HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué es lo que MÁS te gusta?

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué es lo que MÁS te gusta?

Mensaje por Greenough el 2012-06-27, 6:21 pm

Me encanta las miradas de hae..eso fue lo primero que llamo mi atencion cuando lo vi! a veces eran tan infantiles y otras todas seria y sexys..me encanta hae porque se expresa a traves de sus ojitos inocentes de pez!

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por Min-Ji el 2012-06-29, 6:24 pm

Su sonrisa!!! definitivamente eso es lo que mas me gusta de el, con su sonrisa me derrite completa jajaja no puedo evitar suspirar cada que lo veo sonriendo XDDDD y despues su voz, se me hace tan sexy jejeje y tambien muy dulce *depende la cancion* y obviamente su manera de bailar waaaaa!! ><

Min-Ji
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1090
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por valeria el 2012-07-03, 6:36 am

Aver...lo que más me gusta de él...su sonrisa...afff...de verdad es tan linda, me hipnotiza!!!! Ahhh! y tambien su forma de bailar...definitivamente es unico. El único pez que baila y sonríe xD! Es muy sexy :)

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por Oakenshield♛ el 2012-07-10, 4:05 am

Etto...pues creo que su sonrisa, su carita de inocencia, sus ojitos y...no lo sé! Pero desde la primera vez que vi un vídeo de SuJu me encantó Hae❤ Algo de él me llamo mucho la atención y pues ¡Vaya! Que es muy bello(si aun que suene medio ghei❤) y jkhafhkbk!! Es una cosita hermosa~!

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 22/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por Kvam48 el 2012-07-10, 3:47 pm

Me encanta su sorisa *-* Esta llena de sinceridad y inocencia(?) Y aparte de eso su forma de ser, como se comporta con los demás miembros y se preocupa también por el resto. Todo eso hace que uno acabe enamorado de él adfasdfasdf
PD: Y que le guste tanto el skinship xD

» Always by your side «
Twitter | Tumblr

Kvam48
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 930
Inscrita/o el día : 15/08/2010

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-07-10, 4:26 pm

Lo que más me gusta de él, es definitivamente su sonrisa más cuando muestra los dientecitos... me parece que se ve como un niño haciendo travesuras ♥

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-07-11, 6:33 pm

OMG!! Tantas cosas por decir...
DongHae Donghae
Su sonrisa es simplemente hermosa, te hace feliz cuando sonrie, la complementa con sus ojos que son ouwgvouebpqiwf :tuki:
Su voz es inigualable, tiene una voz unica, muy particular y es tan hermosamente perfecta, te derrite cuando lo oyes pero t sube el animo..!! si
Sus ojos... Wao los ojos de Lee Dong Hae no puedo describirlos en palabras... Son tan... penetrantes, esos ojos que tienen esa cosa tan especial que te dejan en shock, sus ojos son tan hermosos, tan adorables, tan niño, tan el... :please:
Su cabello es tan particulas de el! jajaja su cabello lo complementa tanto :kisu:
Su cuerpo... A pesar de ser algo bajo y bastante delgado esta en muy buena forma y ME ENCANTAA -corazoncitos-
La forma en que baila hace que me desmaye! Es tan increible cuando baila! Se ve tan pero tan sexy eifbwpoiuebgpwieg ES LO MAXIMO! :yeah:
Y lo mas importante, segun yo, su personalidad... La personalidad del fishy es tan absolutamnte perfecta!! Es tan adorable, es como un niño pero es conciente, es inteligente, piensa y razona, humoroso... Es realmente hermosa su personalidad... Y TIENE UN CORAZON TAN GIGANTEEE!! -se desmaya- :chula:
En fin ADOROOO TODO SOBRE EEEEL!!! ES EL PEZ MAS PERFECTO DE TODO EL UNIVERSOOO Y LO AMO!! ELFish 4ever Cool bisho

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por NathiElf el 2012-07-12, 2:31 am

Whae ;__; son muchas cosas las que me gustan de él u.u
No creo poder elegir solo una.
Primero fisicamente hablando amo sus ojos y sus labios y y y su sonrisita que denota toda la sinceridad de el mundo; es toda tierna y al instante que la veo ya no existe nada malo , solo ÉL♥ me transmite tantas cosas eso y sus ojos.
Y bueno lo que también amo es su personalidad , tan infantil y niño que es , un hombre de buenos sentimientos y de muy lindo y cálido corazón ~~
Son muchas cosas las que me gustan de él , las que he dicho , son unas cuantas , pero me pasaría hablando y hablando de lo mucho que el me gusta.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por worlddisminee el 2012-07-12, 10:14 pm

Lo primero que me gusto de el fue su cara de pez ♥ *-*
Después descubrí sus ojos, su boca y su mania asdghasjdjadg(?) -muere-
Después sus brazos :3
Amo tambièn su forma de bailar y su voz tan estética ♥ y asi me fui volviendo una Bada ^^

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-07, 11:37 pm

Bien recuerdo que lo primero que vi de DongHae fueron sus ojos *-* son hermosos me producen tranquilidad.
También su hermosa sonrisa tan encantadora que con solo verlo sonreir te hace el día.
La forma de ser su personalidad es grandiosa.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-07, 11:50 pm

Su actitud, sus ojos, sus labios, su voz...
Especificamente lo que mas me gusta de él es su actitud. Ser tierno, sensible, inocente pero tambien varonil, fuerte, rudo, atletico. Ser como es. No se como describirlo bien. Pero el hecho de ser como es, fue lo que me enamoro

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Mari. el 2012-10-08, 1:23 am

La sonrisa sin lugar a dudas, es decir ese hombre es prácticamente perfecto pero su sonrisa -inserte aquí suspiro- a mi me mata, osea es -otro suspiro- simplemente hermosa. También me gustan mucho sus ojos son muy lindos y como inocentes y para cerrar el top su forma de bailar y cantar sinceramente me impresionó, es que ese hombre es super talentoso!

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-10, 5:59 am

lo primero que hizo que me enamorada de el fue su sonrisa, y su cara tan linda
pero ahora, lo amo por su personalidad, es con el miembro de suju con el que mas me identifico y creo que aveces llego a comprender sus sentimientos

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por RimHyo♥ el 2012-10-10, 8:17 pm

Lo que me encanta de él, y que al parecer con la mayoría coincidimos en esto, es ... la sonrisa. ¡Por Dios!, es LA -"LA"-SONRISA, no cualquier sonrisa. Fue lo que me trajo muerta a sus pies. ¡Ya perdi la cuenta de todas las veces que me he caido hacia atrás al verlo sonreir de una sola manera que es muy de él!, es tan lindo.

Por otro lado, la voz, me encanta su voz, digamos que fue lo que me llamó mucho la atención, escucharlo hablar y ... reir...

Pero fuera de todo lo anterior que me tiene profundamente enamorada, es su personalidad o actitud, a mi DongHae me encanta *suspiro*, y después de todo, la manera de bailar, es ... muy de él. "SENSACIÓN DONGHAE" :3

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-11, 3:50 am

A mi me enamoraron sus ojos, tienen un brillo tan especial, la verdad no son muy comunes, después, me encantaron sus labios & su hábito de morderlos & sacar su lengua & su voz ni se diga, es tan armoniosa & bella~

Pero en sí lo que más me gusta... SUS OJOS

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:23 pm

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba