HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Sus pequeños errores en presentaciones.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Sus pequeños errores en presentaciones.

Mensaje por —lucidity. el 2011-01-02, 12:07 am

DongHae como todo humano ha tenido pequeños fallos en el escenario, si lo han visto con atención se darán cuenta que en efecto son mínimos ya que él rápidamente los arregla.

Lo último que me llamó la atención fue en la presentación del 29 de diciembre, SBS Gayo Daejun. Leí comentarios sobre que DongHae se resbaló, cayó (?), pero ni siquiera se notó. Luego de ver por dos días consecutivos esa presentación... {Es que la amo e_é xd.}, recien me doy cuenta a qué parte se referían:

Aquí. {Minuto 3:18}:

Hasta pensé que era algo que tenía pensado hacer de no ser porque sucedió estando en la parte de atrás cuando normalmente se luce adelante, claro. De verdad, pensaría que no se trata de que se resbaló por un momento porque sale de eso tan bien. Tan profesionalmente con aquella vuelta y justamente posicionándose en su respectivo lugar al comienzo de la canción *u*.

Ustedes también sienten que Hae logra camuflar sus errores hasta no hacerlos parecer como tal?
En total, qué piensan cuando pasa eso? :x

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Re: {9D} ♕ Sus pequeños errores en presentaciones.

Mensaje por Vosita. el 2011-01-02, 12:45 am

Al fin logre ver el fallo (? -la patean- No, en serio xD Yo también había leído que se había caído o resbalado y no encontraba! xDDDDDDD Y pensaba: Quizás vieron mal (?) Oke, no xDD Pero es que casi ni se nota ._. Yo miraba el vídeo buscando ese momento y nada. Seré distraída, no se ._. xD Pero me encanta como los arregla :3 Yo no podría xDDDD Si estuviera en su lugar todo el mundo (o bueno, gran parte xD) se daría cuenta de mi error :B suelo ser muy obvia (?) -muere- Pero bueno, él tiene ya mucha practica y baila muy bien ademas, e-e quizás si yo tuviera años (y años, años etc xD) de practica podría esconder mis errores 8D (?) -recibí patadas-
Hablando en serio :B Ni siquiera me doy cuenta cuando tiene sus errores, que los tiene claro, Hae no es perfecto aunque nos cueste creerlo o.ó -la golpean- Pero me encanta que sepa arreglarlos :3 nadie se da cuenta 8D y queda como parte de la coreografía (?) Min cutie Se nota entonces que ellos son bastantes profesionales :B tienen sus errores claro x3 pero los disimulan bien, DongHae es muy habilidoso *O*
<3

Vosita.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 190
Inscrita/o el día : 07/08/2010

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-01-02, 1:25 am

Definitivo, si es que llega a cometer un error aunque sea minímo...lo corrige rapidamente (:
Es realmente profesional, en mi opinión es debido a eso que logra camuflajear sus errores.
De verdad, que yo tampoco me di cuenta, para mi el performance iba perfect♡ hasta que como tú, lo vi muchas veces*-* y cada que lo veia gritaba igual...siii!!
Well volviendo al tema, en serio que admiro que sea asi de profesional y versátil is Lav♡.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Militha* el 2011-01-02, 2:12 am

Enserio que cuando lo vi por primera ves no ví NADA de errrores o_o
Hasta que vi esto de que se resvaló y en que minuto sale
y lo vií otra ves y recienn ... me di cuenta
esque el Fishie ~ Camufla todo sus errores con algo NOVEDOSO
y realmnte xevre , me gusto como camufloó est error nosé como puede hacerlo pero él es así ::
En realidd no se notó caasi nada ;D

Militha*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 141
Inscrita/o el día : 07/10/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-01-02, 2:24 am

creo que es normal
que se equivoque
a lo mejor a pesar de tanto tiempo que lleva en los escenarios aun lo siguen traicionando los nervios!!!!!!
pero lo importante es que los sabe corregir
sin que nadie note
que se equivoco!!!!!!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Mari~ el 2011-01-02, 2:33 am

para mi es muuy normal
q aigan pequeños errores
es normal en la gente :3

Mari~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 566
Inscrita/o el día : 13/08/2010

Mensaje por potterhyuk. el 2011-01-02, 2:56 am

Realmente es un fallo? LOL Porque definitivamente no lo parece;
Lo arregla tan profesionalmente que hasta ninguno de los chicos lo noto {por que sí, cuando alguno comete un error, a veces se le quedan viendo y hasta se rien LOL;}

Y eso(?); casi nunca eh visto que halla cometido algun error en las coreografias, realmente :/
Si lo ah hecho, lo disimula super bien e_é {lo que si he visto que a veces se les olvida, cosita hasta mira a los demas para ver que sigue LOL}

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por -boom; el 2011-01-02, 7:59 am

woooow!
enserio es un fallo, creeme qe cuando vi ese comentario por mas qe trate de buscarlo NUNCA lo encontre S: yo lo veia tan normal todo
y si en varias prsentaciones qee le salen errores como cualqier personaaa los ha sabido camuflajear como dijiste tu xd

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por May Nii el 2011-01-03, 12:10 am

yo cuando vi el video... ni en cuenta de su fallo o.ó
y eso que lo vi muxas veces
je... pero creo que mas que aconstumbradas nosotras de ver fallos, suju esta mas aconstumbrado a corregirlos 8D
y los corrigen con muxo estiloo~
jeje
creme que yo no lo encontraba

esop

bye bye~!

May Nii
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 419
Inscrita/o el día : 20/03/2010

Mensaje por Fishie el 2011-01-03, 12:31 am

En un principio no me di cuenta de ese pequeño error..!! pero despues cuando volvi a ver la presentacion me percate que Hae como que se resbala pero lo resuelve tan rapidamente que uno ni se da cuenta..!! al principio pense que se trataba parte de la coreo pero no, Hae resolvio ese pequeño error de una manera tan profesional con una agilidad envidiable *-* que a simple vista no nos dariamos cuenta que fue un error

Fishie
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2057
Inscrita/o el día : 08/12/2009

http://twitter.com/Fishie__

Mensaje por .SunHee. el 2011-01-03, 2:09 am

No habia visto esta presentación hasta ahora, y si no hubiera sabido del error ni lo notaba, se las arregló perfectamente y ni se noto y ni parece un error. He visto pocos errores de él sobre el escenario y siempre se las arregla perfecto, como el profesional que es. .no digo que si te caes no sos profesional,obvio.. todos son humanos >.< Pero el Fishy se las arregla muy bien y sigue como si nada.
Gracias por el video ♥

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por Bird el 2011-01-03, 3:08 am

No había visto esa presentación, porque no estaba muerta andaba de parranda ♪ . LOL :'(

La verdad que cuando se trata de Hae sí soy muy fijona, y encontré algunos errores. No sé, noté varias cosas extrañas en la presentación {no sólo de él}, pero son tan profesionales que en vdd no sé si lo hacen apropósito o en verdad estaban algo raros, o es que me he puesto demasiado exigente en cosas.

Igual que en el minuto 2:47, se nota que se le olvida sacar el píes para adelante! ¿Será así o se confundió? . En fin, lo que sí me molestó demasiado, fue que su micrófono a la hora de cantar sonara bajo y se escuchara más la voz de ardilla molestosa ; n ; No me dejan escuchar su hermosa voz. ♥

Sólo detalles poco notorios, con fans ojos de águila (?) LOL.
Gracias por la discusión <3

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Luud_Won el 2011-01-03, 5:03 am

chan! enserio se cae???:wtf: jajaj no parece :O no parece :P
encima ya habia visto esa presentacion y ni me habia dado cuenta, es mas ni sabia q decian q se resbalo xD me acabo de enterar xD
Todo un profencional Donghae ^^ :yeah:

Luud_Won
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 159
Inscrita/o el día : 26/10/2010

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-01-03, 6:15 am

Yo la verdad la primera vez que ví esa presentación, me llamó la atención, porque nunca lo había visto hacer algo tan llamativo atras, pero aún así en ningún momento pensé que se había patinado.
De verdad lo admiro (a Hae y a todos) porque es bien complicado hacer que un error o una patinada pasen desapercibidos porque están todos los ojos puestos en cada uno de ellos en las presentaciones, por eso, más que que salga todo perfecto, son estos pequeños o grandes errores los que los hacen grandes, los que los ponen a prueba y los que los elevan como artistas.

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por taemilk. el 2011-01-03, 6:19 am

No soy muy fijona hahaha xD, en algunos casos sí.
Coincido con Luud_Won, ya había visto esta presentación & jamás me había dando cuenta.
Chiaa, no es justo, es porque tengo mala vista & odio los lentess', okno!
Lo admiro porque no se noto, (o almenos yo no lo note).
Si sabe disimular... :0

taemilk.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 503
Inscrita/o el día : 13/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba