HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué es lo que MÁS te gusta?

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué es lo que MÁS te gusta?

Mensaje por Iithaa. el 2012-10-15, 12:30 am

Lo que más me gusta... ¡Sus manos! See, es bien loco xd, pero sus manos es lo que más me gusta de él. No sé, pero tienen como ese toque de bien cuidadas y de ser delicadas *A*, además que sus dedos son largos y alkakskalsljalksa me imagino cómo sería que acariciara mis manos o mi cabello - Delira xd -. Eso xd, sus manos son perfectas, hasta parecen de mujer 8'D. Gracias por el tema .

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por Seshire el 2012-11-26, 2:53 am

a mi...cuando sonrie, a mi me trae felicidad, su sonrisa es hermosa.
Luego esta su voz, tan suave y dulce..no como la de ryewook, que es mas bien aguda. Cuando lo escucho..no se describirlo, es muy dulce.
Me gusta su personalidad, inocente, travieso, romantico, vergonzoso...

Seshire
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 115
Inscrita/o el día : 23/08/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-02, 2:24 am

Lo que más me gusta de Donghae bonito es su ternura:3 es que, la ternura es mi punto débil XD, no puedo hacer nada en contra ese don que Dios le dio:(( le sale tan natural♥ Eso por la parte psicológica.
Ahora físicamente me encantan sus ojos~♥ siento que no tiene explicación, son hermosos & expresivos ¿qué mejor?♥ También me gusta su sonrisa:') pero más me gusta como se ve su mentón cuando sonríe:'3♥
yo lo amo:')♥

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Cαмy el 2012-12-02, 4:26 pm

Mmm... después de pensarlo mucho llegué a dos cosas. La primera es su cabello, sobre todo cuando lo tiene como en Skip Beat. Ese pelo es precioso ;; y adoro tanto esa serie como los SS3 por haber estado con él. Normalmente no soy mucho de que me guste o no me guste el cabello, pero creo que en esa oportunidad se le ve muy bien c: Eso junto a su tierna sonrisa xd

También lo otro sería su personalidad, me encanta. Es agradable y bueno, me da felicidad que él sea así, no es una persona que tenga una calidez de esa manera. A mi humilde opinión xd

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por frany el 2012-12-05, 5:29 am

TODO!

Realmente no se que fue lo primero que me gusto de el , o por que lo diferencie de los demas, pero ahora puedo decir que me mata su sonrisa, siempre que lo veo en las imagenes sonreir, automaticamente lo sonrio tambien, siento que su sonrisa es tan pura y autentica, le nace del alma e ilumina su rostro. Todo lo demás de el tambien es especial, no hay algo que sea lo que MAS me gusta.....

Ahora, si nos salimos del aspecto físico, lo que me gusta de él es su alma de niño, es tan tierno, jugueton e inocente, la gente en general no es así, este mundo está lleno de malas intenciones, que para mi su personalidad es algo que me hace sentir bien, que no todo está mal.

Es tan dificl elejir algo, me pasa lo mismo cuando me preguntan por que me gusta SUJU, son tantas cosas que no puedo resumir

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por ★ Gummy~ el 2012-12-07, 2:34 am

su sonrisa, me deslumbra, no hay nada mas lindo que verlo sonreir, y sumandole a eso su increíble personalidad y carisma que tiene, su sensibilidad, me provoca querer cuidarlo y protegerlo siempre ♥ es un hombre que mas que por su físico bonito, te enamora por esa sonrisa, con cada gesto, cada palabra, su amabilidad, y es tan natural, sin duda una bendición su existencia :)

★ Gummy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 379
Inscrita/o el día : 10/02/2011

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-07, 8:36 am

No tengo algo especifico ._.
No me gusta nada en especial de Hae, aunque sea lo mas bello.
Creo que lo que si tengo una debilidad con él, que es cuando lleva el pelo naranjo.
Ahi es cuando muero y fallesco por el .____.
Nunca me habia puesto a pensar en que no me gusta nada en especial de Hae, solo es asi(? Naah~

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Hwiaru el 2012-12-07, 10:29 am

Fácilmente TODO.
Bueno aunque su personalidad es lo que MAS me gusta o nos gusta
y su lindo rostro,bueno ya TODO.

Hwiaru
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 141
Inscrita/o el día : 18/05/2011

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-12-10, 3:04 am

No puedo decir solo una cosa, porque de èl me gustan muchas cosas, pero empezare diciendo la primera: Sus ojos tan inocentes que tiene, su sonrisa, sus mejillas, su cuerpo cofcofviolablecofcof ejercitado, pero que digo! dejemos lo fìsico para decir que es lo que me gusta de él, aparte de eso... pues me gusta que sea tan tìmido con la cámara (como en SuJu SLT), que sea todo inocente y tan sentimental (igual que yo!).

Eso, probablemente, es lo que màs me gusta de èl.
Gracias por el tema.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por harumon el 2012-12-14, 3:04 am

Pregunta difícil, es como preguntarle a un padre que hijo quiere mas(?) okno. Seriamente amo todo de el, oh si~ no puede haber hombre MAS perfecto, enserio para mi lo es ;; su personalidad es simplemente maravillosa, es atento, romantico, adorable, su sonrisa es gksdjfkjdskfjk humilde el cabro, su voz es kfdjkgjfd -se tira al piso- su mirada OH GOD es encantadora DDD; nada lo amo, me encanta. Me quedo con su sonrisa porque como ya dije me pone mal. Me quedare soltera de por vida viendo sus fotos con mis 85 gatos, mis dos perros y mi frazada -w-

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por daani el 2012-12-14, 7:23 am

● Su linda sonrisa (:
● Su forma de ser . . . Adoro su ternura e inocencia, es SUPER cute ♡
● Su look ; Me encanta como se viste, tiene demasiado estilo ! ^^
● Su apariencia, es extremadamente sexy !
● Como baila, amo como se mueve (?) xd lol . . . Lo hace increíble :$

OK, me encanta!, me gusta TODO *O*
Lo dije y qué! :B

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por Minami el 2012-12-17, 6:35 am

Aish >.< Por qué me ponen en una situación tan difícil al preguntarme esto? xD De él amo... definitivamente su sonrisa y su voz, pero una vez que lo conocí a fondo, empezó a encantarme aún más su sonrisa, porque significaba que estaba luchando contra sentimientos de dolor y tristeza inimaginables, y él aún así sonreía. Su personalidad fuerte y encantadora es la que más amo de DongHae ♥

Minami
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 393
Inscrita/o el día : 08/12/2012

http://www.facebook.com/MileAilenRA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 am

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba