♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] You remember me?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuMin] You remember me?

Mensaje por MinAh~ el Miér Abr 27, 2011 8:34 pm

Hice pasar a mi hyung, después de haberlo abrazado lo más fuerte que pude. Él es de aquellas personas que no importa lo que hagan, siempre te dan confianza y te sube el ánimo. Lo conocí por mera coincidencia, una semana de Julio camino al colegio. Choque con el por andar pensado en...cierta persona que había dejado acá en Seul. Desde aquel día que Donghae no me ha dejado, siempre se preocupa por mi y hace lo posible por ver una sonrisa en mi cara. "Sabes que cuando sonríes te ves muy bien, no dejes de hacerlo. Ni por ellos ni por nadie" Aquellas palabras siempre las recuerdo, al igual que ese día.

- Kyuhyun, dime ya qué es lo que te pasa - Me pregunto. Suspire cansado, agotado de tanto llorar, porque lo único que hago es eso. Sonreí apenas y lo mire.

- Problemas hyung, sólo es eso. Algo mucho más fuerte que la discusión que tuve con mis padres. Algo que no espere que pasara - Apenas termine de hablar mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

Sentí el brazo cálido de Hae en mi hombro, golpeándolo levemente - Será, no seguiré preguntando, no quiero verte llorar de nuevo. - Después de decir aquello se puso de pie, caminando hasta la puerta y tomando sus maletas - Y dime, ¿A dónde me quedo?

- Sabia que te quedarías - Sonreí más despejado -, pero aún así no tengo una habitación para ti. Tendrás que dormir en el parque de abajo - Abrió sus ojos a más no poder, provocando en mi una risa contenida. ¿Hace cuanto que no reía de esta forma? - Era broma hyung, puedes dormir acá en el sofá.

Después de arreglar el sofá para Donghae, decidí ir a mi habitación a dormir. Últimamente me siento muy cansado, tanto que apenas cierro los ojos unos cuantos segundos y al abrirlos ya me he pasado la tarde entera durmiendo. Puede ser producto de las lágrimas o todo lo que me está pasando. Apenas llegué a la cama me dormí, sin siquiera apagar la luz de la lampara.

- Kyu~ ... - Sentí que me llamaban en mis sueños - ¡Kyuhyun! - Ahora fue un grito y un movimiento brusco que me hizo despertar - Por fin. ¿Piensas ir al colegio? Oye mira que yo no pienso llegar tarde en mi primer día por tu culpa.

- ¿Tu primer...día? - Me puse de pie, caminando apenas hasta el baño a mojarme la cara. - No me digas que ya tienes todo listo. Eres muy rápido...

- Sí. Oye ya apresura el paso.

Me cambie de ropa y fui hasta la cocina, Hae estaba ahí cocinando alguna cosa que hasta ahora olía bien, pero que de seguro no tendría buen sabor. Lo espere en la puerta para salir y cerrar con llave, lo vi mirar su reloj de mano y luego me vi corriendo por las calles. Apenas y pude frenar para no caerme, llegando al colegio un poco antes de que sonara el timbre.

- Es tu culpa que llegue tarde mi primer día de colegio - Protesto con un puchero, lo mire y luego camine hasta entrar al establecimiento - No me ignores. - Me gire para sacarle la lengua, cosa que no sucedió al ver a Sungmin entrar con su hermano y su...novio.

- No te quedes ahí parado, pareces tonto - Escuche como me molestaba Hae, pero mis ojos lo seguían a él, a mi Sungmin. Desvié mi vista cuando Min me miro, dejando que Hae me jalara hasta llevarme a mi sala - Vamos mi amor, mami no quiere que te castiguen por llegar tarde. - Reí por el comentario absurdo, entrando a mi sala y despidiéndome de Donghae - Te veo en el receso. ¡Estudia, estudia y no dejes de estudiar! - Grito como loco por el pasillo.

Camine hasta mi puesto y me senté, al poco rato llego Min. Me cruce de brazos sobre la mesa y apoye mi cabeza, no quería verlo, ni escucharlo, ni nada. Aunque por dentro me estaba muriendo por saber si me había extrañado ayer, si sus ojos se dieron cuenta de que no había venido a clases. Pregunta realmente estúpida y sin respuesta. La clase fue lenta, los minutos parecían no pasar. Sobre todo al notar que Min me miraba cada rato de reojo, fingiendo prestar atención al profesor cuando yo miraba hacía su lado.

Y el recreo llego. No tuve que ir a buscar a Donghae, apenas y guarde mis cosas lo vi en la puerta. ¿Qué acaso era correcaminos? Pase por el lado de Sungmin, evitando chocar o tocar su hombro, hasta llegar a donde mi hyung. Camine con el por los pasillos, viendo a ese grandulon pasar por nuestro lado, de seguro a buscar a Min.

- Ese chico... - Le preste atención, sentándonos en unas de las bancas del jardín - el que estaba a tu lado, se parece mucho a tu amigo de la infancia. ¿Recuerdas que hace un tiempo me mostraste unas fotos? estoy seguro de haberlo visto en una de esas.

- No... ese chico no es el mismo de la foto. Se parece mucho, pero no lo es. - Y no miento. Sungmin no es él, tiene su cara, sus labios, sus ojos, hasta la misma familia y todo, menos a mi en su memoria. Si no me recuerda es porque no es el Sungmin que conocí. Justo lo vi pasar tomado de la mano del grandulon, sonriendo muy feliz. Ni esa es la sonrisa de Sungmin, porque no sonríe para mi.

--

Y lo poco y nada de inspiración desapareció (?)
Lamento la demora & lo feo que quedo. Unnie acá está mi parte, espero que te guste u3u
. ¿Comentarios?
Aquí

MinAh~
Suju baby
Suju baby

Cantidad de Mensajes: 74
Inscrita/o el: 03/11/2010

Mensaje por Lucy Yagami el Miér Jun 01, 2011 12:04 am

A la mañana siguiente me levanté cuando la alarma de mi celular sonó, me duché y baje a desayunar junto con mi familia, como de costumbre. Fue extraño para mí que SungJin evitara todo el tiempo mi mirada, mi madre me miraba preocupada pero le dediqué una sonrisa para intentar calmarla, mi padre sujetó su mano y le sonrió también. Sabía que ambos estaban preocupados por mí, sólo que mi padre lo podía disimular mejor que mamá.

Salí de la casa junto con mi hermano, pero este seguía sin voltear a verme ni siquiera me dirigía la mirada ¿qué le pasaba a mi dongsaeng que lo tenía así? Estaba a punto de preguntarle pero en ese momento nos encontramos con mi novio, él a veces, cuando estaba muy preocupado por mí, me esperaba en este punto, justo donde nuestros caminos se separaban para ir a nuestras respectivas casas.

Hicimos el viaje hasta el colegio en total silencio, luego de saludarnos, parece que mi hyung se dio cuenta de que algo no andaba del todo bien entre mi hermano y yo. Entramos a la escuela y pronto SungJin se alejó de nosotros dos, dejándonos solos, sin decir ni una palabra.

- ¿Qué le pasa a SungJin? - me preguntó YoungWoon.

- No sé, ha estado raro desde ayer, pero no me quiere decir qué le pasa - le respondí haciendo notar la preocupación en mi voz.

De pronto, sentí que alguien me observaba, me giré buscando al responsable de la misma y me encontré con los ojos oscuros de KyuHyun que parecían clavados en mí, hasta que su mirada se topó con la mía y él desvió la vista como si algo le quemara, justo después de eso, otro chico se lo llevó, jalándolo del brazo.

- Si te sigue molestando, me avisas, ¿está bien? - me giré para ver a mi novio, asentí con la cabeza sin apartar mi mirada de la suya hasta que el la apartó, viendo seriamente y con desconfianza a KyuHyun que aún no se perdía del todo entre el mar de estudiantes por el que caminaba.

Me encaminé hasta mi salón con mi novio a mi lado, me dejó en la puerta y se fue, no sin antes recordarme que le dijera si KyuHyun volvía a ponerse pesado conmigo.

Entré al salón y pude ver que KyuHyun, al notar mi llegada, apoyaba la cabeza en sus brazos cruzados sobre la mesa, de manera que no podía verme, o eso creía yo. Me parecía extraño que se portara así y cada tanto le veía por el rabillo del ojo, fingiendo que prestaba atención a la clase cada que él se giraba hacia donde yo estaba.

Cuando llegó nuestro descanso, el mismo chico de antes fue por KyuHyun hasta el salón, éste salio rápido a su encuentro y noté que trataba de no chocarse conmigo al pasar a mi lado, ambos se fueron y al poco llegó KangIn por mí, con cara de pocos amigos.

- ¿Qué te pasa? - le pregunté y, aprovechando que estabámos solos, llevé una de mis manos a su entrecejo, el cual estaba fruncido.

- KyuHyun... -empezó pero puse un dedo en sus labios, haciendo que dejara de hablar.

- Está bien, no me ha molestado, no te preocupes ya por eso ¿si? - le pedí y antes de que me refutara algo me alcé un poco sobre las puntas de mis pies y dejé un corto beso en sus labios - Vamos a comer, me estoy muriendo de hambre - dije y lo tomé de la mano para salir del salón rumbo a la cafeteria.

Una vez con nuestros almuerzos en mano fuimos a las bancas que hay en el jardín pues a mí me gusta mucho comer ahí. Iba tomado de la mano de mi novio, riendo de las tonteras que me contaba, cuando me di cuenta de que KyuHyun estaba en una de las bancas cercanas a la que siempre ocupabámos YoungWoon y yo.

- ¿Quieres que vayamos a otro lado? - me preguntó, señalando con la cabeza el lugar donde estaba KyuHyun con ese otro chico.

- No, no tenemos por qué irnos - le respondí y me senté en el lugar de siempre - estoy bien, hyung, de verdad - él suspiró y se sentó a mi lado, dejando nustros almuerzos, que él cargaba, en la mesa - es sólo que no quiero que...

- Entiendo - me interrumpió de manera tierna, sonriendo de manera cálida para mí, posando una de sus manos en mi rostro, acariciando mi mejilla.

Ví, por sobre el hombro de KangIn, cómo KyuHyun se levantaba de pronto y caminaba con mucha prisa o ¿ira? El otro chico sólo atinó a quedarse viendo si entender, para después posar su mirada en mí, de manera acusadora. Yo me giré de nuevo hacia mi hyung, antes de que notara algo y devolviéndole la sonrisa, comenzamos a comer al tiempo que conversabámos.

- Voy al baño - le dije al tiempo que me levantaba de mi lugar - no me tardo - agregué y el asintió.

Cuando entré a los baños sentí que alguien entró también, justo después de mí, me giré por curiosidad y me sorprendí al ver al chico con el que antes había estado KyuHyun.

- ¿SungMin? -eso me descolocó - Eres SungMin, ¿verdad? -genial, ¿qué ahora había otro idiota que se supone me conocía?

- Si, soy SungMin, ¿qué con eso? - le pregunté con cierto tono de irritación en mi voz. Basta ya de gente que no conozco y sabe quién soy.

- Eres SungMin - repitió, afirmando esta vez - ¿El amigo de KyuHyun?

- ¿Disculpa? - eso si me había descolocado - Yo no soy ni amigo ni nada de KyuHyun, ni me interesa serlo, así que te pido que me dejes en paz, y le digas a él que haga lo mismo ¿estamos? - le dije molesto y salí del lugar, topándome con KyuHyun en la puerta, sus ojos estaban llorosos y parecía haber escuchado todo lo que dije ¿qué más daba? Seguí mi camino, o eso intenté pues sentí cómo alguien sujetaba mi brazo y hacía que me girara, era KyuHyun.

- SungMin... - me llamó con vos lástimera - ¿Es cierto? - preguntó con un nudo en la voz.

- Suéltame - le ordené al tiempo que trataba de liberarme de su agarre, el otro chico sólo observaba, parecía no entender.

Con un poco más de fuerza, logré liberarme y le miré molesto, el seguía con la misma expresión súplicante en el rostro. Yo no dije nada y sólo me encaminé lejos de ahí luego de lanzarle una mirada furiosa. El dolor en mi cabeza comenzaba de nuevo. Mierda.

A penas dí unos pasos, sentí unos brazos rodearme por la espalda, apresando mi cintura.

- ¿No me recuerdas? - era la voz de KyuHyun, intenté zafarme pero él no me soltó - ¿No recuerdas esto? - preguntó abrazándome con más fuerza.

No pude responer ya por que de nuevo, y para variar en mi vida, una punzada se instaló en mi cabeza, antes de cerrar los ojos ví a lo lejos que mi novio se acercaba y a los segundos escuché su voz reclamándole a KyuHyun. Los brazos de KyuHyun desaparecieron y fueron reemplazados por unos más fuertes, los de YoungWoon. Fue entonces que me deje caer por completo, confiando en que era él, mi novio, quien me sostenía.

Antes que nada, una disculpa por la demora, ya regresé y parece que mi musa también.
Espero que les guste cómo quedó esto, esperamos sus comentarios aquí
Dongsaeng, te toca y así ^^

Lee SungMin ♥

¿Dónde están las Pinkosas?
PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3701
Inscrita/o el: 10/04/2010

Mensaje por ღ; Miss Hyun el Miér Nov 23, 2011 2:45 am

Cuando SungMin se desvaneció frente a mis ojos, sentí como una grieta iba abriéndose paso en mi interior. Ni siquiera logré reaccionar a tiempo para sostenerlo, fue KangIn quien lo hizo. Yo no salía de mi trance en el cual, nada parecía coherente en mi cabeza.

Cuando oí la voz de un preocupado KangIn, quien llamaba a SungMin, en un intento por traerlo de vuelta con nosotros, me di cuenta que estaba siendo un inútil y reaccioné.

- Hay que llevarlo a la enfermería - dije.

Él me miró con ojos acusadores. Había rabia contenida en ellos. No había que ser adivino para no saber que como todo, él me culparía a mí por aquello. Yo quise transmitirle con mi mirada, que para aquello ya habría tiempo, que yo realmente deseaba ayudar. Él pareció dudarlo por unos segundos, para luego dejar escapar un suspiro.

Levanto fácilmente a SungMin para sostenerlo entre sus brazos. DongHae - quien sólo hacia de espectador- y yo le seguimos.

Al llegar a la enfermería, la mujer que por su bata blanca, supuse era la enfermera, se vio sorprendida por el cuerpo inerte de SungMin. Se acercó con paso rápido hacia una de las cortinas y la corrió, con la intención de guiarnos para dejar en la camilla a un dormido SungMin.

- ¿Qué ocurrió? - preguntó ella, luego que KangIn dejara acostado a SungMin con mucha sutileza.

Ambos nos miramos luego de escucharla. Ninguno de los dos parecía ponerse de acuerdo en si contar la verdad o no, hasta que finalmente fue él quien rompió el silencio.

- Lo que paso fue... - nuevamente me miró y luego recorrió la cama para mirar el rostro de SungMin - sólo estábamos jugando y Min dijo que no se sentía bien, no logramos venir aquí antes que se desmayara repentinamente

La enfermera se colocó al lado de SungMin y sacó una linterna pequeña para verle los ojos a SungMin. Luego tocó su frente, creo yo para ver si tenia fiebre, y por último tomó su pulso.

- ¿Sólo pasó eso? ¿Estás seguro?

Me sentí excluido en la última pregunta, pues ella miró a KangIn con ojo crítico. Esto era algo que estaba fuera de mí entendimiento, quizás porque yo era nuevo, quien sabe. Sólo sentí que había algo más entre SungMin, KangIn y la enfermera.

- ¿Se pondrá bien no? - respondió con otra pregunta él.

- Veré que puedo hacer, mientras ustedes deben salir de aquí, no es bueno mucha gente aquí.

Salimos en silencio sin rebatirle. Después de todo, lo que deseábamos ambos era que SungMin se pusiera bien. Cuando estuvimos finalmente solos, KangIn me tomó por el cuello de la camisa y me tiró contra la pared. DongHae protestó y trató en vano de que me soltara.

- Ya te lo he dicho incansables veces, deja en paz a SungMin, tú sólo le tras problemas

- ¿Problemas? ¡Yo no sé porque se desmayó! - replique. Era insólito que yo le haya hecho algo para causarle aquello ¿o sí?

- Deja a KyuHyun estúpido boxeador, él no le hizo nada a tu amigo - dijo DongHae en mi defensa. Quise reír por el apodo que Hae había usado para KangIn, era tan infantil, pero en la situación en la que me encontraba, eso sería una incitación a que KangIn me golpeara con razón.

- Piénsalo bien mocoso, él no te quiere ver, ni escuchar, no te necesita en su vida, deja de dar pena

Bajé mi mirada, ya no teniendo un diálogo para rebatirle. Sus palabras me habían llegado con demasiada fuerza, incrustándose en mi interior. Saber que SungMin sólo necesitaba a KangIn en su vida, dolía.

Él me soltó al ver que yo no seguiría con el intercambio de palabras. Pareció a gusto con mi silencio y luego tocó la puerta para entrar nuevamente a la habitación.

Sentí las manos cálidas de DongHae acariciándome la espalda. Me estaba tratando de dar ánimos y de paso hacerme saber que él estaba aquí, para mí, como siempre. Yo sonreí y agradecí su gesto, dejándolo que siguiera.

{Espero ser bien recibida como el nuevo "KyuHyun" en el rpg. Denle amor y prometo actualizar (?)}

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3541
Inscrita/o el: 21/01/2009

Mensaje por Lucy Yagami el Mar Dic 27, 2011 2:55 am

Lo primero que sentí cuando recuperé la consciencia, aún entre la oscuridad que mis ojos cerrados me brindaban, fue una manos sosteniendo la mía con una agarre fuerte y confortante y de inmediato supe que era KangIn quien estaba conmigo; lo segundo de lo que me dí cuenta y que me hizo maldecir fue que, muy a mi pesar, o estaba en el hospital o en algún lugar similar pues el olor característico de esos lugares estaba en el aire.

Me removía un poco y fuí abriendo los ojos, sentí un apretón en mi mano y supuse que YoungWoon se había dado cuenta de que había despertado, girando mi vista hacía donde él estaba logré ver su rostro el cual estaba marcado por la preocupación.

- ¿Cómo te sientes? -me preguntó frunciendo el ceño. Enfonqué mejor mi vista y me di cuenta de que estaba en la enfermería de la escuela.

- Bien... supongo -le respondí bajito, aún me dolía la cabeza pero no lo iba a admitir delante de él. Él torció la boca, seguramente no muy convencido de lo que le dije-. Estoy, bien, hyung. No tienes que preocuparte tanto si ya sabes lo que tengo y que siempre pasa -solté mi mano de su agarre y acaricié su rostro con ella.

- Igual me preocupo, dongsaeng -sujetó mi mano de nuevo-, no es como si me gustara verte así, no me pidas que no lo haga -me dijo con viéndome directo a los ojos, serio y con voz un tanto apagada.

- Lo siento -sabía que estaba mi novio estaba cansado, cansado de esto tanto como yo y sin embargo seguí ahí, al pie del cañon conmigo.

Él me dirigió una sonrisa y su mirada se suavizó, escuchamos el ruido de la puerta y nos soltamos de inmediato. Un par de segundos bastaron para que, detrás de KangIn, apareciera mi hermano con el rostro lleno de miedo y la respiración agitada como si hubiera corrido.

- Estoy bien -le dije antes de que pudiera hablar- Y no quiero que digas nada de esto en casa, ¿estamos? -le atajé en cuanto abrió la boca a lo que SungJin sólo bajó la cabeza y mi hyung me atravesaba con la mirada.

La enfermera hizo acto de presencia junto con nosotros tres y luego de darme un par de indicaciones me dejo ir, sólo entonces y al ver el reloj fuera de la enfermería, me di cuenta de que ya habían terminado las clases, ¿tanto estuve ahí adentro?

- SungMin -me llamó KangIn, cargando mis cosas como desde que salimos de la enfermería- no me gusta nada el esconder esto de tus padres, ellos tienen que saber...

- ¡No, hyung! -lo interrumpí- no quiero que ellos sepan, no me pasó nada y seguro me van a montar un drama por esto, por favor -le pedí girándome y pidiéndole con la mirada lo que con mi voz ya le había pedido-.

Mi novio asintió no muy convencido de hacerlo y mi hermano sólo se mantuvo en silencio, viendo a otro lado. Sabía que no diría nada, su gesto de inconformidad de lo aseguraba.

- No voy a decir nada, SungMin -habló YoungWoon- pero si te sigues poniendo así voy a hablar con tus padres, ¿de acuerdo?

- De acuerdo -respondí sin ganas-. Gracias -le dije esta vez con una sonrisa y seguí caminando hacia la salida de la escuela, mi hyung y mi hermano siguiéndome los pasos-. ¿Se dan cuenta de que parecen mis guardaespaldas o algo así? -les dije volteando a verlos pero sin dejar de caminar, con una sonrisa en los labios-. Siempre andan caminando detrás de mí.

- Es porque si caminamos a tu lado pareces más bajito de lo que eres -respondió KangIn, burlándose de mí y sacando de mi hermano una carcajada-.

- Mejor no te reías, SungJin -encaré a mi dongsaeng, sonriendo de todas formas; con YoungWoon llevaba las de perder- que tú no eres precisamente alto -y se dejó de reír.

Iba a responder pero su cara cambió a una de enojo, volteé a ver a KangIn y éste tenía ahora la misma expresión por lo que me giré para ver lo mismo que ellos: KyuHyun. KyuHyun nos había visto pero había decidido seguir caminando con su amigo hacia la salida de la escuela. Lo deje pasar y seguí como si nada, mi hyung pareció hacer lo mismo pero mi hermano no.

- ¡SungJin! -le alcancé a gritar pero ya no a detenerlo, mi dongsaeng iba a paso firme hacia KyuHyun y este volteó cuando grité y detuvo su andar al ver a SungJin acercarse hasta donde estaba.

Mi querida nueva KyuHyun, seme de semes alias "Miss Hyun", perdón por tardar tanto, espero castigo de tu parte por hacerlo :3 pero ya estoy aquí y es lo que cuenta, ¿no?

So, espero también que le den mucho cariño al nuevo KyuHyun, esperamos sus comentarios HERE

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3701
Inscrita/o el: 10/04/2010

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba