[KangTeuk] Yo solo se decir su nombre...
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
[KangTeuk] Yo solo se decir su nombre...
Una pequeña serie de jadeos cortos, cansados, casi asfixiados. Eso era todo lo que podía nacer de mis labios ahora. El sudor que se desliza de tu frente, tintando a gotas la madera del suelo, me deja ver que estás tan cansado como yo. Es normal, mucho hemos entregado esta tarde.
Las horas pasaron, junto con el sonido de la música acompañada por el chirriar de las zapatillas sobre el suelo de la sala. En inicio movimientos torpes, acompasándose lentamente, perfeccionándose y acoplándose a los del otro como si solo de una persona se tratara al final. Si, bailar contigo es así, torpe al inicio, perfecto al final.
Me sorprendí mucho cuando esta mañana acudiste a mi, no porque no crea en mis habilidades de danza, sino más bien porque no soy el mejor en el tema, y, ¿Por qué no elegir al mejor? Fuera cual fuera el motivo que te llevara a pedirme ayuda, hizo saltar mi corazón. Acepté. Demasiado rápido quizá, solo por poder pasar un tiempo contigo, a solas.
En el momento en el que te dejaste caer, con todo tu peso sobre el suelo, torturándolo y castigándolo por cada resbalón, por cada error, lo comprendí. Había acabado.
Erguí mi cuerpo, llegando a poder sentarme en la banqueta del piano, hace tanto que no toco para ti. Per no, no te equivoques, nunca olvidé cuanto te gustaba oírme hacerlo. Delicadamente presioné las teclas, tocando todo y a su vez nada, de esa canción que nadie conoce, de esa canción que escribí únicamente solo para ti. Jamás lo sabrás, eso si.
Noté un suspiro calmado amanecer de tus rojizos labios, provocando una fina sonrisa en los míos. Es bello ver que puedo relajarte. Seguiría tocando para ti esta vida, y la siguiente, pero todo sueño tiene su final, y conozco demasiado bien cual es el mío.
- ¡Youngwoonnie!
Una nota rota, fuera de tono. Eso fue lo que mis manos crearon al oírla llamar tu nombre de esa forma, asquerosamente, cariñosa. ¿Cómo puedo odiarla así? Simple, ella vive contigo, lo que quisiera vivir yo.
Supongo que es normal que se fijara en ti, a fin de cuentas, InYoung es mi hermana. Tenemos gustos parecidos, realmente, somos muy parecidos en nuestras diferencias. Siempre me sentí orgulloso de ese hecho. Ahora, lo odio.
- Prometiste llevarme a cenar hoy, y te retrasaste… ¡Malo!
- Ah, no, no, no me hagas puchero. Se me pasó la hora, perdóname noona.
- Pero Youngwoonnie, ¡debiste llamarme cosito!
- Vamos hermosa, muéstrame esa sonrisa tuya, aún queda tiempo para ir a cen...
Con una simple patada alejé la banqueta de mi, bajando la tapa del teclado en un simple golpe. Tan ruidosamente como pude. Y si, den gracias, agradézcanle a dios que no tengo fuerza para levantar este maldito piano. Adórenlo como yo lo hago por darme aún algo de dignidad. No, por eso último no. Simplemente no puedo mantenerla más. Jamás sabrás porque te he dedicado esta mirada de odio al salir, golpeando con rabia la puerta, una mirada que intentó decirte: Muéranse, ¡vayan a amarse donde no les vea!
No me despedí, pero ya has de estar adaptado, llevan ya tres meses de relación, tres meses en los que me he alejado de ti, y parece que ni cuenta te diste. Ahora, tomaré una ducha y regresaré al departamente, seguramente acompañado de otra botella de Soju. Empiezo a entender porque te gusta tanto beberlo. Ahora solo vete, ve con ella y se feliz, seguiré mintiendome, repitiendome que no me importa. Quién sabe, igual logro convencerme al final, ¿no?
Las horas pasaron, junto con el sonido de la música acompañada por el chirriar de las zapatillas sobre el suelo de la sala. En inicio movimientos torpes, acompasándose lentamente, perfeccionándose y acoplándose a los del otro como si solo de una persona se tratara al final. Si, bailar contigo es así, torpe al inicio, perfecto al final.
Me sorprendí mucho cuando esta mañana acudiste a mi, no porque no crea en mis habilidades de danza, sino más bien porque no soy el mejor en el tema, y, ¿Por qué no elegir al mejor? Fuera cual fuera el motivo que te llevara a pedirme ayuda, hizo saltar mi corazón. Acepté. Demasiado rápido quizá, solo por poder pasar un tiempo contigo, a solas.
En el momento en el que te dejaste caer, con todo tu peso sobre el suelo, torturándolo y castigándolo por cada resbalón, por cada error, lo comprendí. Había acabado.
Erguí mi cuerpo, llegando a poder sentarme en la banqueta del piano, hace tanto que no toco para ti. Per no, no te equivoques, nunca olvidé cuanto te gustaba oírme hacerlo. Delicadamente presioné las teclas, tocando todo y a su vez nada, de esa canción que nadie conoce, de esa canción que escribí únicamente solo para ti. Jamás lo sabrás, eso si.
Noté un suspiro calmado amanecer de tus rojizos labios, provocando una fina sonrisa en los míos. Es bello ver que puedo relajarte. Seguiría tocando para ti esta vida, y la siguiente, pero todo sueño tiene su final, y conozco demasiado bien cual es el mío.
- ¡Youngwoonnie!
Una nota rota, fuera de tono. Eso fue lo que mis manos crearon al oírla llamar tu nombre de esa forma, asquerosamente, cariñosa. ¿Cómo puedo odiarla así? Simple, ella vive contigo, lo que quisiera vivir yo.
Supongo que es normal que se fijara en ti, a fin de cuentas, InYoung es mi hermana. Tenemos gustos parecidos, realmente, somos muy parecidos en nuestras diferencias. Siempre me sentí orgulloso de ese hecho. Ahora, lo odio.
- Pero Youngwoonnie, ¡debiste llamarme cosito!
Con una simple patada alejé la banqueta de mi, bajando la tapa del teclado en un simple golpe. Tan ruidosamente como pude. Y si, den gracias, agradézcanle a dios que no tengo fuerza para levantar este maldito piano. Adórenlo como yo lo hago por darme aún algo de dignidad. No, por eso último no. Simplemente no puedo mantenerla más. Jamás sabrás porque te he dedicado esta mirada de odio al salir, golpeando con rabia la puerta, una mirada que intentó decirte: Muéranse, ¡vayan a amarse donde no les vea!
No me despedí, pero ya has de estar adaptado, llevan ya tres meses de relación, tres meses en los que me he alejado de ti, y parece que ni cuenta te diste. Ahora, tomaré una ducha y regresaré al departamente, seguramente acompañado de otra botella de Soju. Empiezo a entender porque te gusta tanto beberlo. Ahora solo vete, ve con ella y se feliz, seguiré mintiendome, repitiendome que no me importa. Quién sabe, igual logro convencerme al final, ¿no?
Tsu. escribió: Pueden dejar sus comentarios, aquí:
[KangTeuk] Yo solo se decir su nombre... {Comentarios}
Última edición por Tsu. el Lun Ago 08, 2011 5:56 pm, editado 3 veces

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
The kind of love you can't never let go
Kim◦YoungWoon & Park◦JungSoo
Only KangTeuk
。KangIn-ah, I couldn't sleep last night ◦ Cause I was too worried, thinking about you。 →❘LeeTeuk❘
✿{FAC}{TSI}✿
✿{FAC}{TSI}✿

Tsu.- Club*President

-

Cantidad de Mensajes: 517
Inscrita/o el: 01/08/2010
Re: [KangTeuk] Yo solo se decir su nombre...
Necesitaba distenderme, olvidar por un momento de todas las tensiones y solamente bailando lo lograba. Te busque hasta encontrarte comiendo un tazón de ramen en el bufet de la empresa y simplemente te pedí que bailaras conmigo, que me ayudaras a ser mejor, a no defraudarlos.
Rápidamente la música comenzó a sonar y baile, de forma un poco errática, aumentando la coordinación con tu delgado cuerpo a medida que mis músculos entraban en calor, pronto ambos comenzamos a hacerlo mejor, haciendo nuestras camisetas oscurecer por el sudor, nuestro cabello pegándosenos en la frente.
Los jadeos que salían de tu boca al terminar, me dieron a saber que estabas tan cansado como yo. Me deje caer al piso, cuando pesado era y me apoye contra la pared y te seguí con la mirada cuando te acercaste al piano ¿Tocarías algo?
En efecto, posaste tus finos dedos en las teclas y una hermosa melodía fluyo por el salón, inundándolo de una paz eterna, la cual solo la música que tus dedos hacían conseguían concederme, suspire.
- ¡YoungWoonnie!
La voz un tanto chillona de InYoung, quien era mi pareja hace un poco más de tres meses, entro por mis oídos, sacándome del mágico ensueño junto con el quejido de las teclas al ser pisoteadas por tus dedos.
Me puse de pie y camine hacia ella, ignorándote sin siquiera darme cuenta de ello, pero no creí que importara, éramos mejores amigos y mejor aun, éramos cuñados, seguro lo entenderías, seguro querías que hiciera más que feliz a tu noona.
- Pero YoungWoonnie, ¡debiste llamarme cosito!
El chillido del banquillo del piano al ser deslizado con brusquedad y las teclas del piano al quejarse fue lo que llamo mi atención, haciendo voltear para verte. Jamás entenderé el odio de tus ojos ¿Estabas enojado? ¿Por qué? Y luego, simplemente saliste por la puerta, dándole un golpe que por poco y la vuelve giratoria. Tanto como InYoung como yo quedamos con los ojos más que abiertos, pero rápidamente ella disipo la atmosfera, al abrazarme de forma tan caramelosa como solía hacerlo siempre.
Me duche y tome mis cosas, encaminándonos para el departamento a dejar mi bolso y buscar dinero, prometí llevarla a cenar y aunque me costara lo haría, simplemente porque no quería verla triste, porque la quería y porque… LeeTeuk era su hermano.
Rápidamente la música comenzó a sonar y baile, de forma un poco errática, aumentando la coordinación con tu delgado cuerpo a medida que mis músculos entraban en calor, pronto ambos comenzamos a hacerlo mejor, haciendo nuestras camisetas oscurecer por el sudor, nuestro cabello pegándosenos en la frente.
Los jadeos que salían de tu boca al terminar, me dieron a saber que estabas tan cansado como yo. Me deje caer al piso, cuando pesado era y me apoye contra la pared y te seguí con la mirada cuando te acercaste al piano ¿Tocarías algo?
En efecto, posaste tus finos dedos en las teclas y una hermosa melodía fluyo por el salón, inundándolo de una paz eterna, la cual solo la música que tus dedos hacían conseguían concederme, suspire.
- ¡YoungWoonnie!
La voz un tanto chillona de InYoung, quien era mi pareja hace un poco más de tres meses, entro por mis oídos, sacándome del mágico ensueño junto con el quejido de las teclas al ser pisoteadas por tus dedos.
Me puse de pie y camine hacia ella, ignorándote sin siquiera darme cuenta de ello, pero no creí que importara, éramos mejores amigos y mejor aun, éramos cuñados, seguro lo entenderías, seguro querías que hiciera más que feliz a tu noona.
- Pero YoungWoonnie, ¡debiste llamarme cosito!
El chillido del banquillo del piano al ser deslizado con brusquedad y las teclas del piano al quejarse fue lo que llamo mi atención, haciendo voltear para verte. Jamás entenderé el odio de tus ojos ¿Estabas enojado? ¿Por qué? Y luego, simplemente saliste por la puerta, dándole un golpe que por poco y la vuelve giratoria. Tanto como InYoung como yo quedamos con los ojos más que abiertos, pero rápidamente ella disipo la atmosfera, al abrazarme de forma tan caramelosa como solía hacerlo siempre.
Me duche y tome mis cosas, encaminándonos para el departamento a dejar mi bolso y buscar dinero, prometí llevarla a cenar y aunque me costara lo haría, simplemente porque no quería verla triste, porque la quería y porque… LeeTeuk era su hermano.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...
기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 844
Inscrita/o el: 10/05/2009
Podría apostar y acertaría. Soy capaz de adivinar cada acto que ella tiene contigo, ¿Por qué? Son los mismo que yo haría, lo se porque los he visto. Eso es aún más frustrante. Es como ver un reflejo de mí, una copia de lo que yo podría ser a tu lado, y tristemente, elegiste ese disperso intento de lo que yo soy. Que hipócrita soy al pensar eso. Ella es mujer, ella te ama. Es perfecta para ti. Como me duele ser consciente de eso.
Procuré ducharme rápidamente, no tardarías en llegar y hacerlo tú. No quería verte, el odio ahora es demasiado. Justo cuando tú entrabas, como ya era rutinario últimamente, yo salí. Sin palabras, sin miradas, sin sonrisas. Realmente, siquiera te vi.
Llegué al departamento, ignorando a todo ser vivo residente en el, y poco me importaba si Heechul chillaba o el mundo se derrumbaba. Abrí el refrigerador y tomé dos de esas malditas botellas que solían acompañarme en la soledad de las noches. Si, esas noches en las que salías con ella. Me metí en la habitación, y tiré la bolsa al suelo.
¿Qué mier…? ¡Porque pusimos ese maldito espejo ahí!
Me quedé mirando mi reflejo, buscando algo en él. Palpé el frío cristal, recorriendo mi rostro, detallándolo. Odiándolo. Si, odio verme, ahora, solo puedo verla a ella al mirarme. Me separé de ese cristal, miedoso, tembloroso ante mi propia imagen. Girándome. No quería verme más.
- ¡Mierda!
Estallé una de las botellas contra ese desgraciado espejo, pobre inocente que se cobró mi ira, rompiéndose en pequeños pedazos. Por pura rabia, si solo por eso. Tan fuerte la lancé, que algunos cristales lograron llegar a mi, dejando pequeños arañazos sobre mi piel. Ni cuenta me di de eso.
Me dejé caer al suelo, apoyándome de espaldas contra la mesilla, doblándome de piernas para poder apoyar mi frente en las rodillas. Llevé las manos a mi cabeza, atrapándome el cabello, en un intento de hacerme pequeño, lo suficiente como para desaparecer, dejar de sentir esto en mí. Llorando en silencio. Nadie debía oírme, soy líder, soy fuerte. Y como responderles que lloraba por amar a mí mejor amigo.
No oí cuando llegasteis al departamento, y al parecer fui el único que no se percató. Los demás os saludaron, molestándote con el hecho de que los tenías abandonados por salir tanto con ella, felicitándote por millonésima vez, o simplemente fascinándose por ver una mujer ahí. Ella es tan feliz contigo, se cuanto ama presumir de ti, cuan orgullosa se siente. Ahora mismo te abraza, de forma calida y amorosa, pero aún es muy tímida para besarte en público.
Procuré ducharme rápidamente, no tardarías en llegar y hacerlo tú. No quería verte, el odio ahora es demasiado. Justo cuando tú entrabas, como ya era rutinario últimamente, yo salí. Sin palabras, sin miradas, sin sonrisas. Realmente, siquiera te vi.
Llegué al departamento, ignorando a todo ser vivo residente en el, y poco me importaba si Heechul chillaba o el mundo se derrumbaba. Abrí el refrigerador y tomé dos de esas malditas botellas que solían acompañarme en la soledad de las noches. Si, esas noches en las que salías con ella. Me metí en la habitación, y tiré la bolsa al suelo.
¿Qué mier…? ¡Porque pusimos ese maldito espejo ahí!
Me quedé mirando mi reflejo, buscando algo en él. Palpé el frío cristal, recorriendo mi rostro, detallándolo. Odiándolo. Si, odio verme, ahora, solo puedo verla a ella al mirarme. Me separé de ese cristal, miedoso, tembloroso ante mi propia imagen. Girándome. No quería verme más.
- ¡Mierda!
Estallé una de las botellas contra ese desgraciado espejo, pobre inocente que se cobró mi ira, rompiéndose en pequeños pedazos. Por pura rabia, si solo por eso. Tan fuerte la lancé, que algunos cristales lograron llegar a mi, dejando pequeños arañazos sobre mi piel. Ni cuenta me di de eso.
Me dejé caer al suelo, apoyándome de espaldas contra la mesilla, doblándome de piernas para poder apoyar mi frente en las rodillas. Llevé las manos a mi cabeza, atrapándome el cabello, en un intento de hacerme pequeño, lo suficiente como para desaparecer, dejar de sentir esto en mí. Llorando en silencio. Nadie debía oírme, soy líder, soy fuerte. Y como responderles que lloraba por amar a mí mejor amigo.
No oí cuando llegasteis al departamento, y al parecer fui el único que no se percató. Los demás os saludaron, molestándote con el hecho de que los tenías abandonados por salir tanto con ella, felicitándote por millonésima vez, o simplemente fascinándose por ver una mujer ahí. Ella es tan feliz contigo, se cuanto ama presumir de ti, cuan orgullosa se siente. Ahora mismo te abraza, de forma calida y amorosa, pero aún es muy tímida para besarte en público.

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
。KangIn-ah, I couldn't sleep last night ◦ Cause I was too worried, thinking about you。 →❘LeeTeuk❘
✿{FAC}{TSI}✿
✿{FAC}{TSI}✿

Tsu.- Club*President

-

Sonríe como siempre, HeeChul me señalo acusativamente al
verme entrar con mi novia del brazo, causando las carcajadas alegres de varios,
pronto se acercaron a saludarnos, a charlar amenamente con nosotros.
- Noona, espérame por favor, dejare el bolso y traeré dinero.
Ella simplemente asintió con esa típica sonrisita inocente,
dejando que sus pómulos sonrosados resaltaran un poco más, por un momento me sorprendió
el parecido que tenia con su hermano, solo le faltaba el hoyuelo.
- Yo te la cuido, YoungChoon, descuida
Vocifero HeeChul, haciendo que ella se sentara. Por alguna razón
no sentía celos, quizás porque era uno de mis amigos quien me decían ellos,
porque eran mis amigos, casi mis hermanos, los que ahora la rodeaban, alagando
su cabello y sus hermosos ojos. Sonreí ante eso y camine a la habitación que compartía
con el líder de nuestra banda, entrando lentamente, procurando no hacer ruido,
ya que al no verte en la sala con todos, deduje que estabas dormido. Di unos
cuantos pasos en la oscuridad y escuche el crujir del cristal bajo mi zapatilla
deportiva, rápidamente encendí la luz, descubriendo un camino húmedo de cristal
platinado y otro de color verde. Levante mi mirada, buscando el por qué y ahí vi
el espejo destrozado y el cuello de una botella de soju que no alcanzo a
partirse.
- ¿LeeTeuk hyung?
Sentí miedo que algo pueda haberte pasado y fue esa razón la
que me dejo un tanto atontado en el lugar, sin moverme, sin voltear mi rostro
del espejo roto, el cual aun tenía algunos trozos, ahora reflejando mi rostro
parcialmente.
- ¿Estás aquí, hyung?
No hubo respuesta y no quise girar, quizás por miedo a
descubrir lo que allí había pasado, así que simplemente Salí de la habitación,
pintando mi mejor sonrisa en mi rostro. Tome de la mano a InYoung y le pedí
dinero prestado a SiWon, excusándome de que había olvidado la billetera en la
sala de ensayos, este, gustoso, me prestó lo que solicite. Momentos después ambos
estábamos en el centro de Seoul, paseando en mi hermoso Lexus, pero aun,
pensaba en que habría pasado a LeeTeuk.
Cuando uno de los semáforos freno mi
recorrido, rápidamente tome el móvil y tipie un mensaje.
‘Teuk hyung ¿Estas durmiendo?’
verme entrar con mi novia del brazo, causando las carcajadas alegres de varios,
pronto se acercaron a saludarnos, a charlar amenamente con nosotros.
- Noona, espérame por favor, dejare el bolso y traeré dinero.
Ella simplemente asintió con esa típica sonrisita inocente,
dejando que sus pómulos sonrosados resaltaran un poco más, por un momento me sorprendió
el parecido que tenia con su hermano, solo le faltaba el hoyuelo.
- Yo te la cuido, YoungChoon, descuida
Vocifero HeeChul, haciendo que ella se sentara. Por alguna razón
no sentía celos, quizás porque era uno de mis amigos quien me decían ellos,
porque eran mis amigos, casi mis hermanos, los que ahora la rodeaban, alagando
su cabello y sus hermosos ojos. Sonreí ante eso y camine a la habitación que compartía
con el líder de nuestra banda, entrando lentamente, procurando no hacer ruido,
ya que al no verte en la sala con todos, deduje que estabas dormido. Di unos
cuantos pasos en la oscuridad y escuche el crujir del cristal bajo mi zapatilla
deportiva, rápidamente encendí la luz, descubriendo un camino húmedo de cristal
platinado y otro de color verde. Levante mi mirada, buscando el por qué y ahí vi
el espejo destrozado y el cuello de una botella de soju que no alcanzo a
partirse.
- ¿LeeTeuk hyung?
Sentí miedo que algo pueda haberte pasado y fue esa razón la
que me dejo un tanto atontado en el lugar, sin moverme, sin voltear mi rostro
del espejo roto, el cual aun tenía algunos trozos, ahora reflejando mi rostro
parcialmente.
- ¿Estás aquí, hyung?
No hubo respuesta y no quise girar, quizás por miedo a
descubrir lo que allí había pasado, así que simplemente Salí de la habitación,
pintando mi mejor sonrisa en mi rostro. Tome de la mano a InYoung y le pedí
dinero prestado a SiWon, excusándome de que había olvidado la billetera en la
sala de ensayos, este, gustoso, me prestó lo que solicite. Momentos después ambos
estábamos en el centro de Seoul, paseando en mi hermoso Lexus, pero aun,
pensaba en que habría pasado a LeeTeuk.
Cuando uno de los semáforos freno mi
recorrido, rápidamente tome el móvil y tipie un mensaje.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...
기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi- Suju ocioso

-

- ¿LeeTeuk hyung?
¿Qué diablos haces tú aquí? ¡Somos trece! ¡Trece! ¿Y tú tenías que encontrarme? Deseé que no prendieras esa luz, que todo esto, que tu voz no fuera más que un triste producto de mi imaginación. Si, que solo fuera indicador de que, efectivamente, había acabado de volverme loco.
- ¿Estás aquí, hyung?
No, hace tres malditos meses que no estoy aquí. Bueno, Leeteuk si, el siempre está. Park JungSoo, el murió, lentamente al perderte a ti. Pero no importa realmente, no era adecuado lo que sentía por ti. Está mejor muerto, igual que debería haberse llevado ese misero sentimiento. Pero por aluna razón, el condenado, sigue en mí.
Yo no respondí, tú no te giraste. Es más, huiste. Es extraño, yo rezaba para que hicieras precisamente eso, para que ignoraras todo. Entonces, ¿Por qué me duele tanto?
Me levanté, tembloroso, seguramente por la misma sensación de alcoholismo que rondaba mi cabeza. Salí de la habitación. Olía tanto a ti, aún por encima del hedor a Soju, si, yo podía sentir tu fragancia. Esa odiada fragancia que tanto amo.
Pasé frente a todos, y si me preguntaban, no sabría decir si al salir en el comedor estaban tres personas o veintitrés. Tampoco me importaba.
Ebrio, con el corazón hecho trizas imitando cierto espejo reducido a meros cristales de dolor, y con poco más en la mirada que un vacío, salí. ¿Por qué no? Igual encontraba un modo más relajado de clamarme al andar, no podía andar destruyendo el departamento. Vivimos ahí.
Justo fue, bien justo, de que la recibir ese mensaje tuyo no acabara por tirar el madito celular al río. Sinceramente, no se porque no lo tiré sin más. Me quedé viendo la pantalla, como esperando que la respuesta a ese mensaje se escribiera sola. ¿Quiero contestarte? Si, quiero.
“No.”
Si, me merezco un premio por mi expresividad y creatividad. Lo se.
¿Qué diablos haces tú aquí? ¡Somos trece! ¡Trece! ¿Y tú tenías que encontrarme? Deseé que no prendieras esa luz, que todo esto, que tu voz no fuera más que un triste producto de mi imaginación. Si, que solo fuera indicador de que, efectivamente, había acabado de volverme loco.
- ¿Estás aquí, hyung?
No, hace tres malditos meses que no estoy aquí. Bueno, Leeteuk si, el siempre está. Park JungSoo, el murió, lentamente al perderte a ti. Pero no importa realmente, no era adecuado lo que sentía por ti. Está mejor muerto, igual que debería haberse llevado ese misero sentimiento. Pero por aluna razón, el condenado, sigue en mí.
Yo no respondí, tú no te giraste. Es más, huiste. Es extraño, yo rezaba para que hicieras precisamente eso, para que ignoraras todo. Entonces, ¿Por qué me duele tanto?
Me levanté, tembloroso, seguramente por la misma sensación de alcoholismo que rondaba mi cabeza. Salí de la habitación. Olía tanto a ti, aún por encima del hedor a Soju, si, yo podía sentir tu fragancia. Esa odiada fragancia que tanto amo.
Pasé frente a todos, y si me preguntaban, no sabría decir si al salir en el comedor estaban tres personas o veintitrés. Tampoco me importaba.
Ebrio, con el corazón hecho trizas imitando cierto espejo reducido a meros cristales de dolor, y con poco más en la mirada que un vacío, salí. ¿Por qué no? Igual encontraba un modo más relajado de clamarme al andar, no podía andar destruyendo el departamento. Vivimos ahí.
Justo fue, bien justo, de que la recibir ese mensaje tuyo no acabara por tirar el madito celular al río. Sinceramente, no se porque no lo tiré sin más. Me quedé viendo la pantalla, como esperando que la respuesta a ese mensaje se escribiera sola. ¿Quiero contestarte? Si, quiero.
“No.”
Si, me merezco un premio por mi expresividad y creatividad. Lo se.

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
✿{FAC}{TSI}✿
✿{FAC}{TSI}✿

Tsu.- Club*President

-

“No.”
Oh bien, al menos se digno a responder, me dije, estando ya
dentro del restaurant donde compartía una cena con mi pareja, la cual no dejaba
de mimosearme por debajo de la mesa, haciéndome sonreír como un maldito idiota.
Es tan tierna. Aun así, mi preocupación volvió, haciéndome contestarte
inmediatamente.
‘¿Donde estas? La habitación estaba hecha un desastre, espero
no hayan sido HeeChul y ShinDong nuevamente’
Cerré la tapa del móvil, posando mis ojos en los oscuros
abismos de InYoung, le sonreí, pero ella pudo notar mi preocupación.
- Osito… ¿Qué pasa?
- Noona, solo estoy algo preocupado por Teuk Hyung
- ¿Por Teukie? Oh, no te preocupes, seguro está bien, tu
sabes bien como es el, osito…
- Si fresita, lo sé…
Me quede unos momentos dubitativo, perdiendo mí mirada en el
elaborado plato que había pedido e inconscientemente mire mi móvil, esperando
que la pantallita se iluminara.
Oh bien, al menos se digno a responder, me dije, estando ya
dentro del restaurant donde compartía una cena con mi pareja, la cual no dejaba
de mimosearme por debajo de la mesa, haciéndome sonreír como un maldito idiota.
Es tan tierna. Aun así, mi preocupación volvió, haciéndome contestarte
inmediatamente.
Cerré la tapa del móvil, posando mis ojos en los oscuros
abismos de InYoung, le sonreí, pero ella pudo notar mi preocupación.
- Osito… ¿Qué pasa?
- Noona, solo estoy algo preocupado por Teuk Hyung
- ¿Por Teukie? Oh, no te preocupes, seguro está bien, tu
sabes bien como es el, osito…
- Si fresita, lo sé…
Me quede unos momentos dubitativo, perdiendo mí mirada en el
elaborado plato que había pedido e inconscientemente mire mi móvil, esperando
que la pantallita se iluminara.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...
기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi- Suju ocioso

-

Cuan bellas pueden llegar a ser las calles de esta ciudad. Una ciudad que nunca duerme, siempre activa, siempre latente. Y de entre todas las personas que la recorren, yo, si yo, soy especial. Alcancé un sueño que muchos solo llegan a escribir en los papeles de su libreta escolar. Eso me calma.
Gracias dios, no se que hice yo para merecer tu cólera así, pero gracias. ¿Debo alegrarme porque te preocupas, llorar porque lo haces o preocuparme de que no atiendas a mi hermana como debes? Mierda, en la definición de idiota, debía de aparecer mi nombre. Estoy seguro.
“Fui yo. Por ahí. No te importa realmente.”
Si, ámenme, adórenme por ser tan cariñoso con la persona que teóricamente amo. Pero no hay más opción, no puedo hacer más que odiarte, porque si sigo amándote, te haré daño. Os haré daño, y ella, es mi hermana. Apagué el celular. Basta, era tiempo de que me calmara, esa noche iba a odiarte con todo mi ser y así tratar mañana de sonreírte.
Seguí andando por las calles, que poco a poco se iba vaciando, para clama mía. Una foto más, y me moría.
¿Suerte, cuando me abandonaste? ¿Cuántos malditos restaurantes debe haber en esta ciudad? ¿Mil, cinco mil? Y si, yo tuve que pasar frente al que habías elegido.
Me quedé parado en el paso, dejando que el semáforo cambiara de color una y otra vez. Mis ojos se clavaron en esa mesa cercana al ventanal, no solo podía verse lo que hacíais, yo podía intuir que esa mano que no alcanzaba a ver te estaba rozando. Tus sonrisa a ella, las suyas a ti. Por primera vez en mi vida, sentí dolor, sentí asco.
Tristemente, yo la vi y ella a mí. Hermana, ¿Por qué me haces esto?
Se giró un poco, golpeando la ventana, empezando a mover su mano de forma rítmica para saludarme. Eres tan linda. Que rabia me da eso ahora.
- Osito, mira, ¿ves como JungSoo~ah está bien? Salío, es buen indicativo, ¿ne?
“Huye JungSoo, corre, vete.”, eso gritaba mi corazón como loco, “Sonríeles LeeTeuk, son familia”, exigía mi mente. ¿Os importaría poneros en acuerdo de una jodida vez? Gracias.
Alcé la mano, saludando de regreso, esbozando una tan patética y falsa sonrisa, que si mi hermana no fuera más inocente aún que yo, habría visto a quilómetros la mascara. YoungWoon, por favor, no me mires.
Y me quedé ahí, con la mano en el aire y una estúpida sonrisa. ¿Muy bien señor inteligente, ahora que?
Gracias dios, no se que hice yo para merecer tu cólera así, pero gracias. ¿Debo alegrarme porque te preocupas, llorar porque lo haces o preocuparme de que no atiendas a mi hermana como debes? Mierda, en la definición de idiota, debía de aparecer mi nombre. Estoy seguro.
“Fui yo. Por ahí. No te importa realmente.”
Si, ámenme, adórenme por ser tan cariñoso con la persona que teóricamente amo. Pero no hay más opción, no puedo hacer más que odiarte, porque si sigo amándote, te haré daño. Os haré daño, y ella, es mi hermana. Apagué el celular. Basta, era tiempo de que me calmara, esa noche iba a odiarte con todo mi ser y así tratar mañana de sonreírte.
Seguí andando por las calles, que poco a poco se iba vaciando, para clama mía. Una foto más, y me moría.
¿Suerte, cuando me abandonaste? ¿Cuántos malditos restaurantes debe haber en esta ciudad? ¿Mil, cinco mil? Y si, yo tuve que pasar frente al que habías elegido.
Me quedé parado en el paso, dejando que el semáforo cambiara de color una y otra vez. Mis ojos se clavaron en esa mesa cercana al ventanal, no solo podía verse lo que hacíais, yo podía intuir que esa mano que no alcanzaba a ver te estaba rozando. Tus sonrisa a ella, las suyas a ti. Por primera vez en mi vida, sentí dolor, sentí asco.
Tristemente, yo la vi y ella a mí. Hermana, ¿Por qué me haces esto?
Se giró un poco, golpeando la ventana, empezando a mover su mano de forma rítmica para saludarme. Eres tan linda. Que rabia me da eso ahora.
- Osito, mira, ¿ves como JungSoo~ah está bien? Salío, es buen indicativo, ¿ne?
“Huye JungSoo, corre, vete.”, eso gritaba mi corazón como loco, “Sonríeles LeeTeuk, son familia”, exigía mi mente. ¿Os importaría poneros en acuerdo de una jodida vez? Gracias.
Alcé la mano, saludando de regreso, esbozando una tan patética y falsa sonrisa, que si mi hermana no fuera más inocente aún que yo, habría visto a quilómetros la mascara. YoungWoon, por favor, no me mires.
Y me quedé ahí, con la mano en el aire y una estúpida sonrisa. ¿Muy bien señor inteligente, ahora que?

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
✿{FAC}{TSI}✿
✿{FAC}{TSI}✿

Tsu.- Club*President

-

- Osito, mira, ¿ves como JungSoo~ah está bien? Salió, es
buen indicativo, ¿ne?
Sonreí al escuchar eso y verla saludar, pero en cuanto
voltee, pude ver el vacio de su mirada ¿Dónde estaba el brillo en sus ojos? Quizás
lo había dejado en casa. La hipocresía de la sonrisa que esbozaba me dejo un tanto
preocupado. Volví mi mirada a mi noona, con una pregunta en mis labios.
- Fresita…
- Dile que entre osito, no me molesta que esté con nosotros.
Me dijo con una hermosa y brillante sonrisa, a la cual respondí
con otra y toda mi gratitud, rápidamente Salí del establecimiento y prácticamente
arrastre al mayor, sentándolo junto a su noona.
- ¿A qué te refieres con eso de que no me importa? Tú y yo
tenemos que hablar, cuñado
Le dije con una sonrisa, amenazándolo con el tenedor que tenía
un pedazo de carne en su extremo. InYoung simplemente se sonrojo al escuchar
esa palabra salir de mis labios, haciéndome sentir una leve sensación de
cosquilleo en el vientre.
buen indicativo, ¿ne?
Sonreí al escuchar eso y verla saludar, pero en cuanto
voltee, pude ver el vacio de su mirada ¿Dónde estaba el brillo en sus ojos? Quizás
lo había dejado en casa. La hipocresía de la sonrisa que esbozaba me dejo un tanto
preocupado. Volví mi mirada a mi noona, con una pregunta en mis labios.
- Fresita…
- Dile que entre osito, no me molesta que esté con nosotros.
Me dijo con una hermosa y brillante sonrisa, a la cual respondí
con otra y toda mi gratitud, rápidamente Salí del establecimiento y prácticamente
arrastre al mayor, sentándolo junto a su noona.
- ¿A qué te refieres con eso de que no me importa? Tú y yo
tenemos que hablar, cuñado
Le dije con una sonrisa, amenazándolo con el tenedor que tenía
un pedazo de carne en su extremo. InYoung simplemente se sonrojo al escuchar
esa palabra salir de mis labios, haciéndome sentir una leve sensación de
cosquilleo en el vientre.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...
기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi- Suju ocioso

-

¿¡Hey tú, quien de demonios te crees que eres!? Te presentas frente a mí, y sin decir nada tomas mi muñeca y me arrastras dentro del restaurante. ¿Te parece algo normal?
Sin comerlo ni beberlo, acabé sentado al lado de mi hermana, con más cara de imbécil que la que tenía en el exterior. ¿Por qué no puedo dejar de sonreír aún y así?
- ¿A qué te refieres con eso de que no me importa? Tú y yo tenemos que hablar, cuñado
Fruncí el ceño ante esas palabras, yo no te acepto como mi cuñado. Ni como eso, ni como nada. No, no puedo. Con total descaro, tomé la silla y la giré, dándote parcialmente la espalda, centrándome en mi hermana. De los dos, era a la que estaba realmente atado. O eso quería yo creer. Llamadme despreciable, que más da ya a estas alturas.
- Jungsoo, se educado.
- Noona, estoy siendo educado, Kangin-sshi y yo, no tenemos nada de que hablar.
Esta mujer es extraña. Si, como yo, lo se. Solamente retiró un poco la silla y me abrazó, escondiendo mi rostro en el ángulo de su cuello. Entonces lo comprendí, tú sabías lo que yo estaba sintiendo. Lo supiste todo el tiempo. ¿Te enamoraste de él por eso? ¿Solo para arrebatármelo? Dios, como soy tan ruin. Tú me abrazas, me apoyas, me quieres y yo te pienso males.
- Dime que sientes.
- Te odio noona.
- Lo se. Perdóname. Te quiero.
- No voy a perdonarte. Nunca.
Si, tenemos conversaciones así en pleno público y en voz alta, ¿Por qué no? Para nosotros es tan fácil leernos que supongo, pensamos que todo el mundo puede vernos igual. Descubrí que no al ver tu cara, ¿Era enojo eso? ¿Odio tal vez? Quizá no te gustaron las palabras que le dediqué, claro, es tu pareja y yo, bueno, era tu amigo.
Ella es más comprensiva. Se siente culpable, lo se, lo puedo ver en esos ojos que me miran con aire fraternal. Apartó mi flequillo, dejando un suave beso en mi frente. ¿Cómo puedo ser tan malo con alguien que me quiere tanto?
Dos lágrimas, solo dos. Eso fue todo lo que dejé caer.
Sin comerlo ni beberlo, acabé sentado al lado de mi hermana, con más cara de imbécil que la que tenía en el exterior. ¿Por qué no puedo dejar de sonreír aún y así?
- ¿A qué te refieres con eso de que no me importa? Tú y yo tenemos que hablar, cuñado
Fruncí el ceño ante esas palabras, yo no te acepto como mi cuñado. Ni como eso, ni como nada. No, no puedo. Con total descaro, tomé la silla y la giré, dándote parcialmente la espalda, centrándome en mi hermana. De los dos, era a la que estaba realmente atado. O eso quería yo creer. Llamadme despreciable, que más da ya a estas alturas.
- Jungsoo, se educado.
- Noona, estoy siendo educado, Kangin-sshi y yo, no tenemos nada de que hablar.
Esta mujer es extraña. Si, como yo, lo se. Solamente retiró un poco la silla y me abrazó, escondiendo mi rostro en el ángulo de su cuello. Entonces lo comprendí, tú sabías lo que yo estaba sintiendo. Lo supiste todo el tiempo. ¿Te enamoraste de él por eso? ¿Solo para arrebatármelo? Dios, como soy tan ruin. Tú me abrazas, me apoyas, me quieres y yo te pienso males.
- Dime que sientes.
- Te odio noona.
- Lo se. Perdóname. Te quiero.
Si, tenemos conversaciones así en pleno público y en voz alta, ¿Por qué no? Para nosotros es tan fácil leernos que supongo, pensamos que todo el mundo puede vernos igual. Descubrí que no al ver tu cara, ¿Era enojo eso? ¿Odio tal vez? Quizá no te gustaron las palabras que le dediqué, claro, es tu pareja y yo, bueno, era tu amigo.
Ella es más comprensiva. Se siente culpable, lo se, lo puedo ver en esos ojos que me miran con aire fraternal. Apartó mi flequillo, dejando un suave beso en mi frente. ¿Cómo puedo ser tan malo con alguien que me quiere tanto?
Dos lágrimas, solo dos. Eso fue todo lo que dejé caer.

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
✿{FAC}{TSI}✿
✿{FAC}{TSI}✿

Tsu.- Club*President

-

- Dime que sientes.
- Te odio noona.
- Lo sé. Perdóname. Te quiero.
Creo que jamás entenderé eso ¿Qué demonios pasaba? ¿Qué había
hecho ella? Me puse de pie y mirando a ambos hable.
- La cena se acabo, fresita, te llevaré a tu casa y luego
nos iremos con JungSoo al departamento
Y no daría derecho a réplica, hablaríamos, te gustase o no,
yo merecía saber que mierda estaba pasando. No sé en qué momento me enoje, ni el
por qué, pero seguramente mi rostro estaba perfectamente deformado por el enojo
que tenia y si, la indignación también.
Sabía que no te moverías así que de nueva cuenta quise
jalarte, pero fue tu hermana quien amablemente se ofreció a llevarte al auto. Subió
contigo en el asiento trasero y fue tomada de tu brazo, sonriendo, todo el
viaje. En ningún momento aparte mi mirada del retrovisor, quería verla y también
quería mirarte a ti, tu rostro, ese tan bello, no me estaba gustando para nada.
- Gracias osito
Me sonrió ella al bajar, la acompañe hacia el portal de la
casa donde tú habías crecido y en ese momento me acerque a ella, abrazándola,
sintiendo la calidez de su delicado cuerpo de mujer. Con una mano acaricie su
mejilla antes de juntar mis labios con los de ella, sintiendo ese sabor casi
dulce que poseía, ella simplemente se dejo y pude notar como ese gesto la había
inquietado, y no entendí porque, de tantas veces que la había besado, era la
primera vez que se ponía así. Le sonríe antes de voltear y subir al auto,
mirando al retrovisor, a tu rostro más claramente, antes de emprender la
marcha.
- Te odio noona.
- Lo sé. Perdóname. Te quiero.
Creo que jamás entenderé eso ¿Qué demonios pasaba? ¿Qué había
hecho ella? Me puse de pie y mirando a ambos hable.
- La cena se acabo, fresita, te llevaré a tu casa y luego
nos iremos con JungSoo al departamento
Y no daría derecho a réplica, hablaríamos, te gustase o no,
yo merecía saber que mierda estaba pasando. No sé en qué momento me enoje, ni el
por qué, pero seguramente mi rostro estaba perfectamente deformado por el enojo
que tenia y si, la indignación también.
Sabía que no te moverías así que de nueva cuenta quise
jalarte, pero fue tu hermana quien amablemente se ofreció a llevarte al auto. Subió
contigo en el asiento trasero y fue tomada de tu brazo, sonriendo, todo el
viaje. En ningún momento aparte mi mirada del retrovisor, quería verla y también
quería mirarte a ti, tu rostro, ese tan bello, no me estaba gustando para nada.
- Gracias osito
Me sonrió ella al bajar, la acompañe hacia el portal de la
casa donde tú habías crecido y en ese momento me acerque a ella, abrazándola,
sintiendo la calidez de su delicado cuerpo de mujer. Con una mano acaricie su
mejilla antes de juntar mis labios con los de ella, sintiendo ese sabor casi
dulce que poseía, ella simplemente se dejo y pude notar como ese gesto la había
inquietado, y no entendí porque, de tantas veces que la había besado, era la
primera vez que se ponía así. Le sonríe antes de voltear y subir al auto,
mirando al retrovisor, a tu rostro más claramente, antes de emprender la
marcha.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...
기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi- Suju ocioso

-

Y tú tenías que besarla, debías hacerlo frente a mí, te era de vital necesidad, ¿cierto?
Pegué tal patada al que era tu asiento, que casi se sale por la luna delantera. Vomitar. Ganas de vomitar era lo que provocaba veros juntos. Inevitable fue que un sentimiento de ira, de rabia y de odio hacia tu persona me invadiera.
Te sentaste y me miraste, podía verte por ese mismo retrovisor que usabas. Llevé mis hombros al frente, cruzando previamente los brazos, en un claro señal de “¿Qué?”, tan despectivo que nadi habría judazo que tú y yo, en su momento, fuimos mejores amigos. Tristemente, para ti, seguramente aún lo éramos.
Decidí ignorarte. Claro estaba que no tenía intención alguna de hablarte, y me daba totalmente igual si salía a flor tu carácter. Por mí, podías treparte por las paredes esa noche.
Seguiste conduciendo, en parcial silencio, deduje que por mera concentración, siempre fuiste ruidoso en todos los aspectos de tu vida, menos en la conducción. Yo por mi parte, perseguía las líneas discontinuas pintadas en el asfalto, buscando que al final de esta, pudiera encontrar la solución al problema de mi vida.
- Para, quiero bajar. Ahora.
No se porque dije eso, simplemente se me antojó. Me harté de tu silencio, de tu compañía. De estas malditas ganas de llorar. Pero más aún de este estúpido impulso de tomar tus labios para tratar de borrar el sabor que los llenaba. Del deseo de demostrarte que yo, que solo yo, podía hacerlo como necesitabas. Que era mejor.
Seguiste ignorándome totalmente, así que me puse crío, si no ibas a parar voluntariamente, provocaría que lo hicieras. Me hundí en el asiento, y empecé a patear el tuyo, débilmente, solo para lograr inquietarte. En ningún momento pensé que lago así pudiera llegar a suceder.
Tan solo un segundo. Solo un segundo te giraste, con el rostro descompuesto entre ira y frustración. Siquiera se que me gritaste, solo recuerdo el fuerte chirrido de las ruedas sobre el asfalto y mi pensamiento efímero; “Otra vez no.”
No, no pasó nada, por suerte para ambos. Simplemente maniobraste, acabando por salirte de la carretera. Quedando aparcados de forma ruidosa en un solar pendiente de construcción. Pero yo, yo no pude ver eso, solamente pasó frente a mi como una película ese momento. El día que regresábamos con los chicos de la radio. Quedé aferrado al asiento con ambas manos. Apresándolo con la suficiente fuera como para provocarme sagrados al enterrar las uñas en el. Mis ojos quedaron fijos al frente, vacíos, mirando la nada inexistente. En mi rostro terror. Miedo a morir.
Pegué tal patada al que era tu asiento, que casi se sale por la luna delantera. Vomitar. Ganas de vomitar era lo que provocaba veros juntos. Inevitable fue que un sentimiento de ira, de rabia y de odio hacia tu persona me invadiera.
Te sentaste y me miraste, podía verte por ese mismo retrovisor que usabas. Llevé mis hombros al frente, cruzando previamente los brazos, en un claro señal de “¿Qué?”, tan despectivo que nadi habría judazo que tú y yo, en su momento, fuimos mejores amigos. Tristemente, para ti, seguramente aún lo éramos.
Decidí ignorarte. Claro estaba que no tenía intención alguna de hablarte, y me daba totalmente igual si salía a flor tu carácter. Por mí, podías treparte por las paredes esa noche.
Seguiste conduciendo, en parcial silencio, deduje que por mera concentración, siempre fuiste ruidoso en todos los aspectos de tu vida, menos en la conducción. Yo por mi parte, perseguía las líneas discontinuas pintadas en el asfalto, buscando que al final de esta, pudiera encontrar la solución al problema de mi vida.
No se porque dije eso, simplemente se me antojó. Me harté de tu silencio, de tu compañía. De estas malditas ganas de llorar. Pero más aún de este estúpido impulso de tomar tus labios para tratar de borrar el sabor que los llenaba. Del deseo de demostrarte que yo, que solo yo, podía hacerlo como necesitabas. Que era mejor.
Seguiste ignorándome totalmente, así que me puse crío, si no ibas a parar voluntariamente, provocaría que lo hicieras. Me hundí en el asiento, y empecé a patear el tuyo, débilmente, solo para lograr inquietarte. En ningún momento pensé que lago así pudiera llegar a suceder.
Tan solo un segundo. Solo un segundo te giraste, con el rostro descompuesto entre ira y frustración. Siquiera se que me gritaste, solo recuerdo el fuerte chirrido de las ruedas sobre el asfalto y mi pensamiento efímero; “Otra vez no.”
No, no pasó nada, por suerte para ambos. Simplemente maniobraste, acabando por salirte de la carretera. Quedando aparcados de forma ruidosa en un solar pendiente de construcción. Pero yo, yo no pude ver eso, solamente pasó frente a mi como una película ese momento. El día que regresábamos con los chicos de la radio. Quedé aferrado al asiento con ambas manos. Apresándolo con la suficiente fuera como para provocarme sagrados al enterrar las uñas en el. Mis ojos quedaron fijos al frente, vacíos, mirando la nada inexistente. En mi rostro terror. Miedo a morir.

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
✿{FAC}{TSI}✿
✿{FAC}{TSI}✿

Tsu.- Club*President

-

Volví a mirar hacia atrás una y otra vez en el camino,
viendo como simplemente te dedicabas a mirar por la ventana, perdido en tus
cavilaciones.
Soltaste de repente, haciendo que arqueara una ceja, pero
simplemente te ignore y continúe el camino, en silencio. Comencé a sentir leves
golpes en mi asiento, los cuales al principio, trate de pasar de alto, pero tu
bien sabes que mi paciencia es un hilo, muy fácil de romper.
Nunca temí tanto por la vida de alguien como por la tuya. Habías
logrado sacarme de quicio, seguías pateando mi asiento, comportándote como un
completo estúpido y no sabía porque, me gire para gritarte y cuando volví el
rostro hacia adelante, tuve que mover rápidamente el volante para acabar fuera
de la carretera, quedando en ese lugar oscuro. Trague saliva y baje de mi
asiento, no sé porque me preocupo tanto por ti, cuando este último tiempo te
has estado portando como un maldito conmigo y ahora, con mi novio, tu noona.
Abrí la puerta del asiento trasero y te mire, parecías un
pequeño niño asustado. No sabía qué hacer, por mi culpa casi pasa una tragedia,
por mi culpa casi sales dañado. Me subí junto a ti y te abrace, tratando así de
calmar ese leve temblor que tenias en el cuerpo. Te acurruque en mis brazos e
hice que apoyaras tu cabeza en mi hombro. Me sentí realmente mal, el solo
imaginar que algo pudiera pasarte, y más siendo mi culpa, era desgarrador.
- Hyung… Teukie hyung… ¿Estas bien?
viendo como simplemente te dedicabas a mirar por la ventana, perdido en tus
cavilaciones.
Soltaste de repente, haciendo que arqueara una ceja, pero
simplemente te ignore y continúe el camino, en silencio. Comencé a sentir leves
golpes en mi asiento, los cuales al principio, trate de pasar de alto, pero tu
bien sabes que mi paciencia es un hilo, muy fácil de romper.
Nunca temí tanto por la vida de alguien como por la tuya. Habías
logrado sacarme de quicio, seguías pateando mi asiento, comportándote como un
completo estúpido y no sabía porque, me gire para gritarte y cuando volví el
rostro hacia adelante, tuve que mover rápidamente el volante para acabar fuera
de la carretera, quedando en ese lugar oscuro. Trague saliva y baje de mi
asiento, no sé porque me preocupo tanto por ti, cuando este último tiempo te
has estado portando como un maldito conmigo y ahora, con mi novio, tu noona.
Abrí la puerta del asiento trasero y te mire, parecías un
pequeño niño asustado. No sabía qué hacer, por mi culpa casi pasa una tragedia,
por mi culpa casi sales dañado. Me subí junto a ti y te abrace, tratando así de
calmar ese leve temblor que tenias en el cuerpo. Te acurruque en mis brazos e
hice que apoyaras tu cabeza en mi hombro. Me sentí realmente mal, el solo
imaginar que algo pudiera pasarte, y más siendo mi culpa, era desgarrador.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...
기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi- Suju ocioso

-

Quise llorar, gritar, patalear, no se, hacer algo. No pude. Miedo, tenía miedo. Cuando me abrazarse, por instinto, solté un quejido al sentir tus manos sobre mi espalda. No, no me había dañado, pero el recuerdo del dolor sufrido esa vez, era ahora tan real.
Te dejé abrazarme, es correspondí con desespero esa caricia, ese gesto de apoyo. Te agarré de la ropa, tirando con fuerza de ella, esperando que al aferrarme a ti, nada mal pasara. Siempre fuiste mi fuerza. A tu lado, me siento seguro.
Hyung, si claro, yo soy tu hyung. Esas palabras empezaron a rondar mi mente, golpeándola con fuerza, recordándome que tú y yo, no éramos nada. No, ya no. Me había encargado de alejarte, de llevarte muy lejos de mí. ¿Y tu destruyes todo mi trabajo abrazándome? No, no te lo puedo consentir. Si me tienes a tu lado, vais a sufrir.
- Suéltame, ahora. Estoy bien, no quiero tu compasión.
Cruel. Yo nunca fruí cruel, y contigo, me sale tan naturalmente. Es odioso que se me sea tan fluido hacerte año. Y tan patético que me duela más a mi de lo que a ti hará en una vida. Amar no duele, el verdadero dolor está en amar y no ser correspondido.
Prácticamente te empujé, apartándote de mi cuerpo. Rechazándote. Pude ver que no entendías, y acabé de ver lo desencajado de tu estado, cuando, aún y habiéndote casi golpeado para alejarte, mi mano seguía sujetando temblorosamente la tuya.
Si, se que te estás enojando por momentos, y no quiero mirar ese lazo que aún nos une, no quiero ver el momento en el que apartes tu mano. Cuando eso pase, todo habrá acabado entre nosotros. Ya habré perdido todo.
No se porque te miré a los ojos, bien se que son mi perdición. ¿Miedo? ¿Tienes miedo? ¿A que temes Youngwoon? No pasó nada grave, ¿Por qué me miras así?
Ahora yo quise hacerlo, de verdad que quise abrazarte. No debía, no, traté de contenerme.
- ¡Aléjate de mí! ¡No quiero volver a verte! ¡Vete!
Vale, si, no queda muy convincente si mientras te grito esas palabras te abrazo. Pero que esperar de mí, soy un pobre tonto enamorado de un sueño que jamás será realidad.
Lloré, lloré como un niño, abrazándote con fuerza. Apretándote contra mi cuerpo de forma protectora. Seré un madito, pero odio ver tristeza en esos ojos, en esa mirada tan hermosa. Quiero ver tu sonrisa. ¿Cómo lo hago Youngwoon? Ahora debes pensar algo como, "Hyung, estás loco.", y si, soy un loco sin remedio, sentido ni fin. Un loco por vivir pendiente de tí.
Te dejé abrazarme, es correspondí con desespero esa caricia, ese gesto de apoyo. Te agarré de la ropa, tirando con fuerza de ella, esperando que al aferrarme a ti, nada mal pasara. Siempre fuiste mi fuerza. A tu lado, me siento seguro.
Hyung, si claro, yo soy tu hyung. Esas palabras empezaron a rondar mi mente, golpeándola con fuerza, recordándome que tú y yo, no éramos nada. No, ya no. Me había encargado de alejarte, de llevarte muy lejos de mí. ¿Y tu destruyes todo mi trabajo abrazándome? No, no te lo puedo consentir. Si me tienes a tu lado, vais a sufrir.
Cruel. Yo nunca fruí cruel, y contigo, me sale tan naturalmente. Es odioso que se me sea tan fluido hacerte año. Y tan patético que me duela más a mi de lo que a ti hará en una vida. Amar no duele, el verdadero dolor está en amar y no ser correspondido.
Prácticamente te empujé, apartándote de mi cuerpo. Rechazándote. Pude ver que no entendías, y acabé de ver lo desencajado de tu estado, cuando, aún y habiéndote casi golpeado para alejarte, mi mano seguía sujetando temblorosamente la tuya.
Si, se que te estás enojando por momentos, y no quiero mirar ese lazo que aún nos une, no quiero ver el momento en el que apartes tu mano. Cuando eso pase, todo habrá acabado entre nosotros. Ya habré perdido todo.
No se porque te miré a los ojos, bien se que son mi perdición. ¿Miedo? ¿Tienes miedo? ¿A que temes Youngwoon? No pasó nada grave, ¿Por qué me miras así?
Ahora yo quise hacerlo, de verdad que quise abrazarte. No debía, no, traté de contenerme.
Vale, si, no queda muy convincente si mientras te grito esas palabras te abrazo. Pero que esperar de mí, soy un pobre tonto enamorado de un sueño que jamás será realidad.
Lloré, lloré como un niño, abrazándote con fuerza. Apretándote contra mi cuerpo de forma protectora. Seré un madito, pero odio ver tristeza en esos ojos, en esa mirada tan hermosa. Quiero ver tu sonrisa. ¿Cómo lo hago Youngwoon? Ahora debes pensar algo como, "Hyung, estás loco.", y si, soy un loco sin remedio, sentido ni fin. Un loco por vivir pendiente de tí.

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
✿{FAC}{TSI}✿
✿{FAC}{TSI}✿

Tsu.- Club*President

-

Sentí el golpe que me
diste para alejarme, no me dolió, estaba más que claro que la fuerza no era tu
fuerte, por eso no me dolió, no físicamente. Aun así, no pude enojarme, sabía
que estabas asustado, incluso yo lo estaba, por mi estúpido temperamento casi
lastimo a mi mejor amigo, a alguien demasiado importante para mí. Conté hasta
diez mentalmente e iba a abrazarte de nuevo, pero me ganaste, me apretaste
fuerte contra tu cuerpo mientras me gritabas.
¿Por qué carajo me dices eso si me estas aferrando a tu
cuerpo? Te tome de os brazos y te separe, mirándote a los ojos por un segundo y
me importo mierda el miedo que pudieras sentir, simplemente te empuje un poco más
al costado y termine por cerrar la puerta.
- Tenemos que hablar, ahora
Te mire, la expresión en tu rostro había cambiado,
nuevamente el brillo de tus ojos se transformo, ya no había solo miedo, había algo
mas ¿Qué quieres hacer hyung?
- Contéstame ¿Por qué trataste así a InYoung noona?
Hice una leve pausa, quizás esperando que respondieras, pero
al cabo de unos segundos volví a hablar.
- ¿Por qué dices que no quieres mi compasión? ¡Mierda,
JungSoo, no es compasión!
Es cariño, preocupación, es algo mas, es un lazo que logre
crear contigo a través de todo este tiempo de conocernos, es esa amistad
inquebrantable que ambos forjamos, recuérdalo.
Y una vez más mi mal carácter me gano, haciendo que te
gritara, pero es que solo el pensar que realmente querías eso, me hacia hervir
la sangre, creo que jamás sabré porque.
- ¡Dime porque mierda me pides eso! ¡Sabes que no lo hare!
Te tome por ambos brazos y te sacudí levemente, tu
simplemente cerraste los ojos, quizás estabas asustado por mi reacción, eso sería
lo normal.
- ¡Yo nunca me voy a apartar de tu lado! ¡¿Me escuchas
JungSoo?! ¡NUNCA!
Te remarque la última palabra, gritando más fuerte que
antes, estaba enojado, no sabía porque pero lo estaba, demasiado, en ese momento
sentí ganas de golpearte, de patearte hasta cansarme pero no, no sería capaz de
hacerlo así que simplemente te grite, sabía que eso podía dolerte, pero aun así
lo hice. Luego de eso, simplemente observe tu rostro y las luces de los autos
que pasaban por la carretera.
Sentí el golpe que me
diste para alejarme, no me dolió, estaba más que claro que la fuerza no era tu
fuerte, por eso no me dolió, no físicamente. Aun así, no pude enojarme, sabía
que estabas asustado, incluso yo lo estaba, por mi estúpido temperamento casi
lastimo a mi mejor amigo, a alguien demasiado importante para mí. Conté hasta
diez mentalmente e iba a abrazarte de nuevo, pero me ganaste, me apretaste
fuerte contra tu cuerpo mientras me gritabas.
¿Por qué carajo me dices eso si me estas aferrando a tu
cuerpo? Te tome de os brazos y te separe, mirándote a los ojos por un segundo y
me importo mierda el miedo que pudieras sentir, simplemente te empuje un poco más
al costado y termine por cerrar la puerta.
Te mire, la expresión en tu rostro había cambiado,
nuevamente el brillo de tus ojos se transformo, ya no había solo miedo, había algo
mas ¿Qué quieres hacer hyung?
Hice una leve pausa, quizás esperando que respondieras, pero
al cabo de unos segundos volví a hablar.
- ¿Por qué dices que no quieres mi compasión? ¡Mierda,
JungSoo, no es compasión!
Es cariño, preocupación, es algo mas, es un lazo que logre
crear contigo a través de todo este tiempo de conocernos, es esa amistad
inquebrantable que ambos forjamos, recuérdalo.
Y una vez más mi mal carácter me gano, haciendo que te
gritara, pero es que solo el pensar que realmente querías eso, me hacia hervir
la sangre, creo que jamás sabré porque.
- ¡Dime porque mierda me pides eso! ¡Sabes que no lo hare!
Te tome por ambos brazos y te sacudí levemente, tu
simplemente cerraste los ojos, quizás estabas asustado por mi reacción, eso sería
lo normal.
- ¡Yo nunca me voy a apartar de tu lado! ¡¿Me escuchas
JungSoo?! ¡NUNCA!
Te remarque la última palabra, gritando más fuerte que
antes, estaba enojado, no sabía porque pero lo estaba, demasiado, en ese momento
sentí ganas de golpearte, de patearte hasta cansarme pero no, no sería capaz de
hacerlo así que simplemente te grite, sabía que eso podía dolerte, pero aun así
lo hice. Luego de eso, simplemente observe tu rostro y las luces de los autos
que pasaban por la carretera.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...
기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi- Suju ocioso

-

Salir, Jungsoo debes salir, corre, busca un modo. Si, eso me gritaba mi mente. Tú y yo, cuando hablamos, tenemos un pequeño problema de sinceridad, no puedo mentirte, ves a través de mí. No, no tenía miedo, nunca te he temido, lo que podías ver en mí era pánico, terror a contestar a tus preguntas.
Páusate cuanto quieras, no, no voy a responderte. Puedes esperar una vida, jamás, jamás te diré porque odio a mi hermana así, haz lo que quieras, golpéame incluso, pero ese secreto acudirá conmigo a la tumba.
- ¿Por qué dices que no quieres mi compasión? ¡Mierda, JungSoo, no es compasión!
Me daba realmente igual lo que fuera, simplemente yo no quería tu cariño, no, de ningún modo. Cada vez que me dabas una pequeña muestra, tonto de mi, me emocionaba pensado, “Tal vez si…”. Y a los cinco minutos estallabas mi corazón ilusionado contra el suelo, sin quererlo ni saberlo, pero con una sola palabra de amor hacia ella. Solo con eso, moría parte de mí.
- ¡Dime porque mierda me pides eso! ¡Sabes que no lo haré!
Por primera vez sentí miedo. No miedo a que me agredieras físicamente, sino miedo a tus palabras, ¿Qué debo hacer para que dejes de aferrarte a mi? ¡Dímelo! ¡Dime que he de hacer para alejarte! Para dejar de sufrir así. Yo solo quiero, mierda, ¡A ti!
- ¡Yo nunca me voy a apartar de tu lado! ¡¿Me escuchas JungSoo?! ¡NUNCA!
Un sonido seco, tosco, como cuando se rompe un listón de madera. Si, ese mismo toque hizo mi puño en tu rostro. No se porque, simplemente me abalancé sobre ti. Aprisioné esa maldita camisa, que tan cuidadosamente habías lucido para ella, entre mis manos, apretándola. Zarandeándola. Alzando tu espalda del asiento para volverla a dejar caer con fuerza.
- ¿¡Por que no puedes desaparecer!? ¡Déjame, no quiero estar a tu lado!
¿Cuántas mentiras soy capaz de soltar en menos de un día? Creo que hoy ya batí mi record. Si, estoy seguro. Te miré, con un intento de algo que quiso ser odio, y acabó siendo una pura demostración de cuanto te amaba, de todo el dolor que estaba conteniendo.
- ¡La odio! ¿Lo entiendes? ¡Simplemente la odio! Ella… ella…
Salir, Jungsoo debes salir, corre, busca un modo. Si, eso me gritaba mi mente. Tú y yo, cuando hablamos, tenemos un pequeño problema de sinceridad, no puedo mentirte, ves a través de mí. No, no tenía miedo, nunca te he temido, lo que podías ver en mí era pánico, terror a contestar a tus preguntas.
Páusate cuanto quieras, no, no voy a responderte. Puedes esperar una vida, jamás, jamás te diré porque odio a mi hermana así, haz lo que quieras, golpéame incluso, pero ese secreto acudirá conmigo a la tumba.
- ¿Por qué dices que no quieres mi compasión? ¡Mierda, JungSoo, no es compasión!
Me daba realmente igual lo que fuera, simplemente yo no quería tu cariño, no, de ningún modo. Cada vez que me dabas una pequeña muestra, tonto de mi, me emocionaba pensado, “Tal vez si…”. Y a los cinco minutos estallabas mi corazón ilusionado contra el suelo, sin quererlo ni saberlo, pero con una sola palabra de amor hacia ella. Solo con eso, moría parte de mí.
- ¡Dime porque mierda me pides eso! ¡Sabes que no lo haré!
Por primera vez sentí miedo. No miedo a que me agredieras físicamente, sino miedo a tus palabras, ¿Qué debo hacer para que dejes de aferrarte a mi? ¡Dímelo! ¡Dime que he de hacer para alejarte! Para dejar de sufrir así. Yo solo quiero, mierda, ¡A ti!
- ¡Yo nunca me voy a apartar de tu lado! ¡¿Me escuchas JungSoo?! ¡NUNCA!
Un sonido seco, tosco, como cuando se rompe un listón de madera. Si, ese mismo toque hizo mi puño en tu rostro. No se porque, simplemente me abalancé sobre ti. Aprisioné esa maldita camisa, que tan cuidadosamente habías lucido para ella, entre mis manos, apretándola. Zarandeándola. Alzando tu espalda del asiento para volverla a dejar caer con fuerza.
- ¿¡Por que no puedes desaparecer!? ¡Déjame, no quiero estar a tu lado!
¿Cuántas mentiras soy capaz de soltar en menos de un día? Creo que hoy ya batí mi record. Si, estoy seguro. Te miré, con un intento de algo que quiso ser odio, y acabó siendo una pura demostración de cuanto te amaba, de todo el dolor que estaba conteniendo.
- ¡La odio! ¿Lo entiendes? ¡Simplemente la odio! Ella… ella…

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
✿{FAC}{TSI}✿
✿{FAC}{TSI}✿

Tsu.- Club*President

-

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7