HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{8H} EunHyuk y sus labios.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por Iithaa. el 2010-12-08, 10:51 pm

Hiii ^o^ He vuelto e_é xDDD Naaa ok *se pone seria*
Me fije y no estaba el tema hohoho xD Bueno la pregunta es simplecita (?)

¿Que opinan de los labios de Hyukie? :O!!

3 Fotitos para babear >.< xD
Monito ♥:



JODER!! me encantan *o* me gustaria asi verlos de cerca y awww :cejas:
xDDD es que dios!! este hombre es el paraiso *o*
y de pensar que solo (haelosgozacomoloco) me da celos >.< xD ♥

Y ustedes mis nenas que piensan?? :Yeah:

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Edad : 21
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por —lucidity. el 2010-12-08, 11:04 pm

Sus labios SON demasiado.
*Muere & revive muchas veces solo para ver sus labios* ♥

Es que... Aadghasfdjsah. Son tan sensuales. Tan besables. Son una marca distintiva más que tiene HyukJae en su cuerpo. I can't xd. Existen algunas fotos donde realmente él se hace desear por ellos. Yeap, son el deseo de muchas/muchos (?) y disfrute de pocos (?). lol. Ahora imaginarse sus labios con leche de fresa *_____* No, no es sano xd. Sus labios son únicos, hermosos, deliciosos *rueda*. Los amo y quisiera tenerlos, sí ♥

{Haelogozacomoloco → Amén *rueda, rueda & rueda* xDDDDDDDDD}

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Edad : 24
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por Invitado el 2010-12-08, 11:22 pm

Sus labios son la marca de la divinidad. ¡Me dan ganas de morderlos! Besarlos.. incluso tocarlos.. Y pensar que casi todos los SJ lo han besado.. los envidio ¬¬ ; Los tiene así rojos y carnosos, ¡madre de Dios! ~ Y cuando hace pucheros ahí sí que me mata por completo. Sus labios son como una marca de él, no pasan desapercibidos.

Suertuda la persona que puede besarlo D: ~ Pero soy feliz con sólo mirárselos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por sujusandra el 2010-12-08, 11:48 pm

Siiiiiiiiiiiiii sus labios son realmente lindos, :moar: seria lindo poder :lust:
sus labios son unicos y eso de que todos los sujus lo han besado vayaaaaaa
y yo no los he besado ni en mis sueños, los unicos labios que bese en mis sueños
son los de Heechul. pero hare todo lo posible para :tuki: :lust: besar sus labios aunque fueran en sueños bisho kiss

sujusandra
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 236
Edad : 26
Inscrita/o el día : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por Iithaa. el 2010-12-09, 3:27 am

ღ Blue Star. escribió: Yeap, son el deseo de muchas/muchos (?) y disfrute de pocos (?). lol.
{Haelogozacomoloco → Amén *rueda, rueda & rueda* xDDDDDDDDD}

Jajajajajaa xDDD mori con eso de el deseo de "muchos" xDDD y los que mas los disfrutan son los otros SJ me dan celines!! xDD

y siii es verdad que {Haelogozacomoloco → Doble Amén xD

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Edad : 21
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por dianalh13 el 2010-12-09, 6:24 am

para mi... sus labios son de las cosas mas sexosas que tiene.............. oseaaaaaaaaaa por dios.. todos carnosos y rojitos y mojaditos y suavesitos, deliciosos, formaditos........ huy que pena me estaba emocionado....
en fin los amoooooooooooooooooooo
y para colmo el muy maldito de los muerde en las presentaciones ..... dios .... el hace eso y me orgasmeo hay mismo....
gracias por el tema

dianalh13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4138
Edad : 31
Inscrita/o el día : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por cano.kawaii el 2010-12-10, 1:49 am

beso-beso-beso-beso *3*
son besables y deseables a morir~♥
woooo sus labios son unas de mis cosas favoritas, cada vez ke veo una fotillo de él mi vista se va automaticamente a sus labios
es ke son divinos!!!
tiene un color *¬*
waaaaa me vuelven lokita sus labios

cano.kawaii
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 730
Edad : 29
Inscrita/o el día : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por Kipi el 2010-12-10, 3:30 am

~ Cada vez que lo veo miro especifiacmente sus Labios, siendo sincera nose que rayos les encuentro pero son tan Lindos & Sexyes (?). A mi opinion es una razon mas para Amarlo







{tumblr} ~ {twitter}  
{ava; birdie}

Kipi
Líder de Chile.
Líder de Chile.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 895
Edad : 24
Inscrita/o el día : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por -boom; el 2010-12-10, 8:54 pm

esos labios carnositos son taan sexis con ganas de besarlos y morder el labio de abajoo y awww
*su mente empiezaza a pornosear*
es taaan sexii!

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Edad : 24
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por Copito~ el 2010-12-11, 1:21 am

asjkasjkasja~ sus labios ! SUS LABIOS!! .. *rueda*
son tan tan .. *no encuentra la palabra* OH DIOS! .. muero por
besar esos labios! ;_; tan carnosos! de color rosado carmesí .. se ven tan suaves *-* son tan sexies *--¬* amo todo de el ♥
y cuando hace sus pucheros awww~ me derrito *--*
suertoda(o) . el que bese esos labios ;O; . cofcofaunquehaelodisfrutamuybiencofcof 8D

Copito~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1991
Edad : 24
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2010-12-11, 2:48 am

siempre he pensado que se parece mucho a su Noona, y en los labios se comprueba(?)
Tiene labios de chica!!*le pegan* pero son extremadamente lindos y besables *-*
Para son unos de los mas fáciles de reconocer si veo solo una foto de sus labios, ya sé que son los labios monosos de Hyuk :D

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Edad : 24
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por Kim eunhee el 2010-12-14, 3:23 am

LA VERDAD son HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOS! son tan apetecibles q dan ganas de besarlos y no dejarlos... son tan sexys (babaaaaaaaaaaaaa) a parte van con el.

el es tan sexy, hermoso y dable q bueno sus labios no pueden qedar atras...


Kim eunhee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 94
Edad : 25
Inscrita/o el día : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por .SunHee. el 2010-12-16, 6:33 am

No pueden no gustarte sus labios u.u y cuando sonrie y muestra sus encias tan sexys (? es lo màs *-*

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Edad : 21
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por Romii el 2010-12-21, 2:12 am

Yo amo sus labios, son asi tan gruesesitos Y awwww
sisisis, amo sus labios :3
dan ganas de morderselos :3

Romii
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 901
Edad : 22
Inscrita/o el día : 26/07/2009

http://twitter.com/Noninizs

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por Michiimin el 2010-12-25, 6:28 am

Kyyaa!!
Asdfasdfkls!
*Pone mirada perver*
No pues la verdad es que me encantan sus labios, son taaan deseables que dan ganas de comerselo xD
Con solo verlos soy feliz, si pudiera sentirlos muero y no vuelvo a revivir.

Michiimin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1533
Edad : 24
Inscrita/o el día : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus labios.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.