HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué es lo que MÁS te gusta?

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué es lo que MÁS te gusta?

Mensaje por Nathalya el 2011-04-04, 8:37 pm

bueno son tan cosas q me gustan de el...
y ps fue gracias a el q me hice fan de super junior xq cuando lo vi en Super girl..fue wau quien es el? tengo q saber más de el!
y me puse a buscar todo lo q encontraba de el...y me enamore de su sonrisa, de su personalidad, de su forma de bailar...al comienzo no reconocia bn a todos pero a el lo reconocia con cualquier look q estaba
simplemente es tan bello q se me iluminaban los ojos con solo verlo^^

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por InGriid.hae el 2011-10-14, 1:36 am

es muuuuy dificil! haay taaaaantas cosas qe me gustaan aunqe seria mejor decir qe me gusta todo de el ...
pero en si lo qe mas adoro es su sonrisa ^^ y poes su forma de ser ^^

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por xdomibubble el 2011-10-25, 3:36 am

Lo que más me gusto de Donghae fue lo sencillo que es y el precioso ser humano que es al expresarse tan bello de su padre (q.p.d) cuando yo empezé a ver apenas el kpop (hace no mucho ) y viendo grupos como super junior vi entrevistas de cada uno, y vi el especial de Donghae y fue algo que simplemente no puedo describir, me encanto :) Otra cosa que al igual me gusto fue su sonrisa, como trata a las mujeres. Es un hombre que se merece lo mejor del mundo.

xdomibubble
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 25/10/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-18, 5:47 am

Me empeso a rete gustar en NO OTHER con su carita tan dulce aunque el primer MV que vi fue BONAMANA y me pregunte ¿quien es ese chico que a se magia en pleno MV ? y me empeso a interesar un poco por que no havia visto un MV asi antes , pero no me rete......... gustaba como ahora por que al comienso me confundia con SUNGMIN *no puede ser por que me confundia*
pero ahora imponsible de confundirme .
Y volviendo al tema lo que me fascino de el son sus ojos y su sonrisa es que encajan tan bien parece una ESCULTURA ahhhhhhhh que lindo.

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Yυυкi el 2012-01-08, 11:11 am

Omg! vaya buena pregunta! >:33~
pero sinceramente adoro todo del el , creo que esa personalidad suya tan peculiar , lo hace casi el hombre de nuestros sueños (?) me equivoco (?) x´DDD, al menos en mi caso no ~ x´3.
Se ve muy lindo, varonil, sensual, sexy, tierno, puede ser timido, toques atrevidos ~ , carismatico, simpatico , jugueton! CARAMBA! jamas acabaria x´DDD.
Me encanta su manera de actuar, de ser , el como se hace ver ante los demas y como se muestra, adoro sus sonrisa , su mirada ~ esa manera picara de morderse los labios~ , >////////////< es amor puro Donghii!
En general TODO EL ME GUSTA! *33* Ryeowook cute

Yυυкi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 60
Inscrita/o el día : 05/01/2012

http://nyaanyaayuuki.tumblr.com/

Mensaje por SoulTree el 2012-01-19, 11:10 am

Esto es difícil realmente.

Sobre su personalidad. Amo el grandioso ser humano que es. Siempre mostrando preocupación por los demás, su sentimentalismo, y su sentido humanitario.

Físicamente. Qué no me gusta debería ser la pregunta. Aunque en ese caso no tendría nada que responder.
Amo su sonrisa. Es que es tan natural y sincera. Amo sus dientes, que sin duda son los que le dan la belleza a su sonrisa.
Y amo su mirada. Tan transparente. Porque hay veces que a través de ella nos muestra que no está muy bien o que éstá mejor que nunca.
La sonrisa y la mirada son las dos cosas en las que me fijo en una persona y Donghae me atrapó con eso.

Donghae esmi tipo ideal de chico. Con eso digo todo.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-01-19, 4:53 pm

OLA!!!
bueno lo que ami me gusta de donghae oppa

jajajajajaja
no se como describirlo... fue el primero que me llamo la atencion en bonamana... fue el primer video qeu vi y de el quede enganchada, empece a buscar mas videos de suju y asi...
ahora de el.... perdon por la palabra... esos malditos ojos,,, SON PARA DERRETIRTE!!!
me encanta su expresion facial, es que es tan lol, cada vez que veo una foto suya simplemente no puedo evitar sonreir, no se porque, supongo que ya le tengo mania.
ahora su sonrisa, aaaaaaaaaa esa sonrisa, y siiiiii cuando no sabe ni que onda, sonrie, cuando esta con otra cosa,sonrie... me encanta. :)
tiene una mania ya sea de sacar su lengua o morderse el labio, y no es por ser copiona, pero yo tambien la tengo ¬¬ y cada vez que lo ago subconsientemente se me viene a la mente el. ^^
yo creo que todas amamos a fishy por x o y razon, que nos queremos casar con el, etc. pero la verdad ser buen fan es alentarlo en seguir con su trabajo, qeu nos siga deleitando con esa hermosa voz,, y por que no... con esos bailes que OMG!!! jajajajajaaa
bueno gracias por haber posteado esta pregunta, supongo que ya termine.. gracias.

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por » Mushu. el 2012-04-15, 7:10 am

Su voz... Si, lejos su Voz*-*
Es hermosa~
Yo creo qe fuera de KRY el es uno de los qe tiene la voz
más hermosa~

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-17, 6:07 am

Pues creo que todo él me encanta--- aun no me puedo decidir que me gusta más xD, su físico, su voz, su baile, chico de noble corazón, lloron *me encantan los chicos sensibles*.. simplemente completo :), no voy a decir que es bueno y perfecto en todo lo que hace...pero waaa! como lo hace para mi esta bien.. asi que mi fish es bello y todo él para mi esta bien y me encanta :D

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-04-19, 6:45 am

mmm eso esta dificil... lo que mas me gusta de el ... *pensando*
pues... supongo que su mirada y su sonrisa... es un niño demasiado tierno... gracias al video que yo vi (aunque no tiene nada de tierno XDD) fue bonamana... y me llamo la atencion su baile... tuve que buscarlo en internet despues de verlos hahahahahhaha... pero si... es algo que ... am... como lo explico??? su carisma en el escenario... en ver como a las fans le demuestra su amor... waaaaaa todo!!!! es tan cute!!!!
lo amodoro con todo con mi corazoncito de pollo ^^

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por andy~ el 2012-04-19, 7:02 am

A ver recordando el momento en el que lo vi por primera vez *-* sus ojos y su sonrisa enserio. Lo vi en el MV de Super Girl, lo puse a cargar y le di play y cambie la pagina porque andaba jugando en linea xD cuando volvía la página de youtube justo estaba en su parte y me quede wow que lindo ^o^ y lo retrocedí para volverlo a ver y me encanto sus gestos con las manos, sus ojitos y su sonrisa, es demasiado hermosa *-*

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por andr07 el 2012-06-17, 8:53 pm

Mmm no se, supongo que es su sonrisa, si definitivamente eso es lo que mas me gusta de Donghae, pues cada vez que la veo siento que me derrito, es tan dulce, picara y sexy a la vez.. que ahhhhh.... ya ni se que decir =)
Sus ojos tambien me llaman bastante la atención, me gustaría sentir esa mirada...... soñar no cuesta nada. ^^

andr07
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 706
Inscrita/o el día : 31/03/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-06-18, 1:15 am

Me encanta su personalida, su sentido del humor y su personalidad en general, me encanta que tiene un gran corazon y que siempre se esta preocupando pr los demas, me gusta que es tierno y lindo y adorable... en pocas palabras

SU PERSONALIDAD EN LO QUE MAS ME GUSTA DE HAE...

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por G-Raim el 2012-06-19, 11:12 pm

Me gusta su sonrisa y esa expresión tan simpatica que tiene <3 no me quejo de su cuerpo of course e.e ademas que se le ve una persona amable y con la que podrias contar siempre.Me gusta todo de el!! Como canta,baila,bosteza,parpadea TODO! XDD

G-Raim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 373
Inscrita/o el día : 10/04/2012

Mensaje por Angel SolDiier el 2012-06-20, 12:02 am

Son tantas cosas, pero lo principal es su sonrisa *---*
El tiene mucho carisma y logra transmitirlo, me gusta mucho tambien que es muy divertido y le gusta hacer reír a sus compañeros. En general el es una gran persona y bueno si hablamos del fisico me gusta absolutamente todo, es perfecto el Fishy ♥*

Angel SolDiier
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 230
Inscrita/o el día : 09/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:24 pm

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba