HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y el acné.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y el acné.

Mensaje por Fishie el 2011-01-04, 1:57 am

Hace algun tiempo lo habia notado que la delicada piel de nuestro fish se ha visto afectada por el terrible y tan temido acné ¬¬ *lo patea*, lo siento pero soy muy observadora xDD no me odien *la patean*, ya conocemos de sus mascarillas para desaparecer esos granitos evil's aun así con el maquillaje que usa hay veces en que no se pueden camuflar muy bien que digamos como en la foto de arriba =/ nose si el estrés del trabajo le estará afectando? la comida? etc?
Sea lo que sea Hae se sigue viendo super lindo <3 <3 *se sale del tema* ok no compostura *-*

Spoiler:

Fishie
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2057
Inscrita/o el día : 08/12/2009

http://twitter.com/Fishie__

Re: {9D} ♕ Hae y el acné.

Mensaje por dale el 2011-01-04, 2:13 am

lo siento por entrar sin permiso (?)

Dios! se ve... con mucho acné, con lo vanidoso que es le debe estar afectando mucho.

Yo creo que es el estrés o algo asi, nervios quizá, porque yo por ejemplo: hago mucho ejercicio, no consumo comida chatarra, no tomo refrescos ni gaeosas, soy vegetariana D: y aún asi tengo acné en la frente.

Algo ahi le esta afectando mucho... pero como dices misa, sea lo que sea Hae esta hermoso :D

*huye*

dale
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 660
Inscrita/o el día : 16/05/2010

Mensaje por L♥Hae el 2011-01-04, 2:20 am

waaa pos si se le ve cn acne u.u
q podra ser o.o? tal vez es una mezcla de todo estres, comida, etc, etc...
pero tienes mucha razon Hae aun asi es hermoso! *-*

L♥Hae
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1134
Inscrita/o el día : 19/06/2010

Mensaje por stephiSHF el 2011-01-04, 3:42 am

Siii también lo noté, pero no le tmé importancia.. ya que es algo normal verdad (?), es humano chicas! & la verdad como anda muy atareado ni tiempo de fijarse en ese tipo de cosas tendrá :/!
Lo bueno es que lo amamos lleno de granitos & todooo -^.^-

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por ♥MinHee el 2011-01-04, 4:09 am

wooow!!! no me habia fijado
es mucho y parece ser que solo es en esa zona
pero asdasdsa se ve tan lindo en las fotos
*baba* mmm..... porque sera mmmm.....

♥MinHee
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1134
Inscrita/o el día : 17/06/2010

http://flavors.me/MinHeeSj

Mensaje por Ligeia el 2011-01-04, 4:21 am

yo sí me había dado cuenta, y es que es imposible no quitarle los ojos de encima... hum...

pero no importa, después de todo esto nos recuerda que nuestro pececito es humano y que como a cualquiera le pueden salir espinillas

con o sin acné yo lo voy a querer igual!!! ^^

Ligeia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 84
Inscrita/o el día : 11/11/2010

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-01-04, 4:32 am

Primero que nada:
Por ser un Idol no es perfecto (: es normal que llegue a tener acné,*recordemos que KyuHyun también pasó por eso*
Además el estress en el que está ahora tambien puede influir, performances, drama, musical, ss3, grabacion del nuevo albúm, muchas cosas.
Y claro lo que come podria ser...aunque una vez escuché a un dermatológo hablar sobre eso, y según lo que comes no afecta que te salga el acné*ya saben el mito del chocolate y las grasas* Pero quien sabe.

Quizás las cremitas se le acabaron en uno de los ss3 y no pudo comprar más(?) creo que podria pasar ._.

En fin con o sin acné es besho por que es naturalito *w*

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-01-04, 5:10 am

Mmmm... lo del acné creo que está directamente relacionado con el tipo de piel de cada uno. O sea, hay personas propensas al acné, y otras que de vez en cuando le salen granitos, los segundos creo que sí tiene que ver uin poco con la comida :P

En cuanto a Hae, una vez leí que siempre le presta atención a eso y se pone cremas y mascarillas y que obliga a Kyu a hacérselas también (eso debe ser muuuy gracioso de ver, jajaja~), pero a veces no hay con qué darle a los benditos granos XD

De todas maneras, no sé por qué, pero eso hace que lo sienta más cercano (?); es una persona como cualquier otra. Creo que incluso son esas cosas, sus pequeñas imperfecciones, las que lo hacen perfecto a mis ojos ^_^

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por taemilk. el 2011-01-04, 7:21 am

(Entonces no era mi imaginación :0 )
Nadie es perfecto, el esta casi en el rango de perfección, pero no lo es, es un humano & es de lo más normal que tenga acné.
Como ya sabemos Kyu también lo tuvo.
Muchas veces salen por el tipo de piel, genética o estrés.
Es normal, aunque debe de cuidarse mucho la cara, pues deja cicatrices muy feas, que aveces son difíciles de ocultar.
Pero como sea, siempre será Lindo/bonito/sexy/bello! ^_^

taemilk.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 503
Inscrita/o el día : 13/09/2010

Mensaje por MargisLoveSuJu el 2011-01-04, 7:51 am

Pues igual yo tambien pienso que es una mezcla de todo, estres, comida y esas cosas, pero pues el se ve que es muy saludable, ademas solo es pasajero...
Con todo y eso el sigue siendo super guapo..

MargisLoveSuJu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 844
Inscrita/o el día : 01/07/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-01-04, 8:25 am

si yo tambien ya lo habia notado
pero bueno asi lo sigo amando
ya que tampoco yo estoy
muy lisita de la cara!!!!!!!!!!!
lo bueno es que para eso hay tratamiento!!!!!
y si puede afectar la comida o el estres!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por -boom; el 2011-01-04, 10:12 am

oow bueno a lo mejor puede ser el estres porqe muchas veces eso afecta mucho, yo por desgracia a veces sufro de acne y mas cuando ando en mis periodos D:
okey es mucha informaacion pero es la verdad
y a lo mejor por parte de el ha de ser el estres por todos los conciertos qe gracias a dios tubieron en este año, peroo aww see ve rarito xd me dioo cosita verlo asi xD igual con o sin acne el es lindo y sexi ;D

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Bird el 2011-01-05, 11:58 pm

OH FUCK! NO LE PUEDO QUITAR LOS OJOS! lol, no. Sólo quería burlarme un poco de él :'))))) . Awww, chiquitito, en la primera foto se ve taaaaaan cute. Like Harry Potter (?) e,,,,,,é .

El acné es producido por las hormonas, así que la comida no afecta; tb es falso lo que las cremas te lo curan, a no ser que tengan cloro, te las sequen y blanqueen las marcas {que es muy freak, pero well} .

De hace tiempo que él tiene, aunque se cuide. Pero creo que esta vez se le ha pasado la mano con manuela (?) lol, ok no. Debe ser también como junto con alergia, no sé... pero lo tiene muy marcado, me tinca que estuvo piñiscándose la cara ¬¬ . Por lo menos yo no tengo acné, pero con visitas de Andrés es imposible que no aparezcan! xd

En fin, da lo mismo si tiene la cara llena de acné, la cabeza llena de piojos (?) me encanta que sea así :'))))
Gracias por la discu <3

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por ::Piruleta:: el 2011-01-06, 12:37 am

Se ve tan lindo leyendo con sus anteojos puestos en la primera foto *o* -la zapean por salirse del tema- bue, tienes razón, no había notado lo del acné (y eso que no puedo quitarle los ojos de encima). Yo siento que es por el estrés en que se encuentran (y principalmente él); pero eso me hace sentirlo más real. Es decir, deja de ser el chico de ensueño, perfecto, y te das cuenta de que es algo real (porque a veces una lo olvida D:) y aún así, sigue siendo hermoso, lindo, sexy, y demás adjetivos de perfección ante mis ojos. Con acné o sin él, yo LO AMOO n.n

*se roba las pics* xD

EDITO DE NUEVO:

Oh Shisus!, no podía irme sin comentar lo que dijo la presi:

El acné es producido por las hormonas[...]Pero creo que esta vez se le ha pasado la mano con manuela

Loool! x'DDDDD

Lo que pasa que entre tanto trabajo no ha podido estar con Hyuk, y como Kibum esta lejos, pues imagínate (yo y mis babosadas xD) ya; ahora si me voy antes de que me lancen piedras xD

::Piruleta::
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 26/07/2010

http://elmundodepiruleta.blogspot.com

Mensaje por м e x e e L ☆ el 2011-01-06, 12:59 am

Haesín, si me ha llamado la atención también su aparición de acné, debe ser por el stress, o algun mal rato que haya pasado(?) ;_; ojalá no, no se porqué pero siempre me fijo en Hae y Kyu como estan sus rostros, Kyu pekeñin tambien sufrió por esto sus cuantas veces, pequeño maknae *¬*, que se compre folicure? asi se llama no sé e_e, na pero de todas formas es una persona bella y el acné no le afecta con ello ~

м e x e e L ☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 508
Inscrita/o el día : 14/08/2010

http://www.facebook.com/ShanaFlameHaze

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:17 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba