PROYECCIÓN DE K-POP EN CHICLAYO
Página 1 de 1. • Compartir •
PROYECCIÓN DE K-POP EN CHICLAYO
Ésto es de Miguel de Asiastreet, no lo conozco, pero lo vi en su blog y me pareció importante ponerlo =)
PDTA: No se aceptarán comportamientos anti snsd y anti ss501, porque el evento es de Miguel y le gusta SNSD y por consecuencia NO PUEDES decir cosas groseras de ningún grupo, así como a nosotras nos gusta super Junior y no nos gusta que les insulten:
Nuestra primera proyección de K-Pop~ Están todos invitados ^^
Tengo el honor de anunciar nuestro primer evento como grupo, Asia Street: The Beginning, de esta manera Asia Street y yo, buscamos meter con más fuerza el K-Pop y el K-World en mi ciudad, tal vez de momento seamos pocos pero podremos ir sumando de uno y así consolidarnos en Chiclayo y Lambayeque.
Nuestra proyección tendrá lugar en el Gloria Plaza Hotel – 2º piso(Costado del Centro de Idiomas de la Fachse), Esquina Virgilio Dall’Orso & Miguel Grau.
Fecha: 18 de Diciembre (sábado) a las 4:00.
El precio de las entradas es de 10 soles, si alguien desea adquirirlas en chiclayo sólo comuníquese conmigo ^^.
*
Lo que tendremos en el evento:
Especial de SS501.
Ranking Musicak del 2009 y 2010
Presentación de Coreografías
Concurso de Karaoke
Concursos y Juegos
Sorteos y Premios
Elección de Miss & Mr Asia Street (por el público asistente)
Los mejores vídeos de K-Pop y los OST más sonados de este año.
Esperamos contar con ustedes ^^
PDTA: No se aceptarán comportamientos anti snsd y anti ss501, porque el evento es de Miguel y le gusta SNSD y por consecuencia NO PUEDES decir cosas groseras de ningún grupo, así como a nosotras nos gusta super Junior y no nos gusta que les insulten:
Nuestra primera proyección de K-Pop~ Están todos invitados ^^
Tengo el honor de anunciar nuestro primer evento como grupo, Asia Street: The Beginning, de esta manera Asia Street y yo, buscamos meter con más fuerza el K-Pop y el K-World en mi ciudad, tal vez de momento seamos pocos pero podremos ir sumando de uno y así consolidarnos en Chiclayo y Lambayeque.
Nuestra proyección tendrá lugar en el Gloria Plaza Hotel – 2º piso(Costado del Centro de Idiomas de la Fachse), Esquina Virgilio Dall’Orso & Miguel Grau.
Fecha: 18 de Diciembre (sábado) a las 4:00.
El precio de las entradas es de 10 soles, si alguien desea adquirirlas en chiclayo sólo comuníquese conmigo ^^.
*
Lo que tendremos en el evento:
Especial de SS501.
Ranking Musicak del 2009 y 2010
Presentación de Coreografías
Concurso de Karaoke
Concursos y Juegos
Sorteos y Premios
Elección de Miss & Mr Asia Street (por el público asistente)
Los mejores vídeos de K-Pop y los OST más sonados de este año.
Esperamos contar con ustedes ^^

conejochan- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 168
Inscrita/o el: 20/04/2010
Re: PROYECCIÓN DE K-POP EN CHICLAYO
me parece genial !!
ss501 es un gran grupo y snsd pasa!!
suju lo maximo!!
♥♥:)
grax
ss501 es un gran grupo y snsd pasa!!
suju lo maximo!!
♥♥:)
grax

ryeka- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 610
Inscrita/o el: 14/01/2010
T.T no pude ir... Miguel me hara comer tierra (?)
debio haber estado genial :D
debio haber estado genial :D

JooKyuHie- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 687
Inscrita/o el: 03/10/2010
Consulta
Por favro envien informacion si hasy alguna reunion en chiclayo
karen111- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 8
Inscrita/o el: 25/07/2011
karen111 escribió:Por favro envien informacion si hasy alguna reunion en chiclayo
olaa!!^^' bueno no se si te interese, pero este año el "Asia Street" tambien está organizando una proyeccion del K-pop aqui en Chiclayo^^'
Va a ser este 6 de agosto en el auditorio de la Ex-mutual de Chiclayo, por la plazuela Elias Aguirre.
La entrada, como la vez pasada está 10 soles y pues va a ver muchas cosas como coreagrafias, sorteos, premios,... ii tambien va a ver concurso de barras, aunqe no estoy segura si el Hato va a participar...
Las entradas las venden en la tienda de una chica que se llama Alejandra, esta es la direccion por si te animas a ir^^' Juan Cuglivan 831 [frente a siscomp]
si quieres mas informacion te dejo el link: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=152611361481305&set=a.152610994814675.39065.100001973269442&type=1&theater
espero qe esto te ayude^^' Saludos :D

Mily02- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 52
Inscrita/o el: 10/02/2011
Gracias ^^
karen111- Suju baby

-

CORRECCION DE PROYECCION KPOP EN CHICLAYO
Chicas cierto, la reunion es el 6 de agosto a las cuatro de la tarde PERO EN EL GLORIA PLAZA HOTEL en la calle grau, POR UNA EMERGENCIA DE MANTENIMIENTO EN EL LOCAL DE LA EX MUTUAL, vayan con cosas características color azul para distinguir a las hatosas.
Porfis las disculpas del caso, no ha sido culpa de Miguel, sino los del mismo local que avisaron a ultima hora.
Porfis las disculpas del caso, no ha sido culpa de Miguel, sino los del mismo local que avisaron a ultima hora.

conejochan- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 168
Inscrita/o el: 20/04/2010
Chicas disculpen ya no van a realizar otro evento ..... en chiclayo de los amantes del K-POP---- ^^please avísenme
karen111- Suju baby

-

karen111 escribió:Chicas disculpen ya no van a realizar otro evento ..... en chiclayo de los amantes del K-POP---- ^^please avísenme
Si va a ver otraa proyeccion.. este 17 de diciembre va a haber un festival de Kpop ^^' lo organizan todos los fanclubs de chiclayo
aqi te dejo el link del afiche --> http://www.facebook.com/photo.php?fbid=190308154387058&set=t.1435214392&type=3&permPage=1
y la ubicacion de donde comprar las entradas --> http://www.facebook.com/photo.php?fbid=192342794183594&set=t.1435214392&type=3
y estos son los modelos de las entradas ^^' --> http://www.facebook.com/photo.php?fbid=141761499262704&set=t.1435214392&type=3
espero te sirva... si vas, espero poder conocerte :D

Mily02- Suju baby

-

:O en serio el 17?? Ok! estaré ahí con mis unnies!!! Amana a SuJu así que ahí estaremos apoyandooo!! si necesitan ayuda sería genial que me avisen! pueden decirme si aun hay entradas please???
Karen1826- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 4
Inscrita/o el: 22/11/2011
wow wow ......... Q XVR otro concierto . ESTO ES INCRIBLE ... gracias por el dato ^^ unnie. Por cierto mi nombre es Karen.. y el tuyo es milagros verdad. Yo tambien espero conocerte ^^ me encantaria
karen111- Suju baby

-

^^' SII, AUN AII ENTRADAS :)
mi nombre es Milagros ^^' sii!! seria muy lindoo conocerte :D ese dia ire con mi polo de super Junior a chá :D espero poder verte^^'
mi nombre es Milagros ^^' sii!! seria muy lindoo conocerte :D ese dia ire con mi polo de super Junior a chá :D espero poder verte^^'

Mily02- Suju baby

-