HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2010-11-20, 3:37 am

I'm Back(?) con más de mis divagues!! yaiiii(?)

So...si esto lo he pensado varias veces, fuera por un concierto de Super Junior*Entra en shock* o por simple y mero turismo*reacciona*
Como seria si fueras caminando por la calle, la la la(8) de lo mas tranquila, hasta que a lo lejos vez a un chico que se te hace familiar y piensas.
"-DongHae Oppa?...no...-" y caminas hasta acercarte más, notas que está pérdido y entonces lo vez bien y te das cuenta que no viste mal que tu obsesión loca perversa compulsiva de fangirl acertó.
"-Oh My Gah!!! DongHae Oppa!!!-"
Como lo reconoces te pide ayuda ya que está pérdido T^T.

Como reaccionas?,Tú que haces?, a donde lo llevas?,De que le hablas?.

En mi caso:
Sería algo shockeante... osea tomando en cuenta la situación de inseguridad que hay en mi ciudad e_e *no puedes salir a la calle sin miedo de que se haga una balacera* En fin....
Pués me pondria nerviosa, quizás se me salga el lado fangirl y empazaria a decir cosas en español XD
También le mostraria cosas de mi ciudad, amm no sé la Plaza Principal, el Centro Histórico, lo llevaria a la Playa *wiiii(?).
Lo invitaria a comer comida mexicana *Yeah!!* pues no sé intentaria hablarle sobre México y que el me cuente sobre Corea *-* No me gustaria mucho abordar el tema de que es un Idol, creo que seria algo incomodo.
Y si al final me pide "-lleváme a mi hotel-"
Le diria:
"-No Oppa, un hotel es caro(?) mejor duerme en mi casa(?)-" ok no ._.

Y ustedes???

Nuevamente Lee-Enyu con sus divagues divagosos(?)
Ai nou Pezidenta, ando creativa, aprovecha mi creatividad(?)

Última edición por Lee-Enyu el 2011-10-24, 11:16 pm, editado 3 veces

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Mensaje por Iithaa. el 2010-11-22, 12:38 am

Hablaria con el para que se tranquilizara *porque estar perdido es atroz y uno se desespera* y le diria que yo lo voy ayudar a que se ubique mas. Le daria alojamiento en mi casa y lo alimentaria *mas tarde me lo rapto* xD

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por YunMin~! el 2010-11-23, 3:00 am

Al principio hasta quizás lloraría, & seríoa SHOCK!
Pero luego de calmarme me acercaría & le hablaría con mi poco koreano para que conociera la ciudad & eso, una tarde klinda & luego lo mandaría a la capital a un hotel para que vuelva a Korea ;w; <3

YunMin~!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 220
Inscrita/o el día : 29/10/2010

Mensaje por -boom; el 2011-01-02, 9:53 am

aww
yoo lo llevaria al parque cultural que hay en mi ciudad, ya que es muy bonito y hay aguaa en el, se sentiria idenfiticado <3 jaja okey no
pero sii (:
y si como dices, si quisiera descansar lo llevariaa a mi casitaa <3
no hay nada como el hogaar (8888' xD

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-01-03, 6:55 am

Ehhh... Si debo ser completamente sincera, trataría de ayudarlo, de verdad que sí (es mi pez adorado después de todo), pero sé que terminaría perdida con él XD. Tengo un sentido de la orientación pésimo y no soy buena con las calles ;_____;

Aunque pensándolo bien...

Ale: "Kyaaa... También me perdí!! ¿Qué hacemos?"
Hae: "No sé >_<"
Ale:"Dame la dir de tu hotel (eso seguro lo sabe) y vamos para allá. De los nervios se me olvidó hasta mi propia dirección! jojojojo que pena!"
Hae: "Ok"
... Y vivieron felices por siempre (?)

Ok,no, pero como me gustaría *¬*

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por Kumori* el 2011-01-06, 8:06 am

asdasd *----*!
primero que nada, quedo en shock y si tengo suerte no entro en crisis emocional. Luego, me cachetearía a mí misma para reaccionar y hablarle en inglés -que bueno que sabe inglés, sino ni idea de k hacer lol- guiarle en lo que necesite. También le doy un mini tour por la capital de mi ciudad y luego me lo rapto a un hotel y lo violo
jaja

Kumori*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 189
Inscrita/o el día : 19/12/2010

http://andrealycious.blogspot.com

Mensaje por Vaz ☮ el 2011-01-07, 9:28 pm

e_____________è
Primera pregunta, no estas con otro Suju perdido verdad?
Hae: Estoy solo .
Ara: ok *--------------------*

Le preguntaría donde esta su hotel, [no lo sabe (?)]
te quedas en mi casa, y ahora te doy un recorrido por la capital vamos a ver los lugares mas brillantes ~~ Luego lo llevo a un restaurante y comemos y nos enamoramos y vivimos felices ok no .____.
Y mas del recorrido, llega la noche y se que da en mi hogar lo meto por la ventana y nadie sabrá que un Suju vive conmigo e_____è
Y al dia siguiente llama a los otros sujus para que lo busquen y al final lo secuestro a todos (?)

THE END D:

Vaz ☮
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 25/09/2010

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001503496348

Mensaje por Invitado el 2011-01-08, 5:05 am

Primero me quedó como "se parece a DongHae?... se parece mucho a DongHae?... AHHHHHHH es DONGHAE OPPA!!!" entro en ansiedad, y me le acerco rápidamente (con lo guapo que es corró antes que otra se acerque ¬¬) luego lo que seguramente lo haría sería acercarme y decirle que le voy a ayudar primero en español (por la emoción :p), luego en inglés y por último si no me entiende trataría de hablar con mi coreano chueco jeje le preguntaría si le puedo ayudar o talvéz si ya comió? ( es que ellos tienden a preguntar esto mucho y si me dice que no obviamente lo invitó y aprovechó ese momentito para hablar con él jejeje) y luego lo ayudaría a buscar su hotel, pero si quedó sin hotel ni nada y no tiene la más mínima idea pues... "MI CASA ES TU CASA" ^^ jejeje .

Invitado
Invitado

Mensaje por nuna inhae el 2011-01-09, 10:38 pm

me kedo totalmente en shock al darme cuenta q es el en persona
no se q haria la verdad
si esta perdido, casualmente me choco con el entonces surge el dialogo
omo pero habla coreano, entonces le hablo en inglés, ya q hae anda cn su librit 100pre supongmos q tendrá uno de español, y entonces lo llevo por toda la ciudad para q la conozca y me convierta en su guia turistica.
le preguntaría si sabe la direc. de su hotel??? entonces como acaba de llegar no tiene uno, y lo llevo a mi casa....wuii
yo muy feliz ahhhh y le pido su numero y el codigo de corea..jejej

nuna inhae
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 644
Inscrita/o el día : 07/10/2010

http://www.facebook.com

Mensaje por Vosita. el 2011-01-10, 4:34 am

Yo tengo que ayudarlo! -se horroriza al pensar que podría pasarle-(?) Lo ayudaría sin problemas ^^ Primero estaría nerviosa porque es Hae xDDDD y no se como nos comunicaríamos porque no se mucho ingles y creo que él tampoco e.e xD pero encontraría la forma ^^ Tendría que encontrar la manera de decirle que tenga cuidado con los ladrones e.é que nunca se sabe (?) :/ pero lo llevaría a dar vueltas ^^ mi ciudad tiene sus cosas lindas a pesar que muchos dicen que no ><
Me encantaría que pase xDD lol tendría la dirección donde se hospeda Hae y me invitaría a visitarlo seguido (???) *la patean*
Pero me gustaría que pase xDD serian muchas emociones a la vez (?) lol

Última edición por Vosita. el 2011-01-11, 4:36 am, editado 1 vez

Vosita.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 190
Inscrita/o el día : 07/08/2010

Mensaje por Usuario___188 el 2011-01-10, 6:01 am

yo creo q al principio entro en estado de shock O-O
o tal vez lloraria de la emocion XD
mi cuidad tambien es poco peligrosa, no puedes estar parado esperando un bus o un taxi porq ya te tienen un revolver en la cabeza O.o jajaja
pero....lo llevaria a ver los sitios bonitos de la cuidad y los lugares publicos, le hablaria sobre mi pais, y (si pregunta o se interesa) de mi vida^^ tambien le preguntaria sobre la de el, y sobre lo q piensa de colombia.
y si a lo ultimo necesita un lugar donde dormir sin dudas le ofrezco mi casa mi cuarto y mi cama
lo amo demasiadooo la verdad no se como reaccionaria!! >.< Donghae

Usuario___188
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Mensaje por L♥Hae el 2011-01-10, 6:50 am

wow pues despues de salir del shock *que de hecho me daria*
lo saludo y obvia trato de ayudarlo...pero como es temprano antes de llevarlo a su hotel...me lo llevo a recorrer toda la ciudad xD y pues hablariamos en ingles *felizmente se algo*...luego, a eso de las 3am xD pues ya es hora de regresarlo a su hotel *TwT* pero uyyy que no te sabes la direccion ni el nombre(?) y como ya es muy y soy una buena ciudadana le ofrezco mi casa, mi cuarto *le doy todo lo q él quiera* y pues me lo rapto ahi sin más...ya que llego no se va xDD

L♥Hae
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1134
Inscrita/o el día : 19/06/2010

Mensaje por alyson yepez el 2011-01-13, 2:51 am

primero le pidiria la direccion del hotel donde este hospedado si no se acuerda lo llevo ami casa para k duerma en el cuarto extra k tenemos en el cuarto piso sino nos dormimos juntos (ya kisiera yo)
Al dia siguiente lo llevaria a k conosca todas las maravillas k tenemos en peru o al menos en mi sector XP.
Al final me lo secuestro "la patean" no me arrepiento de lo k dije "la vuelven a patear" XP KyuHyun LOL

alyson yepez
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 248
Inscrita/o el día : 06/01/2011

Mensaje por RoOo el 2011-04-23, 7:44 pm

Tomaria coraje (? .. y me acercaria a el .. con amabilidad le preguntaria si necesita ayuda .. luego le mostraria todo lo que necesitase saber .. y asi trataria de acercarme a el (? jojo!

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por Near Kira el 2011-04-23, 8:57 pm

Lo llevaría a dar un paseo por mi ciudad~, platicaría con él como platicaría con cualqier persona, para qe no huya(?), lo llevaría a mi casa para qe se hospede *^*

Near Kira
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 53
Inscrita/o el día : 26/05/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:00 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba