HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué es lo que MÁS te gusta?

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué es lo que MÁS te gusta?

Mensaje por I s e U L el 2008-06-26, 7:36 pm

De lo primero que me enamore de Donghae fue de su voz. Al principio no sabia como se llamaba y no me llamaba la atencion fisicamente, mas que nada porque no sbia kien era ( no se xk pero siempre le confundia con Kibum o.o, en fin...). Y me encantaba su voz. Era y es super envolvente. Y cuando me empece a situar en cuanto a kien era cada uno y sis nombres lo segundo k me cautivo de él fue su sonrisa. De hecho en lo primero en lo que me fijo en un chico es en su sonrisa. Y me encantó!. Sus labios son tan bonitos, los dientes blancos y una sonrisa deslumbrante. Despues, otra cosa q me encanta de mi Fishy es su mirada, es muy penetrante y cuando sonrie me vuelve loca la forma que toman sus ojos. En realidad suyo me gusta todo, de pies a cabeza, pero esata son las cosas k mas me llamaron l atencion y las k me llevaron a estar loca por él. ^^
Y por ultimo, una cosa que siempre me gusta observar en la gente son las manos. Sus manos. Se que es extraño pero me encantan la forma de sus manos son delgadas y largas. Son preciosas. En fin, que de él me gusta hasta su pelo jajaja.

Donghae... I love you^^

I s e U L
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1116
Inscrita/o el día : 04/12/2007

Mensaje por Invitado el 2008-06-29, 12:52 am

Me gusta su mirada lejana. Es ta~n... aish!
Me dio algo de risa eso que lo confundieras con Kibum. xD Son TAN diferentes. ♥~ Kibum tiene a killer smile, mientras que Donghae tiene una sonrisa un tanto dork o tierna. ♥~

Su voz me encanta. No sé porqué, pero siempre es su voz la que escucho por sobre todas las voces en Super Junior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2008-06-30, 10:22 pm

wAAA!
Por dond empezar lo Amo! todo kompletito!!!! XDDD
pero lo k mas amo U.U..... es su besha sonrisa,su manera de ser.. su personalidad en todos los aspectos es una lindura =>!
Ademas canta precioso! krei ke al verle sonreir habia cautivado mi Kokoro (aauzz!!) =< pro nA! lo ame aun mas kuando lo oi cantars ^3^♥♥♥....
mm..Y con el tiempo nos fue demostrando mas supersonalidad y me traumo XDD!

buee... por eso y muxas otras cosas I ♥ Lee Donghae! ((°'0'°))

Invitado
Invitado

Mensaje por Usuario___70 el 2008-07-01, 1:46 am

Oh pues amiga que quieres que te diga amo a nuestro fish es la cosa mas dulce que jamas pense llegar a conocer yo tambien conoci a super junior por el cuando estaba buscando un video musical el aparecio y me llamo mucho la atencion asi que sin dudarlo entre y me enamore de sus hermosos ojos que a pesar de siempre estar mostrando en sus labios esa hermosa sonrisa que nos mata a todas en sus ojos vi cierta tristeza y soledad que me llegue a identificar mucho con el casi me da un mimisqui cuando lo escuche cantar por primera vaya que tiene una hermosa voz nuestro niño; y cuando lo vi bailar pues que quieren que les diga casi y me da un infarto, vaya que este niño si sabe moverse; cuando hace sus travesuras me encanta cuando estoy triste, enojada o siento que ya no puedo mas con solo escuchar su voz me saca un sonrisa me alegra el dia me hace sentir ay no se como niño lindo; me encanta su sinceridad pero mas admiro esa fortalece que tiene perder a alguien especial no es facil superarlo lo se por experiencia pero creo que eso lo hizo mas maduro y mas fuerte si alguna vez esta triste o siente solo para eso nos tiene a nosotras chicas para apoyarlo nunca lo dejaremos
Fighting Donghae
:please: :wecan: Donghae

Usuario___70
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 105
Inscrita/o el día : 09/02/2008

Mensaje por Macchiato el 2008-07-04, 5:55 am

pss todo todooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
es el hombre ideal mio x dios!
lo veo y me derrito de su dulsura...
amo cuando baila...siento qe es el mejor bailarin del mundo
cuando canta...siento qe es el mejor qe canta
cuando sonrie: siento mariposas en el estomago..ai esqe ese hombre no tiene perdon!, siempre esta sonriendo a pesar de los problemas
aparte siempre esta ahi para sus suju's y eso es mui cute*
cuando hace sus trukitos de magia...es la cosa mas linda qe he visto
es un gran luchador n la vida y lo respeto x eso
ai ya no puedo...solo lo amo!!!!!
Donghae baila bebe!!!! sienpre t apoyare

Macchiato
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 620
Inscrita/o el día : 02/04/2008

Mensaje por Invitado el 2008-07-04, 11:53 pm

OMGG
haberrr pues omgg io amooo tooodo de ell
omg lo primero q me llamo fue su rostro (hermosooo), su sonrisa (me mueroo), su forma de bailar es un dioss amo verlo bailarrr, su forma de cantarrrrr la adoroo me encanta escuchar su vos, su forma de ser asi ta alegre, me contagia con su forma inquieta de ser y siempre ta sonriendooo su sonrisa es hermosaa, (io me fijo muxo en la forma de sonreir de los hombres) la de donghie es perfecctaaa, omg que mas te puedo decir desde q me gusta cada vez me voy enterando mas cosas de el q me hacen amarlo masssssssss, como lo de su papá, en ese momento daban ganas de estar con el y abrasarloo y tratar de devolverle todas las sonrisas q el causa en miiii y q vea como lo quieroo. y como el junto asuju van alegrandonos mass cada diaa, el solo pertenercer a este grupo es un motivo para amarlo mass. deveras lo adoroo. :please:
I love my fishii. you are the best

Invitado
Invitado

Mensaje por frosted el 2008-07-14, 12:14 am

que es lo qe me gusta más?? una respuesta asi bien corta y sincera es TODO, amo entero a este niño. Lo primero que me gusto de él fue su cara de niño tierno, me acuerdo que la primera vez que lo vi fue en un video que me mostró una amiga de Love Letter creo, en que sale bailando y cuando lo vi fue como wuau, es muy hermoso y baila como los dioses, y luego vi su sonrisa tierna y me cautivó, de ahí en adelante empecé a bsucar más del grupo y le preguntaba a mi amiga. Me encanta su forma de ser, tan de niño chico travieso y juguetón, que te dan ganas de ir a jugar con él y molestarlo; y a la vez esa personalidad de chico rudo que te protege en cualquier momento de cualquier cosa *0*. Me encanta cuando de repente no sabe que decir o hacer en las entrevistas y simplemente sonrié, eso lo amo, igual que cuando no entiende! El hecho de que sea tan romántico me mata, como en el Making of the Marry U hay una parte en que dice que el rap que él canta lo escribió él. Me mató eso, hizo que me enamorara más de él. Ay si de verdad es el tipo de hombre del que yo me enamoraría perdidamente. Eso... I love him, I really really do ♥

Edit: ay si, edito porque olvidé poner que su voz la amo, me lleva a otro mundo de verdad qe me encanta como canta, en un principio debo reconocer que me costaba distinguirla porque la confundía con la de Kyuhyun *la patean por tonta* pero después con el tiempo aprendí a reconocerla bien.

Última edición por Frosted_Angel el 2008-07-14, 12:20 am, editado 1 vez

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por Monie el 2008-07-14, 12:16 am

no soy de este club pero tengo k decir k de donghae lo k mas me gusta es su forma de ser su hiperactividad lo divertido k es y las caras k pone a veces la verdad k me gustan muxas cosas de el jejej^^

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6970
Inscrita/o el día : 17/05/2008

Mensaje por Park Bom el 2008-07-14, 6:07 pm

Primero...

LO GUAPO QUE ES!!!!

Y segundo... su forma de ser >w<
Me gusta mucho!! es tan amable, divertido...

Es que en el mundo no hay nadie como FISFY!!!!
ES UNICO!!!!!

LE AMO Y SIEMPRE LE AMARE ^-^

XDXD

Park Bom
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3029
Inscrita/o el día : 17/04/2008

Mensaje por Kangesh* el 2008-07-15, 8:08 pm

*O*

puesss....que no me gusta de el mejor dicho xD

todo su carita,sus ojitos tan brillantes,su sonriisa...
me enkanta como se ke da mirando al vacio co su cabezita de lado <3
su voz..todito el es amor... <333

(/*-*)/DONGHAE\(*-*\)

Kangesh*
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2689
Inscrita/o el día : 31/05/2008

Mensaje por Usuario___40 el 2008-07-26, 1:21 am

a mi me gusta su sonrisa ,su mirada dulce,su rostro como el de un bebè
lo adorable que es!!es tan lindo!!

Usuario___40
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 84
Inscrita/o el día : 29/03/2008

http://www.golfmikeperu.forumcommunity.net

Mensaje por Invitado el 2008-07-31, 9:36 pm

aishh!!! lo ke mas me guta de el o.O?
si too el me gusta >wme encanta su voz, tiene una voz linda *.*
suu baile, cada vez ke lo veo bailar muero O_O
y tiene una sonrisa hermosa , es un baby *¬*

Invitado
Invitado

Mensaje por JungHee el 2008-09-16, 10:44 pm

a mi me gusta como baila :sospechoso:
es un gran bailarin wiiiiii :roar:
yo bailo igualito... lalala Juepa xD

JungHee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 21/06/2008

Mensaje por *Yeh* Karura el 2008-09-17, 4:11 am

su sonrisaª!!!!!!
io me enamore de su sonrisa asi toda cute k tiene..
y bueno..ya despues vino todo lo demas xD
pero lo 1º y lo k me gusta mas de el es.
:
SU SONRISA ^^

*Yeh* Karura
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1183
Inscrita/o el día : 05/09/2008

Mensaje por Invitado el 2008-09-23, 9:01 pm

Su sonrisa realmente es hermosa. No sé, cuando la veo me dan ganas de sonreír con él también. 8D
Me gusta su carita de perdido también. *^* Se ve tan amor con ella. ♥~~

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:46 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba