.- EXO {antes 소년천지}
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
.- EXO {antes 소년천지}
OK! ahora que ya salieron todos los EXO pondré su perfil..
dejo en spoiler la antigua historia...
→ Pre-Debut:
EXO-K y EXO-M son dos nuevos grupos pertenecientes a la agencia SM Entertainment, uno destinado a promocionar en Corea y el otro en China, al mismo tiempo. El primer miembro en ser revelado fue Kai. El segundo miembro revelado fue Lu Han, en un video teaser junto a Kai. El tercer miembro en aparecer fue Tao, quien demostró tener excepcionales habilidades en artes marciales.
El día 29 de Diciembre de 2011, cuatro miembros de EXO se presentaron en el programa especial de fin de año de la SBS 'Gayo Daejun', significando la primera aparición del grupo en la televisión coreana. Kai, Lu Han, Tao y Chen (único miembro que apareció por primera en el programa especial), fueron quienes asistieron al programa.
Tras tres vídeos teaser de Kai, el 9 de Enero de 2012 , un nuevo miembro llamado Se Hun fue revelado, mostrando sus habilidades en el baile. Solo un día después fue revelado otro teaser cuyo protagonista vuelve a ser Se Hun, causando gran controversia al mostrar desde lejos una pequeña imagen con los otros 11 miembros.
El 16 de Enero del 2012 fue revelado un nuevo integrante llamado Lay, otro miembro demostrando sus habilidades en el baile. El 25 de Enero es revelado el septimo miembro de EXO, llamado Xiu Min en un teaser apareciendo junto al primer miembro revelado, Kai.
EXO EXO-K y M-lanzará su single prólogo de "What Is Love" el 30 de enero. Tanto la versión en coreano y chino.
S.M. Entertainment todavía está debatiendo en que EXO-K va a tener 7 miembros y EXO-M 5 miembros.
EXO-K y EXO-M dieron a conocer su single prólogo titulado "What Is Love" en las dos versiones, China y Coreana, el 30 de Enero del 2012 que también salieron en iTunes, Melon, Doshirak, Soridaba y Naver Music. También salió en páginas web Chinas como Baidu. En ese video se dio a conocer oficialmente a los miembros de EXO-K D.O y Baek Hyun y también otros miembros. S.M. Entertainment todavía va a dar a conocer más teasers de los miembros.
Integrantes EXO-K
→ SU HO(Líder, Vocalista principal)

Nombre Artístico: Su Ho
Nombre Real: 김준면 / Kim Joon Myun
Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo del 1991. (tiene 21)
Lugar de Nacimiento: -
Profesión: Cantante, Bailarín.
Grupo Sanguíneo:
Estatura: 172cm
Peso: -
→ BAEK HYUN (Vocalista principal)

Nombre artistico: Baek
Nombre real: Baek Hyun 백현
Fecha de nacimiento: 6 de Mayo del 1992
Lugar de nacimiento: -
Grupo sanguineo:
Estatura:
Peso:
→ CHAN YEOL (Rapero)

Nombre Artístico: Chan Yeol
Nombre Real: Park Chan Yeol
Fecha de Nacimiento: 27 de Noviembre de 1992 (19 años)
Profesión: Rapero, bailarin.
Signo Sodiacal: Sagitario
Estatura: 1.85
Peso:
→ D.O. (Vocalista Principal)

Nombre artistico: D.O.
Nombre real: Do Kyung Soo
Fecha de nacimiento: 12 de Enero 1993
Grupo sanguineo:
Estatura:
Peso:
→ KAI (Vocalista, Bailarín Principal)

Nombre Artístico: Kai
Nombre Real: 김종인 / Kim Jong In
Fecha de Nacimiento: Enero de 1994.
Grupo Sanguíneo: A
Estatura: 182cm
→ SE HUN (Vocalista, Bailarín Principal)

Nombre Artistico: Se Hun
Nombre real: 오 세훈 / Oh SeHun
Fecha de nacimiento: 12 de Abril de 1994
Profesión:Cantante, bailarin.
Grupo sanguineo: -
Estatura: 181cm
Signo Zodiacal: Aries
Integrantes EXO-M
→ KRIS

Nombre Real:吴凡 / Wu Fan
Nombre Artisitico: KRIS
Fecha de Nacimiento:1989
Lugar de Nacimiento: Guangzhou, China.
Profesion:Cantante, bailarin
Tipo de sangre:-
Estatura:1.88
Peso:-
→ XIU MIN (Vocalista Principal)

Nombre Artístico: Xiu min
Nombre en Coreano: Kim Minseok(Minseob)
Fecha de Nacimiento: 26 de Marzo de 1990.
Grupo Sanguíneo: -
Estatura: 179 cm
→ LU HAN (Vocalista Principal, Bailarín Principal)

Nombre Artístico: 루한 / Lu Han
Nombre Real: 루한 / Lu Han
Fecha de Nacimiento: 20 de Abril de 1990.
Lugar de Nacimiento: Beijing Haidian.
Profesión: Cantante, bailarín.
Signo sodiacal: Tauro
Grupo Sanguíneo: O
Estatura: 176cm
Peso: 60kg
→ LAY (Vocalista, Bailarín Principal)

Nombre Artistico: Lay
Nombre real: Yi Xing Lim / 이씽임
Nombre Chino: Zhang Yixing
Fecha de nacimiento: 7 de Octubre de 1991
Lugar de Nacimiento: Changsha, Hunan
Profesión: Cantante, bailarin
Grupo sanguineo: A
Estatura: 179cm
→ CHEN (Vocalista Principal)

Nombre artistico: Chen
Nombre real:
Fecha de nacimiento: 21 de Septiembre de 1992
Lugar de nacimiento: China
Grupo sanguineo:
Estatura:
Peso:
→ TAO (Rapero)

Nombre Artístico: TAO
Nombre Real: Huang Zi Tao
Fecha de Nacimiento:1993
Lugar de Nacimiento: QingDao (China)
Estatura: 180cm
Peso: 70kg
---------------
dejo en spoiler la antigua historia...
- Spoiler:
- Ok primero lo primero; no sabía si debía publicar esto puesto que la banda aun no ha debutado, no hay muchas cosas/noticias/info acerca de los chicos, así que resumiré las pocas noticias rumores que encontré.
Traduciré lo mejor posible :D
SM Entertaiment anunció el pasado 27 de Enero que debutará un nuevo grupo en Marzo o Abril de este año.
Actualmente trabajan bajo el nombre de M1 (mismo que SNSD uso antes de su debut) los netizens se han estado refiriendo a ellos como 소년 천지 (literalmente Boy’s Heaven o Boys Land)
Se especula que su concepto es “la siguiente generación TVXQ!”. La popularidad del grupo “secreto” es rápidamente muy prometedora. Aunque es la primera vez que esta empresa reconoce oficialmente la existencia de “M1”, las noticias en internet han alcanzado tales proporciones que uno pensaría que el grupo era previsto desde hace años.
Con la promesa de tener más información próximamente, SM Entertainment reveló sus planes para incorporar el nuevo grupo dentro del OST de su drama de su co-produccion “Paradise Ranch”. Sin embargo nada ha sido confirmado.
Las reacciones de los fans han sido de menos, tremendas, los foros se inundan con comentarios como, “ya vienen, ya vienen!”, “están muy, muy próximos”, “SM no juegues conmigo” y “oh no, otro grupo de hombres ,esta vez con niños nacidos en 1992?”.
No hay mas información hasta el momento, abra que esperar hasta marzo o abril.
Sin embargo, ellos aun no debutan y ya cuentan con anti fans, todo debido a que hace tiempo fueron llevados al concierto de TVXQ! “Mirotic” en la sección VIP en la cual se pusieron a jugar Nintendo DS, lo que causo la furia de muchas Cassiopeias.
También han dicho en sus Cyworld’s, “TVXQ!, Super Junior y SHINee fueron conejillos de indias para su debut y ellos no podían debutar debido a que estos tres grupos no se habían disuelto”. Algunos miembros incluso han maldecido canciones de TVXQ! como “Don’t say goodbye” y “Love in the ice”; a pesar de que estos comentarios han sido borrados de sus Cyworld’s, algunos comentarios hacia los chicos siguen siendo negativos.*
EXO

→ Pre-Debut:
EXO-K y EXO-M son dos nuevos grupos pertenecientes a la agencia SM Entertainment, uno destinado a promocionar en Corea y el otro en China, al mismo tiempo. El primer miembro en ser revelado fue Kai. El segundo miembro revelado fue Lu Han, en un video teaser junto a Kai. El tercer miembro en aparecer fue Tao, quien demostró tener excepcionales habilidades en artes marciales.
El día 29 de Diciembre de 2011, cuatro miembros de EXO se presentaron en el programa especial de fin de año de la SBS 'Gayo Daejun', significando la primera aparición del grupo en la televisión coreana. Kai, Lu Han, Tao y Chen (único miembro que apareció por primera en el programa especial), fueron quienes asistieron al programa.
Tras tres vídeos teaser de Kai, el 9 de Enero de 2012 , un nuevo miembro llamado Se Hun fue revelado, mostrando sus habilidades en el baile. Solo un día después fue revelado otro teaser cuyo protagonista vuelve a ser Se Hun, causando gran controversia al mostrar desde lejos una pequeña imagen con los otros 11 miembros.
El 16 de Enero del 2012 fue revelado un nuevo integrante llamado Lay, otro miembro demostrando sus habilidades en el baile. El 25 de Enero es revelado el septimo miembro de EXO, llamado Xiu Min en un teaser apareciendo junto al primer miembro revelado, Kai.
EXO EXO-K y M-lanzará su single prólogo de "What Is Love" el 30 de enero. Tanto la versión en coreano y chino.
S.M. Entertainment todavía está debatiendo en que EXO-K va a tener 7 miembros y EXO-M 5 miembros.
EXO-K y EXO-M dieron a conocer su single prólogo titulado "What Is Love" en las dos versiones, China y Coreana, el 30 de Enero del 2012 que también salieron en iTunes, Melon, Doshirak, Soridaba y Naver Music. También salió en páginas web Chinas como Baidu. En ese video se dio a conocer oficialmente a los miembros de EXO-K D.O y Baek Hyun y también otros miembros. S.M. Entertainment todavía va a dar a conocer más teasers de los miembros.
Integrantes EXO-K
→ SU HO(Líder, Vocalista principal)
Nombre Artístico: Su Ho
Nombre Real: 김준면 / Kim Joon Myun
Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo del 1991. (tiene 21)
Grupo Sanguíneo:
Estatura: 172cm
→ BAEK HYUN (Vocalista principal)
Nombre artistico: Baek
Nombre real: Baek Hyun 백현
Fecha de nacimiento: 6 de Mayo del 1992
Grupo sanguineo:
Estatura:
Peso:
→ CHAN YEOL (Rapero)
Nombre Artístico: Chan Yeol
Nombre Real: Park Chan Yeol
Fecha de Nacimiento: 27 de Noviembre de 1992 (19 años)
Profesión: Rapero, bailarin.
Signo Sodiacal: Sagitario
Estatura: 1.85
Peso:
→ D.O. (Vocalista Principal)
Nombre artistico: D.O.
Nombre real: Do Kyung Soo
Fecha de nacimiento: 12 de Enero 1993
Grupo sanguineo:
Estatura:
Peso:
→ KAI (Vocalista, Bailarín Principal)
Nombre Artístico: Kai
Nombre Real: 김종인 / Kim Jong In
Fecha de Nacimiento: Enero de 1994.
Grupo Sanguíneo: A
Estatura: 182cm
→ SE HUN (Vocalista, Bailarín Principal)
Nombre Artistico: Se Hun
Nombre real: 오 세훈 / Oh SeHun
Fecha de nacimiento: 12 de Abril de 1994
Profesión:Cantante, bailarin.
Grupo sanguineo: -
Estatura: 181cm
Signo Zodiacal: Aries
Integrantes EXO-M
→ KRIS
Nombre Real:吴凡 / Wu Fan
Nombre Artisitico: KRIS
Fecha de Nacimiento:1989
Lugar de Nacimiento: Guangzhou, China.
Profesion:Cantante, bailarin
Tipo de sangre:-
Estatura:1.88
Peso:-
→ XIU MIN (Vocalista Principal)
Nombre Artístico: Xiu min
Nombre en Coreano: Kim Minseok(Minseob)
Fecha de Nacimiento: 26 de Marzo de 1990.
Estatura: 179 cm
→ LU HAN (Vocalista Principal, Bailarín Principal)
Nombre Artístico: 루한 / Lu Han
Nombre Real: 루한 / Lu Han
Fecha de Nacimiento: 20 de Abril de 1990.
Lugar de Nacimiento: Beijing Haidian.
Signo sodiacal: Tauro
Grupo Sanguíneo: O
Estatura: 176cm
Peso: 60kg
→ LAY (Vocalista, Bailarín Principal)
Nombre Artistico: Lay
Nombre real: Yi Xing Lim / 이씽임
Nombre Chino: Zhang Yixing
Fecha de nacimiento: 7 de Octubre de 1991
Lugar de Nacimiento: Changsha, Hunan
Profesión: Cantante, bailarin
Grupo sanguineo: A
Estatura: 179cm
→ CHEN (Vocalista Principal)
Nombre artistico: Chen
Nombre real:
Fecha de nacimiento: 21 de Septiembre de 1992
Lugar de nacimiento: China
Grupo sanguineo:
Estatura:
Peso:
→ TAO (Rapero)
Nombre Artístico: TAO
Nombre Real: Huang Zi Tao
Fecha de Nacimiento:1993
Lugar de Nacimiento: QingDao (China)
Estatura: 180cm
Peso: 70kg
---------------
Cr. WikiDrama
Última edición por K . H a e - ♥ el Jue 16 Feb - 8:17, editado 10 veces (Razón : Actualizaciones :D)

K . H a e - ♥- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1316
Inscrita/o el: 27/09/2009
Re: .- EXO {antes 소년천지}
Esta noticia ya la habia leido ... bueno me alegra que la SM .... saque un neuvo grupo eso esta bien pero decir la generacion de TVXQ........ se ekivoka..... DBKS es unico nunca exitira ningun grupo como ellos................pork Xiah....Yunho..Jae...Micky... Max son unicos.......... FOREVER AND EVER DBSK.......

Lih- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 387
Inscrita/o el: 13/12/2010
yo ya hice el foro sobre ellos -_- me carga TANTO ese rumor.
En serio... MUCHÍSIMO. pocas veces preciento que un grupo es bueno y con este lo sentí (al igual que shinee cofcof y ahora shawol e_e) y me carga que porque comparen con TVXQ las cassio lancen esta mierda ._. es un hecho, hablé con muchas amigas de corea y todas que son cassio e_e tiran pura mierda de ellas en cambio shawols y ELF (algunas de ambas) no creen eso ._. porque es sospechoso. Pero en fin XD ya no me ardo. Les seguiré siguiendo y seguiré con ellos hasta el debut ^^ espero que no me defrauden.
Por cierto, salió un rumor sobre ellos. Una foto donde decían que podían ser 11 y el título era Messiah.
;)
En serio... MUCHÍSIMO. pocas veces preciento que un grupo es bueno y con este lo sentí (al igual que shinee cofcof y ahora shawol e_e) y me carga que porque comparen con TVXQ las cassio lancen esta mierda ._. es un hecho, hablé con muchas amigas de corea y todas que son cassio e_e tiran pura mierda de ellas en cambio shawols y ELF (algunas de ambas) no creen eso ._. porque es sospechoso. Pero en fin XD ya no me ardo. Les seguiré siguiendo y seguiré con ellos hasta el debut ^^ espero que no me defrauden.
Por cierto, salió un rumor sobre ellos. Una foto donde decían que podían ser 11 y el título era Messiah.
;)

Nerd♥- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2163
Inscrita/o el: 14/12/2007
Ningún grupo del universo, podría ser la nueva generación de TVXQ. Son únicos y nadie podrá igualarlos momento cassio xdd
Ahora, no sé si lo de jugar DS ser cierto. Prefiero no opinar sobre eso.
Le tengo mucha fé a Jino , aunque no me gustan los temas se SM The Ballad, él tiene mucho talento y hay que reconocerlo :)
Ahora, no sé si lo de jugar DS ser cierto. Prefiero no opinar sobre eso.
Le tengo mucha fé a Jino , aunque no me gustan los temas se SM The Ballad, él tiene mucho talento y hay que reconocerlo :)

{ S E C R E T T I M E ~ }

Palomaa- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1741
Inscrita/o el: 30/08/2010
Otra banda de SM es igual a exito, que si son maleducados, al diablo con eso (porque nisiquiera los conocen, y corea exagera todo e-e) lo importante en una banda es que sepan cantar, bailar, componer etc, y los de SM siempre debutan muy preparados, en alguna de estas areas.
Yo estoy segura que sere fan, porque si tienen el mismo o mas talento que Jinho entonces será algo genial C: ademas se ven bien lindos y he estado esperando una banda de SM desde el año pasado *-----------* (?)
Gracias por la información, siempre es bien recibida (: ♥
Yo estoy segura que sere fan, porque si tienen el mismo o mas talento que Jinho entonces será algo genial C: ademas se ven bien lindos y he estado esperando una banda de SM desde el año pasado *-----------* (?)
Gracias por la información, siempre es bien recibida (: ♥

♡ssulbear.- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1073
Inscrita/o el: 24/08/2009
waa...espero tnegan exito...pero parece que los chicos ya les va a ir mal si siguen asi de descuidados ¬¬
Invitado- Invitado
espero que les vayan bien pero como que deberian cambir su actitud a menos que quieran ganarse mas antis!
TVXQ no es mi grupo favorito pero ellos son unicos!! ningun otro grupo los puede porque cada grupo es diferente y haber dicho eso como que no era lo ideal
creo que ya me estan cayendo mal >.menos jinho! ^^
TVXQ no es mi grupo favorito pero ellos son unicos!! ningun otro grupo los puede porque cada grupo es diferente y haber dicho eso como que no era lo ideal
creo que ya me estan cayendo mal >.menos jinho! ^^

patty_15- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 258
Inscrita/o el: 10/11/2010
osi
oeri
creoq ake apoyarlos
yo y mis amigas creamos
un foro de ellos
espero q nos apoyen
graxx
http://sncjperu.activos-foros.com/
registrence plis
oeri
creoq ake apoyarlos
yo y mis amigas creamos
un foro de ellos
espero q nos apoyen
graxx
http://sncjperu.activos-foros.com/
registrence plis

lalita- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 20
Inscrita/o el: 15/12/2009
algo de eso habia escuchado y al parecer se tienen demasiadas espectativas pero habra que verlos y escucharlos para que demuestren que es lo que tienen
ahora si está correcto el perfil ^-^♥

K . H a e - ♥- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1316
Inscrita/o el: 27/09/2009
sepe tener razon primero hay que ver ... de ahi podemos juzgarlos...
pero me emociono por algun motivo que no logro entender
pero me emociono por algun motivo que no logro entender

hArUuMi-LeEtAa- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 402
Inscrita/o el: 10/10/2010
A mí, en lo personal, estoy esperando con ansias el debut de EXO, y no sólo porque es parte de SM Familly <3, si no porque su canción ''What Is Love'' es lo más hermoso ; u ; <3 ~
¡Me gusta como bailan! , y me dirán '¿Cómo te va a gustar y eso?' pero es que me tomé el tiempo de ver videos de Pre-debut :B ~. Aklasdaá uno de ellos bailó 'Nobody' de Wonder Girls y era tan cute ;AAAAAAAAAAAAA, <3. Luego el que hizo el cubo rubik o_o en menos de dos minutos ~.
Pensé que Jino iba a debutar aquí, pero veo que no ): aunque vi una imagen de todo EXO parado, y ahí estaba él ;;;;;;;;;; . Jino siempre fue mi favorito de SM The Ballad, a pesar de ser gamer, él se llevó mi corazón ;;;; y me hubiese gustado verlo yá ~ !
¡Espero que EXO tenga tanto éxito como DBSK, SJ o SNSD <3! ~
¡Me gusta como bailan! , y me dirán '¿Cómo te va a gustar y eso?' pero es que me tomé el tiempo de ver videos de Pre-debut :B ~. Aklasdaá uno de ellos bailó 'Nobody' de Wonder Girls y era tan cute ;AAAAAAAAAAAAA, <3. Luego el que hizo el cubo rubik o_o en menos de dos minutos ~.
Pensé que Jino iba a debutar aquí, pero veo que no ): aunque vi una imagen de todo EXO parado, y ahí estaba él ;;;;;;;;;; . Jino siempre fue mi favorito de SM The Ballad, a pesar de ser gamer, él se llevó mi corazón ;;;; y me hubiese gustado verlo yá ~ !
¡Espero que EXO tenga tanto éxito como DBSK, SJ o SNSD <3! ~
Yo soy ONLY E.L.F (?) en todo el kpop, pero ya quiero que EXO debute ; - ; <3 .
SM Family <33333333 -rueda de felicidad-
What is love ~ me encanta esa canción *-*
Ellos han logrado que yo vea algo de SHINee ._. (?) -huye de las rocas- asfadsf ese video del concierto de SHINee donde YiXing { Lay } reemplaza a Jonghyun, creo .-.
Me encanta el video donde Lay baila Nobody de Wonder Girls *-*
Todos son tan lindos y se nota que tienen mucho talento ; - ; <3 .
Por ahora los que más me gustan son Kai, LuHan, Tao y Chen ~
Pero esperaré a que debuten, salgan en programas y todo eso (?) para escoger a mi favorito c:
Ellos llevan preparándose bastante tiempo, espero que reciban mucho amor.
Soy super SM bias -o como se diga xd- es que sus artistas son geniales { Super Junior ♥ SNSD, BoA, F(x), TRAX, etc. } ; - ;aunque algunos no me gusten XDDDDD
Como sea, espero que cuando debuten les vaya muy bien C:
SM Family <33333333 -rueda de felicidad-
What is love ~ me encanta esa canción *-*
Ellos han logrado que yo vea algo de SHINee ._. (?) -huye de las rocas- asfadsf ese video del concierto de SHINee donde YiXing { Lay } reemplaza a Jonghyun, creo .-.
Me encanta el video donde Lay baila Nobody de Wonder Girls *-*
Todos son tan lindos y se nota que tienen mucho talento ; - ; <3 .
Por ahora los que más me gustan son Kai, LuHan, Tao y Chen ~
Pero esperaré a que debuten, salgan en programas y todo eso (?) para escoger a mi favorito c:
Ellos llevan preparándose bastante tiempo, espero que reciban mucho amor.
Soy super SM bias -o como se diga xd- es que sus artistas son geniales { Super Junior ♥ SNSD, BoA, F(x), TRAX, etc. } ; - ;
Como sea, espero que cuando debuten les vaya muy bien C:
he esperado mucho tiempo por ellos, primer senti desilucion cuando supe que seria 12 los integrantes, porque precisamente 12??? asi inicio super junior, pero bueno, tenia que darles una oportunidad, y a mi parecer los teaser que han sacado han sido excelentes, muy buena imagen, baile y sobre todo canto, son muy buenos, a pesar de ser muy pequeños, tienen sus encantos, pero ... yo no sabia nada de eso de la nueva genaración tvxq, porque la comparación?, porque ponerles esa etiqueta tan pesada que nada ni nadie podra despegar... tvxq es tvxq y siempre lo seran, pero lo que más me enojo fue eso de que suju hallan sido conejillos ¬¬ que estan tratando de decir?, ya se parecen a esos tipos no se como se llamaban de un grupo que antes de debutar dijo que derrotarian a suju ... ya ni siqueria me acuerdo de su nombre , no me gusta eso, cada quien tiene su estilo, sus fans, su manera de trabajar y ganarse al publico, pero ofendiendo no llegarna a ningun lado, espero que eso solo sean rumores y que no tenga que ver con los chicos, antes del talento tambien hay algo que se llama humildad y eso es lo que hace grandes a los hombres, la soberbia no deja mas que estancamiento en ilusiones vagas...
espero que estos chicos no sean asi ._. esperare a verlos debutar... u_u realmente me entristecio esa noticia ...aaahh gracias por publicar la información, es bueno saber todo desde todas las espectativas y no cerrarse.. gracias
espero que estos chicos no sean asi ._. esperare a verlos debutar... u_u realmente me entristecio esa noticia ...aaahh gracias por publicar la información, es bueno saber todo desde todas las espectativas y no cerrarse.. gracias

mari_kin- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 966
Inscrita/o el: 15/07/2009
Yo estoy muy ansiosa porque debute EXO, porque se ve que tienen bastante talento, buenas voces, bailan bien, y las canciones se oyen buenas, al menos en los teasers. 'What is Love' me encantó, realmente supieron explotar las voces principales para generar una buena impresión, la voz de D.O. y Baek Hyun son muy poderosas. Aunque eso no es lo único que hace que una banda sea buena, por lo mismo hay que esperar a conocerlos cuando debuten (y ojalá que sea pronto ;__;)
En lo personal, las canciones qué más espero son 'Beautiful' y 'Lightsaber', y hasta ahora los que me parecen más guapos son Chan Yeol y Kris ♥
Bueno por ahora no me queda más que esperar y desearles éxito n__n!
En lo personal, las canciones qué más espero son 'Beautiful' y 'Lightsaber', y hasta ahora los que me parecen más guapos son Chan Yeol y Kris ♥
Bueno por ahora no me queda más que esperar y desearles éxito n__n!

♥ Manita- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 481
Inscrita/o el: 18/10/2011
Página 1 de 2. • 1, 2