HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Uke, suke, seme?.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Uke, suke, seme?.

Mensaje por HeiChú*137 el 2012-03-02, 3:36 am

LOL, suke~ Hyukjae tiene sus momentos como dijo heysayeah... y también depende de la persona que escriba los fics que leo 8D

Yo leía todo HyukHae, siempre Hyuk super macho xd, pero ahora leo HaeHyuk también, y me gustan muchio :3 así que es suke para mi uwu

HeiChú*137
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 127
Inscrita/o el día : 24/03/2011

Mensaje por Happiness. el 2012-03-02, 4:53 am

Aunque la mayoría de la veces lo veo como un Seme pero en realidad el es un SUKE ♥
el monito tiene sus momentos tan Seme y tan Uke kajaajakaja♥ es inevitable no quedar encantada con el ..♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2012-03-02, 7:24 am

Suke, fuck yeah (?)

EunHyuk tiene esas dos facetas y sabe desempeñarlas bien, sí señor. Desde siempre lo he visto así lol, no le encuentro una fija en sí~ A veces es tan cute, otras tan sexy que :B

Así que, yo digo que es Suke 8D

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Mєĸι; el 2012-03-02, 7:39 am

HyukJae es... U K E

¡Já! mi manera de pensar cambió muy radicalmente gracias a Bel (E_É <3).
O sea, para mí (hard fan del 98(?)), y por lo menos con DongHae (ytodo suju "seme") él es uno de abajo(?).
Puedeeeeee... que le de duro a RyeoWook o a SungMin, pero la única forma en que HyukJae sea seme con alguien es que ese "alguien" esté borracho o haya perdido una apuesta (?).

Sea cual sea su posición en la vida sexual gay(?) lo amo y para mí siempre será lo que él quiera ser (barbie girl(??)) y él es genial y lo amo y es uke y estoy loca 8D

Mєĸι;
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 378
Inscrita/o el día : 26/04/2011

Mensaje por Mumu_doll el 2012-03-05, 9:25 pm

Jaja.
Yo lo veo Suke al muchacho, en realidad, no veo a nadie que sea sólo Uke/Seme, ni a Kangin (super seme), ni Ryeowook (super uke).

Al principio si lo veia como seme, pero un seme pasivo, siempre pensaba que Donghae era más agresivo pero que prefería ser uke. Ahora bueno, creo que Donghae se aburrió y Hyukjae quiere explorar nuevos horizontes.

No, la verdad es que bueh, casi nadie gay (de verdad), es sólo una cosa, quizás tengan una preferencia, pero le hacen de todo. Al menos eso es lo que mis amigos gays me dicen.

Por eso, SUKE Hyuk.

Mumu_doll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 326
Inscrita/o el día : 10/03/2010

Mensaje por Limona el 2012-03-16, 11:32 am

Yo me he basado en fancams, fanaccounts, sus selcas y sobretodo su desenvolvimiento adentro o fuera del escenario. HyukJae. EunHyuk. Ambos, son unos reverendos UKES. Si tal se cree el gran seme, es falso. Al menos para mis ojos es así. Hyuk es una persona demasiado tierna, pero tiene ese lado coqueto-bitch que lo hace uke al 100%. Así que esa es mi opinión. Es que wow. La manera en que Hyuk quiere resaltar, sus miradas, sus movimientos, sus acciones. Todo eso me hace pensar que es uke y ya. Me encanta así. Lo amo así. Y todos aquí lo hacen también

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-03-22, 8:41 pm

Muy de acuerdo contigo!! el es Suke 100% jajajaa cuando quiere puede ser el mas Seme del mundo pero también tiene sus momentos super ukosos! así que es un 2 en 1 xD

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por pollo volador el 2012-03-22, 8:58 pm

Yo lo veo también de Suke :)

Porque como dices, tiene sus distintos momentos~
A veces de uke...a veces de seme....xD

Ay HyukJae....eres el mejor ! xD

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por blue fanny. el 2012-07-04, 4:37 am

@UlNich ✿ escribió:
Hola, vengo yo a expresar mi opinión y romper la armonía(?).

Okey, primero empezaré por esto: Yo a Hyukjae no lo notaba mucho, hasta que gracias a el Eunhae me fijé en él. No le daba mucha importancia si era Uke, suke o seme. Me daba igual. Yo solo leía.
Un día, me puse a ver videos, fotos, fan acc, etc y me di cuenta de que Hyukjae es: UKE.
Escuchen,HYUKJAE ES UKE. No Eunhyuk; son dos personalidades diferentes. Eunhyuk aún así es Suke.
Él cambia cuando está en el escenario a cuando solo es él mismo, yo de verdad creo que es Uke. Me encanta verlo como uke pero eso ya es más personal lol. De cualquier manera nunca lo había visto como Seme así shuer definitivo, cuando me empezé a fijar en él ya lo veía Uke y así y no me cambian el pensamiento e e

Ahora es cuando fangirleo: Es que es tana dorable, torpe, tierno, clueless, anbiufdba me encanta de verdad. Es como un bebito que pierde noción cuando baja del escenario, tan llorón mi flacucho ; ; Su cuerpo es un crimen, es tan lindo y con buena forma, con esas caderas weon audfvbaufua. -Muere-

Para mi Hyukjae es Uke. 83 Obligadamente seme con gente como Ryeowook y Henry, pero ellos también pueden ser semes, ai cnou it. (?) -La patean fuertemente y la echan del club- 83

Y, para MI, HYUKJAE ES UKE CON DONGHAE.

THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS
Dios, ¡Me has quitado las palabras! Es justo lo que iba a decir, ok, lo que no le ponía atención no xDD.
Pero de resto si, creo que eres mi alma gemela *u* /okya.
Para mi Hyukkie es Uke No puedo ver al Rey del crossdresing como seme, él es bottom to the extreme, con todos los SuJus *u* (Bueno, excepto con Wookie) pero, yo NO ES QUE NO QUIERA ver a Hyuk de seme, si no que NO PUEDO, simplemente no me lo imagino, es un bottom master {?}
Nah pero en serio, lo veo tan uke que hasta puedo verlo ukeado por SungMin 8D.

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por Rawr89 el 2012-07-04, 4:46 am

Suke ;3, porq como ya dijieron, a veces Hyukkie puede ser totalmente Seme y otras un adorable Uke, aunque yo lo prefiero de Seme xD. Bueno, supongo que deberiamos preguntarla a Hae que es lo que opina no? :P

Rawr89
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 208
Inscrita/o el día : 29/05/2012

Mensaje por Oakenshield♛ el 2012-07-07, 2:14 am

Mmm...antes lo veía 100% Seme pero eso cambio cuando leí HaeHyuk! :O Así que como la mayoría es SUKE!! x3
Por que a veces...se ve muy Sepsi y en otras tímido! Es que es tan lindo~!
Y well...yo creo que cuando baila es 100% SEME!! Hahahaha!

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 22/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por andr07 el 2012-07-09, 3:18 am

Yo creo que depende el momento, hay veces en las hace el papel de seme muy bien y otras en las que hace de uke y tampoco se ve mal... Yo creo que siempre se ve bien, no importa como.
^^

andr07
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 706
Inscrita/o el día : 31/03/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-07, 12:21 am

SUKE *--*
Tiene su lado lindo y adorable como todo un Uke y me gusta verlo asi *-*
Pero también tiene su lado Seme y un buen Seme *-* me encanta cuando es asi wooow que si le queda.

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-08-22, 12:28 am

Hyuk es todo un seme, todo un machito
Pero si hablamos objetivamente Hyukkie es uno de los pocos miembros que pueden ser uke y seme, porque hay algunos que me es practicamente imposible pensar como uke o como seme - como siwon siendo uke xD o ryeowook o minnie como seme .__. -

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por ♦ Mun Sang el 2012-08-27, 11:30 pm

Suke!!!! Obvio!!!
En los videos de Super Junior Happy... sale muy muy Uke!!!
Y kien me diga k no! Miente con todos sus dientes!!!!
En Acha, Mr Simple y SF&S y SPY... pz... sale muy muy Seme!!!!
Asi k...

SUKE 4EVER!!!!

♦ Mun Sang
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 433
Inscrita/o el día : 25/05/2012

https://www.facebook.com/srta.cho.5

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:29 pm

Contenido patrocinado