HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Tu mejor amiga, novia de Hae.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Tu mejor amiga, novia de Hae.

Mensaje por Joker el 2011-11-10, 11:19 pm

pues sería complicada, pero por suerte para mi a nadie pero nadie de mis amigas (exceptuando a mis hermanas q tambien lo son) le gusta él, peor aun el kpop, aquí el relajo sería si fuese con cualquiera de mis dos hermanas porq a las tres nos gusta!! a mi me encanta pero igual, jejejeje pero si elige a cualquiera de las dos, estaría feliz por ellos porq a ellas (mis hermanas) las amo y a él también de una manera muy platónica

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-18, 4:22 am

bueno mmmmmmm...
Al enterarme que mi mejor amiga sale con HAE , moriria de tristesa por que no me lo esperaba , por que ella me dijo que le fasinaba EUNHYUK y que ahora este con HAE ¿pues seria raro? ya que ella dijo que le encantaba hyuki y que este con hae sabiendo que es uno de los que mas adoro en el mundo entero.
*PUES LA MATERIA*
no mentira me tranquilisaria y trataria de comprenderla , por que ¿quien no quisiera estar con HAE ? pero si lo hizo por molestarme y sacarme en cara que ella lo puede tener todo noooooooooooo..................
ahora si que la asecino .
Pero yo la conosco muy bien y ella no seria capaz de hacerlo , por que yo la quiero como una hermana y lo sabe muy bien.

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por stephiSHF el 2012-01-16, 12:06 am

WTH? .______________.
nah nah, bueno creo que me lastimaría mucho si hiciera algo así, no por el hecho que sea fishie, si no por el hecho que ella sabia que lo AMABA y que bueeno, seria como una traicion, aunque no estoy de acuerdo en terminar amistades por un chico, KILL mala amiga!

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-02-11, 5:23 am

La Golpeo con Un bate de beisbol y me llebo a hae a una habitacion oscura y lo encierro hasta que se de cuenta de que me ama a mi ♥ (?)

No se /:
Lloro , mucho :c
Y nunca mas le hablo a mi ''Amiga''
Traicion >;(

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por Happiness. el 2012-02-11, 5:54 am

A mi una vez me paso eso u.u yo solo le deje el camino libre a mi amiga lol.♥
La verdad que si a ella también le gusta y lo vio primero aunque me duela en el alma le dejo el camino libre aunque voy a sufrir mucho :( pero igual gracias a dios que a ninguna de mis amigas le gusta el kpop lol.♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Circe~☆ el 2012-02-16, 10:59 am

Pues no creo sea mi caso *ruega por eso* por que mi mejor amiga ama al pinku con locura y en segundo a kyunnie...osea perdida de amor por el Kyumin!!

peroo si llegara a pasar pues no haría nada... en realidad seria feliz xq ella es increíble y se el pez seria feliz a su lado y yo... pos yo... yo amo a yeye más que a nada y ojo... eso no significa que no ame al pez!!... claro que lo amor es el mi ternurita.. y de repente me darían celos y me entrarian ganas de separarlos pero jamas lo aria jaja.. así que estaría feliz!!.. a y triste porke el kyumin se quedaría sin mi amiga que es una tipaza!! jajaa pero ni modo.. la felicidad del pez es primero!! :)

*HyunAh*

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-08, 7:34 am

Bueno mi mejor amia es Soulkiller Osea ama con locura incontrolable a kyuhyun, pero que pasaria si me viene con la noticia de que es novia de mi pez, primero que me chocaria y me quedaria sin poder creerlo y despues me desquito con kyu xD, simplemente no podria creer lo que esta pasando así que diria es un sueño xD

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por pollo volador el 2012-05-08, 7:37 am

Hmm...buena pregunta xd

No la perdonaría, estaría conmocionada ya que sé bien que a ella no le gusta Hae D: sino Yesung...y ella sabe muy bien que amo a Hae con todo mi negro corazón así que si llegase a ser su novia sería una completa traición D:

Quedaría en shock....no se vale! si yo lo quiero más que ella xD

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por andy~ el 2012-05-08, 7:57 am

Jumm ahora lo pienso y se me hace difícil de imaginar ella dice que Hae es feo -_- ella amo con pasión y locura a Henry♥~ pero bueno me quedaría como: ¿qué? -más un tic nervioso en mi ojo xD- en realidad es muy remoto no creo que pasé ella sabe que a mi me gusta el fishy♥~

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por ☮ Beel el 2012-05-08, 8:07 am

La verdad que me ha pasado con una 'amiga' y terminamos peleadas porque sabia lo mucho que me gustaba, bue. Bueno, la cosa es que si me pasra con mi mejor amiga me sorprendería muchisimo, ya que a ella no le gusta para nada el kpop, es más ni conoce a suju y menos sabe quien es DongHae LOL

Pero me pondría mal, algo envidiosa y diría 'pero...hace un rato ni siquiera sabias quien era y ahora estas saliendo con mi bias?' LOL. Igual no me pelearía con ella por eso, es mi mejor amiga y si le gusta, pues aunque esté muy mal, nada hay que hacer ♥ Tampco lo haría a proposito ya que ella no sabe quienes son mis bias :B

Pero bueno, igual ella tiene novio LOL pero asi me sentiría si me enterara de eso U_U

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por harumon el 2012-09-19, 4:25 am

Estoy segura que mi mejor amiga no podria con su consciencia (?) 8D: nah ella ama con locura y pasion a KyuHyun y la otra a Yesung asique seria como raro, la envidiaria x'D nah la verdad no sabria como reaccionar.

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ✿Ryū el 2012-09-20, 6:21 am

@☁ Ara. escribió:
En el caso de que a ella también le gustase, yo lo supiera, y ella me comentara que tiene la posibilidad de estar con él, creo que, con todo el dolor de mi corazón, la apoyaría ;___;. Si la elige a ella es por algo *dies*.
Por suerte para mí, a mi mejor amiga no le gusta el kpop, y de mis amigas en general, la única que ama al pez con locura soy yo jojojo~. Por eso, dudo que se dé el caso :P.
Me pasa exactamente lo mismo xD a mi mejor amiga no le gusta el kpop. Mejor dicho, solo le gustan algunas canciones de Suju que le pasé pero no es para nada una 'fan'. Y mis amigas que si le gusta suju, ODIAN al pez y no entienden porque me gusta xDDDDD So, ese problema no creo que lo tenga en la vida real, LOL. Peeeeero si hipotéticamente sucediera...

1) Si escondió el "secreto" de que salen sabiendo que a mi me gusta y ella nunca me lo comentó, le deseo la muerte e.e' o le daría muerte yo misma no haría nada.. púdrete Flanders. (? No fue ni será mi amiga nunca más. FIN.
2) Si me lo confesó y luego él la elije.. me imagino que, conociéndome, solo me alejaría u-u aksjhdkaksdg es que es tan difícil T-T buaaaaa ;A; -huye-

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por Castiel~ el 2012-09-20, 11:40 am

Te lo digo en tres palabras !ME DA ATAQUE!

Si bien quiero y adoro muchísimo al pecesito, no podría hacerle sentir culpa a mi amiga, ya que ella sabe que me encanta HAECITO. El amor simplemente llega, uno no lo busca ni mucho menos lo hace a propósito, Trataría de enterder la situación y si él se fijo en ella y ella en él, pues yo lanzaré pica pica. La felicidad de DongHae es la de todos. Mínimo me harán madrina.. sino les pego hahaha ♥

Welcome to my beautiful world ♥ TSI l TFW l MMMF l SGK l FA
Inscríbete al Boletín de HATO-Peru aquí

Castiel~
Líder de Perú.
Líder de Perú.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1820
Inscrita/o el día : 14/07/2009

http://twitter.com/Cielito_sj

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-27, 5:21 am

La situacion seria en demasia incomoda, porque en lo personal mi mejor amiga sabe de sobra que amo a Donghae con toda mi alma y se me haria muy mala onda de su parte que aun sabiendolo lo haga y me rompiera a mi el corazon asi que suponiendo eso me enojaria profundamente con ella por no respetar mis sentimientos...

Despues me resignaria y si Hae es feliz, yo soy feliz tambien...

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-04, 3:31 am

Le diria '¡¿ que ?!, ¿acaso no amabas a Yesung? porque Hae ... bien te lo comparto si me dejas conocerlo en persona jajaja, no en verdad le diría eso, y ella lo sabe jeje

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:55 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba