HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Su sonrisa.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Su sonrisa.

Mensaje por jesi_elf el 2013-10-02, 4:48 am

La verdad la primera cosa que me gusto de el es su sonrisa, es como si su sonrisa me hace poner muy contenta y verlo feliz me hace poner feliz.

jesi_elf
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1224
Inscrita/o el día : 11/04/2013

Mensaje por Sugeith el 2013-10-08, 7:51 pm

Su sonrisa es lo mas lindo y hermoso que he visto, me alegra el día, me encanta, la amo y no me canso de ver, es como si siempre me estuviera dando animos mediante ella!

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por LadyV el 2013-10-15, 10:55 pm

Muchos siempre han mencionado lo del baile, pero sólo nosotros los ELF o más aún las jewels cómo podemos dejar de reparar en esto?

Qué no es la cosa más hermosa que ya hemos visto? Es tan sincera, tan abierta, tan chistosa (?) te invita a reír con él o no? Además, lo de la sonrisa con encías incluidas es algo que tenemos en común hahaha! Hace que los gummy smiles seamos más cutes XDDD
En cada SJ existe algo que me gusta, y justamente de la anchoa es esto: su encantadora sonrisa -sí, exactamente eso. ENCANTADORA

AISH! QUE JADFKAÑDFKAJDF ME DAN GANAS DE DARLE UN ABRAZO!!! Quién se junta conmigo? XOXO Gracias a la que posteó este tema, se nota que me gustó; cierto? XDDD gummy smiles for you

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por María Sandrea el 2013-11-09, 9:54 pm

Si bien le queda perfecto el título "gummy smile" porque muestra toda la encía si está sonriente, aún en la actualidad, nunca le quitarán ese toque único y aniñado de su hermosa sonrisa.

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por luisy el 2013-11-10, 9:44 pm

Dios... -recordando... - al comienzo no estaba ni ahi con nada de los coreanos.. ni asiaticos ni nada (no era de mala onda... solo no me interesaba...) y derrepente navegando por internet me pille "I Wanna love you..." y maensima subtitulado... cai ante eunhyuk... empeze a averiguar mas cosas... sobre el y el grupo en que estaba y asi me hise Elf *-*... y cuando vi su sonrisa moriii *literal xd* a mi tambien se me ve las encias *no tanto y tan bella como a el pero me mato...* ahora amo mi sonrisa sdkcjaklaakl<3<3

luisy
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4
Inscrita/o el día : 08/11/2013

Mensaje por •SungHyuk• el 2013-12-05, 3:40 am

Que casualidadxD, hace nada estaba platicando de esto exactamente con mi hermana. Como no amar esa sonrisa♥, si es ¡H-E-R-M-O-S-A! ... Dios, cuando estoy enojada o triste, de hecho, es lo primero que busco: su sonrisa (o su risa*^*), ya que me encanta y me hace ponerme feliz al instante:3 .. es algo que solo su sonrisa puede hacer. Amo cuando se le ven las encías(es algo que tenemos en común^^) y sonríe así bonito y sincero :B, SE VE TAN LINDO Y TIERNO♥ -y aveces sexy-.

(Me he quedado horas viendo videos, fotos, gifs y todo en lo que salga su hermosa sonrisa, tanto que ya puedo distinguir con facilidad cual es fingida, de incomodidad, enojo o felicidad y esas cosas:B ... creo que ya muchas estamos igualxD).

Hermosa♥ 

•SungHyuk•
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Nalya el 2013-12-08, 5:30 am

Lo que mas amo de la sonrisa de Eunhyuk es que se contagia, cuando lo ves reir o sonreir tu tmb quieres hacerlo, transmite mucha emoción es por eso que me encanta! Él es tan lindo!

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba