HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Seme, uke o suke?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Seme, uke o suke?

Mensaje por Jazz el 2013-12-10, 10:13 pm

Si bien su apariencia puede parecer para mí, modo suke, su mentalidad es de un uke, hay pocos integrantes en Sj en los que puede ser el seme pero la verdad no me gusta como la queda ese papel, menos cuando lo ponen al lado de Hyukjae, el mono siempre será el seme para mí.

Jazz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 922
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por moonlight el 2013-12-11, 2:25 am

Mmm, personalmente lo veo más como 'uke' que 'suke'. Inclusive aún más que 'suke'; DongHae siempre me deja esa sensación debido a que su manera de ser encaja más como uke, siempre tan... uke (?). x3 Son pocas las veces en las que de verdad se le mira como 'seme', es que como ya sé que el tontillo es tan infantil e inocente que no me lo imagino del todo como tal. Uke al cien. x'd (?)
En conclusión, y para no seguir divagando: para mí DongHae es uke. :x

Divertido tema. ~

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por AndreaELForever el 2014-02-04, 3:12 pm

¡¡¡Hae es suke!!! -Hyuk la patea cabreado- aunque la mayor parte del tiempo es Uke. 
Hae es dulce, tierno, algo torpe jejje y tímido, por eso lo veo precioso como Uke además que se comporta como uno ¿? jejje no sé pero de verdad que es tan inocente y confiado como un Uke y más si está con Hyuk. A su lado vuelve a ser un niño de 5 años y siempre le sonríe bobaliconamente y hace cualquier cosa para llamar su atención. Por eso le veo tan Uke >.< 
No obstante, en los solos como Nice and Slow y esos bailesitos que nos da lo hacen ver tan Seme >.< Y nadie puede negar que a Hyuk lo lleva a ralla con cada golpe que le da jajaj 
En fin que de verdad creo que es Suke pero que con Hyuk es un lindo y celoso Uke XD Además ya lo dijo Leeteuk, a Hae le gusta recibir. 

AndreaELForever
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 25/11/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-02-04, 9:49 pm

Hace unas semanas pensaba que era Uke por donde lo vieran... luego pase a pensar que era Suke, pero en este momento estoy mayor mente segura de que es Seme jaja, curioso pero así es, Hae tiene toda la pinta de macho (>_< Hasta lo descuidado) así que yo definitivamente me inclino por que es Seme con pucheros y todo~

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-03-04, 1:01 am

Suke babys~ ♥
Aunque me gusta más de seme course 8D lalocahaehyuk
pero no voy a negar mis inicios de EunHae shipper X'D asi que dire ambos ♥

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-03-15, 5:50 am

Suke (?)

Ay, no sé. No soy buena en eso. Como todos dicen Suke, yo también entonces e.e Bueno la cosa es que soy EunHae Shipper (?)

Saludos~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1530
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por A.S.Miyamoto el 2014-03-17, 1:31 am

Suke. O sí.

No lo sé, no me gusta mucho leer ni en fanfics ni en roles que hagan a DongHae como si fuese una niña pasiva e__e Siento que están confundiendo su personalidad infantil y juguetona con una femenina y eso me castra 8D~ -finura ante todo.-

Yo, sinceramente, y desde mi punto de vista de fan, considero que Hae es suke. Y me gustan mucho las parejas intercambiables(?), mis preferidas son HaeHyuk, HaeKyu, HaeMin. En los tres casos pienso que se puede dar la vuelta al asunto dependiendo de la situación que se esté dando.

Pero no soporto que lo encierren en ser uke sólo porque sea un niño lindo.

A.S.Miyamoto
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 958
Inscrita/o el día : 07/01/2009

Mensaje por —LeBlanc. el 2014-03-19, 3:25 am

Sukecito.

Ñam. ; ; Es que no se puede evitar que él, siendo tan feliz e infantil con algunas cositas no tenga posición de uke. Pero a veces, saca su lado machoz(?) o celoso, dominante y que él también puede ser hombre y wow, te quedas sin palabras. (?) Es como un panqueque, que se da vuelta en cierto tiempo para ser ambas. (?)

Lo prefiero más de Uke, pero no negaré que verlo de vez en cuando de seme o suke, me agrada mucho.

—LeBlanc.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba