HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Por que queremos a KangIn?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} ¿Por que queremos a KangIn?

Mensaje por Usuario___56 el 2008-07-12, 8:16 pm

bueno a el lo conoci viendo el video de miracle, se ve tan tierno y creo q ahora lo es mucho mas.......en serio, aunq al unico de los suju q conocia fue a siwon para en ese entonces, pero mis ojos se clavaron en el tiermo kangin y yo queria saber como se llanaba poque todavia no sabia su nombre, asi q lo apode el "chinito niñito" o "chinito bonito", y aun se ve como niño con esa carita q tiene, es mi suju favorito...
:lust: :OMG:

Usuario___56
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 438
Inscrita/o el día : 22/06/2008

Mensaje por Monie el 2008-07-12, 8:18 pm

sinceramente me encanta su fisico y su personalidad es todo un encanto tan duro pero tan tierno ala vez tan cute tan gracioso lo tiene todo yo lo kiero simplemente x como es el es tan adorable jejej lo siento lo tenia k deci aunke no sea de este club jejejje^^

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6970
Inscrita/o el día : 17/05/2008

Mensaje por Wakabita el 2008-08-27, 8:53 pm

=O!!!

Kangino x_x!!!!!!!! me enamore cuanod vi la pelicula xD me gusto al principio por como se le veia..y lo adorable que le salia su papel xO! luego (profundizando) me gusta su voz..*o* su sentido del humor xD su cuerpo *o* (???) me hace pensar muchas cosas con solo verlo x_x! se le ve tan machin x_x!!!!!!!!!!!! y adorable ala vez xO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muero X_X! cada vez que lo veo..por algun lugar me ruborizo xD ...es preokupante... no me parece el mas guapo..pero para mi es el uniko *o* creo que sera dificil olvidarme de el algun dia xD en fin Kangin torito mosho rlz! ^^

Wakabita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 669
Inscrita/o el día : 16/07/2008

Mensaje por Romii el 2009-09-29, 9:43 pm

*colada :D* *sonrie cute para que no la hechen *
Aww, la primera vez que vi a super junior, en el primero que me fije fue en kangin y en siwon, pero me gustaba mas kangin que siwon, xdd, en fin , la cosa ees que lo encontraba asi tan bello ^^... aww, me encantaba..
Osea ahora no es mi favorito, pero aww, me encanta su forma de ser, me cae bien y me hace reir con las caras que pone y con su actitud y con todo de el ^^.. aww es lindo ^^ y adorable :D

Romii
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 901
Inscrita/o el día : 26/07/2009

http://twitter.com/Noninizs

Mensaje por Park SooRi el 2009-09-29, 10:42 pm

Porque es imposible no quererlo, yo LO AMO con todo~

Fue el primero ke distingui y el primero ke aprendi el nombre y el primero ke diferenciaba su voz ~ (ahora ya a todos)

Pero fue amor a promera vista~ haha :D

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 731
Inscrita/o el día : 11/05/2009

Mensaje por Usuario___45 el 2009-11-11, 5:45 am

ah! no se!! me gustó en it's you!
No me pregunten que le vi, no tengo idea!! pero es tan especial (?) ademas, por el kangteuk, lo encuentro tan hombre (?) XD

Pero en realidad... lo quiero (?) porque me encanta su forma de ser, y su voz

Usuario___45
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 42
Inscrita/o el día : 26/10/2009

Mensaje por A.Mi Musume el 2009-11-20, 11:36 pm

Waaaaaaaa cuantos mensajes lindos hay para mi amado toromacho *0*... me tiene que salir algo digno de el *3*.
La verdad el fue el segundo SuJu que me llamo la atencion -el primero fue SiWon- y en la actualida mi KangIno hermoso ocupa el tercer lugar del primer lugar xDDD o sea como el seria como el 3/3 ¿Me explico?
Me enamore de el por el video de "Happines"... cuando hacia como gatito *0*... dios se me hizo taaaaaan guapo. Con el tiempo investigue de el... y su personalidad sencilla, bonachona, el tiene taaaaaaaaanta carisma... sabe como sacar una risa, hacerte feliz... no se si son sus tonterias lo que lo hace unico, lo que si se es que !!!LO AMO CON LOCURA!!!

Me gusta su personalidad, su rostro de niño grandote, sus ojos sinceros que posee, su sonrisa... todo de el. Ryeowook cute Ryeowook cute

Siempre lo apoyare.

Sonrian =.D Ryeowook cute

A.Mi Musume
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1367
Inscrita/o el día : 22/04/2009

Mensaje por HamsteRella el 2009-12-22, 9:56 pm

yo lo vi y me encanto! la primera vez que lo vi fue en el super show I lo vi... y me encanto! despues lo empeze a ver en programas y cosas asi! y lo empeze a ver como yo, osea es como yo pero en masculino! xD o yo soy el en femenino! xD

aparte que es taaaaaaaaaaan sexy! y eso de ke sea taaan macho me encanta! aparte que no se queda callado nunca! xDD eso es tan LOL! y cuando dice woooooooooooooooooooo!!! y empieza a mover los brazos! xDD

me fascina este macho!!!

HamsteRella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 95
Inscrita/o el día : 30/06/2009

Mensaje por Fluriedesu el 2009-12-26, 1:22 am

desde que empecé a leer las cosas que le decía y hacía a Teukie, me enamoro xD su aspecto de macho nato *O* su voz de hombre, pero que me pegue y me llame marta (?) JAJAAJAJAJA XD es tan omg *o* encima de que canta terriblemente sensual y sexual :Q____ omg ♥
Su comportamiento de niño rebelde que da mal ejemplos a los pequeños sujus (véase Wookie) LOL XD ~ simplemente lo adoro! *¬*

Fluriedesu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 219
Inscrita/o el día : 16/10/2009

Mensaje por kellylanz el 2010-01-05, 1:42 pm

Yo la primera vez que lo vi no le encontre nada xD es mas a mi me gustaba Sungmin la 1º vez que vi a Suju *vaya diferencia xD* la cosa es que en las actuaciones del Super Show, veia lo mucho que las chicas le gritaban y me preguntaba: " 0.o que le ven??"...pero con el pasar del tiempo bucando cosas de Sungmin llegue a Full House y debo decir que fue amor a 2º vista xDD, lo ame!!!! con todas las letras del abecedario!!! lo ame con esa carita de osito que tiene tan linda, y con esa sonrisa que muchas veces es forzada, pero que es maravillosa siempre y me derrite !!!
Lo que mas me gusta de el son tantas cosas, es que es tan gracioso, siempre tiene el comentario ideal para el momento justo, y siempre esta haciendo algo para para que el resto se ria, tiene cero verguenza al ridiculo y siempre quiere llamar la atencion de todos...
Me gusta porque es picota, es enojon, y siempre se desquita con alguno y lo mejor es que todos temen su ira xDDD
Me fascina, es demasiado macho!! es sexy , es dulce, es una ternura...lo miro y mi corazon se detiene, y lo peor y lo echo tanto de menos, he visto muchas presentaciones de Suju de estos ultimos tiempo y lo extraño mucho, extraño no verlo, se seinte demasiado su ausencia...
LO AMO solo eso, solo por ser , lo amo!!! :(

kellylanz
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 22/06/2008

Mensaje por HeeYounggie el 2010-01-09, 12:29 pm

completamente deacuerdo contigo :D el se ve taaaaan sexy y varonil en la peli XD y tmb tienes razon en lo de su voz, es una de las mejores, y simplemente me derrite como canta el Trot, no se le va tan bien (: toro-conejo jeje sono bien "You're Beautiful" pero admito k tmb estas 100% en lo correcto en eso, es como esas paletas con centro likido XD fuerte y duro por fuera, pero suave y tierno por dentro <3

HeeYounggie
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1002
Inscrita/o el día : 22/12/2009

Mensaje por Invitado el 2010-01-10, 4:39 am

cuando empece a ver a suju el es q mas me llamo la atencion ya que
es el q mas sobresale haciendo tonteras ademas es super lindo y macho sexy ajaja
es super simpatiko y tierno por eso me encanta creo q no ahi mas hombres como el
es el uniko y eso po me encanta
adios

Invitado
Invitado

Mensaje por ShinNata~ el 2010-01-16, 5:01 am

WAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~~~
NO PUES CHICAS YO ESTOY DE INTRUSA POR EL CLUB BUENO QUERIENDO SABER CADA VEZ MAS DE CADA SUJU
AVER A MI ME GUSTA KANGIN POR COMO ES
POR QUE SIEMPRE LLEVA ESE AIRE DE DAR LA INICIATIVA A TODO
SIEMPRE CUIDANDO DE SU NIÑOS LOS SUJUS
HAA COMO DIJISTE PARESE SER BRUTO PERO
DIOS MIO EL NO ES BRUTO MAS BIEN TIENE UN CORAZON DE ORO
HAAAAAAAAAA~~~~~~
Y ES PURO AMORRRRRRRRRRRR

Nata~ love ~ Shindong

ShinNata~
Líder de Bolivia.
Líder de Bolivia.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2419
Inscrita/o el día : 11/11/2009

Mensaje por sora_imai el 2010-01-22, 2:32 am

Pues a mi me gusto desde una vez que lo ví en un programa, y me gustó desde que lo ví, además de que me da la impresión de que juega mucho con todos y aunque a veces es un poco tosco, se nota que se preocupa por ellos.
Además de que por supuesto es muy guapo!!! No me importa que muchas digan que esta un poco llenito, a mi me encanta como se ve!!

sora_imai
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 93
Inscrita/o el día : 24/12/2009

Mensaje por Fersung el 2010-02-08, 4:48 am

Bueno el momnto en el qe me enamore de mi Toromacho, fue cuando lo vi por primera vz en It's you...
Me encanto su voz, su mirada, su rostro ... bnoo no se le veia un cuerpazo pero para mi era lindo y mas qe eso. ^^!

Poco a poco lo fui viendo en programas, tmb vi la peli su SuJu [donde por cierto sale sensacional xD]. Debo admitir qe avcs es algo brusco con los demás, pero aún asi me encanta y lo amoo :tuki:

Fersung
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 952
Inscrita/o el día : 19/12/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba