HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué es lo que MÁS te gusta?

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Qué es lo que MÁS te gusta?

Mensaje por Invitado el 2008-06-09, 5:32 am

Porque todas debemos tener algo que nos gusta de este hombre que es TAN lindo, por dios. Si ser tan él debe ser un pecado. ♥~

En lo personal. Lo primero que me gustó de DongHae fue su sonrisa. Recuerdo que en el video de Show Me Your Love, cuando tenía su solo... Su sonrisa fue lo que primero llamó mi atención. Y luego su voz tan hermosa. Es que me enamoré de su voz al primer segundo que la escuché y me dije: TENGO que saber quien es él.
Y si, gracias a Lee DongHae conocí Super Junior. De no haber sido por su sonrisa y su hermosa voz... hubiera tardado no sé cuánto tiempo en fijarme en ellos. Quizás ni siquiera me hubiera fijado en ellos.

Y a ustedes, ¿Qué es lo que más les gusta de Lee DongHae?

Invitado
Invitado

Re: {9D} ♕ ¿Qué es lo que MÁS te gusta?

Mensaje por Invitado el 2008-06-09, 6:45 am

AAAAAAAAAAIIISHHHHHH!!!! es dificil decir k es lo k mas me gusta del fishy!!!! me gusta todO!!!!!! mm veamos...
COmo ya se habran dado cuenta amo a Shiwi (el amante no tan secreto del fishy xDD hannie ya se entero!! :O) pero Cuando me entere ke estaba en un grupo, luego de buscarlo en los videos mi vista paso x el fishy y kede deslumbrada con su sonrisa *-* shiiiii todavia lo recuerdo...ademas! su nombre me gusto muxo y fue el segundo k me aprendi xDDD me costo un poco recordar todos siempre los confundia xDD pero al fishy nunka!! y tbn a shiwi y al xino hangeng xDDD el trio gigolo xDDD

Otra kosa k me encanta del fishy es su voz...es tan sexy...dulce...a vcs melancolica...simplemente me encanta...
Tbn amo sus ojitos *o* y esos gestos de niño travieso k hace :please: !!!!!! no se xq pero lo veo como donghiel el travieso xDDD
Y encima es bajito a comparacion d los demas sujus xDDD mas niñito se le ve xDDDD

Pero sin duda lo k mas amo del Fishy es el amor k siente x su padre.... en cuanto me entere de k habia fallecido...la forma de verlo cambio...ahora veo en su mirada muxa tristeza a pesar d su bella sonrisa....tbn veo soledad a psar de la compañia k recibe x parte de todos los sujus y suju m...
Fue el fishy kien me hizo ver a mi appa de otra forma...buscar la forma de no verlo como "el jefe de familia, el k da miedo" sino tbn como un amigo....
Ame al fishy cuando canto "my everithing" y le agradezco x hacerlo xk de lo contrario nunca hubiese encontrado esa cancion....ahora la amo...x q se el valor k tiene para donghae y lo k significa para el... creo k lo k el siente x esa cancion es lo mismo k yo siento x mi familia, x mis amigos y x suju....

Amo al fishy en su totalidad :DDD *shiwi se va a una eskina a llorar xDDD* y ya no escribo mas xq sino ocupo todo el post xDDDDDDDDDDD

Fishy!!!! saranghae!!!!!!!!!! ~~

Invitado
Invitado

Mensaje por bruja_20 el 2008-06-09, 7:22 am

weno q me gusta de el pescadito es q es muy travieso siempre anda haciendo de las suyas . .. jajaj una de las oportunidades en las q me encanto es c en full house cuando le puso a esa chica anya nicolas cage jajaj con eso me mato . despues cuando estaban en clases con un profesonr de artes marciales coreanas y se puso a bailar U me mato . es q es un niño terrible. .... me encanta su talla es tan bajito jajaja es el mas peke de todos . tiene una bonita sonrrisa . no es una sonrrisa comun. pero es inigualable ( la de siwon gana) ......... ahora el amor q tiene por su padre tambien es admirable .. me encanta

eso seria algunas cosillas q me gusta de el pescadito ricoton,... pero hay mas solo q no recordar en estos momentos

bruja_20
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 803
Inscrita/o el día : 09/05/2008

Mensaje por Aozora el 2008-06-09, 7:31 am

Well....de Donghae lo que más me gusta es su forma de ser xDD lol ..de verdad xDD
Es que simplemente cada vez que lo veo me hace reir, si no es por sus bromas..es por su rostro de ":D sonrío por que sí" xDDDD y me gusta xP

Y...eso xDDDD

Aozora
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 666
Inscrita/o el día : 03/12/2007

http://azomonde.blogspot.com/

Mensaje por LiuZheng el 2008-06-09, 11:47 pm

pues a mi me gustó su sonrisa
es ke es tan hermosa
y tambien su voz
y su personalidad

LiuZheng
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 04/12/2007

Mensaje por .::Akatsuki::. el 2008-06-10, 2:42 am

Bueh...!! Tantas tantas, taaantas cosas!! ^^

Una amiga insitio en pasarme...'Dancing out'... la escuche, y poco a poco me fue gustando...Senti curiosidad por saber quienes eran asi que busque Wikipedia y con cada uno de los nombres.. fue poniendo en Google, pasaban, pasaban hasta que....
'Lee Donghae' *click*
En ese preciso momento me enamore de su sonrisa y mirada...me quede mirandolo y supe al instante que era 'Él' quien más me gustaba.
Lo fui viendo en videos, lo fui conociendo mejor, y no solo es su fisico sino su bella forma de ser, su sensibilidad y actitud....el gran amor por su padre que lo hace tan bello de corazon ^^... se apodero de mi corazon y no hay nadie quien lo saque de ahi..^^
Su dulce y tierna voz es....tan especial, refleja todo lo que es él y por eso me gusta tanto escucharlo, refleja un lado de ese dulce y romantico Donghae, dicho el más romantico por los mismos chicos de Suju ^^....Y cuano rapea, me mata ^^ en taaan talentoso!! Simplemente un chico maravilloso!!
Aunque a veces pueda sentirse solo ^^ siempre va a contar con nosotros, con nuestro apoyo y amor....yo lo que quiero es verle feliz, siempre ^^

.::Akatsuki::.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 26/05/2008

Mensaje por Invitado el 2008-06-10, 3:20 pm

mmmm..... k m gusta mas de fishy??????
es mu dificil XDXDXDXDXD
weno.. la primera vez lo vi en una entrevista y moriiiiii cuando lo vi. esa sonrisa m volvio loca... aiiiii
tmb m encanta su voz y su forma de ser
Saranghae fishyyyy!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Indi el 2008-06-10, 5:43 pm

a mi me encanto su sonrisa *o*
fue en el vide de U la version de Suju M que me enamore *o*
es que ahi sale super lindo, antes me llamada la atencion por que es muy simpatico y me gustana su forma de ser
pero ese video me enamore

Indi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 104
Inscrita/o el día : 26/04/2008

Mensaje por elena el 2008-06-12, 2:00 am

De donghae pues me encanta su forma de ser, su sonrisa, tiene una voz preciosa, además que tiene mucho talento ^^

elena
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 28/04/2008

Mensaje por S t e P h ♥ el 2008-06-13, 3:00 am

mmm pss a mii me gustaa solo por el hecho de ser
DONGHAEEE :tuki:

es muuii lindo & se preocupa mucho por los demas
& es sexiiii :lol:
& me encantaa q siempre ande sonriente a pesar de toodoo U.U!!

S t e P h ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 822
Inscrita/o el día : 26/03/2008

Mensaje por AndieBubble el 2008-06-14, 8:07 pm

WOWWWWWWWWWWWWWWW QUÉ ME GUSTA DE ÉL????

PUES... COMO SIEMPRE LO HE DICHO, AMO A SIWON PERO EL FISHY ES MI PEQUEÑA DEBILIDAD... FÍSICAMENTE SU SONRISA ES MUY LINDA... COMO TODAS LO HAN DICHO, EN CUANTO A TALENTO BAILA MUY BIEN, SU VOZ TAMBIEN ES INCREÍBLE, ME GUSTA MUCHO, Y EN CUANTO A SU PERSONALIDAD, ME FASCINA... PORQUE SE NOTA QUE NO FINGE ANTE NADA, SI LE LLEGA ALGO O SIMPLEMENTE NO LO QUIERE HACER NO LO HACE, SI QUIERE DEMOSTRAR AMOR LO HACE, SI QUIERE HACER CUALQUIER TRAVESURA O PAYASADA LO HACE... ME ENCANTA!! CREO QUE...AHORA QUE LO PIENSO SOY IGUALITA A ÉL EN ESO JAJAJAJAJAJ Y ME DIVIERTE MUCHO... CREO TAMBIEN QUE ES UNA PERSONA QUE AMA MUCHO... ESO ES BUENO! OOOHHHH YO TB SOY ASI!!! jajajajja (con razon me cae bien este niño!!)

Y TAMBIEN CONSIDERO QUE EL HECHO DE HABER PERDIDO A UN SER TAN QUERIDO LO HA HECHO MADURAR...

DONGHAE OPPA FIGHTING!!!!!!!!!!!

AndieBubble
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 28/01/2008

Mensaje por Invitado el 2008-06-15, 5:35 am

@Aozora escribió:si no es por sus bromas..es por su rostro de ":D sonrío por que sí" xDDDD

Hahahahaha... No es muy bromista, pero sabe seguir las bromas. ♥~

Su cara de "sonrío porque si"... A~w. *-* Es que me encanta su cara de perdido, de cuando no sabe que hacer así que sonríe. *A* ¡ES HERMOSO!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2008-06-17, 5:54 am

Es que DongHae Oppa es demasiado lindo. ♥
Y su voz es TAN mágica. <3~

Invitado
Invitado

Mensaje por Lia ~ el 2008-06-17, 8:32 pm

Cuando conocí Suju la primera cancion que escuché fue la de Happiness, y me enamoré de la primera parte de DongHae ♥ ! amé esa voz y no sabía ni a quien pertenecia xD pero ya pues, cuando los fui conociendo a todos, le conocí a el y esque esa voz produce tantas cosas en mi.. *^* me transporta a otro mundo~

Y también su sonrisa ! es lo que más amo en las personas, si tienen una sonrisa bonita ya me enamoras, y la suya es tan aww *u* preciosa~
Su forma de ser.. de ser TAN especial ♥~ porque es especial, cuando rie, cuando llora, cuando baila, cuando no entiende... Porqué el y solamente él hace que ria y llore cuando el lo hace, porque me contagia todas sus emociones :'D

Y porque son TANTAS cosas.. que este post no tendría fin.. :3
y porque es la única persona capaz de ser Cute y Sexy al mismo tiempo ♥ ~

Lia ~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1051
Inscrita/o el día : 01/05/2008

Mensaje por Jess el 2008-06-22, 6:52 am

La verdad el me empezo a gustar cuando lo vi en miracle hasta ese momento no sabia mucho de Super Junior pero investigando supe quien era y me hice super fan!!!

Jess
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 195
Inscrita/o el día : 10/06/2008

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:55 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba