[EunHae] primer encuentro
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [EunHae] primer encuentro
Realmente me gustaba que me dijera ue me espiaba pero de pronto me dijo algo que me dejo algo shockeado- eso... Este- nisiquiera yo se con cuantas personas me he acostado- tengo mucho sueño, vamos a dormir, es tarde- dije levantandome del sillon & al instante Hae me jalo & cai sobre sus piernas
-anda dime, no seas cobarde... O me diras que yo fui el primero?- dijo- lo cual creo que seria una completa memtira- dijo & comenzo a reir
-ah, en verdad quieres saber con cuantos me acoste- pregunte
-asi es- dijo Hae
Jugaria un poco solo para molestarlo- pues no lo recuerdo veamos, 5 por dia durante 7 años- dije riendo & note como Hae se ponia un poco rojo & molesto- estas celoso mi cielo- dije burlonamente & le bese- vamos es hora de ir a dormir - dije levantandome de sua piernas & llendo a la habitacion, note que hae no me seguia, asi que regrese a la sala pero el no estaba, a donde habia ido?
-anda dime, no seas cobarde... O me diras que yo fui el primero?- dijo- lo cual creo que seria una completa memtira- dijo & comenzo a reir
-ah, en verdad quieres saber con cuantos me acoste- pregunte
-asi es- dijo Hae
Jugaria un poco solo para molestarlo- pues no lo recuerdo veamos, 5 por dia durante 7 años- dije riendo & note como Hae se ponia un poco rojo & molesto- estas celoso mi cielo- dije burlonamente & le bese- vamos es hora de ir a dormir - dije levantandome de sua piernas & llendo a la habitacion, note que hae no me seguia, asi que regrese a la sala pero el no estaba, a donde habia ido?

Arilee- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 63
Inscrita/o el: 07/01/2011
como me esperaba , evadio la pregunta; dijo que nos fueramos a dormir y por un momento pense en hacerlo pero... youngmi ; yo tenia que dormir en mi casa...
sali del departamento sin decirle nada a eun , tome mi celular y le marque
-oppa- dijo ella -hola hermosa ¿todo bien?-pregunte - claro-dijo yrio
-youngmi , llegare un poco tarde , hoy salio eun del hospital y decidi acompañarlo un rato -dije - oooo saludalode mi parte -dijo -entonces ¿esta bien?-pregunte -claro , ademas aqui esta una amiga de hace tiempo-dijo
-te veo mas tarde , voy a colgar-dije y colge
tenia una rato mas para estar con el asi que fui y compre la cena, habiapensado en hacerla pero tomaria mucho tiempo.
rapidamente volvi al departamente , entre en silencio , deje las cosas en la mesa y entre al cuarto , se escuchaba la regadera , entonces se estaba bañando ; corri de nuevo al comedor y comenze a preparar todo: las velas , los platos , la comida , el postre...
-hae estas ahi?-pregunto eun saliendo del baño con su piyama
-aqui -respondi y el vino
-que es esto?-pregunto con una sonrisa
-es para festejar que estas aqui- dije sonriendo
sali del departamento sin decirle nada a eun , tome mi celular y le marque
-oppa- dijo ella -hola hermosa ¿todo bien?-pregunte - claro-dijo yrio
-youngmi , llegare un poco tarde , hoy salio eun del hospital y decidi acompañarlo un rato -dije - oooo saludalode mi parte -dijo -entonces ¿esta bien?-pregunte -claro , ademas aqui esta una amiga de hace tiempo-dijo
-te veo mas tarde , voy a colgar-dije y colge
tenia una rato mas para estar con el asi que fui y compre la cena, habiapensado en hacerla pero tomaria mucho tiempo.
rapidamente volvi al departamente , entre en silencio , deje las cosas en la mesa y entre al cuarto , se escuchaba la regadera , entonces se estaba bañando ; corri de nuevo al comedor y comenze a preparar todo: las velas , los platos , la comida , el postre...
-hae estas ahi?-pregunto eun saliendo del baño con su piyama
-aqui -respondi y el vino
-que es esto?-pregunto con una sonrisa
-es para festejar que estas aqui- dije sonriendo

nanny(:- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1617
Inscrita/o el: 05/05/2010
Decidi tomar una ducha, me preparaba para ir a dormir cuandp rscuche ruidos en el comedo ㅡ hae estas ahi? - pregunte hacia donde venian los ruidos
-aqui- contesto hae
-que es esto?- pregunte al ver la mesa repleta de comida & velas
- es para festejar que estas aqui- dijo con una sonrisa
- ah! De verdad- dije poniendo una sonrisa aun mas grande qur la anterior- gracias por todo hae- dije & lo abrace, correspondjo mi abrazo, pero lo deshizo muy rapido para mi gusto
-comamos que se enfria- dijo ; la cena paso muy tranquila, hablamos sobre cualquier cosa, vi a hae ponerse la chamarra
- no te quedas esta noche?- pregunte
- no puedo, debo...- no lo deje terminar
- anda ve con ella, yo esperare aqui... -dije & le bese la mejilla- nos vemos mañana- camine hacia la habitacion & me detuve en la puerta- Hae- el levanto la mirada- gracias & buenas noches... Te quiero- le mande un beso fugaz & entre a la habitacion, escuche como Hae salia del departamento; encendi la tele & poco a poco fui quedandome dormido
-aqui- contesto hae
-que es esto?- pregunte al ver la mesa repleta de comida & velas
- es para festejar que estas aqui- dijo con una sonrisa
- ah! De verdad- dije poniendo una sonrisa aun mas grande qur la anterior- gracias por todo hae- dije & lo abrace, correspondjo mi abrazo, pero lo deshizo muy rapido para mi gusto
-comamos que se enfria- dijo ; la cena paso muy tranquila, hablamos sobre cualquier cosa, vi a hae ponerse la chamarra
- no te quedas esta noche?- pregunte
- no puedo, debo...- no lo deje terminar
- anda ve con ella, yo esperare aqui... -dije & le bese la mejilla- nos vemos mañana- camine hacia la habitacion & me detuve en la puerta- Hae- el levanto la mirada- gracias & buenas noches... Te quiero- le mande un beso fugaz & entre a la habitacion, escuche como Hae salia del departamento; encendi la tele & poco a poco fui quedandome dormido

Arilee- Suju baby

-

realmente no queria irme per debia de hacerlo.... subi rapidamente al carro , estaba a punto de arrancar cuando una lagrima cayo por mi mejilla
-soy un estupido-grite y rompi en llanto ; y claro que lo era, no era capaz de renunciar a todo por la persona que amo
aveces me odio a miu mismo
-te estaba esperando-dijo youngmi levantandose de la cama
-lo siento por tardarme tanto-dije dandole un pqueño beso en la frente
-¿quieres cenar?-pregunto mientras desacia el nudo de mi corbata
-n tengo hambre, tu cenaste?-pregunte -si-respondio con una sonrisa
-gracias por estar siempre conmigo-dije abrazandola por la cintura
-¿paso algo?-pregunt asustada
-shh-dije colocando un dedo en sus labios -no llores hae-dijo limpiando una lagrima
-lo siento por no se el hombre que mereces- dije con un nudo en la gargana
-no digas eso!, eres todo lo que necesito-dijo abrazandome - jamas sere lo suficientemente bueno para los ojos de mi familia- dije llorando -shhh, no digas eso-dijo acariciando mi cabello -ven-dijo jalandome de la mano y sentandome en la cama -yo siempre te voy a amar,eres mi unico y primer amor y siempre voy a estar a tu lad pase lo que pase- dijo acariciando mi mejilla , cuando termino de decir es yo solo la bese y lentamente me deje llevar y por un momento me senti amado
-soy un estupido-grite y rompi en llanto ; y claro que lo era, no era capaz de renunciar a todo por la persona que amo
aveces me odio a miu mismo
-te estaba esperando-dijo youngmi levantandose de la cama
-lo siento por tardarme tanto-dije dandole un pqueño beso en la frente
-¿quieres cenar?-pregunto mientras desacia el nudo de mi corbata
-n tengo hambre, tu cenaste?-pregunte -si-respondio con una sonrisa
-gracias por estar siempre conmigo-dije abrazandola por la cintura
-¿paso algo?-pregunt asustada
-shh-dije colocando un dedo en sus labios -no llores hae-dijo limpiando una lagrima
-lo siento por no se el hombre que mereces- dije con un nudo en la gargana
-no digas eso!, eres todo lo que necesito-dijo abrazandome - jamas sere lo suficientemente bueno para los ojos de mi familia- dije llorando -shhh, no digas eso-dijo acariciando mi cabello -ven-dijo jalandome de la mano y sentandome en la cama -yo siempre te voy a amar,eres mi unico y primer amor y siempre voy a estar a tu lad pase lo que pase- dijo acariciando mi mejilla , cuando termino de decir es yo solo la bese y lentamente me deje llevar y por un momento me senti amado

-

Habia tenido un sueño un poco raro, Hae & Kyu estaban ahi, peleando por mi... Desperte en medio de la madrugada, apenas eran las 4:00 am asi que me volvi a la cama, desperte a eso de las 9:00 am muy relajado,; decidi ir a. La cocina por mi desayuno
-Buenos dias señor, no sabia que estaba hoy aqui- dijo una mujer que estaba dandome la espalda, limpiando la cocina, con un aceto muy extraño, me cpsto un poco de trabajo entender su coreano.
-eh disculpa' quien eres tu?- pregunte
-ahhhh!- grito la mujer
- soy Eunhyuk, no... Amigo de Hae, el me permitio quedrme aqui- dije, ella me miro con una cara de nque no entendia- me entiendes?- le pregunte
-claro que entiendo, si no soy idiota- dijo la mujer
-lo siento, crei que no me habias entendido por la forma en que me miraste-le dije
- es que eres muy flaco- su coreano era extraño; era una muher muy linda-por cierto, soy nanzy- dijo interrumpiendo mis pensamientos - ayudo a Donghae con la limpieza de este lugar, ya que el señor nunca tiene tiempo- dijo estrechndome la mano
-eh...- dije, ella me interrumpio
- me alegra ue estes aui, asi no temdre que venir mas- dijo cpn una sonrisa, una cutivadora sonrisa
- pero yo si quiero que vengas- le dije- eres muy linda- ella agacho la cabeza & pude notar un ligero color rojo en sus mejillas, me acerque a ella & en ese momento llego Hae.
-Buenos dias señor, no sabia que estaba hoy aqui- dijo una mujer que estaba dandome la espalda, limpiando la cocina, con un aceto muy extraño, me cpsto un poco de trabajo entender su coreano.
-eh disculpa' quien eres tu?- pregunte
-ahhhh!- grito la mujer
- soy Eunhyuk, no... Amigo de Hae, el me permitio quedrme aqui- dije, ella me miro con una cara de nque no entendia- me entiendes?- le pregunte
-claro que entiendo, si no soy idiota- dijo la mujer
-lo siento, crei que no me habias entendido por la forma en que me miraste-le dije
- es que eres muy flaco- su coreano era extraño; era una muher muy linda-por cierto, soy nanzy- dijo interrumpiendo mis pensamientos - ayudo a Donghae con la limpieza de este lugar, ya que el señor nunca tiene tiempo- dijo estrechndome la mano
-eh...- dije, ella me interrumpio
- me alegra ue estes aui, asi no temdre que venir mas- dijo cpn una sonrisa, una cutivadora sonrisa
- pero yo si quiero que vengas- le dije- eres muy linda- ella agacho la cabeza & pude notar un ligero color rojo en sus mejillas, me acerque a ella & en ese momento llego Hae.

Arilee- Suju baby

-

-buenos dias- dije entrando para ver la "dulce" escena de eun y nanzy
-buenos dias - dijo nanzy haciendo una pequeña reverencia ; pude ver que tenia un ligero sonrojo en sus mejillas....
-bueno supongo que ya se conocen, eunhyuk era se va a hacer cargo de lo que necesites mientras vivas aqui- dije en un tono serio , los celos me estaban matando
-me agrada - dijo eunhyuk y le guiño un ojo a nanzy.
-bueno , yo ire a comprar la despensa - dijo nanzy y salio de la cocina
-¿quieres?- pregunto eun acercandome una taza de cafe
-no , gracias- dije apretando los puños
-mmmm andas de mal humor- dijo mientras abria el refrigerador y sacaba una jarra de jugo de naranja
- solo te dire ..... no empiezes a jugar con los sentimientos de las personas otra vez- dije mirandolo fijamente
-¿de que hablas?- pregunto
-tu sabes a lo que me refiero - die levantandome de la silla
-wow.... ahora resulta que todos pueden jugar con mis sentimientos pero yo no puedo hacer lo mismo- dijo y le dio un sorbo a su jugo
-madura -dije en un tono de reproche
-el problema no es que juegue ¿cierto?-dijo acercandose lentamente a mi
-el problema es que no es contigo - dijo acercandose aun mas, el avanzaba y yo me hacia para atras hasta que choque con la pared
-es ..... ment...ira- apenas si pude decir, podia sentir su aliento en mi mejilla
-aun no cambias - dijo y comenzo a jugar con mi corbata
-eu...nhyuk-dije acericiando su hombro
-el problema es que yo ya cambie - dijo y se alejo bruscamente - si no tienes nada mas que decir me voy a cambiar , con permiso - dijo y se alejo por el pasillo
-buenos dias - dijo nanzy haciendo una pequeña reverencia ; pude ver que tenia un ligero sonrojo en sus mejillas....
-bueno supongo que ya se conocen, eunhyuk era se va a hacer cargo de lo que necesites mientras vivas aqui- dije en un tono serio , los celos me estaban matando
-me agrada - dijo eunhyuk y le guiño un ojo a nanzy.
-bueno , yo ire a comprar la despensa - dijo nanzy y salio de la cocina
-¿quieres?- pregunto eun acercandome una taza de cafe
-no , gracias- dije apretando los puños
-mmmm andas de mal humor- dijo mientras abria el refrigerador y sacaba una jarra de jugo de naranja
- solo te dire ..... no empiezes a jugar con los sentimientos de las personas otra vez- dije mirandolo fijamente
-¿de que hablas?- pregunto
-tu sabes a lo que me refiero - die levantandome de la silla
-wow.... ahora resulta que todos pueden jugar con mis sentimientos pero yo no puedo hacer lo mismo- dijo y le dio un sorbo a su jugo
-madura -dije en un tono de reproche
-el problema no es que juegue ¿cierto?-dijo acercandose lentamente a mi
-el problema es que no es contigo - dijo acercandose aun mas, el avanzaba y yo me hacia para atras hasta que choque con la pared
-es ..... ment...ira- apenas si pude decir, podia sentir su aliento en mi mejilla
-aun no cambias - dijo y comenzo a jugar con mi corbata
-eu...nhyuk-dije acericiando su hombro
-el problema es que yo ya cambie - dijo y se alejo bruscamente - si no tienes nada mas que decir me voy a cambiar , con permiso - dijo y se alejo por el pasillo

-

Me aleje de el, con un poco de trabajo pero tenia que hacerlo asi como heechul me habia dicho
*flashback*
-hola- dijo heechul del otro lado d la vocina
-hee? Necesito verte- dije a punto del llanto
- otra vez Hae?- pregunto algo molesto- ya olvidalo Eun
- es que no puedo- heechul no sabia que estaba quedandome en el departamento de hae- estoy en su departamento
- QUEEEEEE?- grito
-espera, me obligo... Hee estuve en el hospital- dije
- como? Que? Eun? - pregunto en un tono preocupado
- esta bien, ya te contare... Pero ayudame ya no quiero estar a loa pies de Hae- dije soltando el llanto
- ay Eun, sabes que tienes que hacer?- dijo - tienes que ser tu, ahora cambia los papeles, demuestrale que tu tambien puedes jugar...! - dijo con una risa burlona
-como?- pregunte
- se un playboy de nuevo - dijo & colgo
Ese hombre es muy extraño...
*findelflashback*
Me sente sobre la cama, me sentia mal por Hae, pero bien por mi, no podia creer que lo habia hecho
- eun- dijo Hae tocando la puerta- abre la puerta
- estoy ocupado- dije- si no te importa tengo que salir hoy
- Eun- dijo
Lo ignore & me meti a la ducha... Cuando sali, hae aun estab ahi, abri la puerta & solo lo ignore... Tenia que ir por mas ropa & mi carro
-eun!!!- grito Hae- a donde vas? - me siguio
Lo ignore como lo habia hecho antes...
-Eun, Eun!- gritaba hae
Me daba pena hacerlo pero ya no le permitiria jugar conmigo
-lo siento Hae pero ahora me toca a mi- dije en voz baja subiendome Al taxi
*flashback*
-hola- dijo heechul del otro lado d la vocina
-hee? Necesito verte- dije a punto del llanto
- otra vez Hae?- pregunto algo molesto- ya olvidalo Eun
- es que no puedo- heechul no sabia que estaba quedandome en el departamento de hae- estoy en su departamento
- QUEEEEEE?- grito
-espera, me obligo... Hee estuve en el hospital- dije
- como? Que? Eun? - pregunto en un tono preocupado
- esta bien, ya te contare... Pero ayudame ya no quiero estar a loa pies de Hae- dije soltando el llanto
- ay Eun, sabes que tienes que hacer?- dijo - tienes que ser tu, ahora cambia los papeles, demuestrale que tu tambien puedes jugar...! - dijo con una risa burlona
-como?- pregunte
- se un playboy de nuevo - dijo & colgo
Ese hombre es muy extraño...
*findelflashback*
Me sente sobre la cama, me sentia mal por Hae, pero bien por mi, no podia creer que lo habia hecho
- eun- dijo Hae tocando la puerta- abre la puerta
- estoy ocupado- dije- si no te importa tengo que salir hoy
- Eun- dijo
Lo ignore & me meti a la ducha... Cuando sali, hae aun estab ahi, abri la puerta & solo lo ignore... Tenia que ir por mas ropa & mi carro
-eun!!!- grito Hae- a donde vas? - me siguio
Lo ignore como lo habia hecho antes...
-Eun, Eun!- gritaba hae
Me daba pena hacerlo pero ya no le permitiria jugar conmigo
-lo siento Hae pero ahora me toca a mi- dije en voz baja subiendome Al taxi

Arilee- Suju baby

-

me quede ahi viendolo irse y dos sentimiento se apoderaron de mi: el coraje y el miedo... acaso esto era el final ? o era una advertencia?
y recorde a la mujer esa: nanzy... ella estaba causando esto? con solo un dia lo habia logrado ?
respire y regrese al departamento... tenia que dejarle las cosas en claro.
no tenia idea de que iba a decirle pero tenia que hacerlo... eun es mio y ella no lo puede tocar...
-nanzy- dije entrando al departamento
-¿si?-dijo saliendo de la cocina
-necesito...- dije y suspire
-lo que sea , digame- dijo sonriendo
-necesito dejarte las cosas claras... eunhyuk es mi pareja y no me gustaria que te acercaras a el de - dije lo mas tranquilo que pude
-eres muy gracioso- dijo poniendo una mano en su cintura y sonriendo
-¿perdon?- pregunte confundido
-nada.... es solo que dices que eunhyuk es tu pareja aun cuando tienes un anillo de matrimonio en tu mano- dijo señalandolo con su mirada
y repentinamente el anillo pesaba mas que nunca
-no es tu problema- dije un poco molesto
- lo se es solo que tu eres casado , eunhyuk es soltero y yo puedo hacer lo que me de la gana- dijo guiñando un ojo y dandose la media vuelta para entrar a la cocina.
y yo me quede en medio de la sala , sin saber que decir ni como actuar
y recorde a la mujer esa: nanzy... ella estaba causando esto? con solo un dia lo habia logrado ?
respire y regrese al departamento... tenia que dejarle las cosas en claro.
no tenia idea de que iba a decirle pero tenia que hacerlo... eun es mio y ella no lo puede tocar...
-nanzy- dije entrando al departamento
-¿si?-dijo saliendo de la cocina
-necesito...- dije y suspire
-lo que sea , digame- dijo sonriendo
-necesito dejarte las cosas claras... eunhyuk es mi pareja y no me gustaria que te acercaras a el de - dije lo mas tranquilo que pude
-eres muy gracioso- dijo poniendo una mano en su cintura y sonriendo
-¿perdon?- pregunte confundido
-nada.... es solo que dices que eunhyuk es tu pareja aun cuando tienes un anillo de matrimonio en tu mano- dijo señalandolo con su mirada
y repentinamente el anillo pesaba mas que nunca
-no es tu problema- dije un poco molesto
- lo se es solo que tu eres casado , eunhyuk es soltero y yo puedo hacer lo que me de la gana- dijo guiñando un ojo y dandose la media vuelta para entrar a la cocina.
y yo me quede en medio de la sala , sin saber que decir ni como actuar

-

llegue a mi casa & no sabia que hacer... solo quise dejar de lado a Hae, realmente no existia algo que hacer... tome la malete del armario & una caja llena de fotos salio de ahi...se regaron cuando baje mi vista me di cuenta que eran las fotos que kyu & yo habiamos tomado en una de nuestras tantas citas, mezcladas con las que hae & yo habiamos tomado en sus visitas a mi apartamento, en ese momento todo se vino encima de mi & me derrumbe, de pronto senti que alguien estaba detras de mi... gire mi cabeza & era hechul; el se inco & me abrazo
-todo estara bien- me susurro al oido
-Hee, yoo... de verdad, es que me cuesta mucho trabajo, no puedo solo dejarle ir, aun lo amo && lo que Kyu me hizo- dije sollozando
-Te comprendo Eun, pero no puedes darte por vencido, solo es un fracaso mas en tu vida, vamos levantate- me jalo para levantarme, sin muchas ganas le hice caso- anda, secate las lagrimas que tu & yo tendremos un gran dia hoy- dijo pasandome un pañuelo que saco de su abrigo
- Pero Hee, yoo
-nada de peros- me interrumpio- vamonos
- a donde vamos ?- pregunte
-Eso es una Sorpresa- Dijo con una gran sonrisa en el rostro... algo tramaba
-todo estara bien- me susurro al oido
-Hee, yoo... de verdad, es que me cuesta mucho trabajo, no puedo solo dejarle ir, aun lo amo && lo que Kyu me hizo- dije sollozando
-Te comprendo Eun, pero no puedes darte por vencido, solo es un fracaso mas en tu vida, vamos levantate- me jalo para levantarme, sin muchas ganas le hice caso- anda, secate las lagrimas que tu & yo tendremos un gran dia hoy- dijo pasandome un pañuelo que saco de su abrigo
- Pero Hee, yoo
-nada de peros- me interrumpio- vamonos
- a donde vamos ?- pregunte
-Eso es una Sorpresa- Dijo con una gran sonrisa en el rostro... algo tramaba

Arilee- Suju baby

-

omoo lectoraa nueva omo esta supe3r genial me encantoo!!!!!!!!!! sigue escribiendoo xfaa sii? me envias un mp si actualisas o es el fin o siguee???
dhaneira qasanova- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 29
Inscrita/o el: 15/04/2012
lo mismo quisiera saber , esto es el fin o continua, porfiss danos una respuesta :D
jexikitha- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 7
Inscrita/o el: 07/04/2012
plis la continuacion es la 2da vez la k la leo esta super buena hasta me hiso iorar plizzzz continuala!!!
amo el enuhae
ah y felicitacionzzz ers super buena skribniendo!!!!
amo el enuhae
ah y felicitacionzzz ers super buena skribniendo!!!!

haeshi- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 3
Inscrita/o el: 22/04/2012
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7