HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-02, 2:15 am

Hagamos que sé hablar coreano XD
Si es que me llegara a preguntar yo entraría en estado de shock XD me pondría tan nerviosa, yo creo que hasta lloraría XD después le pediría disculpas por haber reaccionado así, él me dirá "no importa, cásate conmigo" okno XD kfdgkjg Entonces yo lo ayudaría lo más posible, aunque no sabría qué recomendarle de Santiago XD ahaha le diría que vaya al Sur, ahí es más bonito que aquí XD♥ todo por Hae:')

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Edad : 21
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Mensaje por Sugeith el 2014-07-19, 6:34 pm


Primero.. no diría "DongHae Oppa" no me sale ni de chiste ni en momentos de fangirl >_< pero de que me impactaría, lo haría!
Primero hay que llevarlo a comer.. perderse siempre causa hambre, después pues lo llevo a comer golosinas y dulces >_< mientras le doy un recorrido por mi ciudad, lo llevo a lugares que se que le pueden gustar y al final amablemente lo llevo a su hotel.. pero antes quiero que me regale algunas fotos y un autografo :D

Gracias por el tema

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Edad : 27
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-07-20, 2:48 am

Omg, si se perdiera en mi ciudad quedaría impactada lo primero, pero como por arriba, nada de 'oppa' esas cosas a mí no me salen. :c
Pero me acercaría y me ofrecería a hacerle de guía turístico o llevarle donde él quisiera. Tanto a comer, merendar o donde sea, yo con mucho gusto le llevaba sin problema. ;_;






{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Edad : 24
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Mensaje por Isa_90 el 2014-07-21, 5:02 am

Si DongHae en un futuro no muy lejano(?) se perdiera en mi ciudad -cosa que seria locamente rara-
Lo primero que haría es, saludarlo, que no se como seria si el no habla español y yo menos el hangul. Usaría mi torpe ingles y el suyo, bueno, ni sigamos. Aunque el ingles de el es mejor que el mio, en todos los casos.

Le diría mi nombre y por supuesto, sin mas ni menos lo llevaría a una taqueria(?) aunque ya haya probado los tacos originales una segunda vez no le hace mal a nadie.
Después lo llevaría a su hotel, a donde se estuviese hospedando. sueña ilógico, a todo esto por supuesto que me emocionaría pero intentaría controlarme completamente.

To do aquello suena increíble, hasta yo lo pensé así.
Buen tema.

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 769
Edad : 22
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Mensaje por dalnim el 2014-07-21, 6:10 am

Quedaría plop y algo muuuuuuuucho sorprendida, me daría un golpe para ver si es que no estoy soñando(? ajaj y bueno si me pide ayuda obviamente se la doy, le daría un tour por la ciudad jaja no, pero si me pide ayuda de llegar a lugares y que lo ubique a sus destinos, sin duda lo haría, hablaría con él, etc. Sería algo genial y único. Por último, aprovechando que lo acompañe, le pido una foto conmigo, y un autografo :)


dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Edad : 21
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Mensaje por stefany flores el 2014-07-24, 2:16 am

Jajajaa morí con tu relato jajaa

pero déjame decirte que ...... LO VIOLO okno* xDDD
pues estaría nerviosa ya que esta a centímetros míos y no poder tocarlo/palparlo ya que se asustará lol solo ayudarle a que se ubique por lo perdido que esta -se imagina con su carita de "donde estoy?"- luego le hablaría en español y segura que estará mas perdido LOL y mi ingles nivel kinder no ayudaría en nada ya que el tampoco entiende ni chicken xDD .... le llevaría con el dolor de mi kokoro a la embajada de Corea para que le ayuden, es muy doloroso de mi parte pero no soy egoísta y quiero que se sienta a gusto en mi ciudad, y el estaría muy agradecido si hago esa acción awwww

stefany flores
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1381
Edad : 24
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Mensaje por Invitado el 2014-08-03, 11:24 pm

Bueno, sí por alguna extraña casualidad de la vida, Super Junior llegase a venir a Venezuela y a mi ciudad, lo cual creo que nunca suceda, y que DongHae se pierda, y yo sepa hablar en coreano.

Creo que primero lo abrazo, ignorando el hecho de que probablemente piense que estoy loca, intentaria hacer conversación con él y ayudarlo a llegar a su destino, después de enseñarle las cosas y lugares bonitos de mi ciudad, y comprarle unas arepas a ver sí sube de peso. Y pues al final estaría triste porque lo más seguro es que no lo vuelva a ver, pero habré estado con mi Idol favorito, así que lo demás no tendría por qué importar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-09-04, 6:25 am

Uhm, no sé xdd.
Me lo llevo a mi casa y lo violo. Nah. Lo llevaría a pasear, así tomados de la mano (No xdd). Lo llevaría a probar el cebiche, y todas las comidas típicas de mi país. Luego, le digo que me diga el nombre del hotel para llevarlo y violarlo. No sé, le hablo sobre mi, que él hable sobre su vida para conocernos mejor. No sé xdd.
Buen tema.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Edad : 17
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Mensaje por Yars03 el 2014-12-13, 8:41 pm


Usaría mi coreano destrozado para intentar comunicarme con él. Lo llevaría a mi casa, le daría comidita♥ e intentaría contactar a quien sea que lo dejó ahí botado para que venga por el pobre pez... A menos que no lo quieran de vuelta, yo me podría quedar con él toda la vida, no me quejo xD

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Edad : 24
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae pérdido en tu ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.