a las personas hasta ay gente q dice q soy tierna y linda y me abrazan y yo me siento rara por q no lo creo asi. Pero volviendo al caso seria tratar de caerle bien a su mama por todos los medios posibles q existen y despues tambien agradarles a sus otros familiares, y si weno no le caigo muy bien a su mama ni modo si el me ama de verdad no tiene q importarle mucho lo q diga o pinse su mama al repecto de una persona sin conoserla realmente y solo por verla a primera vista y jusgarla mal , pero no creo q le caiga para nada mal a su mama y familia y seria muy feliz si eso sucede :D

HEY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 211
Inscrita/o el día : 01/11/2010

Mensaje por -boom; el 2010-12-10, 8:21 am

ai morria de nervios al principio xd
ya qe ganarse a la suegra es lo principal en la familia xD x mas qe hae me ame♥ xd
amm pues llegaria y me presentaria cn ella y tratar de mostrarle un lado qee pueda acer qe le caiga bn a la suegra♥

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:57 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba