HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, ¿fumaba?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿fumaba?

Mensaje por Joker el 2012-02-07, 8:48 am

♔ c o r c н o escribió:
Pajarit❀. escribió:Pero por lo visto Hae también lo hacía, cosa que me resulta ultra sexy 8D;

^ Eso *----*
No me importa si fumaba, fuma o fumara(?), yo lo veo super sexie~
Y si fumaba, no lo veo nada de malo. Mucha gente lo hace y por distintos motivos
Aunque si lo dejo como leí, me alegro :')

de acuerdo con lo que dice el quote
yo no fumo, y no me molesta q la gente lo haga, es cuestion de ellos
asi como de él, además de que la función primaria del tabaco es relajarse
mucha gente fuma del estres!
pero si lo dejo, tambien ta bien

saludos

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3229
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-02-11, 5:08 am

Me parece que si:/,Aunqe estoy media ciega, No veo bien el gif,Ademas si, parece frustrado , pero eso era un cigarro ??
No veo bien D;

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por yota el 2012-08-28, 7:17 am

la verdad a mi no me parece que fumara, el movimiento de las manos, de ma a pensar como si se rascara el ojo, de pronto mire mal, peor no creo. y si lo hacia, por sus salud espero que lo haya dejado. si lo hizo de pronto fue en cercanias a la muerte del papa.

yota
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 825
Inscrita/o el día : 10/09/2011

http://[IMG]http://img707.imageshack.us/img707/3424/1ig8ea.png[/

Mensaje por ✿Ryū el 2012-08-28, 8:08 am

@yota escribió:la verdad a mi no me parece que fumara, el movimiento de las manos, de ma a pensar como si se rascara el ojo, de pronto mire mal, peor no creo. y si lo hacia, por sus salud espero que lo haya dejado. si lo hizo de pronto fue en cercanias a la muerte del papa.

Estaba por decir lo mismo :l no me parece que fumara aunque de la impresión de que sí. Se lleva las dos manos a la cara y parece que tiene un trapo o algo en las manos.. quien fuma así? :P
ODIO a la gente que fuma. Bah, por mi que se mueran hagan lo que quieran pero no estando cerca mío. me da asco. No se ven para nada sexys ni cools. Fuera de mi opinión personal respecto al tabaco, no creo que él sea de esas personas que caen ante el vicio tan fácilmente D: no se.. dudo mucho que sea cierto :/ mejor dicho, no quiero creer que sea :P

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por Okashi P. el 2012-08-29, 1:17 am

No hay ninguna duda: Es él fumando o por lo menos yo lo veo bien claro.
Bueno, yo estoy totalmente en contra del cigarrilo y que la gente fume cerca de otros pero sé que muchos lo hacen porque de algun manera les ayuda a aliviar el estrés así que no se me hace raro que en algún momento haya fumado pero supongo que lo habrá dejado porque es cantante y bailarín así que debe cuidar sus pulmones de cualquier problema y eso incluye el cigarrillo.

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por Kang Yong Bin el 2012-08-29, 11:58 pm

Parece que si es un cigarro que le pasara
para que este fumando o lo ara por que le gusta
bueno yo espero que no se un vicio
eso no es bueno para su lindo cuerpo
en realidad espero que lo deje

Kang Yong Bin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1540
Inscrita/o el día : 29/11/2011

Mensaje por Rach3ll el 2012-08-31, 3:22 am

Todo parece indicar a que si esta fumando,talvez e sun chupete XD pero no creo que sea eso hasta donde se su papá se enfermo de cancer por fumar, osea cancer de pulmon y por muchos videos que vi el intenta llevar una vida sana libre de todo ello ademas no recuerdo donde lei que su papa le dijo que jamas fumara porque eso hace daño y yo creo que en memoria de su papá hae intenta mantenerse lo mas sano posible.
Espero que no sea nada de eso me pondria muy mal si fuera verdad no me agradan las personas que no cuidan su cuerpo y no quiero que hae tenga algun problema por esto u.u

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Yuu! el 2012-09-01, 12:08 am

Mmm... Quizás, si fumaba, es por eso que ahora tiene una voz tan nasal al cantar, se apoya en ella para tener más control de lo que canta, siempre desde que era chiquito me enseñaron que fumar es malo para la voz, pero nunca se me ocurrió preguntar por qué lo era xD (cuando vuelva mi tía le voy a preguntar >.<), así que no estoy 100% seguro de que sea por eso que tiene voz nasal :/, como sea, espero que no lo siga haciendo Q_Q, ya me costó bastante acostumbrarme a la su voz nasal, lo unico que falta es que se ponga ronco de voz y cante nasal .___.

Yuu!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 23/03/2012

http://justmylibrary.tumblr.com/

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-01, 1:55 am

Uhm.. Hace mucho que vi este gif y bueno a mi pareser yo digo que si fuma.
A lo que no me gusta ya que es muy malo para la salud
Aunque si resulta raro verlo asi pero es como dice una chica y leí su comentario que nadie es perfecto y no por ser Hae lo debe ser xD
él es como una persona normal y también le puede llegar o ya le llego eso de fumar! tal vez y ya lo dejo o quien sabe nosotras no podemos afirmarlo ¿Qué tal si el entre amigos si se echa su cigarrito? xD no muy mal uwu

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-09-04, 6:21 am

Y si fuma que.... Es decicion de el. Yo tambien fumoy esas cosas de la voz es completamente falso pero lo del rendimiento fisico es real. No creo que se deba armar escandalo por esto e_é es una vil tonteria

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Teiny— el 2012-09-05, 6:04 pm

Yo jamás había visto ese gif ._.
Bueno, aunque no alcanzo a distinguir muy bien (estoy ciega) en verdad pareciera que sí lo está haciendo. Pues puede que lo haya hecho porque estaba en un momento de 'estrés' -como todas las personas dicen cuando fuman-. Y si fumaba seguido en esos tiempos, que bueno que ya lo dejo, me alegro.
Por mí parte yo ODIO el cigarro. Creo que soy un poco payasa en ése aspecto porque el solo hecho de olerlo a distancia me duele la cabeza y me da un asco tremendo.

Teiny—
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2012-09-08, 1:04 am

Eh? no me calza como algo se desconectó en mi cerebro por un momento - debe ser por la neurona que perdí hoy okno xD - pero la situacion es ultra simple! :D seguramente hyukkie lo mandó al diablo la noche anterior entonces Hae estaba tan frustrado que comenzó a fumar para deshacer el dolor (?) Okno fic interno xD aljslajs

Pero hablando enserio a Hae no le viene nada fumar ni la imagen de chico bueno aunque no se ve muy bien si es el o no, odiaría que fumara porque odio el tabaco con mi ser - una vez probé y me lavé la boca como 72893739 veces y de ahí tomo leche con chocolate ;3 la mejor adiccion -y hace pesimo a la salud sobre todo al corazón.

Si Hae lo hacía ojala que ya no lo haga porque si no... no sé xD me frustraría y decepcionaría mucho :/

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por maakii_butterfly el 2012-09-09, 7:30 pm

Mmmm...a mi el olor de tabaco en los hombres se me hace muy atrayente(?) XD...no se porque, el olor me atrae, pero tampoco quiero decir que ame el cigarrillo, se de sus consecuencias en la salud y no fumo pero si Hae fuma/fumaba no tengo problemas, es humano, todos tenemos pequeñas adicciones y si lo dejo, bien! genial :D...

maakii_butterfly
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 281
Inscrita/o el día : 23/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-08, 4:03 am

no creo, tal vez es algo como una paleta o no se simplemente los movimientos y el ambiente provoca esa imagen, realmente dudo que fume y si lo hace puff es decicion de el, tal vez estaba estresado y lo hizo momentáneamente,

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Mari. el 2012-10-08, 4:39 am

Aterrador pq si parece, la verdad odio el cigarro me parece asqueroso, super desagradable, y además está comprobadísimo que es MUY dañino para la salud. Si fuma o fumaba solo puedo decir "es humano" aunque realmente espero que no lohaga... Por otra parte si en esa grabación en serio está fumando NO necesariamente significa que sea algo que haga siempre

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba