HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Por que queremos a KangIn?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} ¿Por que queremos a KangIn?

Mensaje por kim_jaejoong el 2010-02-09, 9:39 pm

owo waooo... simplemente lo vi y me impacto todo el era waoo... enserio
aunke mis amigas digan ke es rbusko amo su tosketad y brutalidad, porke yo se ke en el fondo el es amor y del puro! ahhh simplemente es una persona recontra sencilla y muy el ante todo! ^^

kim_jaejoong
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1751
Inscrita/o el día : 06/06/2008

Mensaje por Castiel~ el 2010-02-14, 3:21 am

Waaaa... simplemente lo adorooooo!!! es tan lindo!! con una carita muy linda.. pero una personalidad super activa.. Ame su personalidad.. amo su sarcasmo... amo cuando molesta a los miembros... amo el kangteuk(?) jajaja... al conocer a suju H primero... me di cuenta q el era lindo lindo... su sonrisa es unica!!! sus cejas.. su guiño!! jajaja! ese guiño es unico... waaaaaaaaa... me mataaaaaaaa...!!! lo adorooooooooo!!!!!!!! simplemente el ser "KANGIN" hace q lo kiera mas y mas...

Graciela

Welcome to my beautiful world ♥ TSI l TFW l MMMF l SGK l FA
Inscríbete al Boletín de HATO-Peru aquí

Castiel~
Líder de Perú.
Líder de Perú.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1820
Inscrita/o el día : 14/07/2009

http://twitter.com/Cielito_sj

Mensaje por Invitado el 2010-03-12, 7:32 am

mas que por su forma de ser, me encanta su comportamiento, sus bromas.... me mato con lo de las bajadas de pantalon...jijiji.... aunque no me gusta verlo fumar... eso es malo para los pulmones....

Invitado
Invitado

Mensaje por diater el 2010-04-29, 1:31 am

aaaaa yoyo yooo cuentoo

fue un dia que me quede a dormir a kza de mi amiga! vimos EHB todaaa la nochee y me decia ese es el lider, ese el gordo bonito (ponia apodos para que yo los identificara) cuando vii la maldad de aquel lindo chico! cada que me lo topaba estaba pegando a un suju!! jajaja realmente amo a los chicos malos y Kangin echizo mi corazon al instanteee!!
para mi fue al revez de tanto ver a kangin vi al angel junto a el!!!!!
fue un amor~~
recuerdo cada uno de sus travesura asia los demas sujus *0*
realmente adorablee!!
no puedo vivir sin el !!!!!
es maravilloso~~

KANGIN! TE AMOOOOOOO

diater
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 157
Inscrita/o el día : 12/04/2010

Mensaje por angimin el 2010-05-18, 12:27 am

no me acuerdo bien cuando fue al primera vez que lo vi, pero cuando conoci a suju me gusto mucho leeteuk...
conforme fui sabiendo más de él comenze a notar a cierta persona que tenia una sonrisa encantadora y unos ojos preciosos que le brillaban a un más cuando leeteuk estab cerca , que era aquello? me preguntaba, después de ahí el kangteuk se volvío mi medicina, se volvio mi alimento incluso puedo decir que es mi segunda religión jajaja veia cada video esperando ver a esos dos juntitos, me enctanba lo era varonil que era , son de esos hombres que solo puedes ver en los cuentos de hadas y que te defenderan de todo y contra todos, eso fue lo que más me gusta de él, que pone su fuerza no como un medio de opresión si no como un tipo de defensa ^^

es uno de mis preferidos por el siemple hecho de que es el mismo, su perosnalidad es unica, adoro la amnera en la que puede ser, todo fuerte y a la vez tan calido, tan rudo y a la vez tan dulce ^.^
me agrada ver lo travieso que es, lo sarcastico ... no sé por que no le veo defectos, pese a todos los errores que tiene aun así em gusta muchoo

por que me vuelve loca?... por que es otro kangino cuando eta con leeteuk, adoro como es cuandoe sta con él ... no sé ..de solo pensarlo me roba una gran sonrisa ^-^

angimin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1003
Inscrita/o el día : 15/07/2009

Mensaje por Gema Preciosa el 2010-05-18, 8:10 am

kangin me gusto desde que vi suju fue uno de los primeros a los que reconocia tiene ese lago que te hace amarlo hasta la muerte su forma de ser, su mirada, su voz, sus expresiones, sus bromas, su caracter, su todo es tierno pero tiene ese aire de picaro :lust: solo de verlo mi imaginacion empieza a volar es perfecto :OMG:

Gema Preciosa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 445
Inscrita/o el día : 26/04/2010

Mensaje por Nammie. el 2010-05-26, 1:51 am

a mi el amor por Kangino me lo pego Maria
lo llevo a un foro
y ahi lo pedi para mi
me enamoraron sus ojos
su sonrirsa
todo lo que acaso era el
y hasta el momento
el cariño q le tengo
rebaza todo
es mi religion
ah no es catolica mi religion xD
pero mi vida es, sera y fue Kangino
en tiempos revueltos xD

Nammie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1686
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por sieliwon el 2010-06-11, 12:09 am

A mi me gusto porque es tan lindo.........

sieliwon
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 07/05/2010

Mensaje por Shinya el 2010-06-14, 8:40 am

¿Por que queremos a KangIn?

como dijeron por ahi....
es I N E V I T A B L E

cuando conocí a Suju [hace 3 años, un 17 de Enero] -con el video Show Me Your Love con DBSK- hubieron dos que me llamaron la atención... aunque al rubio de lentes [HeeChul] no le tomé mucha importancia, porque cuando cantó "el de la mirada tierna" como que me quedé embobada, y comencé a buscar cosas de él... fue mágico, porque era la primera vez que me pasaba algo así con un cantante [ni con Hyde me paso eso]....
su voz, su personalidad, su sonrisa, sus comentarios random.... TODO de él me gusta y amo como es...

ademas.... es I M P O S I B L E no amarlo con esa carita y esa mirada de niño travieso que tiene...

lo amo ~

Shinya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1302
Inscrita/o el día : 27/05/2009

Mensaje por Invitado el 2010-08-01, 11:39 am

error tambbien hay un hombre que LO ADMIRA
SOLO VI LA PELI
Y EMPEZO A CAERME BIEN

ES SU PERSONALIDAD QUE TE

PENSAR QUE ES EL MEJOR

:lust: :lust:

Invitado
Invitado

Mensaje por Kokiri el 2010-08-11, 2:05 am

veamos lo conoci atra vez de "snsd" que tambien son un grupo coreano pero de chicas y como los relacionaban mucho pues empeze a escuchar super junior y me gusto, al principio no note a kangin ya que son 13 y al principio me costaba mucho trabajo identificarlos (aun me cuesta) pero luego lo vi en un video de "we got married" (o algo asi) y pues desde ese entonces me gusto mucho, empeze a poner atencion para identificarlo en los video (y si lo encontraba facil :D) y asi es como fue.

bueno en realidad no estoy muy seguro del ¿por que?, digo, si yo se que tiene todo lo que uno(a) pueda querer... pero tambien soy muy negativo conmigo mismo (falta de seguridad T.T) porque primero veo las cosa malas como el hecho de que el esta en corea y eso queda muy lejos, que hablamos idiomas diferentes (claro que podria apendrer, pero es muy dificil T.T), o el hecho de que soy hombre hay como una posibilidad de 967,138,590,056.85 a la billonesima potencia de que se fije en mi (si mencionar que tendria que ser en una dimencion alterna) y pues esa clase de cosas duele un poco aunque tambien me alienta a ser mejor para quizas poder encontrar a alguien como el (claro que no hay por que es perfecto). Y me gusta por la misma razon que a todos los que nos gusta, por que lo encontramos atractivo, es buena gente, gracioso, agradable, fuerte, tiene linda sonrisa, lindos ojos, tiene la mejor voz del mundo, etc, etc.

Kokiri
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 55
Inscrita/o el día : 08/08/2010

Mensaje por D.O.M el 2010-08-11, 7:25 pm

a kang lo conoci primero ke a suju y ps fue lo mejor y luego vi cooking? cooking! y exploto toda su ternura fue lo mejor... me encanto y ps me agradaba realmente no era suju sino kang luego vi videos y fans y concerts y we got married y kede marcado con el!! realmente me encanta su forma de ser siempre tan fuerte y luego kangteuk el amor!! lo mejor de todo!!

D.O.M
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 274
Inscrita/o el día : 25/07/2010

Mensaje por Tegami el 2011-01-10, 6:17 pm

waa~ a versh, cómo lo conocí, bue~ conocí a todo SJ viendo el cuerpo humano (SJ+TVXQ) con unas amigas C: y me encantó la parte esa dnd juegan como 'futbol' y Kangin lanza tan fuerte el balon! :o pero bue~ en realidad de ahí no kería caer en el vicio SJ xdd sin embargo, no pude resistirme mas -y akí me tienen 8D- entonces comencé a ver mil programas y en todos Kangin tan ♥ y ruder q no sabía cómo evitar kererlo -se rehusaba totalmente xd en serio e_é!- y trataba de omitir q en realdiad me encantaba demasiado >w< pero ya que fue! no pude evitarlo mas, como ya he leído mucho por akí, es i-ne-vi-ta-ble! y es q además de tener una personalidad increíble q es lo q más me gusta de él, canta tan bonito *w* y su voz se distingue! pk es como ruda y profunda y *o* agregando al hecho de ser super guapo! vdd? mucho :3 nonono, si me encanta, de vdd me fascina, aún no puedo decir q lo ame, ya q no conosco a SJ hace mucho tiempo, pero vas camino Kangin, vas camino(?) 8DD y eso ps, lo adoro, en serio, me encanta y más q cualkier cosa, su personalidad ♥ -tiene una afisión extraña por la gente medio bruta xd q en el fondo es amor(?) xDD!- y esa es mi historia *huye* LALALA ♥

Tegami
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 85
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Chuya91 el 2011-02-03, 4:49 am

me enamore de el cundo lo vi en el super show 2 bailando en traje balnco(aun no puedo superarlo)

depues con el tiempo su voz, su risa su manera de ser tan paresia a la mia XD le gusta hacerse notar en todo momento y eso me facina y bueno que puedo decir mas que me tiene como una tonta a sus pies ^^

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por Bluci❤~ el 2011-02-13, 11:01 pm

lo AMO AMO AMO por ser como es..
porque por el caracter la sonrisa los buenos
sentimientos, por todas sus caracteristicas son por las
que lo amo demasiado!! simplemente por ser Kangin
lo quiero monton lo amo lo adoro por la gran personalidad
que tiene es porque se le ama un monton!!
Saranghae Kangin♥

Bluci❤~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 851
Inscrita/o el día : 11/01/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba