HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} El parecido con Tablo de Epik High.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} El parecido con Tablo de Epik High.

Mensaje por Wing el 2012-11-21, 1:49 am

Tienen un aire, sí. No una cosa así que uno diga qué bruto, pero sí tienen su parecido. De hecho, la primera vez que escuché Fan, creí que EunHyuk la interpretaba.

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por ✫Med ~♥ el 2012-11-21, 7:55 pm

Ah si ya habia leido esto antes ysi pues para mi si se aprecne y tmbn vi lo de Star King c: ,, TABLO ay me encata Epik High .. y si mi anchoita se parece yy mucho cuanod esta pelinegro ^^ todo los gestos y creo que la sonrisa tmbn !

✫Med ~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 327
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por Citrine . el 2012-11-30, 6:57 am

Bueno, este será un comentario algo largo creo yo xDD
La primera vez que vi este topic no le hice mucho caso porque bueno, no conocía a Tablo ni a Epik High -se mata(?)- y entonces sólo leí lo que uds decían y vi el MV de Run y de como no vi parecido ahí lo cerré y ya hahaha Qué imbécil era, por Dios(?) Bueno, la cosa es que cuando salió el MV de Don't Hate Me de Epik High me llamó la atención ya que ahora forman parte de YG y como yo también soy YG stan (xD) decidí verlo y pues... lo demás es historia(?) hahaha ¡Me enamoré perdidamente de Tablo! No saben lo que es hahahaha Empecé a buscar y a investigar más sobre él y sobre Epik High, me bajé todo el álbum 99 -el último álbum- y pues, yo creo que ya me puedo considerar High Skooler por que realmente me encantan♥ Y todo gracias a ese parecido que tiene con mi bebé es que pude descubrir lo asombrosos que son esos 3 hombres y lo excelentes que son sus letras y sus canciones, en serio, son demasiado. Y bueno, ya me leí los dos BloHyuk's que hay en HaTo jejeje Debería haber más, creo que yo tendré que escribirlos(?) y bueno, nada... Me encanta esa admiración que tiene Hyukjae sobre Tablo, es tan asdfkmdk En serio que lo adora♥ Y me encanta eso ^___^ Y bueno, si sigo hablando de lo mucho que amo a ambos me tomará muuuuuuucho hahahaa Ya me voy :D

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-02, 7:44 pm

Al principio yo dije: "No se parecen D:" y vi las fotos fue como .____. si se parecen no al punto de ser iguales pero tienen un aire parecido :3

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-05, 8:54 pm

Yo no les encuentro ni el mas minimo parecido!
No se si estare ciega o algo, pero para mi no se parecen en nada.
Hyuk es mas bonio y el otro es mas viejo.
Quizas si cierro un ojo, me tapo el otro, ladeo la cabeza y me pongo a cantar, les encuentre parecido ._.

Gracias por el tema.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-01-28, 5:58 pm

Actualmente con el cabello que ahorita traen, si tiene un gran parecido, claro que cuando están serios por que apenas sonríe y Hyuk sobre sale mas, pero con otros estilo de cabello no veo mucho el parecido, (rojo, rosa, azul(?) Solo lo veo actualmente con el corte y color negro....

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Jaesshi el 2014-01-30, 7:20 am

Wau! no puedo creerlo! son demasiado parecidos!! INCREÍBLE!
Además tienen muchas cualidades en común, como el RAP... y el rap!
Bueno... me parecen que son hermanos gemelos perdidos! XD

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-17, 10:15 pm

Ay, es cierto que se parecen haha. Me acuerdo haber visto algo de ese programa de star king y la sonrisa de Eunhyuk no sabía si era de vergüenza o porque se iba a poner más rodo y con el blanco contrastaba (??) JAJAJA.

Y bueno, en las fotos la sonrisa de Hyuk y Tablo... Pls. Me gusta bastante Epik high hahaha. Y las voces curiosamente también pueden ser confudidas así que en fic, Hyuk se parece a Tablo y viceversa (?) HAHA.

Tienes razón, en el vídeo, mal enfocado, si no sabes que es Epik high, puedes llegar a medio confundirle con Hyuk hahaha.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por SoulTree el 2014-02-18, 8:12 am

¡¿Por qué yo no había visto este tema?! TT TT

Cuando conocí a Tabo, meses después de haber conocido a Super Junior, juro que pensé que era Hyuk a quien yo veía. Fue tan gracioso.
Es cierto que se parecen físicamente. Sobre todo en la forma del rosto.
Aunque también es verdad que tienen voces parecidas a la hora de hacer rap. Son tan dulces sus voces que una se pone a pensar en cómo puede ser posible que con esas voces hagan tan buen rap.
Y eso les da un toque maravilloso.

Adoro cómo Hyuk admira a Tablo. Amo ese vídeo en donde están en unos premios, no recuerdo cuáles, y Epik High hace su presentación, pues bien, Hyuk se la pasa todo el rato cantando, rapeando y sonriendo al verlos en el escenario <3 Creo que, al menos con la nota del link, a Hyuk le causa cierto orgullo que le digan que se parece a Tablo. Aunque me da curiosidad lo que pensará hoy en día.

Adoré el tema. Sigo sin entender por qué lo vi hasta ahora.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-02-19, 7:30 am

¡Que tema más viejo! (?)
Si conozco a Epik High pero la verdad es que no le veo mucho parecido a EunHyuk con Tablo, solo en él pelo, o yo estoy ciega ._.'
No conozco mucho la voz de Tablo, así que no puedo compararla con la de Hyuk Cx

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Hikari Dei el 2014-02-24, 2:27 am

¡Hola! La verdad es que yo no me había fijado antes. Casi no escucho nada de Epik High, y no me había dado cuenta. Pero si que es verdad que se parecen, lo ví y me quede sorprendida con el parecido de ambos.

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-03-01, 2:45 am

Separados al nacer~ Tablo y Eunhyuk ~ sjdsklfjalksjdf
Well XD Si que se parecen owo
Creo que Hyuk se sentiria muy honrado si se lo dijeran si es que no se lo han dicho aun c:
Hyukie adora Epic High y que te digan que te pareces a uno de los integrantes~ Le da ataque! xd

Gracias por el tema owo

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:59 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba