{9D} ♕ Hae y sus labios.
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: {9D} ♕ Hae y sus labios.
Awwww sus labios es muy hermoso son finos y rosaditos >.< amo su comisura y la montañita que se le hace en la mitad del labio pero mas que su labio amo si sonrisa es la mejor ^^ !!
Aishhhhhh no sé
Su boca me da cosas ASFDAGDFAGSFDGA *_*, pero hay ratos en los que me quedo como babosa enfrente de la pantalla viendolos y así puedo pasar horas y horas :3
En fin , ah! y tamien amo su color tan rosas que a veces da envidia xDD
Su boca me da cosas ASFDAGDFAGSFDGA *_*, pero hay ratos en los que me quedo como babosa enfrente de la pantalla viendolos y así puedo pasar horas y horas :3
En fin , ah! y tamien amo su color tan rosas que a veces da envidia xDD

Moo .- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 594
Inscrita/o el: 10/11/2010
sus labios son hermosos, chiquitos, delgadoz. me recuerdan a los míos (?) claro que los de él son más bonitos. ah! ahora quiero probarlos (?)
Hae <3
Hae <3

patty_15- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 258
Inscrita/o el: 10/11/2010
Sus labios, simplemente se ven lindos, me gustan mucho, se ven tan suaves & tiernos. Una de las cosas que realmente amo de él es que sus labios tienen es forma marcada como "M" ME ENCANTA, no sé si me explique D: Que cuando hace las muecas se ven tan apachurrables & lindos. Me gustan mucho sus labios, como que tienen forma(?) & cuando sonríe o cuando su boca esta en forma de "O" la "M" se hace así bien bonita en él<3 .~ Ya pss xd
Amé el tema, gracias Omma *-*
Amé el tema, gracias Omma *-*

Makamon.~- Club*President

-

Cantidad de Mensajes: 1080
Inscrita/o el: 08/06/2011
Creo que es de las cosas que mas me agradan de su fisico~ *33* me matan sus labios Y boca en general ~ tiene unos labios muy lindos , estan bien delineadas las partes de su labio superior >:33 ~ adoro cuando sonrie >///<
me mataste con las fotos, morrrrrrrrrrrrrrrrri!
sus labios son tan tan, como decirlo? COMESTIBLES, TIERNOS,ROSADOS,awrrr que daria por probarlos jajaja me parece que seria como un beso tan cute, fishy es esssss, good me emociono demasiado!
sus labios son tan tan, como decirlo? COMESTIBLES, TIERNOS,ROSADOS,awrrr que daria por probarlos jajaja me parece que seria como un beso tan cute, fishy es esssss, good me emociono demasiado!

stephiSHF- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 834
Inscrita/o el: 01/08/2010
La verdad hablar de ese tema pues me pone nerviosa , pero no puedo
negar que sus labios son muy lindos y rosaditos le tengo mucha envidia por tener unos labios muyyyyy perfectos ...
muchas gracias por las fotos me mataron ;)
negar que sus labios son muy lindos y rosaditos le tengo mucha envidia por tener unos labios muyyyyy perfectos ...
Gi~ELFisHae~♥ escribio :
Awwww sus labios es muy hermoso son finos y rosaditos >.< amo su comisura y la montañita que se le hace en la mitad del labio pero mas que su labio amo si sonrisa es la mejor ^^ !!
muchas gracias por las fotos me mataron ;)
wow! sus labios son muy lindos!! y provocativamente besables! imposible no pensar en ellos! aun q al primer instante no me fijé en ello como ahora! pero ahora si lo observ´´e mas detalladamente!

ryeka- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 610
Inscrita/o el: 14/01/2010
Es tan adorable, la verdad yo también me fijo en la boquita y la de Hae me encanta, *no solo por que se trate del pez*, lo que pasa es que sus labios son tan waaaa! osea no muy carnosos ni tampoco no hay nada xD *la patean*, en lo que respecta a mi opinión son perfectos y me dan ganas de BESARLOS :9
Página 3 de 3. •
1, 2, 3