HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Tu mejor amiga, novia de Hae.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Tu mejor amiga, novia de Hae.

Mensaje por ♔ Queen Jung. el Sáb Ene 29, 2011 1:02 am

Hola mis baditas beshas.
Bueno ahora les vengo con esta pregunta:

¿Qué harían si un día se llegan a enterar que su mejor amiga, está saliendo con DongHae y además termina haciendosé su novia?.
¿Shockeante verdad?

En mi caso:
La sorpresa me invadiria, ya que yo sé que ella ama con locura y pasión a SungMin e_é.
Estaría en shock un buen de tiempo, sin creermela por que simplemente es mi mejor amiga y hubiera creido que nunca me haria algo asi.
No sabría como reaccionar...

¿y ustedes?

Última edición por Lee-Enyu el Lun Oct 24, 2011 9:59 pm, editado 2 veces

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ Tu mejor amiga, novia de Hae.

Mensaje por ☁ Ara. el Dom Ene 30, 2011 1:38 am

La noqueo y me secuestro a Hae ò_ó.
...
....
.....
......Ok, no XD.

La verdad sería bastante incómodo. Para mí depende de la situación. Si ella sabía que adoro al pez e igual se lo enganchó sin decir nada, muy buena amiga no era *maldita* ¬¬.

En el caso de que a ella también le gustase, yo lo supiera, y ella me comentara que tiene la posibilidad de estar con él, creo que, con todo el dolor de mi corazón, la apoyaría ;___;. Si la elige a ella es por algo *dies*.

Por suerte para mí, a mi mejor amiga no le gusta el kpop, y de mis amigas en general, la única que ama al pez con locura soy yo jojojo~. Por eso, dudo que se dé el caso :P.

Gracias Enyu preciosa por el tema 8D~.

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 28/02/2010

Mensaje por Joely<3 el Dom Ene 30, 2011 3:26 am

creo que seria como estar muerta en vida
y mas porque se que a cualquiera de mis dos amigas les gusta donghae
bueno mis mejores amigas son 3
pero a una no le gusta super junior!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que si estaria demasiado triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si ya no hay mas que hacer
tendria que resignarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*se pone muy triste de solo imaginar*

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 9:05 pm

No pues si seria algo del otro mundo ya que ella esta obsesionada con MinHo de SHINee xD , solo tiene ojos para el enserio, & a ella no le llama mucho la atencion SuJu, cosa DEMASIADO extraña para la sociedad humana. Otra cosa seria que, Eunhyunk buscaria matarla como sea ~, de paso a mi igual TT_TT. Y por ultimo le tendria una ENVIDIA tremenda xD, asi yo le sea fiel a mi YeYe♥. Pero bueno ¬¬, que sean felices en su pecera TT_TT xD

Invitado
Invitado

Mensaje por .SunHee. el Vie Feb 04, 2011 4:43 am

No lo puedo ni imaginar, aparte a ella le gustan los veteranos (? o.O en serio u.u. No la podria perder como amiga, porque es como una hermana para mi ♥ pero la verdad no sé, no sé como reaccionaria.. creo que primero no le hablaria por 1 mes y después le pregunaría así a lo bardera (? naa.. pero sinceramente que ni idea que haria .Estos topics que te dejan pensando (? o.O

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por JoJo el Vie Feb 04, 2011 5:51 pm

- piensa seriamente- bueno mi amiga ama a kyu, pero se que Hae no se queda atrás u_u asi que si sería posible -baja la cabeza- pero... este con quien esté supongo que la seguiria apoyando y queriendo... lo cual no significa que no me moriría de celos XDD-se oculta- lo que si aprovecharía la situación y le pediría que organice una salida asi me presenta a Teukie o Eun... o Yeye o etc etc XDDD :yeah:
pero si estaría algo celosa, resumiendo todo (?) ;D

JoJo
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 53
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://blogdedoramas.blogspot.com/

Mensaje por azuHucena el Sáb Feb 12, 2011 12:58 am

no!!!
no creo que ella me haria algo asi, pues yo se que a ella le gusta Minho y nunca a mencionado algo que le guste de Hae. Pero ahora que lo pienso me ha dicho que con que sea un coreano guapo *como Hae* hace el intento...
no! ya me pusieron a pensar seriamente T__T sobre esto!!!

azuHucena
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 55
Inscrita/o el día : 29/10/2010

Mensaje por MariaJo2890 el Sáb Feb 12, 2011 6:29 am

@☁ Ara. escribió:La noqueo y me secuestro a Hae ò_ó.
...
....
.....
......Ok, no XD.

La verdad sería bastante incómodo. Para mí depende de la situación. Si ella sabía que adoro al pez e igual se lo enganchó sin decir nada, muy buena amiga no era *maldita* ¬¬.

En el caso de que a ella también le gustase, yo lo supiera, y ella me comentara que tiene la posibilidad de estar con él, creo que, con todo el dolor de mi corazón, la apoyaría ;___;. Si la elige a ella es por algo *dies*.

Por suerte para mí, a mi mejor amiga no le gusta el kpop, y de mis amigas en general, la única que ama al pez con locura soy yo jojojo~. Por eso, dudo que se dé el caso :P.

Gracias Enyu preciosa por el tema 8D~.

Cuídense de esta chica Ara... por que... LEE MENTES A LA DISTANCIA... jajajajajaja... Expresaste lo que yo haría, lo que pensaría y lo que pasa con mis amigas y con palabras más bonitas... Que dicha... jajajaja Nada más tengo que citarte y yap... jajaja Cuidate!!!

MariaJo2890
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 18/01/2011

https://www.facebook.com/mari.camachomata

Mensaje por Smilee ت el Dom Mar 13, 2011 6:01 am

Ejem -se arregla la voz- En mi opinión... xDD

Pues mi mejor amiga también es fan a morir de Sungmin. Cosa que si supiera que de la nada se hace BFF de Donghae y de un día para otro ya están en un relación, me chocaría bastante. Al inicio no sabría que pensar, sentiría tal vez hasta un odio que en verdad es envidia.

Luego sería incómodo y hasta me frustraría cada vez que los vea juntos.
Pero luego la pensaría bien y, aunque toda la envidia me carcoma por dentro, la dejaría estar con él, con tal de que Donghae sea feliz (:

Mi mejor amiga no es de mandársele a los chicos, por lo que supondría que Donghae fue quien dio el primer paso. Y es mi mejor amiga, cosa que... aunque yo me muestre toda infeliz, verlos a ambos felices sería lo mejor.

-se va a cortar las venas-

Smilee ت
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 962
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por InGriid.hae el Vie Oct 14, 2011 12:47 am

hahaha mi mejoor amiga no ama a donghae xD

pero haber se supone qe es mi mejor mejor amiga y no creo qe de un dia para otro se hagaan novios... creo qe previamente deben ser amigos ... y si lo son yo tbm lo conoceria y si aun asi se enamora de ella... con el dolor de mi corazon los dejaria ... porqee yo solo qiero la felicidad de fishy...

en cambio si la muy ...*censurado* no me cuenta nada y se mete con el sabiendo lo mucho qe lo amo ... me doleria y no seria mi amiga en verdad no creen?

porqee la amistad no va de eso ....

en fin si se quiereen ... qe seaan felices ...* se va a su rincon a llorar*

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por ๑ mandarina el Sáb Oct 15, 2011 9:28 am

xd! Mi mejor amiga;
Pues también quedaría en shock porque a ella no le gusta mucho; Seguro que esta con él solo por su lengua e.é ó para hacerme un pariyo dos con él 8D
Pero si me quedaría pensando mucho sobre esa relación .__. Se supone que nunca en su vida me haría eso! e.é Tal vez esta con Hae para darle celos a Kyu :D Siisiii eso a de ser 8D

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por kinu45 el Miér Oct 26, 2011 5:56 am

veamos mi mejor amiga
novia de ghae
mmm pues a mi mejor amiga le gusta ghae
y mmm creo que por mi no habria problema
animo dongsen y oppa sean felices
mas que celos seria de alegria mi animo
si el es feliz y ella tambien yo tmb
fishyyy se feliz eso si jajaja con permiso de mi amiga abrazaria mucho
a su novio es que es como un niño pequeño
todo tierno y lindo

kinu45
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 908
Inscrita/o el día : 06/01/2011

Mensaje por SoulTree el Miér Oct 26, 2011 8:12 am

Hae con mi mejor amiga. Creo que me desmayo de la impresión, luego me pongo a llorar y ya mucho después la apoyo, porque si Hae la eligió es por algo y la felicidad de Hae me importa.
Aunque también me enojaría un poquito con mi amiga, pues sabe cuánto amo a Donghae.
Al final creo que lo asimilaría con mucho trabajo.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por -boom; el Lun Oct 31, 2011 3:50 am

JAJAJKEJBFSDH NMD VBF HVBDF NJBSKJSDFJDS,MFDS

Esto me recordo a algo xDDDD aunque veo que esta publicado desde hace mucho xDD pero igual :P warever xD

Pués usare de ejemplo a una amiga que también le gusta SungMin e.e! Creo que sentiria feo ya que ella ama con locura y pasión a Min y que de la noche a la mañana me diga que anda con Hae, seria así como que WTF! porqué me haces esto T.T

Aparte le diria a Hae que no! Que ella solo anda con el para llegar a Min(?) Que solo lo esta utilizando para acercarse al conejo e.e soy mala u.u! XDDD

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Bird el Lun Oct 31, 2011 11:14 pm

Estoy segura que mi mejor amiga encontraría hermoso a Hae, porque tenemos los gustos muy parecidos, así que es un problema algo más o menos cotidiano. Pero lamentablemente no haría nada, porque ella se sentiría tan culpable, que lo dejaría; aunque no sería capas de hacerlo, conociéndola.

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:36 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba