HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Conocer a su Familia.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Conocer a su Familia.

Mensaje por Vaz ☮ el 2010-12-12, 10:13 pm

Para conocer a mi nueva Flia:
Diría DongHae como son todos, y que le gustan:
Y luego con mi nueva madre e-e sería como soy, no aparentaría ser de otra forma es = tomame madre asi como soy (?) WTF
Ok no, trataría de caerle bien y al conocer a todos los parientes trataría de no enamorarme de sus primos o hermano pues tan lindo salío DongHae que será dificil resistirse a esos genes (:
Y esperar que me acepten al no ser ni un tercio oriental D:
jaja

Vaz ☮
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 25/09/2010

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001503496348

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 10:52 pm

No lo imagino, no se seria un momento de suma verguenza, me pondria roja, me coloraria, eh intentaria solo responder a las preguntas de forma corta para no equivocarme upss

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-21, 8:53 pm

estaria muy feliz, pero muy nerviosa, pero muuuuyy nerviosa...
primero conocería con los que es mas cercano asea: la suegris y al hermano, y si les caigo bien, a sus abuelos, y luego a sus tios y primos, etc., etc.
solo esperaria no arruinarlo y caerles bien a todos, sobretodo a su mama... :D

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-05-23, 5:54 pm

Ufff! me pondria asi super nerviosa por que al final de cuentas es la familia de mi futuro espooso de quien hablamos -la patean-
Bueno, siendo un poco serias me pondria ropa formal, femenina y adorable, me mostraria relamente educada y como soy en realidad las razones por las que amo a Hae y que en verdad los aprecio a todos

Al salir de la casa de su familia,m en el auto rumbo a nuestra casa me desmayaria! No hubiera soportado tanta presion!

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-13, 1:55 pm

Ay eotteohke... De verdad està genial el tema! Jajajajajaja uy ps yo tambien me pondría super nerviosa! Que Hae llegue y me diga "quiero que conozcas a mi familia" WOW!!! Seria tan feliz porque indirectamente me está diciendo qeuue lo nuestro es serio pero me pondría simplemente porque es CONOCER A SU FAMILIA oh por Dios x_x honestamente intentaria estár lo más calmada posible con su mamá para intentar agradarle desde el principio >w< y me emocionaría muchísimo conocer a Donghwa jajaja es que se ve tan interesante *-* y ps del resto de su familia no puedo decir nada porque NI IDEA de como serían lol... Pero feliz de ser capaz de compartir con ellos ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Caroline5599 el 2013-06-26, 5:08 am

Oh me imaginado mil veces eso pero considero que por más que te lo imagines los nervios te traicionan. Pero considero que sería épico moriría de los nervios pues conocer a su familia y que consigas que le caigas bien es algo difícil pero más con su madre que a ella le agrades sería super difícil pero emocionante.

Caroline5599
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 10/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba