HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Cuando Hae entre al ejército.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Cuando Hae entre al ejército.

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-19, 5:00 am

Nooo, se me parte el corazón de sólo pensarlo~
Como soportaré no ver su cara de pez por dos años, bailando.. cantando con esa voz que me mata :'(
Pero aunque me duela en el alma, es algo que va a suceder y sólo me quedaría esperar y si que lo haré, esperaré ansiosa a su regreso.
Mientras tanto me consolaría viendo todas sus fotos en mi cuarto, soy una obsesiHae :3

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por pollo volador el 2012-02-19, 11:29 am

Hmm....yo me sentiría muy muy pero muy muy mal T^T

Donghae es de mis 3 favoritos, y no verlo en un nuevo MV si me daría mucha tristeza ;__;

Y (creo yo) es de los más populares en el grupo, y eso afectaría en los show's y todo eso Dx

Donghae no debe ir al servicio militar ! xD

DONGHAE, TE AMAMOS ♥

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Circe~☆ el 2012-04-07, 10:19 am

Cuando Hae entre al ejercito... llorare y llorare cuando Kangin se fue sufrí, cuando la Chullie se fue.. me sentí morir... llore como loca todo un día sin parar y en la siguiente semana a cada rato!!

pero cuando Hae se valla!! waaa tomare vitaminas antes y mucha agua... por que el es de mis favoritos y ya me vi... si ahora con tan solo mencionarlo siendo que aun no pasa quiero llorar, cuando pase colapsare!!!
se que se tiene que ir, que es por su país y así, pero es inevitable que me duela, que me duela el saber que en 2 largos años no lo veré que me tendré que conformar con ver fotos, vídeos, shows pasados para llenar un poco el vació que me dejara!!... pero ante todo lo quiero y mi cariño es para siempre y claro que por supuesto lo esperare con los brazos abiertos hasta que regrese!!

*sale corriendo a limpiarse las lagrimas*

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Caracola el 2012-04-07, 10:33 am

A él en teoría le tocaría irse máximo hasta el 2014. Yo he planeado un viaje en el 2013 y espero poder ir antes que se vaya. Sé que sonará egoísta, pero quiero verlo antes que entre al ejército. Una vez nada más, sin esperar que me vea, sin creer que tendré la suerte de que me sonría o me deje tomarle una foto junto a mi. Solo verlo y luego posiblemente lo dejaré marchar en paz (?)
Es necesario que él cumpla con su deber por la Patria, aunque odie por completo el Servicio Militar Obligatorio en Corea, sé que él no rechazará el momento que deba cumplir con esto. Por eso no puedo pensar en hacer otra cosa que aceptar su decisión desde ahora.
Espero que no se vaya solo. Que pueda estar cerca de gente que lo quiere, que entre tal vez en algún regimiento donde esté aún Leeteuk o vaya con Eunhyuk. Cualquier cosa con tal que no esté solo. Por alguna razón, la idea de que pueda estar solo me asusta y me preocupa más que el hecho que deba entrar.

Como todas, igual, seguramente llore una semana entera cuando lo anuncie, otra semana entera cuando se despida oficialmente y una última semana entera después de que entre. Pero no creo que mi amor cambie esos dos años, porque no es un crush de colegio (?) o sea, no es algo que una pueda borrar con el pase de año. Es un amor construido en las terribles y seguras fuentes del día a día, de los tuits, de las anécdotas, de los MVs, de las canciones en colaboración, del fanservice, de sus llantos, de sus risas, de EHB, de Full House, de las entrevistas, del Strong Heart...

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-30, 3:05 am

La verdad es que seria demasiado triste no verlo en el escenario junto a los demás, ahora estoy triste ya que heechul no esta :(...pero Hae es el que mas me encanta y sin él si que sentiría un vació enorme en super junior, por otro lado es su deber con la nación y no se puede hacer nada asi que tal como sucedió con toromacho lo esperaría con los brazos abiertos y su bienvenida seria la mejor :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por 彡HappyVirus. el 2012-05-13, 6:02 pm

Diría que sólo es A short journey~ ♪ pero no ;__; él es uno de mis bias, por no decir el primero junto al maknae ♥ por lo que no saber casi absolutamente nada de él, se me harán los días eternos hasta que pasen esos dichosos dos años ;__;.
Como Caracola espero que no vaya solo, si el pececito no puede ni comer a solas, cómo va a entrar ahí con lo duro que ha de ser y lo emocional que es él, ¿sin un hombro en donde llorar/ apoyarse? (?). Con lo buena persona que es, hará buenas migas, pero al principio ;_; tampoco quiero que lo pase mal mientras ㅠ ㅠ será quitar a los bailarines principales, pero quiero que su buen amigo EunHyuk vaya con él cuando llegue el momento, aunque mi dolor duplique ㅠ ㅠ ~ En fin, estas cosas mejor no pensarlo...cuando llegue el momento sólo preparé gran cantidad de pañuelos y a que me inunda un mar de lágrimas y llantos lol ㅠ ㅠ.

彡HappyVirus.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-05-13, 7:08 pm

Supongo que le extrañaria demasido y le llloraria un monton, me sentiria deprimida pero despues se me pasaria por que tendria que ser fuerte, presisamente por el; no creo que le guste saber que sus fans estan tristes y deprimidas por el, al contrario.

Yo en definitiva le esperaria, me conformaria con imagenes y me daria nostalgia no verlo en conciertos, presentaciones y todo eso pero aun mantendria la esperanza de qeu volveria, tal y como siempre debio de haber sido..

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-27, 9:27 pm

Yo sé... que moriré viendo como se van Hae & Hyuk... con ellos dos sufriré como un cristo TT__TT
Si ya cuando se fue Heechul morí.. el 1 y el 2 de septiembre no paré de llorar..y de estar súper triste.. no me imagino el día que se tengan que ir ellos..
Miren..con solo pensando se me aguaron los ojos TnT
Yo moriría.. pero estoy muy segura de que lo esperaría! SIEMPRE lo esperaré.. no importa que me esté muriendo de sufrimiento durante ese tiempo.. siempre los esperaré...a Hae.. a Hyuk.. a todos..

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Nana Park-Hyun el 2012-06-07, 12:08 pm

Bueno..... Sufrí mucho cuando Heechul se fué al ejército... De echo caí enferma y todo u.u
Pero Hae.... En este tiempo que llevo escuchando a Super Junior.... Lo veo tan adorable....Me partiría el corazón que se marchara...Para mí es uno de los mejores bailarines de Super Junior y me gusta mucho su presencia y voz en el escenario......

Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-25, 9:54 pm, editado 1 vez (Razón : Icono.)

Nana Park-Hyun
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 19
Inscrita/o el día : 21/05/2012

Mensaje por NathiElf el 2012-06-07, 5:10 pm

Ohhh noo ~ aún no me lo quiero imaginar ; es tan triste y me pongo demasiado ghei :c
Sufrí mucho cuando se fué Kangin y eso que no es uno de mis biases ; Sufrí cuando sé fué Heechul (él si es uno de mis Biases) ; y me puse emo como 1 mes ; en realidad no podía ver ningún video de SJ porque él faltaba ;_; y así...
Así que sé lo que en mi caso , hace ese tipo de cosas , por eso el día que se vaya Hae no quiero ni imaginarmelo , de seguro lloraré , chillaré mucho mucho ; por las noches o cuando escuché su voz en alguna canción , no será lo mismo ver los videos o conciertos sin él ;--; será demasiado triste y el escenario sin su presencia se verá vacio u.u
Ojalá puedan hacer un tour cuando él todavía esté , sino juntaré para viajar y aunque sea verlo por última vez antes que se vaya al odioso servicio militar ; que todos tienen que cumplir ese deber , sí , pero eso no quita que sea demasiado odioso D: y no creo ser la única u.u
Dos años sin él...será horrible...
pero no pierdo las esperanzas de viajar y darle el adiós(?) ;_;

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Mari. el 2012-06-07, 6:14 pm

Pues la verdad este es un tema que me pone MUY triste, en especial con EL que es definitivamente uno de mis consentidos, se que para ellos más que una responsabilidad es un orgullo ir a servir a su país y que lo vean así me parece algo que admirar pero hablando sincera y egoistamente me va a hacer MUCHA falta... y ¿Que si pienso esperarlo? No hay ni que preguntarlo! obvio que si!! Extrañarlo solo se me va a curar recibiéndolo cuando regrese con los brazos abiertos

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Greenough el 2012-06-07, 11:13 pm

Pienso igual que tu...me entristecería a mas no poder..pero aun asi lo esperaria.porque se que no se quedara toda la vida alli, solo por dos años que pasaran rapido en donde regresara siendo una mejor persona..y si esperaria como buena debota bada, lo esperaria!

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por andy~ el 2012-06-09, 1:02 am

Yo estaría triste de no verlo participar de los conciertos también, pero que le vamos hacer el tiene que ir.

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Eun Soo Kang el 2012-06-09, 1:30 am

Yo tambien pienso lo mismo Prefiero aun no pensar en ello...
por que de solo pensar en que ya no lo voy a ver en ningun album en ningun concierto en ninguna imagen nueva creo que me deprimiria por que *no quiere pensarlo* pero despues de varios meses lo asumiria como todas por que si el servicio militar lo hace mejor persona solo me queda aceptarlo y apoyarlo ...;____; a lo maximo.
Pero estaria dispuesta a esperar su regreso el tiempo que sea necesario!

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Kyuyeon el 2012-06-09, 10:26 am

Muy muy triste, me veo a mi misma escuchando sus solos una y otra vez, para tener un recuerdo de él, pero claro, eso es lo que me va a pasar con todos, cuando Heechul se fue, me pasé días enteros escuchando Spirit....*melancolica* bueno eso no viene al caso. Yo lo esperaré igual que los voy ha esperar a todos cuando se vayan.

Kyuyeon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 412
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:41 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba