♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[QMiXian] Bitter Tea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[QMiXian] Bitter Tea.

Mensaje por Qokoo. el Mar Dic 21, 2010 10:58 pm

Lunes.
Hoy empieza un nuevo semestre y te libras de ese.

-Zhou Mi no me vayas a extrañar por favor que me harás llorar, ¿Si?- decía aquel chico de finas facciones y delicadas manos acercándosele al mas alto mientras lo abrazaba y se aferraba la espalda del otro para voltear con el -¿No lo harás cierto? Se que no me quieres pero por lo menos pasamos buenos ratos juntos- Aquel chico esbozo de nuevo una de sus maliciosas sonrisas mientras se le acercaba mas a Zhou Mi y se paraba de puntas ligeramente para estar a la altura del los labios del otro y así pasar su lengua por encima de estos empezando a reírse como todo una bruja malvada y retroceder.

-Heechul ¿Podrías dejar de hacer y decir esas cosas?- Decía con un tono algo molesto el estudiante chino- De verdad eres irritante –En un simple descuido del otro volteo los ojos haciendo su cara de disgusto, puesto que el otro la odiaba y se ponía a gritarle que único que podía hacer esa cara ahí era el.

-Bueno querido pero sabes que lo extrañaras aunque no lo creas, trata de no hacerlo ¿Si? Que no me quiero sentir mal conmigo mismo por que eso hace que me preocupe y eso hace que me salgan arrugas en mi carita y creo yo que no seria lindo verlas en mi lindo rostro ¿Verdad?

-Eres tan narcisista, aish.

-Si lo soy pero no te preocupes, tal vez algún día cambie, pero no será hoy- le guiño un ojo al otro que estaba por sentarse en su cama, acción que no dudo Heechul para ir hacia a el y sentarse en las piernas largas y delgadas de el otro hombre del cuarto –Di que me amas maldito chino, ¡Dilo! Porque se que lo haces tan solo un poco.

-Heechul te amo…

-Así me gusta tonto- Y ahí empezó de nuevo con su risa mientras se le colgaba por los hombros pasando sus dos delgados brazos y los enredaba en el cuello del otro y empezaba a besarlo tanto que su respiración se agotaba en pocos segundos.

-Es hora de que nos vayamos a clase, aun no te vas y yo seguiré aquí, tenemos que asistir a clases.- Sentencio Zhou Mi empujando ligeramente el cuerpo del otro para levantarse y ponerse en marcha hacia el Instituto, por que si, eran estudiantes del “Instituto de Artes de Seúl” y ambos iban a clase de canto aunque ambos sabían –sobre todo Zhou Mi- que el canto no era lo mejor que se le daba a Heechul pero a el si.

--------------------------------

Querida se que no te dije lo de el MiChul por msn
pero se me ocurrió en la madrugada, lo siento lo puedo cambiar
todito se quieres, solo avísame, ¿ si :) ?

Qokoo.
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 103
Inscrita/o el: 19/10/2010

Re: [QMiXian] Bitter Tea.

Mensaje por julieasrj el Lun Ene 03, 2011 3:11 am

Estaba emocionado, realmente felíz de haber logrado entar en el famoso "instituto de Artes de Seúl", su meta era poder cantar a nivel profecional y lo lograría, de eso estaba mas que seguro. Lo único que le afectaba era tener que separarse de su madre, el instituto quedaba bastante lejos de su casa; así que tendría que mudarce a un dormitorio más cerca.

-Kyuu~ ¿Ya ordenaste todas tus cosas? ¿no te falta nada?- Decía su mamá asomándose a su habitación -Ya mañana temprano te llevaré al dormitorio, acuestate que ya es tarde-

Se despidió de su madre, cerrando la puerta y apagando la luz tras suyo. Ya sentado en su cama agarró su juego que estaba en la mesa de al lado y se puso a jugar, no estaba cansado y esa era la mejor forma de distraerse esa noche, pasando el nivel 15 del nuevo video juego que se había comprado la semana pasada. Pasaron horas para que al fin se quedara dormido.

~a la mañana siguiente~

Buscaba con flojera el riudoso aparato que sonaba, abriendo los ojos perezosamente viendo que ya era la hora. Se levantó, estirandose pesadamente para bajar a desayunar, escuchando los Buenos días de su mamá.

-Buenos días- se limito a decir comiendo un cereal para luego subir a arreglarce, hoy prometía ser un interesante día al parecer...

aish.... sorry por tardar tanto oxo el hecho de quedarme sin compu me complico todo, espero que te guste D: no estoy muy segura de que me gustara a mi... avisame plis cualquier cosa ;3; lo puedo cambiar u___u

julieasrj
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 116
Inscrita/o el: 13/04/2010

Re: [QMiXian] Bitter Tea.

Mensaje por Qokoo. el Jue Ene 06, 2011 12:03 pm

Aun que Zhou Mi sabia más que de memoria eso, tenia presentimientos no muy lindos y puros pasando alrededor de su mente mientras pensaba que como Heechul se iría del Instituto para irse a estudiar a otro país su habitación quedaría sola para el -o al menos eso creía- también estaba la posibilidad de 'tener un nuevo compañero' que siendo sinceros eso también sonaba algo muy atractivo e interesante, pero no siempre podía estar sumiso en sus pensamientos todo el día pues pocos segundos después llamaron su atención unos mentados murmullos que no eran sobre el si no algo así como de un chico nuevo, o eso fue lo que creyó entender. Mas no le importo e ignoro a aquellas veloces y "bajas" voces que con tanta persona diciendo lo mismo su tono aumentaba cada vez más.

Si definitivamente se trataba de un chico nuevo -Que sorpresa, debiste esperarlo, estúpido- Se dijo así mismo pero como de nuevo se metió tanto en sus pensamientos ignoraba toda figura que estuviera a su paso y como iba a una velocidad no muy baja pronto se estrello con alguien cayendo al piso de sentón y la risa de bruja de Heechul no se hiso esperar más algo de su enfado e histeria característica de él.

Buena manera de empezar el día.

-Fíjate por donde caminas imbécil.- Empezó a hablar enojado Heenim hacia al pobre tipo inocente que se estrello con el 'amante' de este, mientras intentaba tratar de incorporar a Zhou Mi sujetándolo levantándolo del brazo.

-Yo no fui, fue tu amiguito el que se estrello conmigo- Ataco ese extraño que al parecer era el chico nuevo.

-Humm, así que no salió tranquilo el nuevo, ¿me equivoco?

-No te equivocas, pero cuida a tu amigo de piernas flacas.- Fue lo último que dijo mientras se daba vuelta y hacia una mueca de desprecio hacia aquellos individuos mientras todos alrededor observaban la escena en silencio.

-Esto no termina aquí cariño, te arrepentirías.- Fue lo último dicho en aquella 'pequeña pelea' y fue por el más alto de los tres. Si, definitivamente la sonrisa de Zhou Mi era muy linda pero cuando quería era como la de un demonio totalmente.

A decir verdad no eres tan feo pequeño mocoso insolente, esto no se quedara así, jaa, no sabes con quien te metiste; será divertido.

Qokoo.
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 103
Inscrita/o el: 19/10/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba