[KyuMin] The Beginning
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: [KyuMin] The Beginning
no me moví de mi posición hasta que escuche a Kyu hablarme -Aun no voy a dormir - lo mire cambiando de posición para poder mirarlo me apoye en la cabecera de mi cama - Tu la cogiste - sonrió y asiento - Si casualidad - dudo que el mismo se crea su escusa pero no importa , en ese momento no importaba ya que no dejaba de míralo se vea muy .... Lindo (?) si es se ve lindo con lo que trae puesto ,se ve un poco cómico también ya que parece tener puesto un vestido y ante la idea no pude evitar reír mirando el techo para luego mirarlo -Por que preguntaste si ya me dormiría Kyu ?
*bomi*- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 781
Inscrita/o el: 21/09/2009
-Yo.. quiero estar un rato contigo. Creo que nuestros padres están ocupados ahora- me subí a la cama y gateé con mis manos y rodillas hasta llegar a estar sobre él, sonriendo al verle tan cerca. Jamás había pensado que estuviera haciendo esto, querer pasar más tiempo con alguien, pero él me había cambiado, de una u otra forma. -¿Te molesto? Si quieres puedo irme Min- me acerqué aún más para besar su frente, separándome y mordiendo mi labio débilmente, sin apartar mi mirada de sus labios, rosados y tentadores.
sonrie cuando escuche su respuesta y mi vista no se separo de el mientras gateaba sobre mi cama ,se veía tan sexy ,cuando siento que me besa la frente paso mis brazos por su cuello acercándolo mas a mi para unir nuestros labios en un beso suave y tranquilo , separándome un poco - Yo tambien quiero estar un rato contigo Kyu-sonríe-Nunca me molestarías -volví a acercar mis labios a los de kyu para continuar con el beso que corte -
*bomi*- Suju ocioso

-

-Me alegro, aunque de todas formas no me iba a ir- dije al separarme, riendo y volviendo a besarlo de nuevo, pidiendo permiso para profundizar su boca con mi lengua. Queria sentir, ademas ahora teniamos un poco de tiempo libre, aunque esta noche tenia pensado colarme en su habitacion. -Esta noche.. ¿podre dormir contigo?- le mire haciendo un leve puchero, no muy bueno ya que no se me daban bien estas cosas.
-me alegro saber que se quedaría aun yo dijera que no , respondí el beso para luego verlo a los ojos y notar su puchero mientras me pedía dormir en conmigo ,de la emoción no puede evitar abrazarlo y hacer que el terminara bajo mi cuerpo mientras no me separaba de el -Claro que puedes -le di un beso en la mejilla -
*bomi*- Suju ocioso

-

Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9