HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cuánto amas realmente a Hae?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuánto amas realmente a Hae?

Mensaje por BeTh el 2011-03-10, 11:27 pm

Veo que soy la fan más vieja que escribe en este post, pero la edad no importa en cuanto a amor se refiere, Dong Hae es una persona que tiene un sentimiento lindo cuando lo miras, el transmite sus emociones, si esta triste, yo estoy triste, si esta contento, yo estoy contenta, si se siente frustrado, yo me siento igual, el amor es una sentimiento que no se puede explicar por que simplemente pasa..deseo que DH viva feliz y le deseo que encuentre la superacion, el éxito y el amor, aun a sabiendas que no sere yo, debemos ser realistas, aunque soñar tampoco cuesta nada!! asi es el es todo para mi, mi graaan amor platonico es el, la persona con la que sueño y no dejo de pensar es el, que que hara en estos momentos, que ojala cuide su salud, que se alimente bien, que trabaje duro pero que se cuide, son todos esos buenos pensamientos lo que siento por el todos los días!! hasta el día que encuentre a mi amor "no platonico" Dong Hae seguira siendo mi gran amor!!

BeTh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 46
Inscrita/o el día : 19/02/2009

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-21, 8:59 pm

No sé si tengo las palabras exactas para definir lo que siento por Hae~
Que lo amo, claro que lo amo, soy una de sus fans!; pero muy aparte de eso... lo amo por ser la persona que es, por su gran corazón, preocupación por los demás, por la forma en que me hace sentir... me hace sentir feliz, una felicidad inexplicable cuando lo veo sonreír y también una tristeza muy grande cuando lo veo triste, me dan ganas de ir y abrazarlo aunque se que no puedo!
Aunque quizá nunca lo conozca y él tampoco a mí, con el simple hecho de saber que está bien y que es feliz, yo también estoy bien!
Deseo poder apoyarlo siempre en todas las decisiones que tome, y que siga triunfando con ahora.
L o v e U pecesito ♥

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Circe~☆ el 2012-02-27, 8:03 am

hOla! ^^

Amor!!... mmm como definir lo que siento por el pez *suspira*

Tal vez no sea amor, o no en la cantidad o la forma que otras personas, pues ese amor se lo lleva mi adorada tortuga *el amor de su vida* pero de lo que si estoy segura es que Hae ocupa un lugar importantisimo en mi corazón.

Para mi Hae es mi debilidad ¿por que?
es mi debilidad por que le tengo un inmenso cariño... amo su manera de ser, que sea un hombre sexy y hermoso con actitudes de niño pequeño que solo hace que lo ames más... amo su naturalidad.. que no tema mostrar su afecto asia las personas que el ama... adoro su forma de bailar, de cantar y de actuar!!
me encanta su ternura y su fortaleza... lo quiero con todo el corazón!! y me duele en el alma que sufra waa no me gusta verlo triste, ver sus hermosos ojos apagados es lo peor.. que su sonrisa no aparezca es una tortura!!... por eso es mi más hermosa debilidad!

Lee DongHae sarangheyo forever!! :D

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-16, 12:18 am

Los gustos vienen y van, sobre todo si se trata de artistas, además es algo como...bueno me gustara por un tiempo, pr que en fin es lindo, baila bien, canta bien, lo tiene casi todo, pero como siempre dicen es un artista, inalcanzable :(, pero con hae waaaaa!... no importa si es eta lejos y que sea una fan más, siempre que lo veo es como un ooohhh! es tan divino, me enamora cada día mas :), pero es un amor tan de otro mundo, quiero decir que sé que es mi imposible, pero el solo hecho de pensar en el y verlo ya es suficiente para sentirme bien y alegrar mi día :), y el día que se case u.u (aunque me duela) seguire pensando lo mismo :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por nahae. el 2012-04-16, 1:27 am

En verdad, yo lo amaba inmensamente antes del seis de Abril. Siempre lo he amado. El niño que me cautivó a mis 13 años con su cabello rubio y despeinado. Tengo 18 años y lo sigo amando como el primer día en que lo ví en esa tienda, cuando escuché su voz y lo ví bailar. Era mi niño hermoso y siempre pensaba en él como un amor platónico en mi pubertad xd. Ninguna otra persona más que él puede hacerme sonreír tan tontamente. Si, mis otros biases me harán reir, pero me sonrisa es la más estúpida y tonta cada vez que sé algo de él. Tengo novio ¿Y sabeís algo linda? Amo más a Lee Donghae que mi propio novio :D Por que sé que aunque me case cuando encuentre a alguien, sé que seguiré amando al niño tierno con ojos brillantes como le dice mi mamá, siempre tendrá un lugar en mi corazón marino. Siempre.
Si antes decía que lo amaba y era mi bias número uno, ahora digo que es mi bias al millón, osea que no cuenta en mi top cinco de SJ, por que él es especial ♥. Si antes decía que lo amaba locamente ahora puedo decir, después de comprobar que es la cosa más tierna, alegre, hermosa, con perfecta sonrisa, maravillosos ojos marrones, mirada de niño, personalidad tan amable, dulce y bella, ahora puedo decir que Donghae es la persona más importante y quien más amo en este mundo. No contemos a mi familia xd, pero realmente es lo más importante para mí. No lo veo como artista, yo lo amo por ser humano que es. ¿Qué si actuan? Neeh, ese hombre es realmente hermoso por dentro y fuera y ama demostrarlo. ¿Recuerdan el comercial que hizo con BoA? Cuando lo ví por primera vez mi corazón latío muy rápido y lloré todo el día, hasta que pude ver fotos de él sonriendo, me puse tranquila.
Como ya dije, encontraré a alguien algún día, pero siempre lo amaré y siempre recordaré aquel abrazo que le dí

-lapateansacándola-

Última edición por ❀ Nahae el 2012-04-16, 6:01 am, editado 1 vez

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-06, 4:03 am

Umm lo escribire en forma de carta:

Lee Donghae, hoy me han preguntado cuanto te amo, te odie en el primer momento que te conocí, eras el peor del grupo para mi, pero descubri la realidad detras de una gran actuacion, no puedo decirte que te amo mas que nadie porque eres el segundo hombre mas importante para mi, no se si podria dar mi vida a un hombre como tu, pero de que eres de suma importancia para mi, lo eres, gracias por existir espero poder algun dia decir que te amo de la manera que amo nadar.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-06, 4:18 am

yo lo amo, por que, fue el primer miembro de super junior del cual me enamore aunque no tenia idea de quien era, y lo olvide, pero me volvi a enamorar de el sin darme cuenta, entonces entendi que era mi destino seguir amonadolo y no solo es eso si no es el miembro de super junior con el que mas me identifico yo tambien soy infantil aveces y me siento sola muy facil, la verdad no me imprtaria como fuera su fisico si siguiera manteniendo es a persoanlidad, apuesto que seguiria enamorada de el como ahora.

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-07, 4:47 am

Simplemente con estas palabras:

¿Cómo es posible que me hayas enamorado? ¿Cómo es posible que hay miles de chicos en el mundo & sólo tu me enamoraste a primera vista? Claro, el conocerte como Lee Dong Hae fue un proceso largo, pero hermoso & pensar que tu no me conoces & nunca me conocerás, aquí hay una chica la cuál siempre quiere verte sonreír, siempre espera que nadie te haga llorar, que sabe que eres una persona inalcanzable, imposible, pero que siempre te amará, apoyará, estará para ti aunque tu no lo logres ver.
Cuando te escucho cantar, cuando te veo bailar, cuando te veo actuar, siempre me sacas una sonrisa de lo orgullosa que me siento de ti, de como demuestras a los demás que todo se puede en esta vida & ¿Te digo algo? TE ADMIRO! Si... Así como lo lees, TE ADMIRO por ser una persona que demuestra lo que es, nunca te trataré como un famoso, siempre como una persona :)

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por harumon el 2012-10-07, 5:28 am

Eso ni se pregunta :x

Jamas pense en amar tanto a alguien ♥ enserio que el me cautivo por completo. No hay palabra para definir lo que siento cuando lo veo, cuando sonrie, cuando se rie, cuando esta triste, cuando llora...todos esos sentimientos me llegan. No pense que me enamoraria de un personaje 'famoso' aunque el sea mas que eso, su personalidad mas que nada es fascinante, me encanta, lo amo y asi sera por siempre, lo apoyare siempre ;----; Lee Donghae es unico.

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Cαмy el 2012-12-10, 4:11 pm

Mi problema es más cuático, porque afirmaré que no lo amo. No lo encuentro malo o feo, de hecho es todo lo contrario, pero no es un amor que le tenga a alguien como mi bias, que es KyuHyun.

Pero de que lo quiero, lo quiero muchísimo. Es una persona que en verdad admiro por todo lo que ha tenido que pasar y que, aún así, siga conservando su humildad y su espíritu bueno por el mundo. Eso en verdad lo valoro, y me encantará el día en que no sólo nos veamos -como ya me pasó (la patean todos)- sino que también hablar un rato. Él tiene ese poder de llegar a los corazones de las personas y lo admiro por eso c:

Así que, comparada con muchas baditas de aquí xd, no lo amo; pero le tengo un cariño suficiente y creo que a mí me basta c:

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-11, 3:52 am

ooh♥ esto irá contra mi, ya que no soy buena expresando lo que siento, pero daré lo mejor de mi.
Haesito es como todo para mi ._. como que vivo pensando en él & a pesar de que me gusten otros oppas(? como que no se compara en nada a lo que siento por él ._. Me da como.. no sé, rabia? porque es inalcanzable, con todas sus letras; i n a l c a n z a b l e - pero aún así, no pude evitar sentir cariño y/o amor hacia él:( Él es tan único, su ternura es tan indescriptible, hace única su personalidad, lo que me gusta es que es genuino, a pesar de que nunca sentiré que lo conozco en realidad, él es uno de los pocos que han conservado su manera de ser al pasar del tiempo. Su sensibilidad, las cosas por las que ha pasado, su lado de niñito que deja de lado a momentos & se convierte en un hombre maduro u-u son las cosas que me encantan de él.. su amabilidad, y de hecho, me encanta que sea dependiente:( Siento que somos parecidos en ese aspecto. Su romanticismo, sus metas a seguir, todo lo que es Lee Donghae me gusta. Él me gusta. Lo amo. :c
Y bueno, no pasaré por obvio esto, ya que no quise en un principio centrarme en su físico, pero Donghae es todo lo que es, así que también comentaré. Su cara es hermosa, todo tipo de peinado le queda bien según mi visión personal, se ve bien con lentes♥. Me encanta lo expresivo que pueden llegar a ser sus ojitos. La forma de sus ojos me facina:c le da un aire de ternura inigualable. Su sonrisa es perfecta, me ilumina♥ Todo lo de Hae me encanta:( todo, todo, todo.
Algún día le creeré a mis ojos que lo vieron♥

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-12-15, 12:52 am

A mi primero Donghae me llamó la atención por lo físico (superficial ¬¬) pero luego, tal vez por eso mismo, creo, comencé a averiguar de él y así y pues sobre todo la parte de lo de su padre y todo lo que él sufre por ello me cautivó y en realidad creo que no es "amor" de enamoramiento de dorama y eso xD, pero tampoco amor loco de saesang (??) sino más como una especie de "admiración" por su forma de ser, su talento artístico en todos los aspectos, su entereza...
Es algo más así, y pues creo que él es uno de los pocos idols realmente auténticos *se pega un tiro* y eso es lo que hace que cada vez me guste mas 8)

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-04-08, 6:21 am

¿En verdad importa tanto que el me conozcas? Creo que con yo sepa de el es suficiente, creo que lo amo por lo que es y no tanto quien es, el no es solo un miembro de Super Junior, ya que no es un idol nada mas.
El va mas alla, tras diferentes situaciones -no relatadas aqui- con cada "Cause yes, you are so beautiful~ " yo podia sonreir y decidir que si no me aceptaban como era era problema de el y no mio. Le amo cuando llora, rie, duerme, e incluso respira, si el es feliz que mayor alegria para mi que saberlo.
Le odio tambien, y le odio por estar tan lejos y por hacerme amarlo tanto y a tal extremo. Amo que el me da fuerzas, el verlo luchar por cosas mejores me hace querer luchar yo tambien, que aunque no me conozca quiero creer que cuando yo logre algo el sentira un orgullo inesperado y sonreira por ello.
El no es un cuerpo, una voz, un rostro... (aunque eso es *-*) es un alma, un corazon y sentimientos asi como personalidad hermosa.
Y aunque en algunos dias yo este para el perro .___. el siemrpe lograra hacerme sonreir, viendo una imagen, un video o escuchando una cancion y tambien se que cuando lo necesite, sin que lo sepa estos mismos videos me haran llorar y desahogarme cuando algo valla mas haya de mi.

¿Cuanto lo amo? No haria TODO por el, creo que esa es la muestra de amor mas puro que hay, y aunque se de sobra que si le llegase a conocer no me haria daño nunca, no cumpliria todo lo que me pidiera si yo no estoy de acuerdo, porque el mismo me ha enseñado que primero estoy yo y en base a eso amo a los demas, que debo luchar por mi bienestar si dejar de lado a los otros.

Que mas quisiera yo que ver mi reflejo en sus ojos.

Lee Donghae: La razon por la que quiero ser fuerte, la persona por la que me esforzare cada dia, quien me hace reir o llorar.
Quien ha vuelto mis sentimientos puros y mi corazon inocente. La persona que me ha ayudado a darme una oportunidad mas, no la segunda, las que sean necesarias.

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-22, 6:04 am

Honestamente no creo poder contestar esta pregunta como creo que quieres tenerla jajajaja realmente me es muy dificil hacerlo x_x es que son sentimientos fuera de lo común por así decirlo...

Amm pues creo que... Definiré mi amor describiendo lo que veo en él~

Donghae es alguien a quien admiro muchísimo porque es una persona de enorme corazón, único, valiente, inteligente, fuerte de mente, talentoso... Lo veo como alguien que ha pasado por mucho pero que ha salido adelante con la cabeza en alto, -sighs- realmente no sé como expresar mis sentimientos!! Bueno, simplemente lo adoro porque es tan puro y... No sé, es realmente alguien especial que me hace sentir mariposas >w< la manera que se comporta, lo duro que trabaja, lo humilde que es... Todo! De Hae realmente me encanta todo y lo amo porque sinceramente creo que es alguien simplemente fuera de este mundo!

Gracias por el tema! Está muy bueno *-*

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:55 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba