HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, ¿fumaba?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿fumaba?

Mensaje por Margariitha el 2013-08-06, 4:32 pm

Wuauuu Pues en el gif se ve que si ><
Bueno pero es antiguo, como dijo alguien en un comentario anterior, talvez ya lo dejo :D
Algunas opinan que se ve sexy y todo eso, pero soy sincera, NO ME GUSTA, el cigarro claro :) Bueno espero, mas bien deseo que Hae ya no fume, aunque de vez en cuando no hace daño, capaz lo hagan para desestrezarse o algo parecido.
Es mi humilde opinión no me maten

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por —kokoa el 2013-08-06, 9:04 pm

Odio el tabaco como no tienen idea y ver esto hace que mi corazón se ponga como una pasa, mi pensamiento es que quizás es un cigarro eléctrico, de esos con los que haces como que fumas o algo así y si el fumaba o fuma pues, es razonable, tienen mucho estrés con el trabajo y ese es un modo de desestresarse, solo espero ya lo haya dejado.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-08-19, 1:02 am

Hae fumaba? vaya que esa noticia me heló,
dudaba de esa procedencia, pero yo creí que no lo hacía 
en fin vida de él aunque duela.

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por nahae. el 2014-01-26, 5:04 am

Ya tiene bastante tiempo que dejó de fumar, pero si hubo un periodo en el que lo hizo debido al estrés. Creo que dejó el hábito por la misma campaña que hizo con Shin, lol.
Recalcando que el joven es un mal bebedor de primera, supongo que en ese tiempo en el que las cosas andaban muy mal en general, se liberaba un rato.
Es humano. A algunos no les gusta y a otros no. En lo personal, yo fumaba porque me encantaba, pero ahora, muy rara vez tomo un cigarro, por lo que siento, pasa lo mismo con Hae. Sólo fue una vez y ya idk.

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 16/09/2011

Mensaje por Sugeith el 2014-01-28, 6:32 pm

Pues la verdad nunca me lo imagine, osea no veo a Hae fumando, pero como dicen algunos comentarios, tanto estrés que tienen y el que no bebe, supongo que algún vicio debe tener, es malo, espero que lo haya dejado, no se si decir si me gusta o no.

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por AndreaELForever el 2014-02-03, 4:41 pm

En el gif parece que sí está fumando. Pero igual espero que lo haya dejado, sobretodo por su salud ya que el tabaco es lo peor. 
Igualmente nunca lo he visto fumando y menos ahora así que supongo que si lo ha dejado o eso espero. 

AndreaELForever
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 25/11/2012

Mensaje por dayana1607 el 2014-02-04, 9:48 pm

0_0 bueno ps me imaginaba de todo menos de que Hae alguna vez fumaba, nunca se me habia venido a la mente y sinceramente no me gusta por q el humo me estorba y ademas eso daña mis pulmones. tambien he escuchado que en corea del sur muchas personas fuman asi q no me sorprende, pero me gustaria que no fumara ojala y si es cierto lo haya dejado asi el podria estar mas saludable :)

dayana1607
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17
Inscrita/o el día : 14/01/2014

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-03-03, 9:58 pm

Hae fumando es tan raro~ c:
Es obvio que esta fumando aunque nose puede notar mucho ~ pero yo creo que si ._. Es mayor y me imagino que si puede no? X'D
Es malo él lo debe saber asi que todo feliz xd
Yo creo que ya lo dejo porque no he visto ningun otro dato de esto aparte que su voz esta muy suave lo cual seria lo contrario si fumara C:

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-03-15, 2:20 am

Yo no sé que decir, no veo bien casi nada :s

Pero si Donghae fuma bueno... a él yo lo amo con sus dones y defectos. No me pondría en plan de una chica hipócrita :s. Aunque el fumar no sé, no lo veo con buenos ojos.
No me voy a poner a criticarlo así que mejor no digo nada más.

Amo a Donghae y lo quiero tal como es él.

Además se ven sexys los chicos que fuman ¿no? e.e

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 05/01/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:18 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba