♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Tu mejor amiga, novia de Hae.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Tu mejor amiga, novia de Hae.

Mensaje por joker el Jue 10 Nov - 21:19

pues sería complicada, pero por suerte para mi a nadie pero nadie de mis amigas (exceptuando a mis hermanas q tambien lo son) le gusta él, peor aun el kpop, aquí el relajo sería si fuese con cualquiera de mis dos hermanas porq a las tres nos gusta!! a mi me encanta pero igual, jejejeje pero si elige a cualquiera de las dos, estaría feliz por ellos porq a ellas (mis hermanas) las amo y a él también de una manera muy platónica

joker
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 922
Inscrita/o el: 07/11/2011

http://twitter.com/misa_mafer16

Mensaje por Eun Soo Kang el Dom 18 Dic - 2:22

bueno mmmmmmm...
Al enterarme que mi mejor amiga sale con HAE , moriria de tristesa por que no me lo esperaba , por que ella me dijo que le fasinaba EUNHYUK y que ahora este con HAE ¿pues seria raro? ya que ella dijo que le encantaba hyuki y que este con hae sabiendo que es uno de los que mas adoro en el mundo entero.
*PUES LA MATERIA*
no mentira me tranquilisaria y trataria de comprenderla , por que ¿quien no quisiera estar con HAE ? pero si lo hizo por molestarme y sacarme en cara que ella lo puede tener todo noooooooooooo..................
ahora si que la asecino .
Pero yo la conosco muy bien y ella no seria capaz de hacerlo , por que yo la quiero como una hermana y lo sabe muy bien.

Eun Soo Kang
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 767
Inscrita/o el: 14/11/2011

https://twitter.com/#!/Tifyoona

Mensaje por stephiSHF el Dom 15 Ene - 22:06

WTH? .______________.
nah nah, bueno creo que me lastimaría mucho si hiciera algo así, no por el hecho que sea fishie, si no por el hecho que ella sabia que lo AMABA y que bueeno, seria como una traicion, aunque no estoy de acuerdo en terminar amistades por un chico, KILL mala amiga!

stephiSHF
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 834
Inscrita/o el: 01/08/2010

Mensaje por Jewel~Yeeah! el Sáb 11 Feb - 3:23

La Golpeo con Un bate de beisbol y me llebo a hae a una habitacion oscura y lo encierro hasta que se de cuenta de que me ama a mi ♥ (?)

No se /:
Lloro , mucho :c
Y nunca mas le hablo a mi ''Amiga''
Traicion >;(

Jewel~Yeeah!
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 464
Inscrita/o el: 05/01/2012

Mensaje por TheSeeWorld el Sáb 11 Feb - 3:54

A mi una vez me paso eso u.u yo solo le deje el camino libre a mi amiga lol.♥
La verdad que si a ella también le gusta y lo vio primero aunque me duela en el alma le dejo el camino libre aunque voy a sufrir mucho :( pero igual gracias a dios que a ninguna de mis amigas le gusta el kpop lol.♥

TheSeeWorld
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1197
Inscrita/o el: 14/11/2011

Mensaje por Sung Hyun Ah el Jue 16 Feb - 8:59

Pues no creo sea mi caso *ruega por eso* por que mi mejor amiga ama al pinku con locura y en segundo a kyunnie...osea perdida de amor por el Kyumin!!

peroo si llegara a pasar pues no haría nada... en realidad seria feliz xq ella es increíble y se el pez seria feliz a su lado y yo... pos yo... yo amo a yeye más que a nada y ojo... eso no significa que no ame al pez!!... claro que lo amor es el mi ternurita.. y de repente me darían celos y me entrarian ganas de separarlos pero jamas lo aria jaja.. así que estaría feliz!!.. a y triste porke el kyumin se quedaría sin mi amiga que es una tipaza!! jajaa pero ni modo.. la felicidad del pez es primero!! :)

*HyunAh*

Sung Hyun Ah
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1165
Inscrita/o el: 08/07/2011

https://www.facebook.com/IitzelcarrillO?ref=tn_tnmn

Mensaje por marysuju el Mar 8 Mayo - 5:34

Bueno mi mejor amia es Soulkiller Osea ama con locura incontrolable a kyuhyun, pero que pasaria si me viene con la noticia de que es novia de mi pez, primero que me chocaria y me quedaria sin poder creerlo y despues me desquito con kyu xD, simplemente no podria creer lo que esta pasando así que diria es un sueño xD

marysuju
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 472
Inscrita/o el: 09/12/2011

http://www.facebook.com/marythjb

Mensaje por SupaGirl98♥ el Mar 8 Mayo - 5:37

Hmm...buena pregunta xd

No la perdonaría, estaría conmocionada ya que sé bien que a ella no le gusta Hae D: sino Yesung...y ella sabe muy bien que amo a Hae con todo mi negro corazón así que si llegase a ser su novia sería una completa traición D:

Quedaría en shock....no se vale! si yo lo quiero más que ella xD

SupaGirl98♥
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1582
Inscrita/o el: 12/02/2012

Mensaje por andy~ el Mar 8 Mayo - 5:57

Jumm ahora lo pienso y se me hace difícil de imaginar ella dice que Hae es feo -_- ella amo con pasión y locura a Henry♥~ pero bueno me quedaría como: ¿qué? -más un tic nervioso en mi ojo xD- en realidad es muy remoto no creo que pasé ella sabe que a mi me gusta el fishy♥~

andy~
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 427
Inscrita/o el: 24/04/2011

http://mylittlelove-saranghae.tumblr.com/

Mensaje por ☮ Beel el Mar 8 Mayo - 6:07

La verdad que me ha pasado con una 'amiga' y terminamos peleadas porque sabia lo mucho que me gustaba, bue. Bueno, la cosa es que si me pasra con mi mejor amiga me sorprendería muchisimo, ya que a ella no le gusta para nada el kpop, es más ni conoce a suju y menos sabe quien es DongHae LOL

Pero me pondría mal, algo envidiosa y diría 'pero...hace un rato ni siquiera sabias quien era y ahora estas saliendo con mi bias?' LOL. Igual no me pelearía con ella por eso, es mi mejor amiga y si le gusta, pues aunque esté muy mal, nada hay que hacer ♥ Tampco lo haría a proposito ya que ella no sabe quienes son mis bias :B

Pero bueno, igual ella tiene novio LOL pero asi me sentiría si me enterara de eso U_U

☮ Beel
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 905
Inscrita/o el: 31/10/2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba