♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[EunHae] primer encuentro

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EunHae] primer encuentro

Mensaje por Arilee el Vie Ene 07, 2011 9:33 am

Primer encuentro
Era una tarde bastante aburrida, Salí a dar un pase por la ciudad. Sin saber lo que ese día me esperaba, me encontraba en un parque lleno de gente cuando lo vi., estaba solo, sentado en una banca. Mi corazón comenzó a latir fuerte mente & sin darme cuenta me encontraba parado frente a el, era mas hermoso de lo que pensaba, su hermoso rostro brillaba ante la luz del sol, sus hermosa mirada penetro la mía.
-¿te puedo ayudar en algo?-pregunto
-Hooola, soy Eunhyuk- dije tartamudeando
-mucho gusto me llamo Donghae- dijo con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro
-que hermosa sonrisa-dije, de pronto toda la gente a nuestro alrededor había desaparecido, solo éramos el & yo
-Gracias- contesto, algo apenado, lo que me hizo regresar a mi realidad
-¿me aceptarías algo de beber?
-Claro-dijo al tiempo que dejaba su lugar-¿a donde vamos?
-A mi casa- dije rápidamente-sígueme.
Caminamos hasta llegar a mi casa, no era un trayecto muy largo, pero estando con el sentí como si hubiésemos caminado horas, hablando. Sentía que conocía de años, a ese joven extraño.
Llegamos al edificio & subimos rápidamente al departamento, quería aprovechar todo el tiempo que estuviera cerca de el sin interrupciones.
-Wow, es muy bonito- dijo algo asombrado, refiriéndose al lugar
-Gracias, yo lo diseñe, ¿te ofrezco algo de tomar?-pregunte
-Algo de alcohol- dijo divertidamente
-perfecto, espera un momento, tengo el trago ideal para ti- me dirigí al bar. & tome la botella del mejor champagne que tenia.
Perdí, la cuenta de cuanto habíamos tomado, la verdad es que me la estaba pasando muy bien.
Lo mire fijamente & el pregunto- ¿sucede algo?- yo reí tímidamente
- No, es solo que no puedo apartar mi vista de tu rostro, es tan perfecto, tienes una belleza que impacta demasiado- dije al tiempo que mis manos tocaban su cara & su cuerpo, me fui acercando lentamente & comencé a besarlo, no puedo explicar lo que mi cuerpo sentía, era una sensación realmente agradable.
- Esta es mi primera vez haciendo esto- dijo
- ¿Haciendo esto?
- Si, jamás eh estado con un hombre- dijo, con una amplia sonrisa dibujada
Lo único que yo pude hacer es sonreír & seguir besándolo,
Yo solo pude sonreír y seguir besándolo, me deshice de nuestras ropas, su cuerpo brillaba con el reflejo de la luz solar al atardecer. Comencé a besarle el cuello & así bajando hasta su abdomen. Me excitaba c/vez q escuchaba esos pequeños gemiditos de placer que salían d su boca.
Lo lleve cargando hasta mi habitación, lo deje sobre la cama.
- ¿estas listo?- pregunte
El respiro profundamente cerro los ojos & dijo- si, estoy listo, entra ya-algo ansioso.
Actué rápidamente, pero trate de entrar lentamente, no quería que sintiera mucho dolor, ya lo había hecho antes yo pero el no. No podía entender lo que ese muchacho extraño me hizo sentir, ese día no fue solo sexo, we make love.
Llegamos al punto clímax, fue tan placentero, quiso que terminara en el
- esto se siente tan bien- dejando salir un orgasmo de su boca.
Esa fue la mejor noche de toda mi vida, había estado con tantos hombres & mujeres que ya había perdido la cuenta, pero ninguna noche fue tan placentera como esta, no quería que eso acabara, quería estar con el por el resto de mi vida.
A la mañana siguiente desperté & el se hallaba frente a mi.
- es hora de irme, deben estar preocupados por mi- dijo al tiempo que me daba la espalda. Salí de la cama en un salto & corrí a alcanzarlo
- no, no quiero que te vallas- dije al tiempo que mis brazos rodearon su cintura
- lo siento- dijo, agachando la cabeza & besando mi mano, sentí como una lagrima caía sobre mi piel, giro & me beso. No fue un beso cualquiera fue un ADIOS PARA SIEMPRE, sentí como mi mundo se partía en dos, no lo quería dejar ir, jamás me había sentido tan atraído por una sola persona, el tenia todo lo que me faltaba, mi otra mitad
- tengo que regresar a casa, ella me esta esperando, TE AMO! Nunca te olvides de mi- beso mi frente & fue lo ultimo que pude escuchar. El se había ido, se había ido para siempre & yo no pude hacer nada para detenerlo, se fue sin poder decirle también TE AMO!

-espero que les guste, es el primero que hago *w* DongHae please

Última edición por Arilee el Dom Ene 09, 2011 7:55 pm, editado 1 vez

Arilee
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 63
Inscrita/o el: 07/01/2011

Re: [EunHae] primer encuentro

Mensaje por nanny(: el Dom Ene 09, 2011 8:01 am

Primer encuentro

Abrí los ojos y lo único que me vino a la mente fue el; el dueño De mi corazón jamás e hablado con el, se que es tonto pero realmente lo amo y esto jamás cambiara desde que lo vi por primera vez en esa fiesta supe que lo amaría por siempre…

-oppa- dijo ella entrando a la habitación que compartíamos y acercándose a la cama
-buenos días young mi – dije levantándome de la cama y besando ligeramente sus labios.

Si talvez era una mala persona por besarla pensando en alguien más pero no es su culpa este es mi secreto y solo mío

-voy a salir ¿esta bien? –pregunto mientras se arreglaba el cabello. Realmente era linda desearía amarla como me ama a mi
- ¿volverás tarde? Pregunte tomandola de la cintura y aspirando el olor de su cabello recién lavado
-talvez vuelva mañana, mi mama quiere que vea unos modelos de vestidos de novia con ella- comento
- esta bien- respondí. Alejándome y sentándome en la cama

Si, me iba a casar amando a otro pero se que el es un rompe corazones es imposible que mínimo me voltee a ver y ella… a estado conmigo desde siempre primero fuimos los mejores amigos después la mejor pareja hasta que el apareció

-mañana vuelvo-dijo besándome después tomo su bolso y desapareció tras la puerta

Me acerque a la ventana y vi el hermoso parque que estaba enfrente de mi; seria bueno pensar un poco en menos de dos semanas me casaría y…. no me sentía feliz.

Rápidamente tome una ducha, me puse un pantalón de mezclilla, una camisa negra un poco ajustada y mis zapatos favoritos rápidamente acomode mi cabello y Salí rumbo al parque sin saber que el destino me tenia algo preparado

Llegue y me senté en una banca era aproximadamente la una de la tarde, era sábado y había muchos niños jugando, parejas paseando y familias en días de campo.

Realimente quería formar una familia y la única con la que lo lograría seria con ella pero aun así el hueco en mi corazón por no tenerlo cada día pesaba un poco mas.

No se en que momento pero derepente ahí estaba tu frente a mi, mi corazón comenzó a latir tan fuerte que pensé que se me saldría del pecho

-¿te puedo ayudar en algo? –preguntes tratando de sonar lo mas normal posible
-Hooola, soy Eunhyuk- respondió ¿tartamudeando? No importaba al fin había escuchado su voz dirigiéndose a mi
-mucho gusto me llamo Donghae- respondí sin notar que una enorme y muy obvia sonrisa se dibujaba en mi rostro
-que hermosa sonrisa- ¿realmente el había dicho eso? Escuchar eso era como tocar el cielo
-gracias- respondí, realmente me había apenado podía sentir mis mejilla arder pero al parecer el no lo noto
-¿me aceptarías algo de beber?-pregunto
-Claro-respondí rápidamente, talvez iba a ser mi única oportunidad de estar un tiempo con el -¿a donde vamos?- pregunte curioso
-A mi casa- respondió-sígueme.-ordeno
¿En verdad iba a su casa? Esto no podia ser mejor... talvez para el no era mas que otra de sus conquistas con las que pasaba las noches pero estaba dispuesto a todo algo asi quizas no se volveria a repetir
Rápidamente llegamos y subimos al departamento lo veía ansioso y eso me gustaba no se por que
-Wow, es muy bonito- dije. Era amplio y decorado por alguien con muy buen gusto
-Gracias, yo lo diseñe, ¿te ofrezco algo de tomar?-pregunto.
-Algo de alcohol- respondí tratando de sonar divertido. Tenia que tomar valor
-perfecto, espera un momento, tengo el trago ideal para ti- respondió rápidamente y se alejo al bar que había en la casa rápidamente volvió con una botella de champagne
Luego de un rato perdí la cuenta de cuantas copas había tomado ¿7? ¿9? O talvez más
Estábamos platicando cosas sin sentido cuando el se quedo serio y mientras me observaba fijamente -¿sucede algo? – pregunte y el río tímidamente
- No, es solo que no puedo apartar mi vista de tu rostro, es tan perfecto, tienes una belleza que impacta demasiado- respondió ¿era esto verdad? ¿No estaba teniendo otro de esos sueños que solía tener? Pensé eso cuando repentinamente el poso Unamuno en mi cara después la otra y las fue bajando al mismo tiempo pasando por todo mi cuerpo. Lentamente se fue acercando hacia mi, yo simplemente cerré mis ojos y me deje llevar, sentir sus labios sobre los míos era la mejor sensación que jamás había experimentado. Lentamente se alejo de mí por la falta de aire pero sin quitar sus manos de mi rostro
- Esta es mi primera vez haciendo esto- dije tímidamente
- ¿Haciendo esto?
- Si, jamás eh estado con un hombre- respondi con una sonrisa tímida.
Se acerco una vez mas a mi y me beso. Y yo simplemente me entregue a las nuevas sensaciones queme hacia sentir
Rápidamente se deshizo de mi chaqueta y metió sus frías manos dentro de mi playera mientras el acariciaba mi pecho con sus grandes manos imite lo que el hacia, no tenia la menor idea de que hacer. Continuábamos besando como si nuestra vida dependiera de eso.
De un momento a otro yo ya me encontraba sin camisa y con el pantalón desabrochado, sentía sus labios por mi cuello succionando y besando marcándome como suyo, sus labios bajaron por mi cuellos hombros brazos hasta llegar a mi pecho comenzó a besar uno de mis pezones y no pude evitar soltar un gemido esto se sentía mejor de lo que alguna vez pude imaginar.
Hábilmente me tomo entre sus brazos y sin dejar de besarme nos dirigimos a su habitación, me recostó en la cama mientras el de un tiron quitaba mi pantalón y rompa interior para después el hacer lo mismo. Finalmente podia sentir nuestra piel desnuda tocándose, sus manos recorrían cada pedazo de mi y yo simplemente no me oponía era lo que siempre había deseado. Mi erección dolía pero disfrutaba cada segundo de este mágico momento.
De repente sentí como un dedo presionaba en mi entrada, suspire, sabía que esto iba a doler pero no quería parar, no ahora.,
El primero no dolió se sentía bien, con el segundo se sentía mil veces mejor, cuando el tercero entro no pude evitar quejarme del dolor, dolía pero soportaba. Comenzó a moverlos mientras yo me acostumbraba
¿Estas listo?- pregunto con un tono preocupado
Respire profundamente, cerré mis ojos –si, estoy listo, entra ya – respondí ansioso
Rápidamente se acomodo y entro lentamente sabia que lo que menos quería era causarme daño pero no lo pudo evitar, una lagrima cayo por mi mejilla y ni siquiera comenzaba a moverse aun
-AH- me queje dolía y mucho
-¿quieres que pare?-pregunto nervioso limpiando la lagrima
-NO!- respondí mientras buscaba su mano para entrelazarla con la mía –solo se cuidadoso ¿si?
No respondió simplemente se acerco a mi y me beso con tanta ternura y lentamente comenzó a moverse, jamás imagine que dolería así pero después de un rato el placer volvió aun dolía pero ahora el placer era mucho mayor.
Lentamente comencé a moverme mas buscando un poco mas de contacto realmente se sentía muy bien, comenzó a moverse mas rápido sabia que tanto su orgasmo como el mío estaba por llegar .
-estoy…por…llegar-respondió entrecortado –me voy a salir- dijo
-NO! – Respondí –quiero que acabes dentro de mi- dije acercándome y besándolo
-DONGHAE!-grito mientras terminaba dentro de mi
- esto se siente tan bien- dije unos movimientos mas por parte de el en mi erección y termine manchando su abdomen y el mío.
Se recostó aun lado mío. Tenia miedo que me digiera que me fuera o algo así pero eso no ocurrió con una mano buscaba las cobijas para cubrirnos mientras que con la otra me acercaba a el
-quédate aquí – murmuro rozando nuestros labios
Rápidamente los dos nos quedamos profundamente dormidos a la mañana siguiente cuando abrí mis ojos el tenia una mano en mi cintura como si tratara de evitar que me alejara de el. No se cuanto tiempo estuve observándolo hasta que mi celular sonó el se movió y me dejo libre, me levante rápidamente buscando mi celular que estaba en mi pantalón que estaba tirado enfrente de la cama
“oppa ¿Dónde estas? Llegue a casa y al parecer no dormiste aquí
Te espero para desayunar… te amo”
En ese momento me sentí mal por ella pero no me arrepentía de nada de lo que había pasado anoche.
Busque mi ropa por toda la casa estaba terminando de vestirme cuando el abrió los ojos
- es hora de irme, deben estar preocupados por mi- dije dándole la espalda para que no viera mis ojos llenos de lagrimas. Salio de la cama rápidamente
- no, no quiero que te vallas- dijo mientras rodeaba con sus brazos mi cintura
- lo siento- dije agachando la cabeza, tome una de sus manos y la bese, una lagrima traicionera cayo por mi mejilla mojando la piel de su mano, lo gire y lo bese.
No lo pude evitar, este beso encerraba en el todos los sentimientos que tenia por el durante tantos años y también era un beso de despedida
Tome mi chaqueta que estaba en el piso y me la coloque
-tengo que regresar, ella me esta esperando- dije dándole la espalda – te amo! Nunca te olvides de mi – me acerque a el y bese su frente pude ver como en sus ojos había lagrimas ¿eran por mi? Jamás lo sabre…
Me aleje de el y salí del departamento… que encerraba en el la mejor noche de mi vida y el amor de mi vida

nanny(:
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1617
Inscrita/o el: 05/05/2010

Mensaje por Arilee el Dom Ene 09, 2011 9:40 am

Te amo!
Esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, como pude ser tan tonto, el amor de mi vida acaba de escapar por esa puerta y yo no pude hacer nada mas que quedarme aqui parado llorando como un tonto viendo como se aleja para talvez jamas volverlo a ver.-fue lo ultimo que pense antes de regresar al cuarto y quedandome frente a la cama viendo la escena que me traia lindos y tristes recuerdos.
Destendi la cama con brusquedad, queria desaparecer toda evidencia, y tenia que lavar las sabanas o tirarlas, aun habian rastros de sangre y semen. No queria y no podia recordar mas esa noche por mas que me haya gustado, y todo por el simple hecho de que jamas volveria a ver a Donghae y eso me dolia terriblemente.-soy un playboy- me dije a mi mismo- no tiene porque doler el que se haya ido, o si?- que es lo que me pasa, en verdad me eh enamorado de el?
Asi paso mi semana, dolorosa y aburrida, aun seguia pensando en ese chico, estaba decidido a limpiar mi casa cuando de pronto suena el timbre.-maldicion y ahora que? 
-eun abreme soy yo- lo que me faltaba
-ya voy, hyung que pasa?- su expresion me puso algo nervioso
-es siwon, rompio conmigo- a veces me daba la impresion que heechul era una chica- podemos dar un paseo?- oh! Aunque lo deseara con toda el alma, no podia negarme
-esta bien heechul hyung vamos- nos dirijimos hacia un parque, aquel parque donde lo vi y comenzo todo, comence a sentirme mal- Eun, te encuetras bien?- por un momento perdi la nocion del tiempo y fue hay cuando lo vi, tal vez era una broma cruel, pero se veia tan real como lo que siento por el, mi desgracia fue peor, cuando lo vi salir de esa tienda de novias con una chica, se veia muy felices juntos, eso derrumbo mi mundo, hice algunas llamadas, el se casaba en menos de una semana, que podia hacer? No queria perderlo, perderlo para siempre, dejo a su hyung en el parque, corri tan rapido como pude hacia mi departamento, no se cuanto bebi y ni como llegue aqui, lo unico que pasaba por mi mente era el deseo de muerte, no podria vivir sin el amor de mi vida, ya no, no queria seguir viviendo no mas, escale hasta lo mas alto de ese edificio aun con la botella en mano, gritandole al cielo y a dios que me perdone por todo lo que estaba haciendo, estaba a punto de caer, cuando senti un fuerte jalon en mis ropas, lo ultimo que senti fue el golpe de mi espalda en el concreto y perdi el conocimiento

Arilee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por nanny(: el Lun Ene 10, 2011 11:33 pm

Llegue a casa, antes de entrar limpie mis lagrimas y puse mi mejor sonrisa.
-hay alguien en casa?-pregunte divertido , quitándome la chaqueta
-oppa- dijo ella abrazándome – hueles a alcohol- se quejo haciendo una mueca
- lo siento – dije buscando sus labios hasta que los encontré ,simplemente no había comparación los de el eran tan agresivos y llenos de pasión y experiencia en cambio los de ella era suaves y tiernos…

Paso una semana; hice hasta lo imposible para no acordarme de el pero era tan difícil pero iba mejorando cada vez pensaba menos en el , una parte de mi dolía pero la otra se sentía bien , en menos de una semana me iba a casar y tenia que estar feliz ¿cierto?

-oppa, te gusta?- pregunto young mi saliendo del probador con su vestido de novia
-el no puede verlo!-grito mi futura suegra tapándome los ojos provocando que yo soltara una carcajada
-vete a verlos trajes mejor- dijo tomándome del brazo hasta sacarme de la tienda
La verdad mi traje estaba casi listo , solo le estaban haciendo los últimos arreglos

-maldita sea- me queje , había tirado mi refresco en el pantalón ; ¿Dónde había agua para limpiarme? , claro los bebederos del parque , corrí al parque y me detuve en seco cuando lo vi , venia caminando con un ¿chico? Era femenino para ser hombre pero rudo para ser mujer pero realmente eso no era lo que importaba , venia muy junto a Eunhyuk; de repente entendí todo: el no se había enamorado de mi solo había sido su conquista de una noche sus lagrimas habían sido falsas , todo había sido falso

Regrese a la tienda, ya estaban pagando
-vámonos oppa- dijo acercándome y tomando mi mano
-dame las bolsas-dije quitándoselas
Salimos de la tienda y comenzamos a caminar; no solíamos usar el carro
-te mojaste- dijo burlándose
-lo se – dije riendo también
-vámonos a casa-dije apretando mas su

nanny(:
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Arilee el Miér Ene 12, 2011 2:01 am

no recordaba nada, de pronto comence a escuchar voces, voces que me sonaban muy familiares ¿como se encuentra? ¿se recuperara pronto?, madre?
que hacia ella aqui!, se supone que esta de vacaciones en america y porque su voz sonara tan preocupada?, ¿QUE HACE EN MI DEPARTAMENTO?-pense al tiempo que abri los ojos me di cuenta que no era mi habitacion y mucho menos mi departamento, pero que demonios? donde me encontraba?
-OH! Eun mi amor que bueno que despertaste, me tenias muy preocupada
-Mamá ¿que haces aqui?- le pregunte en un tono un poco seco, si amo a mi madre pero es tan desesperante
-Hijo tuviste un intento de suicidio, ¿no lo recuerdas?- ¿que? ¿suicidio? ¿yo?, ella continuaba hablando pero yo no escuchaba- pero Gracias a ese chico Don, hmm como era que se llamaba? bueno no lo recuerdo, pero si no fuera por el, no estarias vivo!- sera quien yo estoy pensando? Donghae?...

Arilee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por nanny(: el Miér Ene 12, 2011 2:42 am

-oppa mañana no vas a ir a trabajar verdad?-pregunto young mi
-yo creo que no , ya pedi permiso - dijo abrazandola de la cintura y aceercandola a mi
-muy buien ! , porque mañana tenemos que ir a ver los ultimos detalles del salon - respondio abrazandome
-vamos a acostarnos ¡si?-pregunte , me sentia muy cansado
-esta bien - respondio dandome un èqueño beso en los labios
apenas me acoste en la cama , caij profundamente dormido
-donghae!- me decia ella en el oido
-¿que pasa?-pregunte aun dormido
-tu celular esta suene y suene , contesta - dijo pasandome el celular
-bueno - respondi; era mi jefe queria que fuera a ayudarlo habian muchos pasientes y muy pocos paramedicos para atenderlos
despues de una pelea con young mi porque no queria que viniera ; llegue al hospital , deje mis cosas en el casillero
- te toca atender a estos – dijo un compañero pasandome unas hojas con los datos de los pasientes.
Llevaba apenas unos 10 pacientes pero me sentia como si fuera a morir de cansancio
-.atiende a este , necesita suero – dijo dandome otra hoja mas
Nombre: lee Eunhyuk
Mi corazon derepente comenzo a bombear sangre mas rapido , sentia la adenalina
Camine rapido hacia en cuarto; cuando entre vi que habia muchas personas ahí,
-buenas tardes – dije llamando la atención
-hola , pasa hijo – dijo una señora muy amable
Me acerque a la cama y lo vi ahí
- Donghae- dijo abriendo los ojos
- le voy a colocar un suero ¿esta bien?-trantando de controlarme
- haslo rapido – dijo una voz , cuando voltee vi que era el mismo hombre con el que estaba en la tarde; y simplemente me senti de lo peor
-por ahora esto es todo- dije terminando de colocar el suero –compermiso- dije tomando mis cosas y caminando hacia la puerta
-donghae- escuche su voz – soy yo , Eunhyuk- iba a llorar? – tu me salvaste!-grito
-lo siento , pero yo no fui ademas nisiquiera lo conozco – apenas si pude decir eso
- compermiso- dije saliendo del cuarto

nanny(:
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Arilee el Miér Ene 12, 2011 4:33 am

sus palabras hirieron mi alma mas que una puñalada, me sentia tan mal, tan triste, tan desesperado sin él jamas imagine que me podria sentir asi, y menos tener este tipo de sentimientos hacia una persona, me creia un hombre frio y era todo un playboy eso todo mundo lo sabia, pero como era posible que este pequeño chico me hicera sentir de esta manera, pero ya no podia hacer nada, el se casaria en menos de una semana, no puedo llegar a impedir su boda, ¿o si?-pense al tiempo que sonreia de lado, y toda la gente que se encontraba en la habitacion me miraron, creo que paresco loco

Arilee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por nanny(: el Sáb Ene 15, 2011 7:11 am

realmente no se como saque el valor pero termine diciendole esas palabras al final de cuentas no creo quele ayan importado realmente
-ve a tomar un descanso , has trabajado mucho-
-gracias- dije parandome del asiento
llege a la cafeteria y me acerque a la maquina ; tenia mucha hambre
-donghae, te buscan en la recepcion- dijo una de las enfermeras
demonios ¿que querian ahora?

-oppa!-
-que haces aqui young mi?-pregunte sorprendido , era temprano
- no quiero que estemos enojados , asi que te traje algo de desayunar - dijo mostrando un bolso con comida
-por eso te amo - dije dandole un ligero beso en los labios
-oppa-dijo sonrojada
levante los ojos y lo vi ahi parado enfrente de nosotros con una expresion seria
-vamonos- dije tomandola de la mano
-esperen- grito el haciendo detenernos

nanny(:
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Arilee el Sáb Ene 15, 2011 9:30 am

no podia dejarlo asi, tenia que verlo, decirle que me estaba muriendo sin el, que no podia casarse y dejarme. pero porque queria hacer todo eso? no es bueno arruinar la vida de los demas, sali de mi habitacion decidido a hablar con el, lo busque por unos momentos cuando de pronto lo vi, estaba con ella
-oppa!
-que haces aqui young mi?-pregunto
- no quiero que estemos enojados , asi que te traje algo de desayunar - dijo sacando una bolsa llena de comida. estaban enojados? talvez por eso donghae se habia comportado asi conmigo
-por eso te amo - dijo dandole un ligero beso en los labios, eso me dolio tanto
-oppa-dijo ella al tiempo que se sonrojaba
Donghae levanto los ojos y cruzamos miradas, cambie rapidamente mi expresion no queria que se diera cuenta de mi estado
-vamonos- dijo tomandola de la mano
-esperen- grite y ellos se detuvieron- donghae, necesito hablar contigo, es urgente y a solas- me voltie para que me siguiera, pero no senti a nadie atras, me gire y lo vi aun parado ahy- ¿vendras?

Arilee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por nanny(: el Dom Ene 16, 2011 5:57 am

no queria verlo, asi que tome la mano de ella pero el me detubo
-esperen- grito y me detube - donghae, necesito hablar contigo, es urgente y a solas- se dio la media vuelta y comenzo a caminar pero no lo segui y si iba y volvia a caer en sus redes? no podia permitir eso
-vendras?-insistio
-oppa ve!- dijo con una sonrisa -mientras preparo la mesa para que desayunemos- volvio a sonreir y tomo las bolsas y se alejo con rumbo a la cafeteria
me acerque lentamente a el ; tenia que ser fuerte no queria que volviera a jugar conmigo ,aunque no pareciera todo esto me lastimaba
el mentir , el amar en secreto , el tratar de odiarlo
TODO!
-y bien ¿que quieres?-pregunte cortante

nanny(:
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Arilee el Dom Ene 16, 2011 6:34 am

sus palabras me herian cada vez mas, se estaba comportando de una manera muy extraña.
-no quiero nada- me moletaba que fuera tan grosero, que le habia hecho?- necesito, que me digas porque mientes?, yo se que tu me salvaste, porque te comportas asi?- el me interrumpio me dijo algo que me dolio aun mas, como es que este chico podia herirme de esa manera?
lo tome del brazo y lo acerque a mi- Donghae yo te amo, se que no me creeras conosco mi reputacion, pero en verdad te amo, no puedo estar mas sin ti, solo quiero desaparecer, necesito sentirte nuevamente cerca de mi, tocar tu piel, besar tus labios todos los dias amancer contigo a mi lado, yo de verdad te amo, no conocia ese sentimiento hasta que te conoci, se que tu no sientes nada por mi y en poco tiempo te casaras con esa...esa- me costaba tanto trabajo decir aquello, moria de celos- mujer, no espero que te separes de ella y vengas conmigo se que no me crees, pero no podia quedarme tranquilo, sabiendo que el amor de mi vida se casaba y yo me quedaba como un tonto con todo esto guardado- me acerque a el y bese su frente, para despues darle la espalda y salir corriendo- adios mi amor- dije antes de partir

Arilee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por nanny(: el Dom Ene 16, 2011 7:06 am

-no quiero nada- respondio
- necesito, que me digas porque mientes?, yo se que tu me salvaste, porque te comportas asi?-
-entiende YO NO TE SALVE!-grite aunque yo hubiera querido de verdad yo no lo salve -ENTIENDE! NO QUIERO SABER NADA DE TI, DEJAME SER FELIZ-grite pero en cuento vi sus ojos me arrepenti
sus palabras llegaron a lo mas hondo de mi corazon ¿le tengo que creer?`
de verdad quiero pero es tan dificil
-adios mi amor- dijo antes de comenzar a caminar
no queria que esto cabara asi!
-ESPERA- grite -¿que pasa?-pregunto sin voltear a ver suspire hondo y lo tome del brazo y lo hice girar
-me las...- no lo deje acabar; simplemente lo bese lo bese rudamente queria hacerle daño por lo menos asi para que nunca se olvidara de mi ....

nanny(:
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Arilee el Dom Ene 16, 2011 7:36 am

-ESPERA- grito -¿que pasa?-dije sin voltear a verlo, me tomo del brazo al tiempo que me hacia girar hacia el
-me
las...- no me dejo terminar la frase simplemente me beso, me beso tan rudamente pareciera que quisiera
hacerme daño, el trato de separarse de mi, pero yo lo pegue aun mas a mi, no queria separame de el, nos besamos hasta quedar sin aliento, me acerque a el y le dije al oido- te amo, jamas me olvides que yo jamas te olvidare, hasta nunca mi amor- si pareci muy cobarde pero que mas podia hacer?; sali corriendo no queria que me viera llorar, llegue a mi casa me tumbe en la cama, sin darme cuenta que mi mama se encontraba hay.
-hijo te encuentras bien?
-mama? ¿que haces aqui?
-solo vine a prepararte una sorpresa, ¿como te sientes?- por suerte siempre cerraba la puerta del cuarto con seguro
-estoy b...bien- no pude evitar que mi voz se quebrara, el estaba en todos lados, estaba clavado con espinas en mi corazon! yo de verdad lo AMABA, pero no podia hacer nada, el amor de mi vida se casaba en un par de dias y yo me quedaba solo mirando

Arilee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por nanny(: el Dom Ene 16, 2011 7:59 am

esas ultimas palabras acabaron con las pocas esperanzas que habian en mi corazon ; las lagrimas no tardaron en aparecer
-oppa- gracias a dios le estaba dando la espalda y no pudo verme
-prepare la mesa para los tres ¿donde esta?-
-no se - respondi cortante
despues de despedirme de ella , fui a la habitacion de el pero.... ya habia salido ¿y nisiquiera me dijo? ¿tan poco significaba para el?
pero por dios! que esperaba; tenia que entender que solo habia sido de una noche

-donghae porfavor- insistio con la invitacion en su mano
-no me interesa invitarlo-
-es tu amigo!, no has invitado a ninguno- respondio -parecier que no quieres compartir este momento con ellos -
-no y es mi ultima respuesta-dije cruzandome los brazos

y al final termine tocando el timbre de su casa con mi futura esposa aun lado y la invitacion de mi boda en una mano ...

nanny(:
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Arilee el Dom Ene 16, 2011 8:06 am

yo seguia sumergido en mi tristeza absoluta, mama no hacia mas que dar vueltas por el departamento y tratar de hacer que abriera la puerta, lo cual jamas ocurriria, era demasiado orgulloso como para dejar que mi madre me viera en ese estado tan deplorable y mas por un chico, un chico que no lo amaba, que apesar de que el se habia armado de valor para confesarle todo, lo habia rechazado un chico que se casaria pronto, escuche que sonaba el timbre pero no hice nada por moverme de la cama, me sentia tan deprimido
-hijo, tu amigo del hospital esta aqui- amigo? hospital?- como dices que te llamas?
-Donghae- que, que hacia aqui?! habra venido a verme, una sonrisa se dibujo en mi cara, la cual se difumino al tiempo que abri la puerta y me encontre con ella, lo tomaba del brazo y sostenia una invitacion en la mano.

Arilee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba