♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] You remember me?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuMin] You remember me?

Mensaje por Lucy Yagami el Mar Ene 11, 2011 7:32 pm

Despierto al escuchar el sonido de la alarma, mis ojos pesan, me muero de sueño y mi cama es muy cómoda pero tengo que levantarme a ir a la escuela antes de que mi madre venga y "tenga problemas", sin muchos ánimos lo hago y me dirijo a la ducha para luego cambiarme y bajar a desayunar.

Una vez en el comedor tomo el desayuno con mi familia: mis padres y mi hermano menor para, después de eso, ir a mis clases.

Mi nombre es Lee SungMin, tengo 16 años y vivo Seoúl, mi vida es bastante buena, si bien no soy rico vivo comodamente, asisto a la preparatoria y tengo un novio al que adoro ¿dije novio? Si, novio, mis padres no lo saben y sinceramente me da miedo lo que puedan pensar o hacer si se enteran por lo que he decidido no decirles nada, Kim YoungWoon -mi novio a quien por cierto todos conocen como KangIn- esta de acuerdo con eso y, al igual que yo, mantiene nuestra relación en secreto haciendo creer a todo el mundo que sólo somos amigos.

Al acercarme al colegio lo veo que esta en la entrada del mismo esperándome, siempre hace lo mismo, no se mueve de ahí hasta que no estoy a su lado, es bastante atento conmigo y, además del inmenso amor que le tengo le estoy muy agradecido pues estuvo conmigo en los momentos más oscuros de mi, hasta ahora, corta vida.

-Hola Minnie- me saluda uan vez estoy frente a él- hoy te tardaste, creí que no ibas a venir.

-Hola hyung- le respondo- creéme que yo también creí que no vendría pero ya ves, aquí me tienes- le dije sonriendo.

- ¿Ibas a dejarme solo? Eres un mal dongsaeng- dijo medio dramático para terminar riéndose.

-Ya hyung, aquí estoy, y no soy un mal dongsaeng- rebatí inflando mis mejillas.

-Lo sé- respondió con una sonrisa- sólo quería ver esos gestos tuyos.

-Mejor entremos a clases, que vamos a llegar tarde- cambie de tema algo sonrojado.

-Vale, vamos a clases- consintió.

Caminamos dentro de la escuela hasta nuestros respectivos salones donde tuvimos que separarnos pues Kangin es un año mayor que yo, quedamos de vernos en el almuerzo y así nos despedimos.

Me sente en mi lugar de siempre, salude a mis amigos y todo parecía ser igual que siempre de no se por un chico nuevo que fue presentado por el profesor.

{OMG mi primer RPG *o*}

Última edición por Lucy Yagami el Lun Sep 19, 2011 4:41 am, editado 6 veces

Lee SungMin ♥

¿Dónde están las Pinkosas?
PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3701
Inscrita/o el: 10/04/2010

Re: [KyuMin] You remember me?

Mensaje por MinAh~ el Mar Ene 11, 2011 8:33 pm

Después de años e regresado a Seúl. Mi hogar, mi dulce hogar. Mi niñez ha sido la mejor parte de mi vida, la que nunca olvidare, y la pase aquí. Conocí y me enamore de mi amigo, pase lo momentos más hermosos de mi vida junto a él, todo eso hasta el día en que nos tuvimos que separar por culpa del trabajo de mi padre. Nos mudamos a Mokpo para vivir en esa cuidad, mis padres aún viven allá…menos yo.

Desde hace unos días que estoy viviendo solo en esta pequeño departamento. Problemas no muy gratos con mis padres me han llevado a ser independiente. No soy mayor de edad, aún voy al colegio. Pero, como ya dije, algunos problemas, más bien de parte de mis padres, me han dejado solo en este mundo. Por un tiempo viví en casa de un “amigo” en Mokpo, busque trabajo para juntar dinero e irme de esa dichosa cuidad.

Jamás pensé que por culpa de mis gustos mis padres fuesen capaces de echarme de la casa “Vete, acá ya no eres bienvenido” Se supone que tus padres te comprenden y te aceptan. Engañosa mentira. No lo dudaron ni un solo segundo para dejarme fuera de su mundo de “La correcta familia” que se suponía que éramos.

Hoy me levante temprano, mi nueva escuela me espera. Me puse de pie, me bañe, desayune, más bien parecía cualquier cosa menos un desayuno y salí del departamento.
Decidí ir caminando hasta el colegio, y de camino aprovechar y conocer algunos lugares que en algún momento me serán de ayuda. Pase a un pequeño minimarket a comprar algo para almorzar en el colegio. La cocina no es mi fuerte. Llegue unos minutos antes de que tocaran la campana para dar inicio a las clases, lo primero que hice fue ir a ver al director y hablar con el de algunas detalles de mi matricula. Ya que mis padres no han sido de mucha ayuda decidí pedirle a uno de mis tíos que vive en Seúl, para que firmara mis papeles.

Espero a que todos entraran a la sala, y al llamado de mí, ahora, nuevo profesor para entrar y presentarme.

- Buenos días, soy Cho Kyuhyun. – Mire a todos mis nuevos compañeros hasta que encontré lo que menos espere ver “Sungmin” una felicidad me inundo en mi interior. Hace años no lo veía, pero al parecer a él no le sorprendio mi llegada. Me miro unos segundos y dirigió su mirada a la ventana.

-^137^-

Cortito... esperamos sea de su total agrado ;)

Última edición por MinAh~ el Miér Ene 19, 2011 4:01 pm, editado 1 vez

MinAh~
Suju baby
Suju baby

Cantidad de Mensajes: 74
Inscrita/o el: 03/11/2010

Mensaje por Lucy Yagami el Mar Ene 18, 2011 11:30 pm

- Buenos días, soy Cho Kyuhyun.- le escuché decir, noté como pasaba su vista por todos los presentes hasta que sus ojos se posaron en mí y, si no me equivoco, podría jurar que sus ojos tomaron un brillo extraño cuando me vio, le sostuve la mirada por un par de segundos pero luego empezó a incomodarme por lo que me gire hacía la ventana tratando de evitarle.

El profesor le indico que tomara asiento y pude notar que, para mi mala suerte fue justamente a mi lado.

Las clases fueron pasando y yo más incómodo no podía estar, ese tal KyuHyun no me quitaba la vista de encima, podía sentirlo y ya me empezaba a molestar ¿qué tanto me veía? me gire un poco para verle y tratar así de "decirle" que dejara de hacer eso pero sus ojos seguían puestos en mí, como esperando algo por mi parte, cosa que nunca llegó pues el timbre para el descanso acababa de sonar.

Guardé mis cosas, me levante de mi lugar y me disponía a salir para buscar a KangIn y almorzar con él como habíamos acordado.

-¡SungMin!- Escuchar que KyuHyun me llamaba por mi nombre me sorprendió. Jamás en la vida lo había visto, no cruzamos ni una sola palabra durante las clases ni lo vi hablar con alguien del salón, entonces ¿cómo rayos sabía este mi nombre?

Me giré a verlo con una ceja levantada, sin decir nada, esperando a que ese chico me dijera, para empezar, cómo o por qué sabía mi nombre.

[Aquí yo de regreso ^^ espero que te guste dongsaeng *o*]

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por MinAh~ el Miér Ene 19, 2011 4:40 pm

El profesor me indico el puesto en el cual me debía sentar, para mi buena suerte fue justo a su lado. No pude evitar sentirme feliz al volver a verlo después de tantos años. Me senté y lo mire esperando que me dijera algo…pero nada. Al parecer no se sentía muy cómodo conmigo a su lado mirándolo a cada minuto, pero es que hace tanto tiempo que no lo miraba, que mi mirada no viajaba por su cuello, su cabello, sus manos entrelazadas encima de su cuaderno, sus bellas facciones.

Pasaron los segundos, los minutos… y él no me miraba. Se habría olvidado de mí. En ningún momento deje de mirarlo, ni cuando me ponía a pensar lo dejaba de mirar. Recuerdo que a Min le gustaba que lo mirara, que lo dejara abrazarme, que juntara nuestras manos, ¿qué paso entonces? Por qué ya no me mira… si hasta disgusto se ve con mi presencia.

Mientras divagaba por mis recuerdos lo vi moverse, lo mire con más atención olvidando mis recuerdos. Esperaba que me dijera algo, Te extrañe Kyuhyun. Por qué te fuiste tanto tiempo, tonto o No me hables, estoy enojado contigo… Pero nada. Lo vi guardar sus útiles y salir de la sala. Me puse de pie y salí de la sala.

-¡SungMin!- Le grite, mientras trataba de acercarme. Si estaba enojado, o no me quería hablar… No puedo dejar las cosas así con él, no después de tanto tiempo sin verlo.

Llegue hasta donde se encontraba, mirándome con una fruncida. Esperando a que yo dijera algo… alguna explicación de porqué no lo llame, porqué llego justo ahora, o porqué no le avise que llegaría.

- Yo… Sungmin… - No pensé que me costaría tanto hablarle, pero a decir verdad su mirada no me era nada de ayuda. – ¡Perdóname! No fue mi intención dejarte y después no llamar para darte noticias de mí.

Silencio. Un maldito e incomodo silencio.

- ¿Perdón? - Hablo rompiendo el silencio - Me podrías decir de qué cosa me hablas, acabo de conocerte - Me miro algo asustado, de pies a cabeza para luego darme la espalda y seguir su camino.

¿Cómo? Qué este enojado no quiere decir que me puede tratar así ¿la ley del hielo? no hablarme por lo que le hice... No puedo dejar las cosas así.

Lo segui hasta llegar al comedor del colegio. Se detuvo un momento en la puerta cómo buscando a alguien... Llegue hasta él y lo gire tomandolo del brazo.

- No finjas, no es gracioso - Lo mire directo a los ojos, soltando mi agarre.

^137^

Unnie, acá mi parte. A esperar la tuya.

MinAh~
Suju baby
Suju baby

Mensaje por Lucy Yagami el Lun Ene 31, 2011 3:29 am

- Yo… Sungmin… - Parecía que le costaba trabajo hablarme y la verdad es que me estaba desesperando por lo que le vi de mala manera– ¡Perdóname! No fue mi intención dejarte y después no llamar para darte noticias de mí.- Eso si que me descolocó.

- ¿Perdón? - Le cuestioné - Me podrías decir de qué cosa me hablas, acabo de conocerte - Este chico si que me daba miedo ¿de qué demonios me estaba hablando?

Le mire mal y me di la vuelta para salir de ahí de una vez antes de que empezara con algo más. Llegué hasta el comedor donde me había quedado de ver con KangIn y me detuve en la entrada buscando a mí novio, a penas pude divisarlo cuando senti un tirón en mi brazo y como me giraban. Era él otra vez.

- No finjas, no es gracioso - Me dijo entre molesto y desesperado.

- ¿Que no es gracioso?- le pregunté- Claro que no lo es, pero eso es algo que debería decir yo ¿no crees?- me miro algo confundido- Ahora dejáme en paz- le ordene mientras le daba la espalda de nuevo pero otra vez me giro hacía él sujetando mi brazo con algo de fuerza.

- ¿Por qué te portas así? - Me cuestionó con un tono que no pude descifrar, estaba por responderle cuando una voz me interrumpió.

-¿Qué pasa Minnie?- Era la voz de KangIn- ¿Este te esta molestando?- Me preguntó al tiempo que le dedicaba una mirada asesina a KyuHyun- Suéltalo- le ordenó con autoridad sin darme la oportunidad de contestar - ¿Estas bien?- Se dirigió esta vez a mí de manera preocupada ignorando por completo a KyuHyun.

- Si, estoy bien- le dediqué una sonrisa- mejor vamonos de aquí- le pedí tomando su mano y sacándolo para ir a la parte de atrás del edificio donde no había nadie, nunca había nadie.

Suspiré.

- ¿Quién es ese chico y por qué te estaba molestando?- me preguntó entre molesto y preocupado, sabía que tenía ganas de golpear a KyuHyun, su expresión me lo decía.

- Es un chico nuevo de mi clase, llego hoy y no tengo idea de por qué me molesta- me acerqué a él para abrazarlo y refugiarme en sus brazos, el me respondió el gesto de manera protectora.

- No te preocupes, yo me encargo de que no se te acerque mas- y me dio un beso en la frente.

- Gracias- le dije levantando mi rostro para verlo a los ojos- pero no quiero que te metas en problemas, si me sigue molestando ya lo pondre en su lugar- le sonreí para después darle un beso y evitar así que alegara algo- Te amo- susurré sobre sus labios y volví a besarlo.

Un ruido nos interrumpió, nos miramos asustados pues si alguien se enteraba de los nuestro nos iría muy mal, KangIn fue a ver pero no vio a nadie, quizá solo fue algún animal y nada más, regreso conmigo y seguimos juntos hasta que el timbre sonó y tuvimos que regresar a clases.

En el salón, KyuHyun tenía una expresión extraña en el rostro, no es que él me pareciera muy normal pero se le notaba ¿triste? ¿dólido? Decidií ignorarlo pues ya las clases continuaban.

Siento la demora *hace reverencia* dongsaeng te toca ^^

Comentarios Aquí

Última edición por Lucy Yagami el Lun Sep 19, 2011 4:51 am, editado 2 veces

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por MinAh~ el Mar Feb 01, 2011 8:46 pm

- ¿Qué no es gracioso?. Claro que no lo es, pero eso es algo que debería decir yo ¿no crees?- Me miro algo confundido - Ahora déjame en paz- Se giro, dándome la espalda ¿Qué lo dejara en paz? Que demonios le pasaba. Lo tome del brazo, volteándolo.

- ¿Por qué te portas así? – Le grite con desesperación, arrepentimiento. Me iba a contestar o eso creí yo, hasta que escuche otra voz.

-¿Qué pasa Minnie?- Era un tipo más alto que Sungmin, y… ¿lo llamo Minnie? Sólo yo lo llamaba así - ¿Este te esta molestando?- Me miro amenazante, le respondí con la misma mirada sin temor. - Suéltalo- Me ordeno, lo mire furioso y solté a Sungmin - ¿Estas bien?- Me ignoro, preguntándole a Min. ¿Quién demonios es este tipo y porque mira de esa manera a Sungmin?

- Si, estoy bien- Le sonrió, me sentí extraño. Porque si le sonreía a él y no a mí. - mejor vamonos de aquí- lo tomo de la mano y me dejaron atrás. No me cabía en la cabeza todo esto.

Me quede un rato parado como estupido en el mismo lugar, viendo como alguno de los estudiantes me miraban extraños al pasar por mi lado.

Levante mi mirada y decidí ir tras ellos, los había visto irse por este lugar. Tope con una puerta “Salida” decía. La abrí despacio, asomando mi cabeza no habia nadie así que salir y la cerré. Camine un poco hasta escuchar unas voces, me detuve.

- No te preocupes, yo me encargo de que no se te acerque más – Era la voz de ese tipo, camine un poco más espiándolos pegado a la pared.

- Gracias, pero no quiero que te metas en problemas, si me sigue molestando ya lo pondré en su lugar- ¿Hablaban de mí? Ni que fuera un desconocido… o eso creo yo, ya ni sé que es lo que le pasa a Sungmin. Los volví a mirar - Te amo – Lo beso. Quede en estado de shock, ¿lo estaba besando? “Te amo” se repitieron en mi cabeza.

Flash back

- Sabes que te amo, cierto? – Lo tome de los hombros y le di un beso, viendo como se sonrojaba al terminar el beso.

- También te amo, Kyuhyun… siempre te amare.

Fin del flash back.

Retrocedí, pisando una rama sin darme cuenta, me asuste por si me veían. Aun con la cabeza en otra parte tome fuerza de algún lugar y salí de ese lugar. Corrí disparado a la sala, dejando caer mi cabeza a la mesa “Te amo” Se volvió a repetir en mi cabeza al igual que ese beso, tenia ganas de llorar, de gritarle y pegarle a ese idiota que toco los labios de Min.

Tocaron el timbre, haciendo entrar a todos al igual que a él. Me enderece y decidí ignorarlo, sacando mi cuaderno y tomando apuntes de lo que el profesor decía. Pero se me hizo tan difícil, ¿Por qué me miras Sungmin? Me estaba mirando iba a girar mi cabeza cuando lo veo girar y comenzar a tomar en cuenta al profesor.

La hora paso lenta, los minutos parecían no pasar y el profesor y su aburrida clase lo hacían aun más aburrida. Hasta que tocaron para salir, tome mis cosas y las guarde colocándome mi mochila al hombro y saliendo de la sala, sin mirar a Sungmin.

Soy tan idiota… De seguro se olvido de mí y por eso mismo esta con ese cara de matón. Me senté junto a un árbol apoyando mi cuerpo. No pude aguantar más y deje salir una lágrima, hace un tiempo no lloraba. Respire profundo, limpiándome la lágrima. Cerré mis ojos sintiendo al viento mover mis cabellos. Después de unos minutos sonó mi celular, lo saque sin mirar la pantalla.

- ¿Si? Kyuhyun al habla – Hable sin ánimos.

- ¿Kyuhyun? Eres tú, ¿de verdad? – Hablo un chico desde el otro lado, una voz conocida.

- ¿Donghae? - Pregunte un poco más animado.

- Si, si soy yo. ¿Oye idiota donde estás? – Me puse de pie y tome mis cosas del suelo, y salí del recinto.

- Estoy en Seúl, y no me llames idiota – Escuche a Donghae murmurar algo pero no le tome atención, Sungmin y ese tipo iban tomados de la mano muy felices, me volví a sentir mal.

- Hae... debo corta, adiós y cuídate – Guarde mi celular y salí corriendo, pasando al lado de Min, rozando su hombro.

-^137^-

Acá mi parte, unnie. Espero que les guste.

Comentarios acá.

MinAh~
Suju baby
Suju baby

Mensaje por Lucy Yagami el Sáb Feb 05, 2011 5:52 am

Las clases pasaban y para mi fortuna ese KyuHyun ya no se me quedaba viendo, eso me tenía algo tranquilo. Cuando el timbre de salida por fin sonó vi como KyuHyun se apresuraba a salir, yo me tome mi tiempo y guarde mis cosas con calma, una vez salí del salón me topé con KangIn que ya me esperaba en la entrada del mismo.

- ¿Te siguió molestando?- me preguntó sin más, sabía a quién se refería.

- No hyung, ya no me molesto- le respondí tomándolo de la mano para que saliéramos de ahí, nadie nos vería raro, todos "sabían" -o creían saber- lo cercanos que somos así que no era de extrañar que estuvieramos así.

- Más le vale al tipo ese por que de lo contrario...

- De lo contrario nada hyung- le interrumpí parándome delante de él- te dije que no quiero que tengas problemas así que...

- Así que nada- me interrumpió ahora él- Minnie, sabes que no me voy a quedar tranquilo si te sigue molestando, menos sabiendo que tu no puedes...

- Nada- lo volví a interrumpir- no me lo tienes que decir hyung, ya lo sé- baje mi rostro- ya lo sé- repetí bajito.

- Minnie- me abrazó y yo me deje hacer- perdon ¿si? no era mi intención- se disculpó acariciando mi cabello.

- Lo sé, hyung, no te preocupes- me separé de él y le sonreí, el vio a los lados y luego me beso de manera fugaz- ¡Hyung! - le reté, si alguien nos veía así...

- No hay nadie- su mirada era pícara- vamos- ahora él me tomó de la mano y salimos de la escuela.

Ibamos caminando bastante tranquilos, bromeando y demás hasta que siento como alguien que pasó a mi lado choca con mi hombro, era KyuHyun.

- ¡Hey imbécil! Fijate por donde caminas- le gritó KangIn molesto, seguramente al notar quien era.

- ¿Qué dijiste? - se devolvió KyuHyun molesto.

- Que te fijes por donde caminas- le repitió mi novio algo más cabreado y adelantándose un poco, yo lo sujete por el brazo.

- Hyung, dejálo- le pedí- mejor vámonos ya, no vale la pena- KyuHyun me miró extraño, otra vez se veía ¿dólido?

- ¿Por qué te sigues portando así conmigo? - me preguntó y la voz le tembló un poco.

- ¿Cómo quieres que me porte entonces?- le cuestioné algo fastidiado, y pensar que el resto del año se iba a sentar a mi lado, esto va a ser pesado.

- Como antes - respondió simplemente y yo le mire confundido ¿como antes?

- ¿Como antes de qué? Ya te dije que no te conozco, tú no me conoces y...

- ¿Que no te conozco? - me preguntó incrédulo- ¿Que no me conoces? - apretó los dientes y se acercó a mi.

- No- respondí tomando con fuerza la mano de KangIn, buscando apoyo pues me sentía nervioso y no sabía exactamente por qué, él respondio mi agarre- no nos conocemos.

Lo siguiente fue bastante rápido, KyuHyun se acercó mas y sin que KangIn o yo lo pudiéramos evitar me tomó por los hombros y me hizo soltar la mano de YoungWoon.

- SungMin, soy yo, KyuHyun- me dijo desesperado, se notaba en sus ojos- ¿de verdad no sabes quien soy? - me preguntó como si eso fuera imposible.

- ¡Suéltalo!- gritó KangIn y de un golpe hizo a KyuHyun caer al suelo, apartándolo de mí- ¿estás bien?- su voz sonaba preocupada.

No pude contestar por que una punzada en la cabeza me asaltó, me tambaleé un poco pero mi novio me sujetó por la cintura.

"No otra vez" pensé "no otra vez" me repetí pues el dolor se estaba haciendo mas notable, lleve mis manos a mi cabeza, tratando de calmarme.

- Hyung- llamé a KangIn que algo le reclamaba a KyuHyun que no se había levantado- vamonos ¿si?- le pedí, él aun me sujetaba.

- Seguro, vamos Minnie- me tomó con más firmeza y me ayudo a caminar- No te le vuelvas a acercar- advirtió con voz amenazante a KyuHyun que seguía en el suelo y nos veía sin entender lo que pasaba.

Comenzamos a avanzar hasta llegar a mi casa donde mi madre nos recibió preocupada al verme, YoungWoon me tomó en brazos y me llevó a mi habitación donde, sin saber exactamente cuando, me quedé dormido mientras él sujetaba mi mano.

Ups!!! creo que quedo un poquito largo ^^" dongsaeng, te toca *o*

Comentarios Aquí

Última edición por Lucy Yagami el Vie Feb 25, 2011 4:58 am, editado 1 vez

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por MinAh~ el Lun Feb 07, 2011 8:41 pm

-¡Hey imbécil! Fíjate por donde caminas- Me grito ese tipo. Me detuve y gire para mirarlo a la cara.

- ¿Qué dijiste? – Le pregunte. Realmente no estaba molesto hasta que él me gritara, pero es que con sólo verle la cara me da rabia.

- Que te fijes por donde caminas- Me volvió a repetir, acercándose un poco más.

- Hyung, déjalo – Le pidio Sungmin- mejor vámonos ya, no vale la pena“No vale la pena” Se repitieron esas palabras en mi cabeza. Lo mire, tenia tantas ganas de saber que le estaba pasando.

- ¿Por qué te sigues portando así conmigo? – Hable como pude, mi voz salio algo quebrada.

- ¿Cómo quieres que me porte entonces?-

- Como antes – Le respondí sin voz.

- ¿Como antes de qué? Ya te dije que no te conozco, tú no me conoces y...

- ¿Que no te conozco?, ¿Que no me conoces? – Esto ya me estaba alterando. Me acerque hasta él, escuchando con “no” mientras se aferraba a la mano del otro “No nos conocemos”. En un movimiento rápido lo tome de los hombros, moviéndolo de forma desesperada.

- SungMin, soy yo, KyuHyun ¿de verdad no sabes quien soy? – Le grite desesperado. Me sentí tan mal al mirarlo asustado, como si me tuviese miedo.

- ¡Suéltalo!- Sentí un golpe y caí al suelo. Todo me daba vueltas. Un poco más cuerdo, mire a Sungmin tambalearse.

- ¡Tú idiota! No te vuelvas a acercar a Sungmin, entendiste? – Me grito con cara amenazante. Yo aun seguia en el suelo, mirando sin entender a Sungmin.

- Hyung, vamonos ¿si?- Le pidio Sungmin. Aun estaba sujetando a ese sujeto.

- Seguro, vamos Minnie. No te le vuelvas a acercar – Me volvió a amenazar. Los mire alejarse sin entender aun que pasaba.

Sin pensarlo, me puse de pie y salí corriendo. Más de una vez choque con algunas personas y estás me reclamaban, pero no les preste atención y seguí corriendo. Después de un rato me detuve, comenzando a caminar hasta mi departamento.

- Dime Sungmin, ¿Qué demonios te pasa? – Susurre. Una parte de mi me decía que sólo estaba actuando, pero la otra me decía que algo paso en el tiempo que yo no estuve aquí.

Entre a mi departamento y tire mi mochila, entre a mi habitación y me tire boca abajo en mi cama, soltando algunas lágrimas que con el paso de los minutos se convirtieron en más. En un solo día estaba llorando lo que en meses no había llorado y todo por ti.

- De verdad… no sé qué te pasa - Tome las sabanas de mi cama y me cubrí con ellas, dejando que las lágrimas siguieran cayendo, cerrando los ojos hasta dejar que Morfeo me inundara y me diera la tranquilidad que solo en sueños puedo tener.

Al día siguiente me levante sin ánimos, mirándome al espejo apenado de mi rostro. Me di una bañada para quitarle a mi cuerpo la pesadez que tenía, al estar listo decidí salir camino al colegio, sin muchos ánimos todavía. De camino al colegio no pude quitar lo ocurrido el día anterior de mi cabeza, tengo tantas dudas y preguntas que hacer… ¿pero a quién le pregunto? El único amigo que tenia era Sungmin, tenia porque ya no sé que pensar de él, aunque de amigos no teníamos mucho… éramos más cercanos.

- ¿Y si decidió seguir su vida con ese tal KangIn?, ¿Y si se aburrió de mí y encontró mejor borrarme de sus recuerdos? – Muchas de las personas que estaban caminado a mi lado me miraron, decidí callarme y seguir caminando hasta entrar al colegio.

-^89^-

Largo... jejeje es que quiero que todos lean los pensamientos de Kyuhyun :3
Espero que les guste. Unnie~ te toca

Comentarios.

MinAh~
Suju baby
Suju baby

Mensaje por Lucy Yagami el Lun Feb 14, 2011 1:08 am

Poco a poco mis ojos se fueron abriendo, sentía mi cuerpo pesado, adormecido y una molestosa y asquerosamente familiar sensasion en mi cabeza me hacía sentir como si estuviera en un sueño.

Lo primero que pude ver fue a mi hermano sentado al lado de mi cama, al percatarse de que había despertado se acercó mas a mí con rostro preocupado.

- ¿Estás bien hyung? - su voz sonaba cansada y preocupada, me quede un momento en silencio pues el sopor aun no me dejaba coordinarme del todo bien - ¿hyung? - me llamó esta vez y pude notar el miedo en su tono de voz.

- Estoy bien, SungJin - le respondí muy a penas - no te preocupes - agregué tratando de sonreír.

- ¿Cómo no me voy a preocupar? - me reclamó - ¡Me da miedo que te vuelvas a olvidar de mi hyung! - exclamó y de sus ojos salieron un par de lágrimas - sabes lo mucho que me asusta eso, no quiero que vuelva a pasar - dicho esto se tiro encima mio y me abrazó con fuerza, yo solo correspondí el abrazo.

Sabía lo mucho que mi dongsaeng temía que me olvidara de él, jamás olvidaría su rostro cuando eso paso.

Flash Back

Desperté en lo que parecía ser una habitación de hospital, a penas pude enfocar mi vista y vi a un muchacho que no conocia sentado al lado de la cama en la que me encontraba, se acercó a mi y tomó mi mano, sus ojos estaban hinchados y rojos; parecía que había llorado pero se notaba un cierto alivio en ellos.

- ¡Hyung! - me llamó con alegría el chico desconocido - ¿estás bien? - me preguntó.

-¿Quién eres? - le respondí con otra pregunta, su rostro cambió y la incrédulidad y el miedo aparecieron en sus ojos.

- ¿Estás de broma, no? Soy yo, SungJin - dijo al tiempo que se señalaba a sí mismo, yo solo pude guardar silencio ¿tenía un hermano? - soy tu hermano, hyung, por favor no juegues - me pidió en tono suplicante.

- ¿Mi hermano? - el asintió - ¿Tengo un hermano? - me pregunté esta vez a mí mismo - ¿Quién soy yo? - le pregunté volviendo mi vista hacia él al reparar en el hecho de que no tenía idea de quién era yo.

End Flash Back

- Eso no va a pasar nunca más SungJin - le aseguré - jamás me olvidaré de ti otra vez, te lo juro.

- Aun asi, tengo miedo hyung.

- No tienes de qué, ya te dije que no me voy a olvidar de ti de nuevo - le aseguré y de pronto me percaté de que KangIn no estaba - ¿Y KangIn?

- Se fue hace un rato, su madre lo llamó y no le quedo mas remedio - me respondió mi dongsaeng - a todo esto, me conto lo que paso con ese chico - cerré mis ojos, hubiera sido mejor que en mi casa no se enteraran de nada, no queria preocuparlos - no te pongas así, sólo yo lo se, ni mamá ni papá estan enterados pero - pareció dudar - me preocupa que te siga molestando ese...

- SungJin - le advertí sabiendo que podría soltar algún insulto - oye - le llamé - ¿tu casualidad no sabes si yo conocí a alguien llamado KyuHyun? - me miro con recelo.

- ¿Es él quien te esta molestando? ¿El que te causo la jaqueca?- asentí con la cabeza - pues no, que yo sepa nunca hemos conocido a nadie con ese nombre - parecía algo resentido al responderme, seguramente por el tema del que estabámos hablando.

- Vale, creo que será mejor que me duerma, mañana tengo clases - dije viendo la hora en el reloj - y no me digas nada - advertí antes de que me sermoneara - no voy a dejar de ir a la escuela y lo sabes, hasta mañana - me acomode en mi cama y él salió algo serio, pensativo.

Al dia siguiente salí con cuidado de mi casa, si mi madre me veía lo más seguro era que no me dejara ir y no estaba dispuesto a que me quitaran la única distracción que tenía, al llegar, como siempre, mi novio me estaba esperando en la entrada y note su mirada de reproche.

- No me digas nada, hyung - le pedí sabiendo sus intenciones - ya bastante tengo con SungJin, estoy bien, y bueno... gracias - finalicé con una sonrisa.

- Minnie, ¿estas seguro de que estas bien? ¿no te duele nada? - en verdad se le oia preocupado, no me gustaba que estuviera así - quizás deberías haberte quedado en tu casa y...

- Nada, hyung, me costó mucho hacer que mis padres me dejaran volver a la escuela luego de, bueno de eso y no les voy a dar la oportunidad de que me tengan encerrado en la casa por mucho que digan que es por mi bien - le atajé con tono brusco, sin dar lugar a réplicas.

- Vale, pero si te sientes mal me avisas o si ese imbécil te sigue molestando, ¿bien? - yo sólo asentí y ambos entramos a la escuela, quedando, como siempre, de vernos en el almuerzo.

Al llegar al salón noté que KyuHyun no estaba, mejor para mí, creí que al menos ese día pasaría tranquilo cuando para mi desgracia, llego y se sento en su lugar, al menos esta vez no me miró, parecía triste, avergonzado, quizás hoy no me molestaría.

Laaaaaargo, pero era necesario, lo juro, espero que les guste ^^
Dongsaeng, sorry por la demora pero aqui dejo ya lo que me toca ;D
Errores van por mi cuenta xD

Comentarios Aquí

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por MinAh~ el Lun Feb 14, 2011 8:15 pm

Entre sin ánimos a la sala, para mi desgracia estaba Sungmin, ya no quería mirarlo a cara. Me senté sin prestarle mayor atención. Claro está decir que aun seguía preocupado por lo de ayer, sobre su salud y su extraño comportamiento hacia mí. Las ideas que había tenido mientras caminaba hasta el colegio aun seguían atacando mi cabeza. ¿Sentirá algo por mí aún?, su comportamiento es sólo por broma...No. Broma no es. Lo qué más me molesta es que se me cambie por ese tipo.

Al rato después entro el profesor, interrumpiendo mis ideas. Saqué mi cuaderno, y me dispuse a escuchar la clase de matemáticas, mi materia preferida. Estaba tan concentrado en la clase, haciendo algunos cálculos mentalmente de lo que el profesor anotaba en la pizarra, que no me di cuenta de que Sungmin me estaba mirando.

- Son tan fáciles - Solté al aire. Mirando disimuladamente la cara de sorpresa de Minnie. Sabía muy bien que está no era su materia favorita y que siempre me pedía ayuda. Pero al rato después dejo de mirarme, volviendo a lo mismo de antes, ese ambiente incomodo entre nosotros.

Pasaron las horas y con ellas las clases. En ningún momento me acerque a Minnie y menos cuando estaba con ese tipo de cara enojada. Aunque me molestaba verlo tan apegado a él, era mejor no mirarlos.Hoy debía ser un día tranquilo, ordenar mis ideas, que siendo bien sincero no eran para nada pocas. Al terminar la ultima clase guarde mis cosas en mi mochila y salí apresurado de la sala. Mi cuerpo aun me dolía por el golpe de ayer, me costaba un poco moverme porque me dolía, y además de no haber comido en toda la mañana.

Me detuve un momento en el patio del colegio, en la misma parte que la vez anterior cuando mi amigo Donghae me había llamado. Me recosté en el suelo, dejando a un lado mi mochila, para mirar el cielo. Hace mucho tiempo que no sentía está tranquilidad, ver a los pájaros volar felices, sin preocupaciones ni temores. Cerré mis ojos y deje correr un lagrima.

No sé cuanto tiempo pase en el suelo, y no me preocupaba en lo absoluto. Nadie me esperaba en el departamento, nadie se preocupa por mi.

- Nadie...- Suspire - Ni tú, ni ellos.

Me puse de pie y tome mi mochila. Lo mejor era ir a mi departamento, pero antes debía pasar a algún supermercado, ya ni comida me quedaba en el refrigerador. Salí del establecimiento, sin muchos ánimos. Me fije que aun quedaban estudiantes, a lo mejor se quedaban en la biblioteca - A quién le importa...- Respire profundo y me maldije por eso, respirar de esa forma me había provocado una punzada de dolor.

Entre al supermercado, sacando un carrito para dejar las cosas ahí. Iba viendo algunos productos para cocinar, otros para lavar los platos y la ropa, para el baño y etc.

- ¿Kyuhyun? Cho Kyuhyun? - Me gire y vi a un chico parecido a Sungmin, mi cabeza hizo un click al verlo, él era...

- SungJin? El hermano de Sungmin? -

-^137^-

Unnie... golpeame si no es lo que querías. Lo siento >.<'
*A* Sorry... Y me quedo largo e.é
Comentarios :3

MinAh~
Suju baby
Suju baby

Mensaje por Lucy Yagami el Sáb Feb 19, 2011 11:43 pm

De cierta manera me sentía aliviado de que esta vez KyuHyun no me estuviera mirando ni nada de eso pero no dejaba de inquietarme la expresión de su rostro.

El profesor entró al salón unos minutos después dando la clase, justamente la que yo mas odiaba: matemáticas. ¿Por qué se empeñaban en darnos esa clase? Nunca me había gustado y además me provocaba un sentimiento de nostalgia, como si me recordara a algo o alguien y me frustraba el no saber a quien.

Intenté concentrarme para resolver los problemas que estaban en la pizarra pero me resultó imposible, como costumbre mia, giré mi vista por todo el salón para ver si alguien podía ayudarme y me topé con que KyuHyun parecía resolverlos sin ninguna dificultad. Me le quedé viendo un rato mientras concentrado seguía en lo suyo y, extrañamente, la sensación me resultó familiar.

- Son tan fáciles - Escuché que dijo bajito ¿fáciles? ¿cómo decía que esto era fácil? Mi vista seguía puesta en él hasta que me miró y yo me giré rápidamente.

Las clases pasaron y en la hora del almuerzo me reuní con KangIn en la cafeteria, hablamos de cosas varias, reimos y demás, sin embargo, en ningún momento dejo de mostrarme lo preocupado que estaba por mí ni se canso de repetirme que debería de haberme quedado en mi casa.

Pude notar la mirada molesta de KyuHyun cuando estaba cerca de mi novio pero no me importó, él no era nadie para molestarse, no tenía derecho sobre mí por lo que seguí con mi hyung como siempre.

Al terminar las clases me percaté de que KyuHyun salía de manera apresurada, y pasaba de largo por donde estaba KangIn esperándome, yo me tomé mi tiempo para guardar mis cosas y salí junto con él de la escuela.

- ¿Ya no te ha molestado? - me preguntó como por enésima vez en el día.

- No hyung, ya no me molesto, no me dijo nada o algo parecido - le respondí y el sólo asintió, con el ceño fruncido.

- No me gusta - le miré extrañado - ayer estaba muy terco contigo y hoy no hace nada, me da mala espina - dijo tomando mi mano.

- Quizás... -me detuve al ver a SungJin entrar a un super mercado por el que pasábamos, sus clases habían terminado antes que las mías por lo que era de extrañar que anduviera por aquí - ¿SungJin? - y mi hyung se giro justo a tiempo para verlo.

- ¿Quieres ir con él? - me preguntó.

- Seguro, vamos a ver qué anda haciendo - ambos nos dirijimos al lugar, en verdad no se me ocurría qué razón tendría mi hermano para venir a no ser que me estuviera buscando pero de ser así me esperaría en la entrada del colegio.

*-*-*-*-*-*

SungJin se había quedado esperando afuera de la escuela, pese a que sus clases terminaron antes, ahora no se fiaba de dejarlo sólo aun cuando sabía que YougWoon estaría con él, además, tenía que ver a Cho KyuHyun, estaba convencido de que por su culpa SungMin se había puesto mal y no dejaría que eso se repitiera y fue justo cuando paso por un super mercado que vio al susodicho entrar en ese lugar, lo reconoció de inmediato a pesar de que hacía años que no lo veía. Lo siguió por el lugar y, cuando vió que no había nadie cerca, se decidió a hablarle.

- ¿Kyuhyun? Cho Kyuhyun? - llamó para asegurarse de que era quien buscaba aunque en realidad no tuviera dudas de eso.

El mecionado se giró a verle y le miró sorprendido.

- SungJin? El hermano de Sungmin? - Si era él, ahora que lo tenía confirmado se encargaría de que no se acercara mas a su hyung, no dejaría que nadie lo dañara y menos permitiría que SungMin lo olvidara de nuevo, eso no lo soportaría.

- Tanto tiempo, KyuHyun - le habló de forma seria - lástima que no me de gusto verte - siguió hablando de la misma manera ante un sorprendido KyuHyun que parecía, un momento antes, feliz de verlo- sólo quiero advertirte que no te le acerques a mi hermano, no quiero verte cerca de él ¿entiendes? - cuestionó - No voy a tolerar que por tu culpa mi hermano se ponga mal otra vez así que ya sabes, no te lo repetiré otra vez - esta vez lo dijo con enojo al recordar cómo había llegado SungMin el día anterior a la casa.

- SungJin, ¿qué haces? - escucharón ambos esa voz tan conocida y se giraron para toparse con un KangIn serio y un SungMin sorprendido.

- SungMin hyung - SungJin temió ¿qué tanto escuchó su hermano?

*-*-*-*-*-*-*

Al entrar al lugar, KangIn y yo empezamos a buscar a mi hermano hasta que lo vimos perderse por uno de los último pasillos, le seguimos hasta ahí y me sorprendí por lo que escuché.

- Sólo quiero advertirte que no te le acerques a mi hermano, no quiero verte cerca de él ¿entiendes? - me acerqué un poco tratando de ver a quién le decía eso - No voy a tolerar que por tu culpa mi hermano se ponga mal otra vez así que ya sabes, no te lo repetiré otra vez - esta vez mi hermano hablaba con enojo y me di cuenta de que era a KyuHyun a quien iban dirigidas esas palabras.

- SungJin, ¿qué haces? - le pregunté acercándome más a ellos, ambos se giraron hacia mi sorprendidos.

- SungMin hyung - me llamó mi dongsaeng, parecía nervioso.

- ¿Qué estás haciendo? - le volví a preguntar, más serio esta vez.

- Yo... hyung, yo... - tartamudeaba al intentar hablarme.

- SungJin - escuché la voz de KyuHyun - ¿por qué me dijiste eso? - le cuestionó a mi hermano, ¿cómo sabía su nombre?

- ¿Lo conoces? - encaré a KyuHyun.

- Claro que lo conozco, es tu hermano - me sorprendí ¿qué tanto sabía KyuHyun de mí? ¿por qué? - y él también sabe quién soy ¿verdad? - se giró a ver a SungJin que seguía sin decir nada.

- Yo no sé quién eres, sólo no quiero que estés cerca de mi hermano, ya te dije, no lo quiero ver mal por tu culpa - respondió mi dongsaeng mirando con enojo a KyuHyun, así que a eso había venido, pero ¿cómo supo SungJin quien era KyuHyun?.

- ¿Tú también? - preguntó incrédulo KyuHyun - SungJin, por favor, no hagas esto - parecía rogarle a mi hermano, se acercó a él y lo tomó por lo hombros fuertemente, como había hecho conmigo el día anterior - dile a SungMin quién soy - pidió.

Me enfurecí con tan sólo ver cómo tenía a SungJin, me acerqué a ellos soltándome de la mano de YougWoon y empujé a KyuHyun.

- Ahora, soy yo el que te advierte que no te acerques a mi hermano, no se quién eres ni me importa tampoco, pero con SungJin no te metas - le dije realmente enojado ¿qué se creía? primero me molesta a mí y luego se mete con mi familia.

SungJin y yo salimos del lugar y, justo detrás de nosotros salió KangIn, no sé qué le habrá dicho a KyuHyun ni tampoco le pregunté, estaba muy molesto como para interesarme en ese imbécil de Cho KyuHyun.

Mas laaargo pero well, espero que les guste ^^

Comentarios Aquí

Última edición por Lucy Yagami el Miér Jun 01, 2011 5:19 am, editado 2 veces

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por MinAh~ el Lun Feb 28, 2011 7:10 pm

- Tanto tiempo, KyuHyun - Me hablo de forma seria, arruinando mi cara de sorpresa - lástima que no me de gusto verte - Lo mire interrogante. ¿Qué quería decir con aquello?. Puse la cara más seria que pude, mirando directamente a sus ojos.
- sólo quiero advertirte que no te le acerques a mi hermano, no quiero verte cerca de él ¿entiendes? No voy a tolerar que por tu culpa mi hermano se ponga mal otra vez así que ya sabes, no te lo repetiré otra vez - Qué acababa de decir este mocoso, ¿qué no me acercara a Sungmin? Esto realmente me había descolocado por completo. Es que acaso todos se pusieron en mi contra, ¿en arruinar lo que siento por Min?

- SungJin, ¿qué haces? - Me gire sorprendido, Sungmin también estaba acá y ese otro tipo.

- SungMin hyung - SungJin hablo con voz nerviosa y preocupada. Tenia miedo de algo ¿De que tenia miedo?

- ¿Qué estás haciendo? - Volvió a preguntar. La diferencia era que esta vez estaba serio.

- Yo... hyung, yo... - Tartamudeo. Pero ¿porqué? ¿Tenia miedo de que Min hubiese escuchado lo que me dijo?

- SungJin - Lo llame, tomando la atención de todos los presentes - ¿por qué me dijiste eso? - Le pregunte. No me quería quedar con la duda y menos ahora que Min estaba con nosotros.

- ¿Lo conoces? - Pregunto Sungmin, pero está vez fue a mí.

- Claro que lo conozco, es tu hermano - Dije de forma segura. Mirando la cara de Sungmin y de su acompañante - y él también sabe quién soy ¿verdad? - Me gire para preguntarle a SungJin, quién parecía pensativo, cómo si buscara algo rapido para salir de este enrollo.

- Yo no sé quién eres, sólo no quiero que estés cerca de mi hermano, ya te dije, no lo quiero ver mal por tu culpa - respondió mirándome con enojo. ¿Qué no me conocía? Pero si lo conozco desde hace muchos años.

- ¿Tú también? SungJin, por favor, no hagas esto - No. Ya me estaba cansando de todo esto. Me acerque a él y lo tome por lo hombros fuertemente. Estaba desesperado, todo esto me pone mal - dile a SungMin quién soy - Le pedí.

- Ahora, soy yo el que te advierte que no te acerques a mi hermano, no se quién eres ni me importa tampoco, pero con SungJin no te metas - Me grito Sungmin, después de haberme empujado. Sus ojos, si, estaba realmente enojado conmigo.

Quede tieso, no podía moverme. Sungmin y su hermano se alejaron rápidamente de mi lado. Cómo si fuese un criminal y los fuera a seguir. Me sentía mal, patético. Estaba seguro que ese mocoso se estaría riendo al ver que Min confiaba más en él que en mí.

- Ya escuchaste niñato - Me tomo del hombro derecho, volteandome. Era ese tipo que me quito a mi Sungmin - Si te les vuelves ha acercar a uno de ellos, o a cualquiera de su familia, verás las consecuencias. - Y se alejo.

Una lagrima corrió por mi mejilla, luego otra y así sucesivamente. Mire a mi alrededor - ¿Qué miran!? - Les grite a todas esas personas que se habían detenido para mirar la escena. Deje el carro, con las cosas que había sacado, en ese lugar y salí corriendo.

Llegue a mi departamento, dando un portazo al cerrar la puerta. Me detuve al entrar, apegando mi espalda a la puerta dejando mi cuerpo caer lentamente hasta quedar sentado en el suelo.

- ¿Porqué me pasa todo esto a mí? - Grite desesperado, con la voz entrecortada por mis sollozos - Porqué Min, dime porqué me haces todo esto. Si no me amas sólo dilo de una vez en vez de estar haciéndome todo esto. Porqué dices que me olvidaste, porqué sales con otro cuando estoy yo...Porqué... - Me abracé a mis rodillas, sin dejar de llorar.

Podía escuchar el molestoso ruido del reloj al pasar los segundos. Los gritos de los niños al estar jugando con sus amigos en el parque que se encuentra al frente de mi departamento. A las señoras hablar unas a otras sobre sus cosas, sus problemas... esos que no son tan difíciles cómo los míos ni los míos para ellas.

Sentí la música de mi celular en mi bolsillo, el vibrar del aparato... Lo tome sin mirar el número, sin mucha importancia si la persona al otro lado se percataba de mi estado, sin responder al recibir la llamada.

- Kyuhyun...Soy Donghae ¿Estás bien? contéstame. - Abrí mi boca para responderle, pero lo único que salio fue un sollozo y más lagrimas.

- Kyuhyun...¿Estás llorando? - Dejo de hablar, suspirando - Iré para allá. Iré y me quedare contigo. Y me contaras qué es lo que te pasa - Corto la llamada.

- Donghae...no...

-^137^-

Waau, esto me quedo muy largo xd.
Espero que les guste ;A; Si, que les guste el sufrimiento de Kyuhyun(?)..
comentarios?
Acá :3

MinAh~
Suju baby
Suju baby

Mensaje por Lucy Yagami el Dom Mar 13, 2011 11:51 pm

Caminaba junto a KangIn y mi dongsaeng rumbo a mi casa, estaba realmente molesto y ellos lo sabían pues no habían hablado desde que salimos de aquel lugar.

¿Cómo se atrevía ese imbécil a meterse con mi hermano? Ahora que lo pienso ¿cómo supo SungJin quién era KyuHyun? Jamás se habían visto antes, no que yo supiera. Detuve mi andar y me giré hacía los otros dos que me seguían en silencio y que frenaron su caminar y me observaron curiosos.

- ¿Cómo es que supiste quién era KyuHyun, SungJin? - le pregunté curioso a mi hermano levantando una ceja, tampoco es que me hiciera gracia que se este metiendo en problemas.

- Pues... preguntando... - me respondió y lo noté nervioso ¿será por qué sigo enfadado? - Hyung, no iba a dejar que un idiota como él te este molestando, eres mi hermano y...

- Esta bien - lo interrumpí - sólo no lo hagas de nuevo, no quiero que estes cerca de él y te metas en líos, ¿esta bien? - le hable esta vez suavizando mi expresión, él no tenía la culpa de lo que pasaba.

Asintió con una sonrisa en los labios y pude ver que YoungWoon también sonreía por lo que mis labios imitaron el gesto de ambos hasta que, como el dia anterior, un mareo llegó a mí y el dolor en mi cabeza apareció de nuevo.

A penas pude escuchar los gritos de SungJin y KangIn llamarme preocupados y, justo antes de que todo se volviera negro sentí los brazos de mi hyung sujetarme evitando así que cayera ¿por qué me pasa esto otra vez?

La consciencia poco a poco regresaba pero me era imposible abrir mis ojos, un peculiar ruido y un olor a desinfectante me hicieron darme cuenta de que estaba en un hospital y maldije para mis adentros, seguramente me tenian "drogado" para evitar el dolor y por eso no podía moverme.

Me llenaba de rabia tener que estar ahí otra vez, sentirme tan débil de nueva cuenta y más aún, saber que era por mi culpa que mi familia seguía preocupándose.

- SungJin calmáte, va a estar bien - escuché la voz de KangIn y pronto reconocí los sollozos de mi hermano haciendo eco en la habitación.

- Pero tengo miedo - su voz se escuchaba angustiada - ¿qué tal si cuando despierte ya no se acuerda de mí como aquella vez? - preguntó desconsolado y supe a qué se refería - y todo por ese estúpido mal nacido que nada tiene que hacer cerca de mi hermano - siguió hablando pero esta vez con coraje, hablaba de KyuHyun.

- Eso no va a pasar - intentó calmarlo KangIn - él es fuerte, esto no va a poder con él, lo sabes SungJin, confía en él - le pidió mi hyung y pude notar que también estaba preocupado ¿podía ser más inútil que en estos momentos?

Al pasar un rato pude percatarme de que esas asquerosas drogas que me daban -no tenían otro nombre para mí- perdían su efecto en mí e intenté abrir los ojos consiguiéndolo con bastante trabajo logrando enfocar a mi madre que parecía haber llorado.

- ¡Minnie! - me llamó, parecía contenta, se acercó a mí y depositó un beso en mi frente al tiempo que acariciaba mis cabellos - ¿Cómo te sientes? - me preguntó con algo de angustia en la voz.

- Estoy bien mamá - traté de calmarla - y entre más pronto salga de aquí mejor - le dije pues odiaba estar así, en un lugar como este.

- Eso no jovencito - parecía seria al hablarme lo cual me extrañó pues rara vez era así - ayer también te desmayaste así que pasarás la noche aquí, ya mañana veremos.

- Pero, ¿y la escuela? - le pregunté espantado, no me quería quedar ahí, no me quería alejar del único lugar en el que nadie me presionaba para que recordara, claro, hasta hace un par de días.

- La escuela puede esperar, primero esta tu salud, cuando te recuperes volverás - me hablo firme pero yo pensaba refutar pero me calló con ua mirada, no me quedo más remedio que acceder enfurruñado - KangIn vendrá a verte mañana después de clases, así que no pasarás el día solo - dijo tratando d consolarme.

- Ya que, al menos no me aburriré tanto - hable entre dientes de maner infantil sacando uan sonrisa de los labios de mi madre con la cual estuve largo rato hablando, después llegaron mi padre y hermano y no fue hasta que tuve que dormir que me dejaron solo.

Esperaba que cumplieran su palabra y me dejaran volver a mi vida normal cuando saliera del hospital y que no se empeñaran en mantenerme en casa como si fuera de cristal y me fuera romper.

¿De qué me perdería mañana por no ir a clases?

Primero que nada una disculpa por la demora, siento haber tardado tanto.
Segundo; esto esta feo, pero mi inspi no anda muy bien que digamos, hice lo que pude y espero que sea decente al menos ^^"
Dongsaeng, te toca y asi ^^

Comentarios Aquí

Última edición por Lucy Yagami el Miér Jun 01, 2011 5:32 am, editado 2 veces

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por MinAh~ el Jue Mar 17, 2011 8:45 pm

Abrí mis ojos de forma lenta y sin ánimo alguno. Mis parpados me pesaban y realmente me ardían los ojos. Me moví un poco y solté un leve quejido por una punzada en mi espalda. Me encontraba donde mismo me había quedado ayer, sentado a espaldas de la puerta. Genial, me había quedado dormido.

Intente ponerme de pie pero me fue imposible, una de mis piernas estaba dormida y la otra... simplemente me dolía. Estire mi pierna dormida y comencé a darle masajes con mis manos. Lentamente comencé a sentirla, un poco fría y a la vez extraña, pero ya la sentía.

Me puse de pie, cerrando mis ojos y apoyándome a la puerta hasta quedar totalmente de pie. Saqué mi celular para poder ver la hora y ver si alcanzaba ir a clases, aunque eso sólo era una idea idiota, porque seria lo ultimo que haría al encontrarme en este estado.

- Las once y media... - Suspire.

Camine hasta el baño, aún sin ánimos, y me detuve frente al espejo. Ojeras, ojos rojos y las huellas de las lagrimas de ayer. Sonreí triste y agache mi cabeza, apoyando mis manos a los costados del lavamanos. Las lagrimas no se hicieron esperar y algunos sollozos reprimidos en mi garganta.

La vida estaba siendo realmente cruel conmigo. Siempre había sido bueno, no un modelo a seguir, simplemente un chico normal. A lo mejor es el castigo de amar a alguien del mismo sexo.... ridículo. Mis padres me habrán echado alguna maldición por ser la vergüenza de la familia Cho, por no poder darles un nieto y así seguir con la generación.

- Idiotas...

Abrí el grifo y me moje la cara. Me volví a mirar al espejo y bufé molesto conmigo mismo. Puede que todo lo que me esta pasando es simplemente mi culpa. Puede, quién dice que no, que todo esto es el comienzo de una mala vida. Lo único bueno en mi vida ya no me ama... Me desconoce sin razón aparente y me hace ver patético. Lo segundo bueno en mi vida era mi familia, pero me dejaron muy claro al echarme de casa sin importarles mis sentimientos "¡Vete! Crees que quiero un hijo marica. Quieres darle vergüenza a tu familia con todo esto. Simplemente lárgate y no regreses hasta ser un hombre de verdad"

- ¿Acaso no soy un...hombre? Debo dormir con mujeres para serlo, aún si con ello no siento nada por ellas. - Me pregunte, tomando la toalla para secarme la cara y las manos. Salí del baño y me dirigí a mi habitación. Mire mi cama y me lancé a ella boca abajo. ¿Qué importaba si tenia un trabajo que entregar?. No importa nada, no quiero hacer nada ni ver a nadie...ni a él.

Cerré mis ojos y gire un poco mi cara para poder respirar mejor. Quise, hice el intento, de poder dejar mi mente en blanco y no pensar en nada... pero que se puede hacer cuando la persona que amas te dice cosas tan hirientes "no se quién eres ni me importa tampoco" . Sonreí triste y deje caer otra lagrima, una más que se unía a las anteriores "Hyung, dejálo mejor vámonos ya, no vale la pena"

- Han pasado tan pocos días de mi llegada y ya tengo tantas cosas en que pensar - Susurre bajito, como si fuera un secreto. Irónico. Estoy solo y puede que siempre lo esté.

Intente olvidar todos los sucesos de estos días y me fui quedando lentamente dormido, cayendo en los brazos de Morfeo. Abrazándome a mi almohada, sin tener pensado soltarla, como si de un oso de peluche muy apretujable se tratase...Puede que exagere en mi ejemplo.

Mis sueños fueron interrumpidos por el, desde ahora, molestoso sonido del timbre. Me gire para quedar boca arriba, soltando la almohada y acariciando mi mejilla derecha por estar tanto tiempo en la misma posición. Tome un poco de aire y me puse de pie, después de todo no pensaba quedarme la vida entera en la cama... Aunque no era mala idea. Llegue a la sala y abrí la puerta.

- ¡Kyuhyun! Dongsaeng del mal... - Me gritaron fuerte y sin poder reaccionar ya me estaban abrazando.

- Donghae...Hyung? - Me separe un poco para verle la cara, seguía igual. Sonreí, puede que de forma triste y emocionada, y lo abracé lo más fuerte que pudieron mis brazos. Él me respondió el abrazo, lo que provoco que de mis ojos volvieran a caer lagrimas, mojando su hombro.

- Ya estoy acá, contigo, y no pienso irme - Me susurro bajito, acariciando mi espalda. Me sentía, de alguna forma, muy feliz...Necesitaba a alguien a quien abrazar, un hombro donde poder llorar y desahogar mis penas. Aunque no sé si la llegada de Donghae sea buena o mala para mi vida, es lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo.

-^137^-

Mi parte... No te preocupes Unnie, tendrás cosas que hacer que ocupan tu tiempo ;)
Espero que te guste, estoy con poca inspi y esto fue lo único que se me ocurrió.
Comentarios :D

MinAh~
Suju baby
Suju baby

Mensaje por Lucy Yagami el Miér Abr 13, 2011 2:34 am

Pasar el día en el hospital no era algo muy agradable, menos cuando estás sólo y no tienes con quien hablar, todavía faltaban un par de horas para que YoungWoon saliera de la escuela y viniera a verme.

Estaba aburrido y no sabía qué hacer, me quede pensando o algo así pues mi mente estaba en blanco mientras observaba el blanco techo de mi habitación.

Comencé a recordar todo el tiempo que había pasado ahí, desde que desperté aquel día sin saber quién era, pasando por las lágrimas de mi madre que en ese momento no reconocía y la culpa de mi padre por lo que me pasaba.

Pensé en todos y cada uno de los vanos intentos por recordar quiénes eran mis amigos, mi familia, todo lo que me rodeaba, hasta que lo conocí a él. KangIn fue como una especie de salvavidas para mí, sentía que me ahogaba en un mar que desconocía y de pronto aparece él, sin exigir o pedir memorias de mí, conociéndome de verdad, por primera vez, estando ahí para mí cuando el dolor me rebasaba y sabiendo esperar cuando lo necesitaba.

KyuHyun...

¿Por qué llegaba él a mis pensamientos? Ese idiota que no hacía más que molestarme y que pese a que lo acababa de conocer ya me hacía quererlo lejos de mí.

Trato de entender por qué se empeña tanto en que lo recuerde si jamás antes lo he visto, quizás me confunde con alguien, otro SungMin tal vez...

- Hola - escuchó que saludan desde la puerta y al voltear veo a mi hyung ¿tan pronto se paso el tiempo? - ¿cómo estás? - me pregunta acercándose a mí, dejando un beso en mi frente.

- Aburrido - le digo haciendo un puchero - ya me quiero ir de aquí - intento levantarme pero el me detiene.

- ¿A dónde crees que vas? No puedes levantarte, quédate ahí - me dice alzando una ceja en señal de reproche y aunque hago mi mejor cara de sufrido no da su brazo a torcer.

Pasamos la tarde conversando y jugando cartas, me contó de cómo fue su día en la escuela y que mis amigos me mandaban saludos y esperaban que regresara pronto a la escuela.

Al rato de estar platicando llevaron mi comida y pese a que no me gustaba del todo lo que daban en el hospital me lo tuve que comer todo pues mi novio me obligo amenazando con decirle a mi madre si no lo hacía. Ella llegó un poco después y me sentí feliz cuando supe que ya me habían dado de alta pues lo que tenía no era nada grave, sólo un dolor de cabeza como los de siempre, triste realidad la mía el acostumbrarme a ellos.

Llegué a mi casa con na sonrisa pintada en los labios pues el médico le había dicho a mi madre que no había ningún problema con que volviera a la escuela, no quedo muy convencida pero no podía objetarme nada ahora. Mañana iría a la escuela otra vez y me quitaría de esta presión en la que me tienen mis padres.

Estando en mi habitación escucho que tocan a la puerta, poco después la figura de SungJin entra a mi habitación en silencio, se acerca y se sienta a mi lado en la cama, no dice nada, me mira fijamente.

- ¿Qué te pasa? - le pregunto extrañado por su actitud, mi hermano es todo menos callado - SungJin - le llamo para que voltee a verme pues había apartado la mirada a un lado - Dime qué tienes - intento de nuevo, él parece dudar por lo que espero a que me responda.

- ¿Estás bien? - me pregunta en un susurro, yo sólo asiento con la cabeza - ¿Seguro? - me vuelve a cuestionar, asiento de nuevo, sin hablar, pues sé que aún no termina - Hyung, si yo... - empieza pero guarda silencio de inmediato. Suspira - ¿Está bien mentir para proteger a alguien? - le miré extrañado, esa pregunta no me la esperaba.

- Pues, no lo sé - fruncí el ceño - supongo que quienes lo hacen tienes sus razones, pero no creo que esté bien, ante todo y aunque duela, saber la verdad siempre es mejor - respondí no muy seguro - ¿Por qué me lo preguntas? - quería saber.

- Y, si a quien le mienten está mejor así, si saber la verdad lo puede lastimar, si enterarse de todo lo puede alejar para siempre de quienes más quiere y lo quieren ¿también hay que decirle la verdad? - me miró ansioso, no sabía por qué me decía todo esto pero esa obvio que mi dongsaeng lo estaba pasando mal.

- Supongo que puede haber excepciones - dije bajito, tratando de calmarlo - dime una cosa, ¿qué te pasa? ¿por qué me preguntas esto? - necesitaba saber qué le pasaba a mi hermanito, esperaba poder ayudarlo, al menos a desahogarse.

- No es nada, sólo quería saber qué pensabas - trató de convencerme pero no lo logró - me voy, mañana tenemos que ir a la escuela y hay que levantarnos temprano - dicho esto se puso de pie y se encaminó a la puerta.

- SungJin - le llamé antes de que saliera - si quieres hablar, ya sabes que aquí estoy, dongsaeng - él no volteó y siguió su camino hacía la puerta.

Preocupado por mi hermano me recosté en mi cama, espero que no sea nada malo, entiendo que no me quiera contar, sin embargo, espero que lo haga pronto o que su problema se resuelva, no me gusta verlo así.

Mis ojos se fueron cerrando poco a poco y el sueño me fue venciendo, mañana sería otro día y confío en que sea uno mejor que hoy, tanto para mí como para mi hermano.

SungJin, ¿a quién le estás mintiendo?

Una disculpa por la demora, lo siento mucho de verdad, no me gustó cómo quedo esto, me costó que viera la luz pero aquí esta, espero que les guste.
Comenarios
Aquí
MinAh~, dongsaeng de mi alma, disculpa de verdad que tardara tanto, te juro que te lo compenso en el que sigue... creo *o*

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba