HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Uke, suke, seme?.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Uke, suke, seme?.

Mensaje por Rei el 2013-11-28, 4:39 am

puees yo lo veo super suke.. aunque me gusta mas seme que uke pero tiene sus momentos de cada uno... por eso lo de suke... peeero definitivamente lo prefiero mas de seme... peeero igual lo disfruto de uke... auqnue puede ser un seme salvajemente adorable... XD

buen tema...

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por bla el 2013-12-03, 5:21 am

SUKE!! xD
Eunhyuk es muy no se como tiene diferentes personalidades jaja ok no pss para mi que es suke porque en el eunhae los dos se dan!!
lol son equitativos
nee pero sinceramente ami me gusta mas verlo como uke 98! forever!! 98 is real -se va corriendo antes de que la pateen-
Saludos!  

PD. es muy uke! xD

bla
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 102
Inscrita/o el día : 28/10/2013

Mensaje por ∞ ♥ el 2013-12-04, 8:42 am

Yo antes era un alma perdida por el mar que pensaba ciegamente que era Seme~ X'DDDD
Ahora shippeo HaeHyuk -3- ♥ pero como comenze EunHae entonces~ no queria faltar a mis principios(? LOL
Y me hizo 89|98 Shipper~
oseasejhajsdhakjsdhjkash SU-KE ♥

He dicho caso cerrado~ \(o ̄∇ ̄o)/

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por SungHyuk el 2013-12-05, 6:10 am

A veces es demasiado sexy que merece ser SEME por toda su vida, pero hay ocasiones en que derrite de ternura a cualquiera, que incluso si yo fuera hombre le querría dar duro contra el muro(? .. Ok noxD.

Yo digo que es Suke, aunque me guste más de seme, siento que es ambos c: .. Puede llegar a ser sexymente dominante, pero a la vez taaan tímido y vulnerable, tan ... latigable ... Ok no, tan ... sumiso.

Si, eso ..

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Nalya el 2013-12-08, 5:28 am

Al inicio lo veía uke, pero ya no... pienso que es totalmente seme, es demasiado sexy y varonil, puede ser tierno y lindo a veces pero definitivamente no puedo verlo como uke

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por Stain el 2013-12-08, 6:10 am

Madre Santa... Nunca creí que me divertiría tanto leyendo las respuestas de un tema de discusión xDD
Así que mi respuesta tiene para rato (?)

@UlNich ✿ escribió:
    Hola, vengo yo a expresar mi opinión y romper la armonía(?).

Okey, primero empezaré por esto: Yo a Hyukjae no lo notaba mucho, hasta que gracias a el Eunhae me fijé en él. No le daba mucha importancia si era Uke, suke o seme. Me daba igual. Yo solo leía.
Un día, me puse a ver videos, fotos, fan acc, etc y me di cuenta de que Hyukjae es: UKE.
Escuchen,HYUKJAE ES UKE. No Eunhyuk; son dos personalidades diferentes. Eunhyuk aún así es Suke.
Él cambia cuando está en el escenario a cuando solo es él mismo, yo de verdad creo que es Uke. Me encanta verlo como uke pero eso ya es más personal lol. De cualquier manera nunca lo había visto como Seme así shuer definitivo, cuando me empezé a fijar en él ya lo veía Uke y así y no me cambian el pensamiento e e

Ahora es cuando fangirleo: Es que es tana dorable, torpe, tierno, clueless, anbiufdba me encanta de verdad. Es como un bebito que pierde noción cuando baja del escenario, tan llorón mi flacucho ; ; Su cuerpo es un crimen, es tan lindo y con buena forma, con esas caderas weon audfvbaufua. -Muere-

Para mi Hyukjae es Uke. 83 Obligadamente seme con gente como Ryeowook y Henry, pero ellos también pueden ser semes, ai cnou it. (?) -La patean fuertemente y la echan del club- 83

Y, para MI, HYUKJAE ES UKE CON DONGHAE.
ESTO. Hay una diferencia entre EunHyuk y HyukJae. EunHyuk es la Dance Machine, el súper sexy que puedo aceptar ver como suke, porque es tan sensual que es igual dar o que le den (????) - Lo dice aunque igual ella lo vea uke en cualquiera de sus formas(?) - Ahora, HyukJae, fuera del escenario, casi siempre es el torpe, el tímido, el que ni se atreve a tomar la mano de una chica, etc. Es simplemente un amor♥ Yo no puedo ver a HyukJae como seme, aunque pueda ver a EunHyuk así, siendo algo imparcial.

@Mєĸι; escribió:HyukJae es... U K E

¡Já! mi manera de pensar cambió muy radicalmente gracias a Bel (E_É <3).
O sea, para mí (hard fan del 98(?)), y por lo menos con DongHae (ytodo suju "seme") él es uno de abajo(?).
Puedeeeeee... que le de duro a RyeoWook o a SungMin, pero la única forma en que HyukJae sea seme con alguien es que ese "alguien" esté borracho o haya perdido una apuesta (?).

Sea cual sea su posición en la vida sexual gay(?) lo amo y para mí siempre será lo que él quiera ser (barbie girl(??)) y él es genial y lo amo y es uke y estoy loca 8D
JURO QUE ESO ME HIZO MORIR. - Otra que shippea el 98 ♥ -

@Limona escribió:Yo me he basado en fancams, fanaccounts, sus selcas y sobretodo su desenvolvimiento adentro o fuera del escenario. HyukJae. EunHyuk. Ambos, son unos reverendos UKES. Si tal se cree el gran seme, es falso. Al menos para mis ojos es así. Hyuk es una persona demasiado tierna, pero tiene ese lado coqueto-bitch que lo hace uke al 100%. Así que esa es mi opinión. Es que wow. La manera en que Hyuk quiere resaltar, sus miradas, sus movimientos, sus acciones. Todo eso me hace pensar que es uke y ya. Me encanta así. Lo amo así. Y todos aquí lo hacen también
Me leyeron la mente ;_; Osea, me encanta que HyukJae sea un tímido, torpe e inocente, pero cuando veo a EunHyuk digo "Éste es capaz de provocar siendo tan bitch y no detenerse hasta que le den duro y como quiere" (?????) - Se orgasmea. - Y que lo amo así, la verdad ♥

@blue fanny. escribió:

THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS
Dios, ¡Me has quitado las palabras! Es justo lo que iba a decir, ok, lo que no le ponía atención no xDD.
Pero de resto si, creo que eres mi alma gemela *u* /okya.
Para mi Hyukkie es Uke No puedo ver al Rey del crossdresing como seme, él es bottom to the extreme, con todos los SuJus *u* (Bueno, excepto con Wookie) pero, yo NO ES QUE NO QUIERA ver a Hyuk de seme, si no que NO PUEDO, simplemente no me lo imagino, es un bottom master {?}
Nah pero en serio, lo veo tan uke que hasta puedo verlo ukeado por SungMin 8D.
EL REY DEL CROSSDRESSING ASDFASDGHAFGSDHAGDGHHFA - Se acuerda y de la una hemorragia nasal. - Y con peluca sí que es un bottom master... ME PUEDE! SIMPLEMENTE ME PUEDE! - Se siente so sick and insane (?) -

@AliceSan escribió:UKE!

Sinceramente no puedo ni imaginarme a hyukkie de Seme .____. jamas! Se que aveces se ve muy macho y todo la cosa pero es bien nena~
Como que aveces trata de hacerse al macho pero no xD solo es su apariencia, lo veo mas UKE .__. (no me maten)
Otra cosa en la que concuerdo, sí, siempre se ve muy macho. Y es que yo siempre he pensado que los que más aparentan son los que más saben que no pueden (???)

Y bueno, ya. Cuando está en su lado más sexy, siendo imparcial, puede ser muy versátil o suke, aunque yo lo prefiera más de uke... y... TENGO PRUEBAS, BITCHES!!

HEMORRAGIA NASAL:

- HUYE, HUYE, HUYE POR SU VIDA (?) -

Stain (?????)

Stain
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 43
Inscrita/o el día : 26/11/2013

Mensaje por Dan el 2014-05-27, 7:35 am

Lo veo muy Uke.
Es por su forma tan buena de ser, no le veo como un macho peludo XD
Aunque de vez en cuando es el seme con otros *.*

Dan
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 352
Inscrita/o el día : 30/03/2014

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-06-02, 2:26 am

Completamente suke, de eso no hay duda. e__e 
Osea, sí, parece todo macho y hambriento de sexo rudo (?), pero verlo debajo es algo que me encanta. <3 Me gusta pensar que cualquiera lo ukea, como KyuHyun y DongHae. :Q_ Ay, me fascina. kkk 
Creo que dependiendo la situación puede ser Seme-Uke.
Para las cosas sucias, por completo sucias, es seme, pero para las cositas tiernas, ukecito bello. ;o;

Buen tema.

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Rasmusita el 2014-06-03, 4:35 am

para mi es 100% SUKE

es que digo hay veces que si lo ves y es como WOW superman, asi todo sexy y grrrr, y luego lo ves todo tierno y mimoso, como con choco XD y yo digo que Hae simplemente no puede resistirse e invierte los papeles XD

pero si creo que aunque sea suke, es mas seme que uke

Rasmusita
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 154
Inscrita/o el día : 17/07/2013

Mensaje por Obliviate el 2014-06-24, 9:50 am

Esto es gracioso porque yo siempre veo a HyukJaer como Heterosexual ¿Eso lo hace el Seme de la relación no? en una pareja Homo solo lo veo con Hae y Kyu (algunas veces) pero bueno siempre me gusta que este de Seme bien macho el tipo <3 En mi mente es perturbarte verlo ukeado jajaja

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por KESSY el 2014-06-26, 6:50 am

Bueno pues en mi opinión yo lo veo suke, aunque esta claro que es más seme que uke. Hyuk es el dominante de la relación. Podemos verlos en diferentes facetas pero se sabe muy bien que es el seme solo que hay observarlo en la manera en que trata a Hae y Hae lo trata a el xD bueno no se ya yo dije xDD Jajaja es Suke pero más seme que uke xD

KESSY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:20 pm

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba