♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

.- JYJ

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: .- JYJ

Mensaje por Yunheenim~ el 2011-12-14, 11:27 pm

Yoooooooooooooooooochun y Hero
dios con Mblaq, SJ y ellos morire joven ewé , yoochun es tan sexy y que decir de Hero -babas- , tengo que admitir que antes no era muuuy cassio pero ahora soy fiel fan de jyj -no me maten- , gracias por postear :)

Yunheenim~
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 307
Inscrita/o el: 24/04/2010

Mensaje por dana el 2011-12-30, 4:07 pm

sin ofender a nadie, pero he leido muchos comentarios en general, que dicen que tanto como su primer video como la cancion, no es muy buena, independientemente un grupo no se clasifica solamente por una cancion, si no lo que aporta al mundo de la musica, ellos nos han dado maravillosas canciones, con sus grandes voces y para mi lo mas importante es que nos transmiten sentimientos, emociones, que de verdad te llegan, no como muchos que dicen que saben cantar y realmente no es asi, solo porque tienen videos mas elaborados, si entiendo que ellos no son moneditas de oro para que les guste a todos, pero tambien deberiamos de fijarnos que realmente tienen talento y no solamente son guapos y deberiamos agradacer aquellas que les guste JYJ que todavia sigan cantando y deleitandonos con sus voces, por que pudieron no seguir haciendolo.
Esa es mi humilde opinion

dana
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 338
Inscrita/o el: 20/02/2010

Mensaje por TENNIN GOSUI!! el 2012-01-10, 5:39 pm

No sé ustedes, pero a mí me pareció una pena el hecho de que TVXQ se haya separado. Aún sigo prefiriendo a TVXQ jeje

Y bueno, el hecho de que prefiera a DBSK juntos no significa que no sepa apreciar sus trabajos por separado. De hecho, JYJ se ha vuelto tambien uno de mis grupos preferidos, cantan tan bien!

Mi cancion favorita es Chajatda, luego está Long way y otras más que merecen un aplauso jeje.

Me parece genial que estén ampliando sus horizontes, pues leí en una revista que han llegado hasta Alemania con sus conciertos jeje

Gracias por el topic!

TENNIN GOSUI

TENNIN GOSUI!!
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1092
Inscrita/o el: 07/01/2011

Mensaje por Karjes el 2012-02-03, 1:59 am

Mucha suerte a las que van a ir a su concierto en Chile y Perú, griten mucho :D

Muchas graciass por poner el topic:D
Ojala y algun dia vengan a México :) al igual que SuJu, mi canción favorita es Get Out <3

Karjes
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 15
Inscrita/o el: 02/02/2012

Mensaje por .Mikoto. el 2012-02-10, 11:47 pm

JYJ ♥
Daran un concierto en mi país... y yo no ire D:,
Me gusta sus canciones -si , tambien Ayy Girl, le di una oportunidad- Y tambien me gustan como trio, aunque prefiero a TVXQ/DBSK como 5, todos ellos, no solo dos como es ahora.
Pero aun asi los seguire apoyando a cada uno de ellos juntos o separados.
Realmente fue una pena su separacion -y el que yo no vaya a su concierto-

En fin las canciones que me gustan y las recomiendo son
-Get out
-In Heaven (El video da penita)
-Ayy Girl -aunque a muchas no les guste, denle una segunda oportunidad por fas)
-Be the one (Es pegajosa)
-Empty (no puedo dejar de escucharla)

Besos.

.Mikoto.
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 115
Inscrita/o el: 07/02/2012

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: