{8H} Su sonrisa.
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: {8H} Su sonrisa.
La amo muchisimo♥♥♥!!!! me alegra los dias!! y no es que este exagerando es la pura verdad, no me gusta que se tape cuando sonrie, aunque lo hace mas tierno, su sonrisa es tan hermosa que deberia verla todo el mundo, asi seria un lugar mejor *-*
Cuando Hyuk sonrie, inmediatamente sonrio tambien y despues claro me pongo toda ASSDSFJDHUIRYUFVHDIX quien no?? hahahahaha XDDD
En fin Hyuk sonriente =paz mundial *-* XDD
Bueno para mi lo es XDDDD
Besitosss...
Cuando Hyuk sonrie, inmediatamente sonrio tambien y despues claro me pongo toda ASSDSFJDHUIRYUFVHDIX quien no?? hahahahaha XDDD
En fin Hyuk sonriente =paz mundial *-* XDD
Bueno para mi lo es XDDDD
Besitosss...

ttofuu- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 684
Inscrita/o el: 03/11/2009
¿La sonrisa de Hyuk? Es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida.
De verdad, amo la pureza de su sonrisa (: La forma de sus ojitos, sus dientes parejitos, sus labios y su forma de éstos al sonreír ♥. Me encanta (: . Haha, su sonrisa me hace reír x3, se me hace juguetona y bonita asdasd <3.
No sé, ver a Hyuk sonreír es es es cool :3 me gusta mucho su sonrisa x3 !
De verdad, amo la pureza de su sonrisa (: La forma de sus ojitos, sus dientes parejitos, sus labios y su forma de éstos al sonreír ♥. Me encanta (: . Haha, su sonrisa me hace reír x3, se me hace juguetona y bonita asdasd <3.
No sé, ver a Hyuk sonreír es es es cool :3 me gusta mucho su sonrisa x3 !
Su sonrisa es hermosa...me encanta, xke es tan natural y grande :) ----(me hace feliz )

haruxmiku- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 6
Inscrita/o el: 06/10/2011
sere sinsera con ustedes en verdad caigo rendida a la sonrisa de eunhyuk me ENCANTA!!!!!!! es tan tierna amo TODO de el eso es verdad dormire feliz con esa sonriza

go mi nan- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 202
Inscrita/o el: 10/11/2010
comparto la misma opinion que la presidenta ; CORCHI., me encanta su sonrisa, es como si fuera un rayito de luz para mis ojos, es que cada ves que la veo, me contagia la sensacion de reir, me causa alegria y fellicidad

han je seok- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1013
Inscrita/o el: 13/11/2011
Que lindos pensamientos de la presidenta corchi oviamente pienso igual ,tiene una sonrisa que con solo verla te da ganas de reirte pero no de el sino de lo lindo que es , SU SONRISA ES UNICA

Eun Soo Kang- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 872
Inscrita/o el: 14/11/2011
Para mi su sonrisa es la mas perfecta de todas !!! ... amo siu sonrisa cuando la veo me quedo pegada a la pantalla vienso sus labios tan provocadores y sus dientes contandolos (¿?) .... ok no !!! kyaaa
Amodoro su sonrisa ♥ si hubiera un consurso de sonrisas mas bellas el se lleva el primer premio !!! kyaaaa
Amodoro su sonrisa ♥ si hubiera un consurso de sonrisas mas bellas el se lleva el primer premio !!! kyaaaa
su SONRISA *-* otra de las cosas que me llamo la atencion
de el ya que lo vi en EHB y ver como reia sin preocupaciones
o reia de pena se me hizo demaciado lindo esa sonrisa ense;ando sus
encias simplemente se me hizo la mas adorable del mundo:') aparte
de la se min claro! no me parece que su sonrisa es fea NO!
es hermosa:3 y me encanta porque el es muy risue~o *-*
sigue sonriendo para mi hyukie:3
de el ya que lo vi en EHB y ver como reia sin preocupaciones
o reia de pena se me hizo demaciado lindo esa sonrisa ense;ando sus
encias simplemente se me hizo la mas adorable del mundo:') aparte
de la se min claro! no me parece que su sonrisa es fea NO!
es hermosa:3 y me encanta porque el es muy risue~o *-*
sigue sonriendo para mi hyukie:3
¿Por qué no me había pasado por acá? -corcho la patea-
Su sonrisa es algo que me encanta y me deja idiota *w* desde una sonrisa tierna y timída hasta la más alegre mostrando sus encías -dies-
Es una de las sonrisas más transparentes que he visto.
Su sonrisa es algo que me encanta y me deja idiota *w* desde una sonrisa tierna y timída hasta la más alegre mostrando sus encías -dies-
Es una de las sonrisas más transparentes que he visto.

Lee Enyu- Club*President

-

Cantidad de Mensajes: 4395
Inscrita/o el: 10/04/2010
Awwww~ yo al igual que las demas!~ pienso que tiene una sonrisa muy tierna, sincera, tranquila, hermosa, carismatica, en mi opinion tambien puede que unos digan que es fea o que no es la mejor pero para mi su sonrisa transmite mucho!~ >/////< me hace querer sonreir con el!, me hace sentir bien con solo verla!
En lo personal de SUJU es la sonrisa mas bonita que a mi me gusta!~. Por que creo que ante todo transmite sencilles, simpatia, bondad. . . no lo se! ahi algo en ella que me deja tranquila y pues su bonita sonrisa nadie se la quita >w< Eunhyuki es un amor en si :P
En lo personal de SUJU es la sonrisa mas bonita que a mi me gusta!~. Por que creo que ante todo transmite sencilles, simpatia, bondad. . . no lo se! ahi algo en ella que me deja tranquila y pues su bonita sonrisa nadie se la quita >w< Eunhyuki es un amor en si :P
Yo sinceramente, no puedo encotrar una risa tan especial que hyukie, no se como expresarme lo que tanto me proboca y me encanta su sonrisa. Es simple, yo la veo y realmente me hace sonreir junto con él, realmente es tan sincera, juguetona, linda, especial y mas cosas. Ahi dias en el que siento mal y solo veo como rie y me hace sentir mejor. Yo lo Amo.
Me ecanto, el tema ><
Me ecanto, el tema ><

Java- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 125
Inscrita/o el: 03/12/2011
no se su sonrisa es cmo decrilo sin miedos sin pretenciones hace ver lo ke relamente es un buen hijo un gran hermano un buen y super maigo (eunhae) y hace reflejar su enorme corazon de mono pero enorme

erikita- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2420
Inscrita/o el: 22/08/2009
Su sonrisa ... -suspira- :DD , saca una sonrisa en mí Awwww <3
Es la segunda cosa que me atrajo de él, no lo sé , su forma de mostrar las encías(?) lo hace tan especial asadas y sus ojos brillosos que la acompañas, IS PERFECFT! :D
Es la segunda cosa que me atrajo de él, no lo sé , su forma de mostrar las encías(?) lo hace tan especial asadas y sus ojos brillosos que la acompañas, IS PERFECFT! :D

Moo .- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 567
Inscrita/o el: 10/11/2010
adoro su sonrisa y creo que a traves de ella puedes ver como es el en su interior.
y tienes muchisima razon... a pesar de que digan que esa bella sonrisa no es bonita e incluso fea para mi siempre sera perfectamente hermosa! y los que lo dicen es de envidia... no muchos pueden sonreir tan sinceramente....
y tienes muchisima razon... a pesar de que digan que esa bella sonrisa no es bonita e incluso fea para mi siempre sera perfectamente hermosa! y los que lo dicen es de envidia... no muchos pueden sonreir tan sinceramente....

micaa!- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 598
Inscrita/o el: 01/12/2011
Ami no me gusta la gente que cuando se rie se le ven las encias pero en Eun es tan swxy y tierno xd Amo su sonrisa ♥

MaiiteSmiler- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 26
Inscrita/o el: 20/01/2012
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5