HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cuánto amas realmente a Hae?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Cuánto amas realmente a Hae?

Mensaje por karenhae el 2010-11-19, 7:27 am

chicas,kisiera saber kienes lo aman y hasta q grado es su amor?

aki el mio..........*suspira**se alista*

te amo x ser tu ,no x ser el super junior lee donghae,nunka te he visto y nunka lo hare como una estrella o un famoso ...para mi eres simplmente tu..en todo tu explendor..amo a hae en su inocencia*aunq kede poca*jaja ,amo a hae cuando rie,llora,habla,duerme,piensa,esta serio..y sobre todo cuando de sus labios salen hermosas melodias amo oirlo cantar..amo q sea como es,que llore x todo o q se emocine = q yo,amo su cicatriz y me enknta saber q tengo una en el mismo sitio q el,amo cada vez q baila,me evuelve,me puede,me echiza,hsta decir basta.......vive en mis pensamientos las 24 horas...esta conmigo desde q despiesrto,cuando,comO,ME baño,estudio,leo,peinso,sueño...de hehco el es mi sueño..siemto tanto x el q apenas podre expresamr en este topic..*hace una pausa*--------¿hae porque tubimos q nAcer tan lejos el uno del otro?----esto me abruma de vez en cuando pero yo prefiero disfrutar el hehco d amarte,xq incluso amo amarte como lo hago..,si me enknta suspirar tu nombre,SOÑAR mi vida a tu lado,te kiero conmigo..pero q puedo hacer tan solo esperar.. tu llegaste a mi vida, a darme este sentimeinto tan grande q es el AMOR <3 si mi angel ,tu llegaste y me felchaste 1ro x ser tan wapote...*te como* y 2do por ser como eres *suspira* te llevaste mi corazon y no kiero q me lo des nunkaa me enkanta amarte.verte.soñarte,pensarte y aunq sea en mis mas locos sueños besarte y abrazarte tu llenas mi vida...y me das un motivo mas para sonreir ademas de dios y mi familia uds son todo para mi ya q sin dios no tendria a mi familia y muxos menos a ti.-QUE MAS PUEDO DECIR O DE QUE OTRA FORMA PUEDO DECIR LO QUE ESTE HOMBRE LE PROVOCA A MI SER..NO LO SE..-

karenhae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 54
Inscrita/o el día : 14/02/2010

Re: {9D} ♕ ¿Cuánto amas realmente a Hae?

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2010-11-20, 1:36 am

Simplemente lo definiré asi:

Jamás pensé que una persona que es inalcanzable para mi*pesimista mode on* me llegara tanto al corazon *0*
Simplemente me siento tan identificada con él. No puedo describir con palabras lo que siento cuando lo escucho cantar, lo veo bailar o veo una imagen suya, simplemente sé que llegó a mi corazón para quedarse definitivamente *suspira*

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por '❀;w o n n i e ~ el 2010-11-20, 5:11 am

pues para mi seria;

Yo se que no amo a DongHae nomas por ser famoso, eso a mi la verdad no me importa, a mi me importa como son las personas por dentro, & el me ha llegado en lo mas profundo de mi corazon :3!
al igual que mi HeeChul & mi KyuHyun, DongHae es uno de los mas importantes para mi, el siempre esta sonriendo & a pesar de los duros golpes que le da la vida, el se ha sabido levantar & no volver a tropezar con lo mismo una & otra vez.
El ha demostrado tener la capacidad para ser alguien en la vida, es una persona muy dulce/linda/amigable el lo desmuestra con acciones, & yo se que no habla nomas por hablar.
Por eso & muchas mas cosas yo lo amo

'❀;w o n n i e ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 911
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por Sweet_Min★ el 2010-11-20, 4:37 pm

Yo lo amo porque , aunque se que no lo conozco, se que el es especial y no es igual a todos los hombres y tiene un millón de cosas que me encandilan no es solo por que sea una estrella de boy band ademas de su talento y su carisma es algo que va mas allá de eso, mas allá del físico o de su perfil de ídolo adolescente; su sensibilidad ,su simpatía, su forma de actuar ,lo que su mirada y su sonrisa reflejan es algo inexplicable para mi por que es algo que se siente como lo que siento cuando escucho su voz quizás nunca lo conozca pero se que mi adoración por el no durara poco... lo idolatro

Sweet_Min★
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 04/04/2008

Mensaje por 2kymm_sj el 2010-11-20, 4:44 pm

e-tooo...yop nunca imagine cruzarme con alguien tan guay8lo digo en todo sentidoo)
para mi es lo mejor mejor que me paso y mas en mi adolescencia en donde me dentifico un monton on los chhico...
si tuviera que decir el gardo...pero ni podria terminar de poner numeros jajaja
lo re ammmmmmmmoo
oppa sarangahe!!!!!!!!!!

2kymm_sj
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 263
Inscrita/o el día : 16/08/2010

Mensaje por Joely<3 el 2010-11-21, 7:22 am

ps yo lo amo por la persona que es
adoro su sonrisa su voz su personalidad
y es sorprendente que estando tan lejos haya cambiado la vida
de muchas de nosotras
porque gracias a el muchas somos mas alegres
o vemos de otra forma la vida
por eso lo amo
y no hay palabras para describirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por karolaldz el 2010-11-21, 7:39 am

ese niño atravezo mi duro corazon como si fuese d mantequilla, se hospedo en el y se ha negado a salir, por el mi forma d ver la vida cambio totalmente, vivia en obscuridad y tristeza pero ahora puedo sonreir y ver la belleza en la imperfeccion a apreciar hasta lo mas simple, si algun dia pudiese hablar con el solo le daria las gracias

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por haennies el 2010-11-21, 7:57 am

lo amo por es tan tierno y adorable por q tambien hace pataleta por es tan sexy ........ por q es muy sencillo y sentimental por q es decidido ........ amo su sonrisa y su llanto ....... amo todo de Hae por q es un ser maravilloso q me enseño a ver la vida de otra manera y q le dio ami vida un giro de 360° grados gracias a el descubri esa parte amorosa de mi personalidad ..... por ejemplo antes no me gustaba usar diminutivos ni nombres cariños para referirme a alguien ........ pero con el es diferente simplemente no puedo evitar decirle " mi pezecito" o " fishy" no solia ser tan expresiva con mis sentimientos pero ahora si y esto me agrada
no me importa cuan lejos estes yo siempre te amare
♥♥♥ I love fishy ♥♥♥

haennies
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1015
Inscrita/o el día : 12/09/2010

Mensaje por Iithaa. el 2010-11-22, 12:25 am

Ay!!! No creo que exista algún limite para amarlo...

Te amo y admiro por todo lo que haces, no solo por tu belleza o por tu cuerpo, sino por ser quien eres, un ser dedicado, responsable, y muy buen amigo. Aunque nos separe miles y miles de km. Se que algún día nos podremos ver las caras *tengo fe en que vendrán a mi país* y con solo poder verte sere muy feliz *o*- No existe limite alguno o palabra para describir este sentimiento ^^ te adooooro y amo y sobretodo te admiro no por ser Donghae sino por ser Lee Donghae :D el lindo y feliz fishy ♥ *se emociona*

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por .SunHee. el 2010-11-27, 6:51 am

Bueno,realmente ya me asusta amarlo tanto.. para mi ya me volvi loca, creo que ya llegué a un punto demasiado bizarro, creer estar enamorada de él en serio, osea nunca fui de esas fans que se enamoran de su idolo y lo dicen muy abiertamente (? o algo asi, soy más bien tímida porque no le veo el lado coherente a lo que siento por Donghae u.u. En serio chicas, estoy enferma? Ayer tuve una experiencia horrible que me dejó con ganas de no ir a una previa nunca más (tras que casi nunca salgo y no tomo mucho alcohol,para explicarme más,ayer cometí un error gravisimo, el cual me hace sentirme muy apenada y avergonzadisima), en el estado que estaba ayer seguia pensando en Donghae! Me repetía a mi misma una y otra vez "Ni siquiera me merezco a Donghae.. qué pensaría él si viera a una chica en estas condiciones? No me lo merezco" ,por suerte estaba conciente de lo que pasaba y pedí irme del lugar antes de entrar porque iba a ser peor. Obviamente que pensaba en lo preocupada que iba a estar mi vieja al verme asi, y mis amigos, pero hoy también mas conciente me seguia carcomiendo la cabeza pensando eso, por más que él probablemente nunca me mire, seguía enojada conmigo misma por la pelotudez que hice y porque sentia que no me lo merecía. Ahí me di cuenta que ya todo esto pasó a otro nivel, siento que Donghae va a estar en mi corazón toda mi vida, y lo puedo asegurar. .nunca senti el querer dar todo por una persona (sacando a mi flia y amigos importantes), pero siento que si una persona hoy en día viene y me dice que de toda mi sangre por él (? yo voy y lo hago. Estoy totalmente segura de que él Lee Donghae es una de las personas más hermosas,sinceras y pura que hay en este mundo. Amo su todo,amo cómo maneja situaciones dificiles, su profesionalismo, su voz, su cuerpo, sus miradas, sus pucheros, todo.

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por kιrby~ el 2010-11-28, 4:56 pm

:wecan: Yo comenze a admirarlo por lo papi que estaba (y es que esta tan bueno como la mazamorra de calabaza) pero cuando fui conociendo mas de el me di cuenta lo genial y grandiosa persona que es...el es un Hombre ecepcionalmente unico ( como todos los sujus ) pero noce...hay..que puedo decir...cuando lo veo hablar de su padre...la ternura de sus palabras...Cuando dijo que queria cumplir el sueño de su padre a traves de el ..Osea me mato encerio...no se si un hijo seria capaz de llegar a todo eso por un padre( y no es que seamos egoistas) pero no hay muchas personas que estarian dispuestas al hacer eso por sus padres u otra persona. Me gusta porque siempre es tan lindo tan atento, preocupandose por sus compañeros, siempre dando muestras de carilo ( ojo no hablo de fanservice) es por esos actos que lo quiero mas...porque cuando lo veo llorar yo tambien lloro...porque quiero que sea feliz-...-muy feliz. Porque siempre se esta esforzando y trabajando duro para mejorar y eso es algo que admiro demasiado de el ^^! ...No se porque mas...tal ves por lo maravilloso y unico que es es que lo amo..Hae es mi lindo Pecesito Magtico <3 y no puedo decir mas ...Porque ya no se que poner n.n

kιrby~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1400
Inscrita/o el día : 13/09/2010

Mensaje por -boom; el 2010-12-15, 2:44 am

yo lo amoo aunqe se qe no lo conosco en persona y realmente me gustariac onocerlo
pero yo lo amo porqe se qe es una persona realmente encantadora y qe apesar de qee es famoso no es como los demas qe se les suben los humos y soon egocentricos y asi no el y los demas suju noo soon asi
es una persona con un gran corazon qe siempre ayuda a la demas gentee eso fue lo qe me encanto de el y su forma de ser en fin son muchas coosas x las cuales a mi me encata y lo adoroo :D

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por YunMin~! el 2010-12-16, 5:18 am

CHicas no me maten por favor.

Yo lo veo como una persona admirable, por lo que veo en él en SUper Junior DongHae, me gusta su sentido del humor, cómo baila, como canta, cuando se emociona o cuando está cabriado o hace caras lindas.
Me encantaría conocerlo aunque fuera a mil quilómetros, me encantaría que supiera la admiración que siento por él, que con su sonrisa a miles de kilómetros se me mueve el piso & con su voz me pierdo.

Me encanta, me vuelve loca todo lo que conosco, sé, miro, escucho de él. & solo quiero verlo sonreir & divertirse <3

Pero no puede ser amor.

Para no salirme del tema:
Spoiler:

A ver, amor, amor, amor.
Amar es conocer a la otra persona por completo, reir con él, sentir el calor de un abrazo o sentirse protejida en sus brazos, sentir que eres especial para él, aunque sea simple amistad, amor es disfrutar de su respiración cuando duerme, es cojerle la mano, o decir un simple hola a ésa persona ya es sufiente para que te alegre el día.

Lo siento chicas, pero no creo en el amor verdadero hacia un famoso :/

YunMin~!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 220
Inscrita/o el día : 29/10/2010

Mensaje por patty_15 el 2011-01-15, 5:22 am

tan solo no se
peor siempre digo que lo amo(auqn es algo platonico.. u.u)
amo su forma de ser tan niño tan maduro tan coqueto tan timido y tan el para resumir
para mi el es mi chico ideal (y seguro que para muchas tambn)
me encanta su sonrisa su risa su mirada sus gesto todo lo que hace
estan sensible al hablar sobre us padre que me hace sentir que soy yo quien esta hablando sobre ello y me pongo a llorar
por no poder soportar el momento y que sonrioo y rio cuando lo veo
se que no es amor o si pero algo platonico de verdad me encantaria conocer a alguien como el por lo menso se pareciera un poco ya que EL es UNICO
DongHae!♥

patty_15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 285
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por alexan_dead el 2011-01-18, 8:06 am

Ohh ^~^
Comenzare escribiendo todo escuchando konayuki lol no tiene mucho que ver pero me inspirara
Yo soy muy dificl en cuanto gustos se refieren , realmente hae no me gusto o mejor dicho no me conquisto por lo fisico
E visto que muchas les gusta muy fisicamente igual y esta bien pero eso no es amar es un gusto pero bueno
Mi gusto fue raro al principio me rehusaba a aceptar a alguien tan lindo solo me hacia la desentendida de el cuando veia programas me negaba a que me guste
Muchas veces lo pense pero no llo aceptaba sobre esa semana tuve unsueño y fue hermoso y mas hermoso fue que despues de mi sueño averiguara muchas cosas mas de el
Y ver que el realmente era como en mi sueño , realmente me cautivo su ternura sus ansias de luchar el gran amor que le tiene a su padre , el verdadero valor de la familia , el verdadero valor
De la amistad decir que el siempre estara con super junior, el hecho de amar muchisimo a sus Elf , expresar sus sentimientos y el decir lo que realemnte piensa su caballerosidad su sensibilidad
Sus ganas de luchar por algo por ser una hermosa persona cautivo mi corqazon amaba el hae de la pinta del2008 ahora lo veo con mas cuerpo
Pero no importa. Igual seguire queriendolo mis espectativas han cambiado mucho cada noche pienso en el y escuchar sus solos en silencio me hacen sentir amada pero a la vez me da mucha pena
No poder tenerlo a mi lado poder verlo a la cara y decirle cada cosa que siento poder mirarlo a esos hermosos ojos y decirle cada cosa que siento tomarlo de la mano u,u me siento rralmente mal
Pensando en el todos los dias se me viene a la mente a cada instante todos los dias mandandole reply en twitter saludandolo diciendo lo mucho que lo quiero
Dandole mi apoyo incondicional siempre lo llevare en mi corazon por la hermosa persona que es por mi pequeño niño hermoso y travieso que es
Aunque algunos piensen que estoy loca siempre seras tu mi hermoso pez gracias por demostrarme que aun en este mundo ahí personas hermosas
De buenoa sentimientos y que aguardan por el verdadero amor y aunque se que jamas seras para mi mis sentimientos nunca cambiaran te amo como eres y como seras mas adelante pido mucho a Dios que te llene de bendiciones
Gracias por todo esto mi amor muchas gracias ^-^ con la unica persona que te compartiria sin pensarlo dos veces es con Medalita ella te ama tan igual o mas que yo <3 siempre te llevo conmigo T_T

alexan_dead
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 53
Inscrita/o el día : 06/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:53 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba