♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] The Beginning

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuMin] The Beginning

Mensaje por SUJUlove[clr] el Miér 2 Feb - 22:58

Miraba a través de la ventanilla de aquel coche plateado que tanto conocía. La música de mi Ipod se agolpaba en mis oídos pero en esos momentos no podía concentrarme en escucharla, por mucho que me gustara la canción que ahora mismo sonaba. Mi único pensamiento era lo fastidioso que sería vivir en otra casa, en otro ambiente, con otra gente. Realmente odiaba estos cambios tan bruscos en mi vida. Yo era un chico totalmente de rutina, y si por mi fuera no cambiaba nada, pero la decisión final la tenía mi padre.

Lo miré de reojo con algo de rabia y frustración. Rabia porque no me hacía gracia la idea de mudarnos, de ir a vivir con su ahora prometida y su hijo. Frustración porque quería decírselo, pero sabía que él sería feliz. Al fin encontró a una mujer después de mi fallecida madre, una mujer que le hizo volver a sonreír y con la que quiso volver a vivir su vida, lejos de aquella enorme pena que lo comía día a día. Simplemente no podía ser tan egoísta, también tenía que pensar en él.

Volví mi vista hacia la calle, perdiéndome entre la gente, observándola desde mi asiento. Intentaba hacerme una imagen mental de como sería la mujer que había engatusado a mi padre hasta el punto de ir a vivir juntos y más tarde casarse. Jamás la había visto y no podía imaginar como sería. Papá me la había descrito más de una vez pero no le hice caso cuando lo hacía. No me importaba mucho, aquella mujer jamás reemplazaría a mi madre. Nunca.

El trayecto en el coche en sí fue corto, pero para mí había sido largamente pesado. Noté como papá se giraba para mirarme y movía sus labios mientras una sonrisa se formaba en ellos. No pude evitar enfadarme aún más ante aquello. ¿Acaso me había preguntado lo que yo quería en algún momento? No, todo lo había planeado él solo, sin siquiera pedirme opinión o pensar en mis sentimientos. De todas formas siempre era así. Me saqué los auriculares, guardándolos con cuidado en mi bolsa negra junto con mi Ipod.

- Ya hemos llegado, son ellos. Quiero que te comportes, ¿entendido? - me miró con el ceño fruncido para luego volverse con una radiante sonrisa y aparcar el coche en frente de aquellas personas. ¿Desde cuándo teníamos este trato mi padre y yo? Ah sí, todo cambió cuando mi madre murió.

Aparcó el coche lentamente sin dejar de lucir aquella falsa sonrisa, la cual llegué a odiar más que nada.

Comentarios aquí :3

Última edición por SUJUlove[clr] el Miér 2 Feb - 23:11, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografía ;_;)

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 775
Inscrita/o el: 06/04/2010

http://twitter.com/clariita94

Re: [KyuMin] The Beginning

Mensaje por *bomi* el Jue 3 Feb - 0:49

Por fin iba a conocer a el nuevo novio y futuro marido de mi madre :) ...mama me hablo de el y me mostró fotos pero nunca lo había visto en persona ; ni a su hijo , que según mi madre era menor que yo .

Mi mama me pidió que la ayudara a arreglar toda la casa y me pidió que acomodara una cama extra en mi cuarto (ahora lo iba a compartir con mi nuevo hermanito) no se cuantos años menor sea...?

Ya eran las 3 de la tarde y mi mama me aviso que ellos ya habían llegado me pidió que por favor me comportara como un chico de mi edad, ya que según ella y mis amigos yo suelo ser muy infantil pero yo no lo creo :P

En la cochera aparco un auto gris y bajaron 2 personas un hombre alto parecía estar feliz...pero el chico que estaba con el tenia una sonrisa fingida pero no dije nada...

-hola soy sugmin , encantado de conocerlos- sonreí e hice una reverencia
-hola sugmin - el señor parece amable - este es mi hijo kyuhyun - y miro a su hijo como diciéndole saluda!!
-hola- reverencia, *que chico para mas amargado*.
-mejor vallamos a dentro, sugmin ayuda a kyuhyun con sus maletas - mi mama ya estaba hablando con su novio mientras entraban y me dejaban a mi con quien seria mi nuevo dongsaeng .

-bueno, abre la maletera para sacar tus cosas, por favor - no se porque pero ese chico no parece muy feliz.
El se movió y luego escuche un clic y vi el maletero abierto….me señalo unas maletas y el agarro otras, la baje y luego le sonreí, el solo hizo una mueca.
-ok, sígueme, por el momento vamos a compartir habitación, pero no te preocupes mi mama dijo que te diera la mitad de mi cuarto así que he sacado mis cosas de la mitad del cuarto para que tu puedas acomodar las tuyas  - *muy bien era solo yo o el chico me odia, yo no le e hecho nada  *

Ya estábamos en el cuarto el simplemente vio alrededor, se sentó en la cama y se echo, la incomodidad era horrible así k le dije que iba a ver a mi mama y fui a la sala, para que hice eso, en el muble estaban mi madre y su nuevo novio besándose como si la vida se les fuera en eso….no es que no halla visto un beso antes pero puajjjjjjj ¡!

Así que con mucho cuidado, me escape a la azotea , la casa es de dos pisos y en la azotea hay una piscina, una mesa para 4 personas, sillas y es mi parte favorita de la casa.

Me senté al borde de la piscina con mis pies en el agua y me puse a pensar en como seria mi vida de ahora en adelante, una de las cosas que tenia que aprender era como ser un hermano mayor pero no creo que sea difícil, donghae dice que parezco un hermano sobre protector con el, otra cosa que iba a cambiar era que ya no iba a poder invitar a mis amigos a la piscina cada ver que quisiera, algo me dice que mi dongsaeng no era muy amigable.

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 781
Inscrita/o el: 21/09/2009

Mensaje por SUJUlove[clr] el Jue 3 Feb - 17:12

En cuanto salimos del coche mi padre fue corriendo junto a aquella mujer y los dos se fueron adentro, dejándome solo con mi nuevo hermano mayor. Papá me comentó que el hijo de su novia era dos años mayor que yo y que su nombre era Sungmin. Fue una de las pocas cosas de las que me enteré cuando me habló sobre este tema. No me hacía gracia esta situación.

Subí mis maletas, con la ayuda de aquel chico, y según subíamos mi "hermanito" me dijo que tendríamos que compartir habitación. Eso me molestó aún más. Me gustaba tener mi intimidad y compartir habitación con él no sería muy cómodo para mí. De cualquier manera no dije nada, solo le seguí hasta el cuarto.

Cuando llegamos arriba pude ver que el cuarto era grande y de color azul claro. Pude observar que su parte del cuarto tenía muchos accesorios rosa, color que odiaba. Caminé hacia mi cama, dejando a un lado mi maleta y mi bolsa, y me tumbé cuan largo era en ella, cerrando los ojos, intentando escapar de la realidad.

Estuve así un rato hasta que oí un murmullo y una puerta que se cerraba. Sungmin se había ido y ahora me encontraba yo solo en esa habitación. Me levanté de la cama, entre cansado y aburrido, y le mandé un mensaje a SunJi. No tenía ganas de estar allí, en esa casa llena de desconocidos con los que tendría que pasar el resto de mi vida a partir de ahora.

Me guardé mi teléfono en uno de los bolsillos y cogí mi cartera para luego salir de la habitación. Bajé corriendo las escaleras y la escena que ví me cabreo aún más. Mi padre y su novia besándose apasionadamente en el sofá. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal al recordar que aquella mujer no era mi madre. Con una mueca de asco y un portazo dejé aquella estúpida casa.

Llegué pronto al parque en el que había quedado con SunJi. Necesitaba algo de distracción o mi vida sería demasiado mortificante. La divisé a lo lejos, sentada en un banco con las piernas cruzadas y la vista puesta en unos niños que jugaban. Me acerqué lentamente hasta quedar en frente. Me dedicó una de sus sonrisas antes de tirárseme encima y saludarme con un ardiente beso.

En nuestra relación no se necesitaban palabras. Cuando uno de los dos se sentía solo o si solo le entraban ganas de disfrutar, nos llamábamos y nos lo pasábamos bien juntos. Ninguno de los dos estaba realmente enamorado del otro, solo eramos dos amigos que se la pasaban bien juntos, y de vez en cuando nos dábamos calor mutuamente.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por *bomi* el Jue 3 Feb - 20:39

No se cuanto tiempo estuve pensando, pero mis piecitos arrugados como pasas me decían que fue mucho , no quería bajar a la sala donde seguramente la escena entre mi madre y su novio aun no había acabado y tampoco tenia ganas de ir con mi dongsaeng …. Trate de buscar mi celular pero no estaba, así que tuve que ir a mi cuarto y sorpresa kyuhyun no estaba, bueno por un lado eso es bueno para mi por el otro lado adonde se habrá ido ¿?

Ya si nada mas que hacer me puse a mensajear con donghae, que se habia peleado con su novio eunhyuk, ellos eran así se peleaban por las puras pero siempre al final terminaban por reconciliarse y ahora no habia sido la excepción, según donghae los peces eran los mejores animales y eun decia que los monos, a mi parecer los conejos son mas lindos, luego de un rato de hacer de psicólogo mi puerta sonó y mi mama me dijo que la cena estaba lista y que le avisara a kyuhyun.

-pero mama kyuhyun no esta – mirando con cara de acaso lo ves.
-ahh pero no lo vi salir - *como si pudiera haber visto algo en ese momento*
-búscalo la casa tiene 2 pisos y 10 habitaciones aparte de la piscina, apúrate que vamos a comer ahora - una de las cosas que en esta casa no iban a cambiar era que a mi mama le gustaba comer en familia.
- ok mama yo lo busco, pero estoy seguro que no esta en la casa – eso es por que cerré todas las puertas con seguro con excepción de los 2 baños y los 2 cuartos, no es que no confiara en ellos pero literalmente de los 5 cuartos que sobraban 2 eran míos y el resto están en remodelación, ahí no estaba y en la piscina tampoco yo había estado ahí, así que el “niño” se había salido de la casa sin decir nada.

Baje a la sala y encontré la mesa echa y la comida a delivery *mi madre no había cocinado, cosa obvia*
-mama, no esta – y ella solo atino a ver a su novio, mientras retiraba el plato que seria para kyuhyun.
- ese chico, la primera noche que vamos a pasar todos como una familia y se va como si nada – al parecer su papa estaba molesto – espera antes que sacar el plato , lo voy a llamar – y camino hasta la sala …al rato llego con cara de cuando lo vea lo chanco – no contesta , ya no importa no voy a arruinar nuestra primera noche , vamos a comer :) -

La cena acabo muy tranquila entre miraditas coquetas y mi completa incomodidad, termine dije que tenia algo que hacer y me encerré en mi cuarto, gracias a mi padre en el cielo que mi cuarto y el de mi mama están en partes totalmente opuestas de la casa, no quiero escuchar el concierto que van a dar hoy…iuuuu!!

Kyuhyun no había sacado ni acomodado absolutamente nada de sus cosas, así que pensé en acomodar sus cosas, pero no se si se valla a molestar por eso solo acomode la cama para que pudiera dormir apenas llegara.

Cuando termine con la cama de kyuhyun , me metí en mi cama abrace mi peluche de conejo que estaba en el closet y encendí mi ipod no quería por ningún motivo escuchar lo que estaba seguro iba a pasar esta noche , y empezó a sonar our love de super junior , ese grupo realmente canta bien . Recién eran las 10 de la noche y yo acostumbraba a dormirme a las 12:00 o por ahí, aun faltaba mucho tiempo para que pudiera conciliar el sueño .

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Jue 3 Feb - 22:57

Después de pasar la tarde junto a SunJi estuve dando vueltas por las calles de aquella cuidad que tanto conocía. No me apetecía volver a casa y encontrarme a mi padre y a esa mujer juntos por todas partes, demostrando su amor en cada rincón. Sabía que estaba siendo algo egoísta con este tema pero mi padre no había contado conmigo para nada. Incluso espero hasta el último momento para decirme que nos mudabamos.

Pensaba en aquello hasta que me dí cuenta del oscuro del cielo. Me encaminé de vuelta a casa mientras sacaba de mi bolsillo mi teléfono. Tenía una llamada perdida de mi padre. Pensé en llamarle pero sabía que estaría enfadado, además seguro que ya estaría durmiendo o haciendo a saber que cosas con su novia.

Llegué a casa y todo estaba a oscuras. Sin hacer mucho ruido subí las escaleras y entré en mi nueva habitación. Al acercarme a mi parte del cuarto pude ver que mi cama estaba echa. Sin dudarlo dirigí mi mirada al pequeño bulto que se escondía entre las sábanas. Sungmin ya dormía, y no pude evitar reír al ver que abrazaba un peluche de conejo.

Me metí en la cama tal y como iba, con la ropa aún puesta, pues estaba muerto de cansancio. Solo tuve tiempo de quitarme los zapatos antes de cerrar y quedar dormido. Mañana sería otro día.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por *bomi* el Jue 3 Feb - 23:39

mi celular empezó a vibrar *estaba debajo de mi almohada*...waa es muy temprano mire mi reloj en mi mesita de noche y decía 5:30 de la mañana..mi sorpresa fue ver que era donghae ... así que tuve que contestar ..
-yoboseyo , sugmin tienes que venir a mi casa ,ahora es urgente- parecía feliz..
-hae , ahora todavía ni son las 6 - *con cara y voz de sueño *
-si ahora , ya tengo la coreografía lista , no dijiste que querías verla primero que nadie- si eso era verdad , mi amigo hae , su novio , shingdong y yo tenias un grupo de baile y mi mama no sabe nada y así debe ser , no se porque pero no le gusta que tenga actividades extra curriculares aparte de los estudios .

-ya voy , pero soy el primero verdad , no se la has mostrado a eun todavía *con un puchero todo tierno* -
-mmmm el me ayudo a hacerla asi que el ya la vio - con algo de culpa en la voz

- ok , voy saliendo - salte de mi cama , me bañe ,me cambie arregle mi cama y sali con mucho cuidado de no depertar a kyuhyun , al llegar a la sala le escribi una nota a mi mama

**mami , casa de hae .. muy tarde** lo que significa mami estoy en casa de donghae llego a casa tarde no me molestes a menos que te estés muriendo ok eso es muy exagerado pero mi madre suele ser muy sofocante cuando quiere , por mucho que la quiera esa parte de ella no me gusta .

cuando llegue a casa de hae eran las 6 y el ya estaba en la puerta con cara porque tan tarde
-hae estoy bien , me demore por arreglarme no querías que viniera en pijama , no ?-
- si tienes razón , entra estamos en el salón de baile- la casa de hae era tan grande como la mía pero el en vez de piscina tiene un salón de baile con espejos y todo , normalmente sus papas no están en su casa por eso solemos practicar aqui .

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Vie 4 Feb - 23:26

Me levanté tarde porque mi teléfono no se digno a sonar, aún teniendo una alarma puesta pues me gustaba levantarme temprano por las mañanas. Fui al baño para arreglarme un poco y lavarme la cara y bajé a desayunar algo. Ayer no había cenado y estaba muerto de hambre.

Al pasar por la sala algo llamó mi atención. En la mesa había una pequeña nota escrita de mala manera. Intuí que sería de Sungmin y en esta decía que había salido de la casa. No le dí mucha importancia y me dirigí a la cocina a buscar algo que me llenara el estómago. Busqué por todos los armarios pues aún no sabía donde se encontraba nada y pude encontrar leche y unos cereales. Me lo comí ansioso, casi devorándolo y subí las escaleras de vuelta a mi cuarto. Cuando estuve frente a la puerta escuché un sonido conocido, el cual reconocí como el tono de mi celular lo que me hizo correr para poder descolgar y saber quien era el que me llamaba.

- ¿Diga? - contesté con algo de prisa.

- Hasta que al fin contestas - oí una voz amistosa al otro lado del teléfono, Sonreí al reconocer aquella voz.

- ¡Kibum! ¿Cómo es que me llamas? - dije contento de volver a escuchar a mi amigo.

- He vuelto de las vacaciones con mis padres y pensé en llamarte -

- Creí que te habías olvidado de mí - dije riendo.

- Eso nunca va a pasar. ¿Por qué no quedamos? Tengo ganas de verte -

- Claro, yo también tengo ganas de verte - dije contento. Él era una de las pocas personas que me entendía a la perfección. Por eso en cuanto nos conocimos no dude en que el sería mi mejor amigo.

- Bien, entonces quedamos dentro de 20 minutos donde siempre -

-Ok, allí estaré -

- Nos vemos -

Colgué el teléfono y me cambié lo más rápido que pude. Estaba muy emocionado. Hacia mucho tiempo desde la última vez que hablábamos y él era un buen amigo con el que podría contar siempre.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por *bomi* el Sáb 5 Feb - 2:07

Estuvimos ensayando hasta las 12, ese día un concurso de baile en el centro comercial y shindong nos había inscrito así que toda la mañana elegimos una de nuestras rutinas de baile y la practicamos hasta que quedo perfecta .En casa de donghae tenemos ropa que es especial para las presentaciones .

Llegamos al centro comercial a la 1, nos dijeron que éramos el grupo numero 16 de los 25 inscritos, así que teníamos tiempo para ir a pasear y que ellos anunciarían por el altavoz a la hora que nos tocara a nosotros.

Y como no habíamos comido salvo un tazón de cereal, fuimos a buscar algo que comer…shindong pidió pizza a se me antojo comida china, donghae dijo que si era comida cualquier cosa estaba bien y el mono apoyo a su novio el pez.

Al final comimos pizza por que shindong amenazo con lanzársenos encima si no lo complacíamos con eso – k miedo – ya eran las 2:30 y por el altoparlante llamaron al grupo numero 16 en ese momento mi estomago dio un vuelco, cosa que sucede cada vez que nos vamos a presentar.

Estábamos algo lejos del escenario así que empezamos a correr, cuando ibamos doblando una esquina tire a alguien al piso…

-mira por donde andas- esa voz me es familiar – tu ¡! – cuando lo vi me quede *O*
Era kyuhyun….omg ¡!
Solo pude decir lo siento antes de seguir corriendo…

Cuando llegamos al escenario no dijeron que nos pusiéramos en posición, entramos al escenario, muchas personas estaban viéndonos y empezó la música una mezcla entre electro y pop…después de 4 minuto y 10 segundos acabamos y todos aplaudía…el organizador nos dijo debíamos esperar a que todo el evento terminara para por si ganábamos.

Pero yo casi no escuchaba en mi cabeza solo estaba la imagen de mi dongsaeng y si se había quedado a ver la presentación, si se lo decía a mi mama...Dios estaba perdido.

Luego llegaron un grupo de 7 chicos u-kiss así se llamaba el grupo muy amables nos pusimos a hablar un rato y luego llegaron las 2ne1 un grupo femenino ya las había visto antes así que nos pusimos a hablar entre todos, ya eran las 4 y los ganadores se iban a anunciar …

-los ganadores de este concurso de baile son…… SJ 15 – Wa! No se si grite en serio pero no lo podía creer acabábamos de ganar, sentí que me jalaba a un lado y era hae , que me decía que reaccionara ,alguien debía ir a recibir el premio y lindo cheque
- yo no voy, que valla eun es el que mejor baila así que es el líder –
-yo desde cuando soy líder- no se de donde pero apareció eun…
-desde ahora, asi que sal que yo no voy a ir – y le hice un puchero convence a todos, nadie puede conmigo después de eso.
-ahh…. Voy yendo, hae te he dicho que cambies de mejor amigo verdad?- hae solo lo vio y le dio un manotazo .

Eun recibió el premio y shindong decidió que iríamos a celebrar, pero en ese momento mi celular empezó a sonar, mi mama…

-mami , dime –
-minnie cielo, te puedes quedar a dormir en casa de hae?- queee nunca me había pedido eso ¡!
-si pero paso algo –quiero explicaciones ahora
-no cielo, es que kyuhyunnie no va a venir y pensé en tener un momento romántico sin nadie que luego me haga puajj los vi – oh oh creo que me escucho
-ok, pero donde se va a quedar kyuhyun –
- no te preocupes le pedí a su papa que lo llamara y le diera tu cel para que coordinen queremos que mañana lleguen juntos a las 12, ok –
-por que –
-solo haslo , si ?, dame el gusto –
-ahh solo por que te quiero, OK, bye- luego colgó, ya luego le diré a hae, solo espero eun no se valla a quedar…

Última edición por *bomi* el Lun 7 Feb - 1:01, editado 1 vez (Razón : me equivoque :()

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Dom 6 Feb - 23:33

Llegué exhausto al lugar donde me esperaba Kibum. Aquel lugar era especial puesto que allí fue donde nos conocimos.

Ese día fue cuando me enteré de que mi madre falleció y corrí por las calles hasta que llegué a aquel lugar. El suelo estaba embarrado a causa de las constantes lluvias anteriores, pero no me importó. Me senté a un lado en el suelo, con la espalda apoyada en la pared de una vieja casa. Lloré durante varios minutos, sollozando y maldiciendo a todo y a todos, hasta que una voz me sorprendió. Era Kibum, aunque en aquel momento no sabía que era él. Me miraba desde lo alto de un gran tubo de metal. Por lo visto él también se encontraba allí porque lo había pasado mal.

Desde aquel día los dos nos hicimos amigos, y cuando alguno de los dos lo pasaba mal, el otro estaba allí apoyándole y animándole a seguir adelante.

- Cuanto tiempo Kyu - me dijo nada más llegué a su lado.

- Demasiado. Te he echado mucho de menos. Tengo que contarte muchas cosas - dije recordando la mudanza y poniendo cara de fastidio.

- Entonces mejor vayamos al centro comercial y nos tomamos algo por ahí - asentí y nos fuimos hablando animadamente hacia nuestro destino.

Por el camino le estuve contando sobre mi padre y nuestra situación. A Kibum nunca le ocultaba nada, y si lo hacía él sabía lo que pasaba nada más verme. Entramos al centro y justo en la entrada un chico se chocó conmigo, haciéndome enfadar. Pero mi enojo se fue al reconocer a aquel chico. ¿Sungmin? ¿Qué hacía él ahí? No tuve tiempo de preguntar pues este salió corriendo susurrando un pequeño "Lo siento"

- ¿Estás bien Kyu? - dijo Kibum acercándose a mí preocupado.

- Estoy bien, no ha sido nada - dije sin apartar la vista del lugar por el que se había ido Sungmin.

- ¿Le conoces? -

- Él es mi nuevo hermano -

Después de aquel incidente Kibum y yo fuimos a una cafetería y estuvimos charlando durante mucho tiempo. Hacía tanto que no nos veíamos y había tanto que contar. Decidí quedarme aquella noche en casa de Kibum para celebrar que había vuelto y seguir hablando. Llamé a mi padre para contárselo, aunque seguramente no le importase mucho, y me dijo que llamará a Sungmin después para volver a casa juntos por la mañana. Protesté ante esto pero no tuve otra opción.

De pronto un montón de gente corría por los grandes pasillos del centro, gritando y vociferando cosas que no llegué a entender.

- ¿Por qué no vamos a ver lo que ocurre? - dijo mi amigo con una sonrisa en sus labios. Yo alcé mis hombros. No es que me hiciera mucha ilusión pero no perdía nada por ir a echar un vistazo.

Seguimos a aquella masa de gente hasta llegar frente a un escenario donde unos chicos bailaban al son de la música. Nos quedamos a mirar un rato, pero a los 30 minutos yo ya estaba aburrido de aquello y Kibum lo notó.

- ¿Quieres que nos vayamos? Yo ya me estoy aburriendo - sonreí. Ahora salía al escenario otro grupo de chicos. Antes de volverme miré al escenario po última vez pero lo que vi me sorprendió de sobremanera.

En el escenario se encontraban cuatro chicos, los cuales uno de ellos era Sungmin. ¿Pero qué demonios hacía allí? Me volví para ver su actuación de baile. Lo hacían realmente bien, sobretodo uno de ellos, pero yo solo podía pensar en que estaría haciendo allí Sungmin.

- ¿Vamos o qué? - oí decir a Kibum desde detrás. Dí un último vistazo al escenario para luego salir de aquella multitud con Kibum.

- No sabía que tu hermano bailaba - me dijo camino de su casa.

- Ni yo - dije perdido aún en mis pensamientos.

Llegamos a su casa rápido ya que se encontraba cerca del centro comercial. Ya dentro me estuvo contando sobre sus vacaciones y sobre los ligues que había tenido. Cuando me quise dar cuenta recordé que tenía que llamar a Sungmin para quedar en volver juntos a casa. Cogí mi celular y busqué su número en mi agenda.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por *bomi* el Lun 7 Feb - 1:52

Ya habíamos decidido como celebrar nuestro triunfo irnos de fiesta, yo soy el mayor pero shindong tiene un amigo que trabaja de seguridad en una discoteca, y el nos dejaría entrar….pero eso si tomar no podíamos nuestros padres nos asesinarían además que hae y yo no tenemos aguante...

Llegue a casa de hae y nos empezamos a arreglar…yo tengo ropa en su casa por eso no hay problema pero eun y shindong tuvieron que ir a sus casas y regresar, pero en cuanto ambos se fueron...

-hae, crees que me pueda quedar a dormir –

-claro, minnie no tienes que preguntarme –

-gracias, pero eun no se va a quedar, verdad?-

-no no se va a quedar y si piensa hacerlo le digo que no puede...:) – me le lance encima y lo abrace – eres el mejor amigo que puedo tener –

-lo se –

A eso de las 10 , todos listos y preparados , nos fuimos …

Llegamos a la discoteca “INFRAMUNDO” que nombre… pero ya que solo íbamos a bailar y a celebrar un poco nuestro triunfo estaba bien, baile hasta que ya no sentía mis piernas, chicas chicos en realidad a mi no me importa mientras sepan bailar y seguirme el ritmo, pero en medio de tal diversión mi celular sonó, como pensé que era mi mama corrí al baño para que no escuche el ruido.

-alo ¡! , mami ?-

- No soy tu mami - oh oh no era mi mami ¡!

- kyu, dime?- kyu ? bueno era su diminutivo así que normal

-mañana tenemos que regresar a la casa juntos, te espero en la esquina de la casa a las 10 de la mañana no llegues tarde – pero que se a creído…

Pero antes de poder responder el ya me había colgado….que coraje y yo no soy de los que se enojan fácilmente…

Ya no tenia ganas de ninguna celebración, fui a buscar al resto de los chicos y les dije que ya me iba donghae me dijo que se iba conmigo, eun se fue porque donghae ya se iba y shindong se quedo algo que había conocido a una chica linda eso es bueno para el.

Cuando llegamos a la casa de hae, cada uno a su cuarto, el mío es el de invitados pero como voy muy seguido ya es mío según eun...

Al día siguiente me levante a las 10:20 mi celular estaba sonando , cuando vi la hora ya sabia quien era kyu ¡!

-alo, lo siento me quede dormido, ya voy, llego en 10 minutos –

-apúrate que no quiero esperar solo lo hago porque me lo pidieron y no se que me valla a pasar si no lo hago – waa ¡! Me da miedo

Salte de la cama, me cambie y le dije a hae que me iba que llegaba tarde y luego lo llamaba...el solo me dijo ahamm supongo que es un esta bien, peor luego le explicaba…

Salí corriendo y llegue donde kyu quien no tenia un buena cara….

-hola –

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Sáb 12 Feb - 17:44

A lo lejos, mientras esperaba en la esquina cerca de mi casa. vi aparecer a Sungmin quien venía corriendo.

- Hola - dijo simplemente al llegar a mi lado.

- ¿Cómo que hola? ¿Has visto la hora que es? Estuve esperando bastante tiempo aquí, y no me gusta la gente impuntual - le dije. Me mosqueaba bastante la gente que llega tarde a las citas - Bueno, mejor vayamos entrando. Necesito darme una ducha -

Comencé a andar hacia nuestra casa sin esperar respuesta de su parte. La verdad es que sabía que aquello era una tontería, que no debía haberme enfadado tanto. No sabía porque pero esta persona me pone nervioso.

Al fin llegamos a casa y lo primero que me encuentro al abrir la puerta es a papá con aquella mujer besándose. Me quedé frente a ellos, con la mente en blanco y sin saber que decir.

- Hola chicos, llegáis a tiempo. JiYoung va a preparar un delicioso desayuno - dijo mi padre. Tenía que admitir que se veía muy contento con todo aquello, y hacía mucho tiempo que no le veía así, pero no podía acostumbrarme a esto.

- Voy a ducharme - contesté con un pequeño susurro mientras subía las escaleras hasta mi habitación. Cerré la puerta tras de mi y me apoyé en ella. Nada iba a ser lo mismo. Esta no era mi casa, no era mi habitación. JiYoung no era mi madre.. Los recuerdos de mi madre volvieron a mi cabeza de un golpe. ¿Por qué tuvo que dejarme? ¿Por qué? Sé que debo olvidarla, pero mi mente juega conmigo. Me tortura recordando su voz, su imagen..

- ¡Basta! Debo olvidarla. Ella me dejo solo. Ella se fue hace mucho tiempo.. -dije en voz alta.

Cuando me hube tranquilizado cogí ropa para cambiarme y me dirigí al baño para darme una ducha.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por *bomi* el Dom 13 Feb - 3:10

en cuando llegue a su lado el simplemente me dijo que no le gustaban los impuntuales y empezó a caminar ...ese dongsaeng mio es muy temperamental y por el momento solo me queda seguirlo ,cuando llegamos a la casa el se quedo quieto en la puerta y al momento en que me acerco a ver que es lo que lo detiene veo a su padre y a mi madre besándose , y luego escucho algo de un desayuno y un susurro de parte de kyu diciendo que se va a bañar , kyu se fue supongo que al cuarto así que yo solo lo seguí pero en cuanto llego al cuarto se encerró y me dejo a fuera en ese momento pues ya que fui desalojado de mi habitación decidí ir a mi otro cuarto una sala de música , mama dijo que a mi padre siempre le gusto el piano por eso que yo desde pequeño iba a clases y en esa recamara ahi un piano , un violín aun que ese lo toco apenas y una batería que solo era utilizada por mi padre ( según mama) y que yo recuerde por uno de sus novios .

cuando abrí la puerta vi el piano hace mucho que no lo tocaba .. así que me senté y deje que la música me invadiera por algún motivo quera tocar una canción triste y así lo hice solo toque lo que en ese momento sentía y no se porque lo sentía así ,aunque mi madre nunca hablaba conmigo de sus noviazgos no me afectaba pero supongo que este noviazgo era diferente y por eso me afecto ...

cuando me di cuenta estaba llorando en mitad de la melodía .. pero aun así seguía tocando esa triste melodía que en ese momento exigía ser interpretada ....

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Dom 13 Feb - 12:47

Cuando terminé de ducharme salí del cuarto de baño y me dirigí a mi habitación para escuchar algo de música mientras esperaba a que es desayuno estuviese preparado, pero una suave y triste melodía inundó mis tímpanos.

Mi cuerpo se movió solo por el pasillo hasta llegar frente a una puerta entreabierta. Aquel sonido me incitaba a seguirlo. ¿Quién estaría tocando aquella maravillosa melodía? Abrí lentamente la puerta, dejando ver el interior de una sala. Y mientras más abría pude ver al causante de tan exquisito sonido. Un hermoso piano producía ese sonido gracias a las manos de.. ¿Sungmin?

Abrí los ojos a más no poder. Allí, sentado en el pequeño taburete, estaba Sungmin, moviendo sus dedos sobre las teclas, golpeando suavemente cada una de ellas. Me apoyé en el marco de la puerta y me quedé allí, mientras lo observaba tocar delicadamente.

Tenía los ojos cerrados y en su rostro se notaba la pasión con la que tocaba. Le imité y cerré los ojos, sintiendo que aquel sonido me invadía por completo, pero sentía una inmensa tristeza al escucharla. Abrí los ojos nuevamente y vi que por el rostro de Sungmin unas pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas.

Al verlo así me entraron ganas de correr y abrazarlo, pero me contuve. En aquel momento lo más seguro es que quiera estar solo. Di un par de pasos hacia atrás y cerré la puerta, dejando a Sungmin con aquella dolorosa melodía.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por *bomi* el Lun 14 Feb - 3:59

casi al momento que de termino mi melodia siento que alguien me mira ..pero se que no puede ser mi madre y su novio deben estar abajo echandole miel a todo ...
y kyu a de estar duchandose asi que termino la melodia y me quedo pensando el porque de esa triste cancion y lo que en ese momento decubri es que el hecho que mi vida valla cambiar , mi nueva futura familia eso es mi madre ya a estado con otras personas y siempre al momento en que los empiezo a sentir como parte de la familia se van ,a mi oadre no lo recuerdo y mi madre aunque es una persona muy amorosa y una buena amiga es eso una amiga no recuerdo el verla en la reuniones de padres , en las presentaciones siempre decia que su trabajo o algo que como papa se fue muy joven ella debia cuidar de mi futuro y ahora aparece el con su hijo que a de estar sufriendo de este cambio tambien , el si sabe lo que es una familia mi madre me dijo en una conversacion muy superficial que la esposa de su novio murio hace un par de anos asi que kyu sabe lo que es una madre y a de extranar a la suya ... por eso es que voy a ser su amigo y luego me convierto en su hermano creo que asi va a ser mejor ... esa cancion me aclaro la mente y me dejo ver lo que de verdad esta pasando con mi mundito ...

cuando salgo de la sala la vuelvo a cerrar con llave y me dirijo a mi habitacion tengo que hablar con kyu , hace un tiempo estoy pensando en el como kyu y no como kyuhyun asi que le quiero preguntar si me deja decirle asi y claro que voy a empezar a ser como un amigo para a unque no se que tipo de amigos tiene se que puedo llegar a caerle bien o eso espero ...

cuando entro a mi cuarto encuntro a mi dongsaeng solo con pantalon y el pelo mojado y una toalla en sus hombro ,siento una corriente extrana pero no hago caso y termino de entrar aun se siente un aura rara yo estoy por algun motivo avergonzado no lo puedo ver directamente a los ojos pero el me lo deja facil se para de espalda a mi , no se porque pero pense que el era un chico delgadito sin mucho cuerpo pero me equivoque y mucho ... tiene su cuerpo muy bien cuidado ... y yo que hago fijandome en eso , esucho que tose yo lo miro y me doy cuenta que ya me esta viendo y se esta poniendo el polo

- lo siento , me quede pensando en algo, lo digo por si te incomode- le digo obvio no le voy a decir en que pensaba aunque aun me escucho nervioso sigo-
mm hace un tiempo me e dado cuenta que tu nombre es un tanto largo y kyu suena mas bonito asi que me dejas decirte kyu en vez de kyuhyung ?? - lo miro con mis ojitos y le muestro un puchero eso es natural en mi solo espero no lo incomode ....

---------------------------------------------------------------------------------------------------

chicas sorry la mala ortografia ..pero mi laptop no tiene la n con la cosita arriba asi que solo lo he escrito con la n *** plisss entiendame **** aun no termino de entender como funciona mucha tecnologia para mi :(****

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Vie 18 Feb - 23:19

Le miré sorprendido. ¿Llamarme Kyu? ¿Y me pedía permiso? Bueno, todo el mundo me suele llamar Kyu, porque es más corto, así que estoy acostumbrado, pero es el primero que me lo pregunta. Le miré por un momento, pensando en la respuesta que le iba a dar.

- Llámame como quieras, al fin y al cabo somos hermanos - le dije con cierto sarcasmo.

Lo seguí mirando, sin apartar mi vista de él en ningún momento. Mientras le observaba me fijé en que podría pasar perfectamente por una chica. Su rostro era muy parecido, con rasgos finos y piel blanca. Además estaba delgado, y estaba el extraño gusto por el rosa. Me dirigí hacia la puerta, pasando por su lado, y antes de salir me giré de nuevo, sonriendo.

- Por cierto, no sabía que bailaras. Lo hiciste muy bien en el centro comercial - le dije riéndome para después salir de la habitación.

Por la cara de sorpresa y miedo que puso me di cuenta que aquello del baile no lo sabía su madre, ademas mi padre no me había comentado nada sobre aquello, y desde que conoció a esa mujer no paraba de hablar de ella o de su hijo.

Llegué a la cocina aún recordando la cara de Sungmin cuando le había comentado sobre el baile, y me encontré a JiYoung preparando la mesa.

- Kyuhyun, ¿me ayudas a poner la mesa? - se acercó un poco hacia mi y me sonrió dulcemente. Cogí cuatro platos que había a un lado de la cocina y los coloqué en la mesa. Ella solo sonrió y siguió con el desayuno.

- ¡Vaya! Veo que os lleváis bien - mi padre entró por la puerta y me golpeó en el hombro.

- ¿Dentro de poco empiezas el instituto, no? . habló JiYoung mientras yo me sentaba a un lado de la mesa y mi padre a mi lado.

- Si - dije solamente. No me gustaba esa situación. Me hacia recordar a aquellos días felices...

- Creo que Sungmin también comienza la universidad pronto - dijo ella retirándose el delantal rosa que llevaba puesto todo este tiempo. De pronto una idea pasó por mi cabeza.

- Y ¿Sungmin estudia baile? - pregunté sonriendo por mi travesura.

- No, él est.... -

- ¡¡NO!! - aquel grito hizo que tanto mi padre y JiYoung como yo nos giráramos para ver a Sungmin parado en la puerta con los ojos abiertos de par en par y visiblemente alterado. No pude evitar reír par mí al verle tan nervioso. Aquello era divertido.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba