HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Cuando Hae entre al ejército.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Cuando Hae entre al ejército.

Mensaje por Blueshaphyre el 2012-06-09, 10:47 pm

yo si que si me deprimiria bastante pero como los conoci hace poco pues yo no conoci a kangin mas que solo en programas pasados antes de que el entrara al servicio militar y aun asi me puso triste porque me cayo bien pero ahora con heechul que es de mis preferidos me senti horrible si hace falta entonces imaginate como me sentiria si mi preciado fish se fuera ya hasta me dieron ganas de llorar con imaginarmelo pero comparto tu opinion tendria fotos y videos para recordarlo y si a el le gusta o lo obligan xD
pues tendra que entrar nos guste o no asi que me ire resignando y si esperaria los dos años fielmente asi como ahora estoy esperando por la chulis...(?) para volver a verlo

Blueshaphyre
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por andr07 el 2012-06-09, 10:51 pm

Noooooo..... siempre me pongo mal cuando tocan el tema del ejercito u.u
Es que de pensar que no lo vamos a ver en 2 años, es un castigo, se que de todas maneras va a tener que ir, pero, (no quiero u.u) de pensar un ss o un album sin él, me rompe el corazón, se que a partir de este año, todos van a estar llendo y viniendo del ejercito, creo que mientras uno este fuera, super junior seguirá existiendo.
Si lo esperare 2 años, pues claro, porque no lo haria, para ellos es un orgullo servir a su país, creo que en ese tiempo me la pasare viendo videos antiguos, donde este él, esperando pacientemente su regreso. ^^

andr07
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 706
Inscrita/o el día : 31/03/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-16, 3:51 am

;-; No creo que seria muy triste y doloroso no verlo por dos años, seria horrible ya que me acostumbre a verlo tan infantil con los demás, tan sonriente y demostrando que es fuerte, pero si se va, no se que haria moriria ;-; no quiero que se vaya no quiero!

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por ✿Ryū el 2012-08-18, 5:36 am

I don't want! D'x de solo pensarlo me dan ganas de patear todo.
Ver irse a Kangin, a Hee y llorar como una condenada.. no me gustó e_é
no se que pasaría con él. No quiero pensarlo ;; lloraría a mares y estaría todo el p* día maldiciendo al servicio militar e_e siempre lo hago, pero este caso seria especial (?)
Ayyy, y él! o sea, él T_T es como un nene y.. y.. tan babo y extrañando a todos, solito.. me parte el corazón. No lo veo de soldado ni en un millón de años Y-Y dghsfdh y ni hablar de que siempre estan en constante enfrentamiento las dos coreas. me tienen harta. Tengo miedo, HAEEEEEEEE ;A; -huye- ... -vuelve- Obvio que lo esperaré, siempre!

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-08-19, 9:57 pm

MORIRIAAAAAA!!!!!!
Realmente no quiero que llegue ese dia porque se q llorare como loca, me secare completamente y volvere a llorar!! Estare demasiado triste no viendolo en las presentaciones, no sabiendo nada de el, morire, lo se
Pero tarde o temprano lo aceptare xq es algo que ellos tienen como obligatorio ps y no puedo hacer nada al respecto...
Es que lo extrañare tantooo!! Me hara tanta falta no vr esa sonrisota, sus infantilerias, etc... Su adorablididad y su cabello T,T jajaja
Sus ojos, sus bailes... Todo... Simplemente me hara demasiada falta

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por maakii_butterfly el 2012-08-20, 5:32 am

Me esperaba esta pregunta(?)....

Por supuesto entristeceria porque dos años son dos años y no verlo en las nuevas presentaciones doleria u_u pero siempre desde aqui, Argentina, esperando su regreso, como espere el del mapache de SJ<3...
Por otra parte...el año en que Hae tiene que irse es el mismo en el que se van Siwon, Eunhyuk y Sungmin...osea...ME VA A DOLER MUCHO, PERO MUCHO ESOS DOS AÑOS ;_;...osea avgstyavstyavdsywedbw mas que todo donghae y siwon...el primero por ser mi bias y el segundo por ser parte de mi top 3...NO NO NO >.<...no quiero pensar en ello aun :_...
Encima ahora tengo que lidiar con la espera por teukie, y la tristeza que me causara u.u...pero aqui estar teukie ;_;...aqui estare esperando!<3...SUPER JUNIOR~ THE LAST MAN STANDING! :D

P.D.: tambien se fue la chula pero ya vuelve asi que por eso no lo mencione :B...heechul<3

maakii_butterfly
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 281
Inscrita/o el día : 23/02/2012

Mensaje por Yuu! el 2012-08-20, 6:18 am

Lo primero que pienso es "Dios santo, el pelo nooo Q_Q", verlo a HeeChul con el pelo rapado me dolió mucho Q_Q, y creo que me va a doler con todos los miembros >.<, lo segundo que pienso "Dos años sin EunHae/KyuHae/KyuHyukHae Q_Q" y lo tercero "Dos años sin escuchar su voz .___." lo soporté con KangIn, pero una vez (KangIn) es una cosa, dos (próximamente, LeeTeuk) ya es otra totalmente diferente, no me quiero imaginar que va a pasar con las 11 (los demás miembros .___.) veces restantes. Dios me deprimo con tan solo pensarlo Q_Q

Yuu!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 23/03/2012

http://justmylibrary.tumblr.com/

Mensaje por Kvam48 el 2012-08-22, 11:55 am

Duele pensar en esas cosas... Cuando DongHae se vaya se notará un gran vacío en el escenario al igual que se notaba cuando no estaba Kangin, ahora que no esta Heechul y cuando no esté Leeteuk este año.
Pero hay que pensar que lo hacen por honra a su país y para ellos es algo necesario, aunque se conviertan en los 2 peores años para las ELFs y para ellos al no poder estar con el resto de miembros, su família y las fans.

Pero hay que pensar que son dos años, y que por ellos esperamos lo que sea necesario -se auto intenta convencer.-
Servicio militar deja de secuestrar a idols ;_;

» Always by your side «
Twitter | Tumblr

Kvam48
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 930
Inscrita/o el día : 15/08/2010

Mensaje por Morsmordre. el 2012-08-26, 12:23 am

No me lo imagino :c pero en definitiva lloraré a mares ese año porque mi amado EunSiHae se va y me quedará solo Kyu de mi top4 :c TTwTT 2014 nunca llegues D: pero creo que como es el lo hará con mucho animo ^^

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-07, 11:43 pm

Puff (toma una pistlola) pliss me mori con Kangin, con la Chula y ahora en verdad me muro con Teuk (no lo soporto! me muero faltan 23 días TT__TT) cuando el se marche sera peor porque ser ira Eun y Wookie con el y sera de los golpes mas duros de todos ! pero tambien ya tendremos practica en el tema. Me pondre triste y se me bajara la moral pero luchare por esperarlos sin lagrimas hasta su retorno

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-13, 9:53 am

Ay, no sé u-u el 2014 se acerca y no quiero ni pensar en el día que se vaya mi niño u-u Siento que será terrible, primero es el impacto, él se va.. eso es nada, después viene lo peor.. que es todo el tiempo en que no sabrás mucho de él, no ver fotos, entrevistas, vídeos, declaraciones, lo que sea~ ya no habrán cosas de él u-u sentiré que él poco menos murió:( mi corazón morirá durante ese tiempo ;-; lo peor es que nadie de mi familia entenderá u-u
Lo esperaría un millón de años si fuera necesario, obvio que sí, DongHae es el amor de mi vida:( de verdad lo quiero, amo u-u todo.
DongHae ;-; no te mueras nunca u-u

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por gyul ✽ el 2013-01-14, 10:19 pm

Cuando Hae se vaya al ejército... creo que sería uno a los que lloraría a moco tendido. Extrañaría sus bailes improvisados y su sonrisa hermosa. Pero si esperaría por el dos, tres, los años que hagan faltan. Aquí estaremos esperando su regreso :'3 Buen tema :D

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por —N a n a L e e el 2013-01-15, 6:00 am

Pues yo me deprimiría muchooo!!
Y me preocuparía mucho por mi Pez,
me la pasaría llorando todo el día
y ya pues al final lo aceptaría y
lo esperaría por los dos años que
este ahí... Aunque cada vez que
viera una entrevista, mv, o algo así
me pondría otra vez triste porque
él no estaría ahí TT^TT....
Tal vez me ponga como me puse
cuando se fue Heechul & Teukie
*a Kangin no lo conocía, cuando él ingreso
al ejercito xD... Así que no sufrí (?
bueno si, porque cuando me convertí
en ELF, me enteré que el estaba en el
ejercitó y me puse a llorar kk~*

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Mensaje por ≈Basp el 2013-01-15, 6:20 am

Cuando el se valla al ejercito..... yo creo que me morire ok no .-. pero igual me daria mucha tristeza como es logico....

Hay varias veces ultimamente donde me e puesto a pensar eso y es muy triste...sufri mucho también cuando se fue hee y teuki.......( no es que no quiera mencionar a kangin)

asi que si con ellos sufri no quiero saber como estare con hae :(
(ademas que no me lo imagino con la cabeza rapada xD)

pero igual todas sabemos que ese momento va a llegar ..... y claro que lo voy a esperar todo lo que sea necesario para volverlo a ver actuando tan bello como siempre ;D

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por SweetMona♡ el 2013-01-15, 6:18 pm

Onda, obvio te da una tristeza diferente pues es tu bias po ;;♥ Ay no sé, me pondría igual de mal que cuando se fue Eeteuk, pero esperaré por supuesto ;3 Será dificil por que Bada es uno de los más queridos en SJ ;; Pero bueno

;; Triste tema :c

SweetMona♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 768
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba