HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Su sonrisa.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Su sonrisa.

Mensaje por potterhyuk. el 2011-01-15, 8:10 pm

Es raro que en las paginas de discusiones no haya visto este tema D: en fin~

Hola Anchoítas :3 ~ ♥
Y eso ¿Qué les parece la sonrisa de EunHyuk?
Yo la amo. No hay otra palabra que pueda describir cuando me gusta esa sonrisa.
Es única, nunca en mi vida vi una sonrisa igual. Es tan hermosa, amplia, sincera, tierna y hasta al ser tan grande se le ven las encias ♥ y eso me ha matado, me llamo tanto la atención por eso {mas alla de lo del baile lol.}
Esa sonrisa causa tantas cosas en mi; hace que sonría con el, y estaré loca, pero siento que me conecta con el (wtf).
Y aunque si, puede que para mucha gente no es la "mas bonita", incluso sea "fea"; no me importara, para mi es la mas brillante y hermosa sonrisa del universo ♥

Cr; diseñadora emoniana(?) YO 8)

Y eso; espero que comenten (:

Última edición por ♔ c o r c н o el 2012-01-03, 5:49 pm, editado 3 veces

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Re: {8H} Su sonrisa.

Mensaje por Invitado el 2011-01-15, 8:19 pm

(:

Su sonrisa... -suspira profundamente- ~ Gracias a esa hermosa sonrisa que tiene yo me enamoré de él.

Recuerdo la primera vez que lo vi, por supuesto estaba sonriendo como siempre, y me quedé mirándole un rato la sonrisa porque se me hacía diferente a todas las que había visto hasta ese momento. Además de que cuando sonríe lo acompaña la mirada alegre que tiene. No sé, yo amo con todo mi ser y corazón su increíble y hermosa sonrisa. Es única y el hecho de que se le vean las encías la hace aún más especial.

Gracias a su sonrisa yo soy feliz todos los días. Él sonríe, y yo sonrío con él C:

Invitado
Invitado

Mensaje por cano.kawaii el 2011-01-16, 2:01 am

☃ Nyh. escribió:Gracias a su sonrisa yo soy feliz todos los días. Él sonríe, y yo sonrío con él C:
idem! me pasa lo mismo cada vez ke la veo~

estan especial su sonrisa y lo ke siento cuando la veo es dificil de describir, ver la en fotos o videos es lo mismo como ke el sentimiento de felicidad que trasmite con ella es unico...

re-amo su bella sonrisa ^^

me acorde de un fic EunHae mil bello sobre su sonrisa

cano.kawaii
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 730
Inscrita/o el día : 17/02/2010

Mensaje por .SunHee. el 2011-01-16, 5:59 am

Una de las mejores sonrisas *-*
Es imposible no sonreir cuando él lo hace, esas encias te obligan (? xD Sinceramente me encanta,y adoro que siempre este sonriendo.. saca la parte más dulce de él ♥

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por NatsuLover el 2011-01-19, 12:34 am

No tengo palabras... solo que me encanta esa sonrisa <3 me hace reirme a mi tambien, no me importa los que digan que es ''fea'' para mi es maravillosa y punto.

NatsuLover
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1261
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Mensaje por Copito~ el 2011-01-21, 3:15 am

waa! su sonrisa! con su sonrima me enamore mas de el! *^*
es que es unica y ademas de contagiosa es muy cute y tierno cuando sonrie!
amo su sonrisa! la amo!!!!

☃ Nyh. escribió:Gracias a su sonrisa yo soy feliz todos los días. Él sonríe, y yo sonrío con él C: ♥

me pasa lo mismo que Nea.. pienso igual! me hace muy muy feliz cuando sonrie! *v*

Copito~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1991
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por Dara-chan♥ el 2011-02-05, 5:56 am

Igual que la chica del primer comentario, soy feliz cuando el es feliz :3 aparte esa sonrisa mona es la mas guapa que eh visto :D

Dara-chan♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 996
Inscrita/o el día : 03/04/2010

Mensaje por Dannye-Chan~ el 2011-02-08, 2:51 am

;A; Siiiii!~ ~ ♥!

Fue la segunda cosa en la que me fije de él (la primera fue su baile~) Lo recuerdo como si hubiera sido ayer BD... vi el vídeo de iIt's You, y me fije en su forma de bailar; cuando me dijeron su nombre, me puse como loca a buscar imágenes de él en google.

La mayoría de ellas, mostraban esa hermosa sonrisa que se carga el mono hermoso♥
Juro que, cada vez que yo le veo sonreír, sonrió con él...; la sonrisa de muchas personas me contagia & hacen que sonría con ellos, pero él, él me transmite su felicidad, la razón por la cual sonríe, junto con la expresión de sus ojos; los cuales no dejo de mirar en cada imagen/vídeo que veo.

Si lo tuviera aquí, right now, le diría que nunca deje de sonreír, que lo haga all the time, porque se ve hermoso así ;A;♥!~

Dannye-Chan~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 06/06/2010

Mensaje por mabyta_suju el 2011-02-09, 5:10 am

tiene una sonrisa que cautiva
es tan hermosa
que no se que haria si no lo veo un dia
es bellisima

mabyta_suju
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 09/10/2009

Mensaje por MariaJo2890 el 2011-04-22, 7:06 am

Como todas las anchoítas... Amo su sonrisa... Me contagia y me llena de positivismo... Me hace sentir que todo va a estar bien... A Hyukie... siempre q sonríe alegra mi día y mi vida!!!! Nunca dejes de sonreír Monito hermoso!!!!!!

MariaJo2890
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 18/01/2011

https://www.facebook.com/mari.camachomata

Mensaje por Ani* el 2011-04-29, 3:59 am

hayyyyyyy si hablamos de su sonrisa y la veo babeo como 1 a 2 horas
eunhyuk tiene la mejor sonrisa es encantadora inconfundible e inigualable nada mas con ver con esa sonrisa estoy muy muy feliz Hyukjae

Ani*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 78
Inscrita/o el día : 28/01/2011

Mensaje por Anjhelarocio el 2011-04-29, 5:25 am

oohh si a mi me encanta su sonrisa, tiene un no se que que me fascina, y hace que sonria tambien, es mas toy escribiendo esto y estoy sonriendo jejeje

Anjhelarocio
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 481
Inscrita/o el día : 20/02/2011

Mensaje por Kagura-rom el 2011-05-06, 5:53 am

Es preciosa. <3

A veces, cuando sonríe para photoshoots o para posar, no se expresa tanto lo hermosa que es... A mi parecer, los momentos en los que tiene su sonrisa más hermosa es en los momentos que muestra una felicidad pura que solo a veces se puede ver claramente. <3

Creo que apenas sonríe de alegría se puede ver perfectamente lo sincero y buena persona que es. <3

Kagura-rom
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 03/10/2010

Mensaje por kat13 el 2011-05-18, 4:20 am

yo opino lo mismso aunqe a otras personas no les guste a mi me mataa tan solo ver su sonrisa hace que este felizz ahah y esa bocaa sin palabrass si el sonrie yo tambienn

kat13
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 564
Inscrita/o el día : 06/03/2011

Mensaje por kimi1705 el 2011-05-22, 5:01 am

la verdad esque el monito tiene una sonrisa que inspiran sinceridad y por mas triste que estes.. con solo verlos reir te dan ganas de sonreir..!! no sé que fue lo primero que me llamo la atencion de él pero... cada ves q veo su sonrisa me siento alegre!!

kimi1705
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 262
Inscrita/o el día : 11/01/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:24 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba