HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Seme, uke o suke?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Seme, uke o suke?

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-01-22, 1:43 am

Hi Baditas beshas!
Bueno pues ya me habia tardado en venir con un nuevo topic, así que aprovechando que mi cabeza se encuentra iluminada(?) Vengo con este cuestionamiento.

¿DongHae es Seme,Uke o Suke?

Yo diría que es Suke al 100%.
¿Por qué?
Por que casi siempre es Uke, pero en algunas ocasiones*benditas ocasiones(?)* le toca sacar su lado Seme.
Por ejemplo, en el Cuarto Albúm, para mi es donde ha explotado más que nunca su lado de Seme XD
Pero es que nada más sale con un pucherito, una sonrisita o una actitud infantil y esa imágen de Seme queda por lo suelos y se vuelve el más Uke del grupo*Wookie la patea*.
En fin ...
¿Ustedes qué opinan Badas?

* Comentarios con menos de 20 palabras serán eliminados.

Última edición por Lee-Enyu el 2011-10-27, 12:18 am, editado 2 veces

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ ¿Seme, uke o suke?

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-01-22, 1:44 am

Revolución SUKE!
Definitivamente Suke *-*
Pienso que Hae es tan multifacético que se le da bien cualquier papel. Puede ser el macho mas seme y también el uke más adorable >_<.
Por mi parte, lo amo en cualquier posición: sentado, parado, acostado o de cabeza!
Hae siempre se desempeña bien! *w*

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por KumKum el 2011-01-22, 2:29 am

SUKE :)
Porque es imposible encasillarlo en una sola forma. Cuando quiere {y puede} es el seme mas sexy y macho que puede existir sobre la tierra, pero en seguida cambia todo cuando pone una de sus sonrisas más tiernas porque entonces se vuelve un ukesito adorable awwww~
Creo que él es multifacético :3 y puede desepeñar el papel y lugar que desee♥ y en cualquier de sus tres modalidades (?) me fascina *-----*

KumKum
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2065
Inscrita/o el día : 05/06/2010

http://kumikosakusho.livejournal.com/

Mensaje por KanAe el 2011-01-22, 2:53 am

SUKE! klaramente, para mi, llevo mucho tiempo diciendolo *asiente kon la kabeza*
yo estoi de akuerdo kontigo aunke es un uke realmente adorabla, kosa ke no pongo en duda, tb tiene su lado seme... yo kreo ke depende del momento puede estar en plan seme o en plan uke asi que yo me apuesto un ojo (para poder ver koreanos sexys(?)) a ke es suke
y de todos modos yo lo amo tanto de seme komo de uke porke kreo ke ambas kosas le pegan

Última edición por misa el 2011-11-11, 1:39 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

KanAe
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 799
Inscrita/o el día : 15/07/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-01-23, 3:28 am

yo pienso que suke!!!!!!!!!!
es que cuando es seme aaaaahhhhhh lo amo!!!!!! y concuerdo en que en el 4 album saca su lado seme!!!!!!
pero cuando hace su carita tierna
hace que caigamos rendidas a sus pies!!!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por natsuki 夏希 el 2011-01-24, 1:53 am

fishy 100% SUKE ya que en ocasiones se comporta como todo un seme pero al rato siguiente ya esta haciendo gestitos o travesuras volviendose por completo uke asi que el fishy es suke quiera o no
sea lo que sea el tiene un no se que que que se yo que lo hace adorablemente irresisitible y violable sea en su faceta de seme o uke

natsuki 夏希
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 08/03/2010

http://[img]http://i49.tinypic.com/2z3whw9.jpg[/img]

Mensaje por Andrea(: el 2011-01-24, 11:48 pm

Suke. Muy suke.
Me gusta que sea suke. Es que... Argh, en un momento es seme y después se vuelve un uke y no lo sé, Sólo es Suke por completo.

Andrea(:
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 71
Inscrita/o el día : 20/06/2010

Mensaje por haennies el 2011-01-25, 3:26 am

Totalmente de acuerdo Hae es SUKE ... lo amoooooooooooo , estan bello cuando hace sus pucheritos awwwww muere con sus travesuras , sus bromas es tan adorable .....pero tambien amoo cuando es todo sexy .... grrrrrr *se desangra de imaginarlo* is so hot ..... cuando baila ohhh~ es tan dioso especialmente cuando mueve el paqete Yeah~ amo q sea SUKE

haennies
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1015
Inscrita/o el día : 12/09/2010

Mensaje por L♥Hae el 2011-01-25, 4:11 am

Completamente Suke!...
primero con su sonrisa todo un niñito sus bromas y gestos que se le ve tan lindo y adorable *-*....y luego todo un seme cuando se muerde el labio *se desmaya* o cuando saca a lengua y baila todo sexy *se vuelve a desmayar* es demasiado...definitivamente Suke ♥.♥

L♥Hae
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1134
Inscrita/o el día : 19/06/2010

Mensaje por KanAe el 2011-01-26, 3:30 am

realmente a mi me gustaria saber porke si toooooodo el mundo (por lo menos las ke kontestaron) kreen ke es suke en el 95% de los fics es uke...
ke es? por kostumbre?

Última edición por misa el 2011-11-11, 1:40 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

KanAe
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 799
Inscrita/o el día : 15/07/2010

Mensaje por Vosita. el 2011-01-27, 6:02 am

Hmm, suke. Por un lado, yo pienso que estos chicos tienen su lado salvaje bien escondido (?) Aparentan ser bien inocentes y vergonzosos y que si llegaran a una de esas situaciones bien... lujuriosas (?) (imaginando que una de nosotras o cualquier chica/o en realidad xD llegara a esa situación y estuvieran a punto de hacerlo) ellos te dirían: Haceme tuyo *O* (?) y una llega pensando que dirán algo por el estilo y te salen de pronto con: Vení para acá, preciosaaa -perversión absoluta mode on- (???) Oke, no xD o no se :P *recibe patadas de todos lados* xD
Volviendo al tema, pienso que es suke xD porque sé que tiene su lado seme escondido y que a veces lo saca a la luz e_é como en Bonamana xD y también tiene su lado uke *¬* así que voto por suke xD
YomoriríasimellegaraaenterarqueHaeeseldiosdelsexo(??) A veces parecen tan inocentes e.e Pero estoy segura que esconden algo D; no quieren admitir que son unos pervertidos(?) ;O Oke, no xDD *comienzan a patearla por hablar tonteras*

8D

Última edición por Vosita. el 2011-01-27, 9:20 am, editado 1 vez

Vosita.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 190
Inscrita/o el día : 07/08/2010

Mensaje por beluubeluuu el 2011-01-27, 5:18 pm

kjakjakajakajkjak ke entreetenido topic xDDDD io pienso ke l mayori de las veces es ukeee !! ghberhfgvbehjfbdvhj y me encnta (?) xDDDD ok....eske el pez con esa personalidad de niño travieso k tiene xddd es dificil verlo como seme xdd aunke como dices tu....ahora ultimo en el 4to album xdd con ese cuerazo ke sako xdd si se ve bastante seme xdd pero nosotras sabemos como es el xDDDD jakjkjkjakajka bueno y por otro lado xdd si hablamos de fanservice fanfics y cosas asi xddd yo kreo ke tambn la mayoria de las veces es uke xdd cuando est con el monito hermoso o con teukie por ejemplo xd lol aunke cuando lo ponen de pareja con henry xddd ahi creo ke el es el seme :cejas: jakajakajkajajk...bueno xd me insire con el tema xdddd adios baditas :D <3 ~ :Hangeng Argg!:

beluubeluuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 982
Inscrita/o el día : 31/03/2010

Mensaje por Bird el 2011-01-27, 10:49 pm

Uke.

Cosa mía xd; pero no me gustan los seme, o algo que lo ponga (?) Quizás tenga personalidad suke, pero no sé respecto a otras parejas, porque no me gusta mucho el fanservice de los grupos {sólo las otp's que tengo en los que escucho}, entonces ... sadasdsad para mí es uke ; n ; . Yo seré su seme ♥ (?) LOL

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por noona; el 2011-01-28, 1:54 am

Completamente Suke;

Es que DongHae; es tan jodidamente amoldable en cualquier posición xDDDDD
Sea arriba; abajo; de costado; parado; donde sea hace bien su papel.
Y como dicen con el ultimo álbum saco su lado macho; demostrándonos mas de una vez que el también puede ser el dominante.
Aun así; nunca va a dejar su lado; tierno y adorable que tanto amamos ~~

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por ♥MinHee el 2011-02-03, 5:50 am

Suke, Suke, Suke, Suke!!!!!
al 100000%