.- JYJ
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
.- JYJ
JYJ

JYJ (conocido como Junsu/Jejung/Yuchun en Japón) es una boy band formada por 3 miembros de la boy band surcoreana TVXQ: Junsu, Jejung y Yuchun. Su debut en el idioma japonés fue con su miniálbum The... que alcanzó el puesto número uno en el Oricon albums chart.El álbum debut de la banda a nivel mundial, The Beginning, fue lanzado en octubre del 2010.
Miembros
Kim/Han JaeJoong

Fecha de Nacimiento: 26 de Enero, 1986
Familia: Padres Adoptivos, 8 Hermanas Adoptivas(todas mayores que el),
un medio hermano y una media hermana(ambos menores), Padres Biológicos.
Altura: 178/180 m
Peso: 63 kg
Tipo de Sangre: O+

JYJ (conocido como Junsu/Jejung/Yuchun en Japón) es una boy band formada por 3 miembros de la boy band surcoreana TVXQ: Junsu, Jejung y Yuchun. Su debut en el idioma japonés fue con su miniálbum The... que alcanzó el puesto número uno en el Oricon albums chart.El álbum debut de la banda a nivel mundial, The Beginning, fue lanzado en octubre del 2010.
Miembros
Kim/Han JaeJoong

Fecha de Nacimiento: 26 de Enero, 1986
Familia: Padres Adoptivos, 8 Hermanas Adoptivas(todas mayores que el),
un medio hermano y una media hermana(ambos menores), Padres Biológicos.
Altura: 178/180 m
Peso: 63 kg
Tipo de Sangre: O+
Park Yoochun

Fecha de nacimiento: 4 de Junio de 1986.
Altura: 180 cm.
Peso: 64 kg.
Grupo Sanguineo: O.
Kim Junsu

Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre de 1986.
Altura: 178 cm.
Peso: 60 kg.
Grupo Sanguineo: B
MV
Ayy girl Feat. Kanye West & Malik Yusef
Empty [Live]
----------------------------
Eso sería. :3
A mí me gustan, pero sigo prefiriendo el antiguo TVXQ u.u
Credits
Wikipedia
http://kiramaasia.blogspot.com
¡Beso Kanginoso!

Byee~

Byee~

Palomaa- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1741
Inscrita/o el: 30/08/2010
Re: .- JYJ
Dios Ayy Girl es un maldito asco ;-; no puedo ni ver el nombre de la canción, porque me acuerdo de ese video DDDD: (?)
en cambio, Empty es TOTAL amor :3 ♥ me encanta la canción y el live esta muy bueno 8DDDD sinceramente espero que saquen mas canciones así *^*/
Jaejoong ;-; ♥ (?)
en cambio, Empty es TOTAL amor :3 ♥ me encanta la canción y el live esta muy bueno 8DDDD sinceramente espero que saquen mas canciones así *^*/
Jaejoong ;-; ♥ (?)

♡ssulbear.- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1073
Inscrita/o el: 24/08/2009
b☮mie. escribió:Dios Ayy Girl es un maldito asco ;-; no puedo ni ver el nombre de la canción, porque me acuerdo de ese video DDDD: (?)
Pense que era la unica a la que no le gustaba la cancion :7 no la pegaron ni con el video ni el tema (solo me gusta la parte del inicio de k.west)
Pero tiene otros temas buenos... pero espero que no hagan mas videos tan feos como el de ayy girl ^^

bad♥cafe- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 633
Inscrita/o el: 20/05/2010
A mí la canción igual me gusta, pero el video no ¬¬' Prefiero Empty! :D

{ S E C R E T T I M E ~ }

Palomaa- Suju OMG!

-

Oye, a las que han comentado. ¿No es más fácil poner que no les gusta en vez de hacer malos comentarios? Me gustaría que postearan con respeto, y no pretendo que se hagan fans de JYJ ni nada... sólo no insultar :D

{ S E C R E T T I M E ~ }

Palomaa- Suju OMG!

-

Este es un tema controversial y no por eso debe ser cerrado, cualquiera aquí tiene derecho a expresar lo que piensa al respecto de JYJ y sus canciones SI CUIDA SU LENGUAJE Y ESCOGE BIEN SUS PALABRAS. Cualquier cosa que uno diga puede ofender a otro y aunque no podemos estar seguros un 100% de que no vamos a molestar a nadie, podemos realmente intentar evitarlo.
y b☮mie. no estaría mal que pusieras el ejemplo.
just sayin'
y b☮mie. no estaría mal que pusieras el ejemplo.
just sayin'
Palomaa escribió:Oye, a las que han comentado. ¿No es más fácil poner que no les gusta en vez de hacer malos comentarios? Me gustaría que postearan con respeto, y no pretendo que se hagan fans de JYJ ni nada... sólo no insultar :D
Se entiende perfectamente ^^ a ver... lo que a mi no me gusto de Ayy girl fue todo... solo lo salva el rap de kanye west, pero, desde el video que tiene malos efectos (hay falta de produccion y $ invertidos en ese video, pudieron hacerlo mejor creo), pasando por la cancion que fue muy soft como que no llega a ningun punto "crucial", y las ropas y su look (como los maquillaron) excesivamente femeninos (no podia creer que Junsu estuviera con una musculosita sin espalda, eso fue too much for me), me gusta el fan service y eso, pero, se veian demasiados femeninos. Y eso que los 3 son mis favoritos, no me gusto para nada Ayy girl.
Solo exprese mi punto de vista, no tiene porque gustarte o caerte bien. Y no son malos comentarios, son puntos de vista. Se que en la primera no lo puse tan bien explicado como ahora, pero ahora si esta, listo.

bad♥cafe- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 633
Inscrita/o el: 20/05/2010
aunq no tengan el apoyo de las grandes empresas como SM para producir sus canciones mucho mejor.. pues a mi me gusto AY GIRL pero sitengo q reconocer q el MV fue pobre.. pero de q mis babys tienen talento lo tienen... simpre amare a JYJ Y HOMIN
siempre simpre simpre seran los mejores~~~~~ THE KING OF KINGS!!!
ALWAYS KEEP THE FAITH
siempre simpre simpre seran los mejores~~~~~ THE KING OF KINGS!!!
ALWAYS KEEP THE FAITH
Me gusta mucho Empty~
Sus voces hacen agradable escuchar esa canción, en ingles o coreano... Son sus voces lo que le dan el efecto ;3
Me gusta su música, tambn de cuando estaban en DBSK y ahora.
JaeJoong♥~ Me gusta mucho.
Sus voces hacen agradable escuchar esa canción, en ingles o coreano... Son sus voces lo que le dan el efecto ;3
Me gusta su música, tambn de cuando estaban en DBSK y ahora.
JaeJoong♥~ Me gusta mucho.

~Airiizita~- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1689
Inscrita/o el: 24/02/2010
Lo siento sinceramente no pense que lo tomaran a mal, solo digo la cancion no me gusto, pero obvio el grupo me gusta y me gustan otras canciones que tienen, realmente lo siento si mi comentario fue inoportuno. Cuidare mejor mi vocabulario. ♥

♡ssulbear.- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1073
Inscrita/o el: 24/08/2009
Jaejoong, YooChun, Junsu, waaah los dioses!
los tres son verdaderos artistas, fueron bendecidos con voces hermosas y una armonizacion perfecta *o*
simplemente los admiro y amo!!!!!!
JYJ fighting♥
los tres son verdaderos artistas, fueron bendecidos con voces hermosas y una armonizacion perfecta *o*
simplemente los admiro y amo!!!!!!
JYJ fighting♥

*patty*- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 333
Inscrita/o el: 16/12/2008
Su primer single no me gusto mucho prefiero keep your head down
les deseo mucho exito :3 y ojala que su nueva producción sea mejor que la primero Dx
les deseo mucho exito :3 y ojala que su nueva producción sea mejor que la primero Dx

Cho.Amelia- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 748
Inscrita/o el: 28/07/2010
JYJ!! me encanta aunque como Palomaa prefiero el antiguo TVXQ!! los 5 eran geniale aportaban muy bien en el grupo era lo mejor...cuando los conoci fue lo mejor....nunca devieron separarce!!!
respecto a sus canciones me encantan todas...pero prefieras las de TVXQ CUANDO ESTABAN LOS 5 ERA MARAVILLOSAS! ME ENCANTABA ESCUCHARLAS Y CANTARLAS CON MIS AMIGAS DEL LICEO!! ahora cuando las escuho me da mucha penita a los dos grupos los AMO JYJ Y TVXQ!!
SU cancion Ayyy Girl me gusto de verdad aunque el video si no tuviera mucho efecto especial(que todo el video tiene) seria mucho mejor mostrar algo mas real...pero todo lo demas me gusto..no encuentro que se hallan vist muy femeninos /(bueno solo junsu pero por la vestimenta) pero los demas se veian muy bien (jaejoong mostrando su tatuaje ooo que belleza)
pero prefiero EMPTY!! LA ADORO LA PASO ESCUCHANDO !!
ME GUSTARIA VER UN NUEVO MV DE JYJ!! QUE A TODAS NOS GUSSTE SERIA GENIA!
....hay que entenderlos estan recien empezando....a lo mejor mas adelante saldra un video qeu todos estemos de acuerdo que es GENIAL!
JYJ y TVXQ FIGHTIN!!♥!!!!LOS ADORO LOS AMO
respecto a sus canciones me encantan todas...pero prefieras las de TVXQ CUANDO ESTABAN LOS 5 ERA MARAVILLOSAS! ME ENCANTABA ESCUCHARLAS Y CANTARLAS CON MIS AMIGAS DEL LICEO!! ahora cuando las escuho me da mucha penita a los dos grupos los AMO JYJ Y TVXQ!!
SU cancion Ayyy Girl me gusto de verdad aunque el video si no tuviera mucho efecto especial(que todo el video tiene) seria mucho mejor mostrar algo mas real...pero todo lo demas me gusto..no encuentro que se hallan vist muy femeninos /(bueno solo junsu pero por la vestimenta) pero los demas se veian muy bien (jaejoong mostrando su tatuaje ooo que belleza)
pero prefiero EMPTY!! LA ADORO LA PASO ESCUCHANDO !!
ME GUSTARIA VER UN NUEVO MV DE JYJ!! QUE A TODAS NOS GUSSTE SERIA GENIA!
....hay que entenderlos estan recien empezando....a lo mejor mas adelante saldra un video qeu todos estemos de acuerdo que es GENIAL!
JYJ y TVXQ FIGHTIN!!♥!!!!LOS ADORO LOS AMO

Javiera *JaeMin*- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 234
Inscrita/o el: 28/09/2010
ODIE AYY GIRL D: por dios es horrenda!! cuando vi que deai "ft. Kanye West" dije "esto no me va a gustar :T" no es que tenga nada contra el pero... no x| no me gustó en lo mas minimo... pero tengo que admitir que Xiah se partia en ochorrocientos pedazos en el video *¬*
En fin, me gustan ^^ pero prefiero toda la vida a TVXQ *snif* u.u
En fin, me gustan ^^ pero prefiero toda la vida a TVXQ *snif* u.u

momotara- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 126
Inscrita/o el: 02/02/2011
Ayy girl, es una canción muy mala, hasta creo que Kanye West lo hizo mal en la canción. lol! Y la verdad que las otras canciones no son de calidad, al menos para mi. Sorry .___.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: