♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] The Beginning

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuMin] The Beginning

Mensaje por *bomi* el Sáb Feb 19, 2011 6:45 pm

Noooo!! – mi boca reacciono antes que mi cerebro y eso solo pasaba cuando se que estoy en problemas... mi mama me miro raro al igual que su novio pero ese mocoso se estaba aguantando la risa…
-mi amor estas bien – ahora que le digo a mi mama , me puse a ver el comedor y encontré un respuesta que los convencería
-levántate – le grite a kyu , quien solo me miraba extraño
-minnie, que te pasa – y mi mami cayo
-como no te das cuenta , ese es mi sitio – señalando
-pero solo es un sitio- y como supuse mi madre no le dio importancia y yo podía continuar mi numerito
-solo un sitio , yo me he sentado ahí todo este tiempo porque era el de papa y no quería que nadie más lo hiciera , aunque no lo recuerdo no lo quiero olvidar y ahora tu sales con que es solo un asiento – ahora esto no era actuación era de verdad , pero ya no había vuelta atrás – ya no quiero comer , no me molesten – subo corriendo las escaleras , no voy a mi recamara porque ya no es mía ,entro a la sala de música , necesitaba distraerme , necesitaba hacer ruido , por eso me acerque a la batería y me puse a tocar la canción favorita de mi madre no por ella si no por mi esa es la primera canción que aprendí a tocar y no recuerdo como me la aprendí …
Luego de un rato siento que tocan , sigo sin hacer caso y ahora siento que abren la puerta , puerta que yo recuerdo haber cerrado con seguro , cuando veo es kyuhyun …dejo de tocar y lo veo
-que parte de no me molesten no entendiste- si él quería que lo odiara pues bien lo haría yo quería ser su amigo pero bueno si no quiere no le voy a rogar
-tu mama me mando tu comida – me enseña una charola
-dile a mi madre que esto le va a salir más caro que un desayuno – cada que me enojo mi madre trata de calmarme con mimos peo esta vez no solo estoy enfadado con ella si no también con su nuevo hijo
-pero me dijo que te la comieras – lo único que este chico quiere es quitarse de encima la petición de mi mama así que lo voy a ayudar
-ok , déjala en el suelo y lárgate –
Mientras dejaba la charola donde le dije él empezó a hablar
-así que tu mama no sabe que bailas y porque no sabe ? acaso no deberías decirle ?- así que aun me quería molestar , me pare de donde estaba lo cogí del brazo y lo tire al suelo , me senté encima y le dije muy claramente
-escucha muy bien mocoso , yo no quiero problemas ,tu tampoco los quieres es por eso que te vas a quedar callado por tu bien porque si no te voy a terminar rompiendo un hueso y por encima de todo voy a decir que fue tu culpa – ya estaba harto estoy molesto y este viene a molestarme mas ,kyu se quedo callado y salió no sé como lo tomo pero mientras no hable estoy bien , como ahora ni la batería me va a calmar me dirigí a mi recamara me cambie de ropa y decidí salir de la casa ,cuando estaba en la puerta escuche
-adónde vas ?- era el padre de kyu
-y a usted que le importa?- es que esos 2 solo querían hacerme enojar mas o que
- te puede pasar algo y si no nos dices a dónde vas nos podemos preocupar por ti –que explicación se ve que no me conoce o a mi madre
-a ver si con esto entiende , 1 no es nada mío no me pida explicaciones , 2 mi madre solo se va a preocupar si no llego en las próximas 48 horas y por ultimo en vez de preocuparse por mi encargase de su hijo que al parecer no sabe como respetar a los demás – Salí y tire la puerta y me puse a pensar en lo que por ira le había dicho a ese hombre ,mentiras no son el no es nada mío solo el nuevo novio de mi mama , mi madre no se iba a preocupar la última vez que me enoje así desaparecí 2 días y al momento de regresar ella me había dejado una nota diciendo “se que estas bien y que solo necesitas relajarte , Salí con mi novio regreso mas tarde” … yo solo tenía 15 , y kyu no se si era malcriado con todos las personas pero a mí no me gusta su actitud
Cuando me di cuenta había llegado a un parque que hacía mucho no iba … el parque estaba frente a un jardín de niños , aquí tengo muchas fotos con mi familia aunque no recuerde mucho , me siento bien al estar aquí …me puse a caminar y llegue a los juegos , me senté en un columpio y me puse a balancearme , simplemente quería calmarme …

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 781
Inscrita/o el: 21/09/2009

Mensaje por SUJUlove[clr] el Sáb Feb 19, 2011 7:36 pm

Sungmin dejo la cocina poniendo una excusa para no decir la verdad y se marchó escaleras arriba. Aquella situación me causaba mucha risa. ¿Por qué no le contó a su madre que bailaba? Sentía curiosidad.

La comida fue lo más aburrido que hice en el día, además estaba el hecho de que mi padre y mi ahora "madre" no paraban de hacerse cariños y sonreírse el uno al otro. Intentaba pasar de ellos, miraba hacia otro lado y intentaba terminar lo antes posible para quitarlos de mi vista. No podría acostumbrarme a verlos así. Al fin terminé de comer. Recogí lo más rápido que pude mi plato y me dirigí a la puerta para irme. Un poco más y me volvía loco. Justo estaba cruzando la puerta cuando escuché la voz de mi padre.

- Espera Kyu - me volví suspirando para ver lo que querían aquellos dos.

- ¿Podrías llevarle esto a Sungmin? Ahora estará enojado y no creo que bajé - me dijo preparando una bandeja con un plato de comida.

¿Por qué tengo que ir yo? ¿Acaso no es ella su madre? No tuve más opción que coger la bandeja puesto que mi padre me había lanzado una de sus miradas. Aquella que decían "Hazlo o atente a las consecuencias". Solamente acepté hacerlo porque podría molestar a Sungmin un rato más.

Subí las escaleras hacia la habitación pero cuando llegué no encontré a Sungmin. El ruido de una batería fue el que me condujo hasta él. Llamé a la puerta e inmediatamente después, sin esperar una respuesta, la abro.

- ¿Qué parte de no me molesten no entendiste? - si que estaba molesto.

- Tu mama me mando tu comida –

- Dile a mi madre que esto le va a salir más caro que un desayuno –

- Pero me dijo que te la comieras -

- Ok , déjala en el suelo y lárgate – la dejé a un lado y volví al ataque.

- Así que tu mama no sabe que bailas. ¿Y por qué no sabe? ¿Acaso no deberías decirle? - lo que vino a continuación no me lo esperaba. Sungmin se levantó y me tiró al suelo, sentándose encima mío.

- Escucha muy bien mocoso , yo no quiero problemas ,tu tampoco los quieres es por eso que te vas a quedar callado por tu bien porque si no te voy a terminar rompiendo un hueso y por encima de todo voy a decir que fue tu culpa – ¿Me estaba amenazando? Ahora si que me estaba divirtiendo, pero por un lado me sentí un poco mal. No esperaba que se lo fuera a tomar así. Me le quité de encima y salí de allí. Esto no se iba a quedar así.

Fui a la habitación para coger mi teléfono y llamé a SunJi. Necesitaba un poco de su compañía. Dejé de nuevo el teléfono, me di una ducha rápida antes de salir y me fui. Ni siquiera avisé a mi padre. No me importaba. Llegué al parque donde solía quedar siempre con mi novia. Antes de ir a su casa dimos un pequeño paseo por el parque. Creo que me estaba volviendo loco porque no podía sacarme de la cabeza la reacción de Sungmin y su amenaza.

Mientras paseábamos por el parque el teléfono de SunJin comenzó a sonar. Terminó de hablar y se disculpó. Le había llamado su tío para que fuera a ayudarle en el restaurante. La di un beso de despedida y se marchó corriendo a su casa.

Yo seguí paseando por el parque. No me apetecía volver a esa casa y encontrarme a mi padre y a JiYoung acaramelados por cualquier rincón, y menos ver la cara de Sungmin. Pero maldita mi suerte porque justo cuando pesaba en aquello apareció ante mis narices Sungmin, balanceándose en un columpio. Me acerqué a él sin que este se diera cuenta.

- No pareces tan duro ahora. ¿No eres ya muy mayor para jugar a estas cosas? - le dije colocándome enfrente suya.

- ¿Qué haces aquí? - seguía enfadado.

- Solamente paseaba - aquella situación me resultaba en cierto modo absurda. Hubo un momento de silencio en el que ninguno de los dos sabía lo que decir.

- ¿Por qué no quieres que tu madre sepa la verdad? - Cho Kyuhyun tan directo como siempre.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 775
Inscrita/o el: 06/04/2010

http://twitter.com/clariita94

Mensaje por *bomi* el Dom Feb 20, 2011 2:26 am

Aun estaba pensando en mi reacción que tuve y todo por una pregunta , porque no le decía a mi mama que bailaba pero lo único que sé es que me da miedo , yo sé aunque ella no me lo haya dicho que ella era bailarina antes de tenerme o era mi padre realmente no lo sé pero no quiero que por mi culpa ella se ponga triste pero yo no pienso renunciar a algo que me gusta .yo aun estaba en mis pensamientos cuando escuche su voz
- No pareces tan duro ahora. ¿No eres ya muy mayor para jugar a estas cosas? – y este que hacia aquí creo que si quería que le rompiera algo

- ¿Qué haces aquí? – Se lo digo totalmente molesto

- Solamente paseaba – y porque me molesta en mi momento de paz

- ¿Por qué no quieres que tu madre sepa la verdad? – y a el que le importa
-¿tú para que quieres saber eso? – ya que al parecer no me lo iba a quitar de encima prefiero responder
-curiosidad – solo eso que niño pero ok solo para que me deje tranquilo
-no quiero que recuerde su pasado junto a mi padre ,se ponga triste o se deprima y regrese a ser a como era cuando mi padre murió y según he escuchado de mi tía que ahora esta paseando por algún país de Europa , se deprimió tanto que pensaron que se suicidaría y por eso no he dicho nada así que te pido por favor no le digas nada – ahora estaba llorando ,enfrente de el , quería que la tierra me tragara
El se quedo callado por un momento así que yo me pare ,intente limpiar mis lagrimas , pero estas seguían saliendo ,asi que como pude le dije
-solo te pido que me guardes el secreto hasta que me mude de esa casa, a penas inicien las clases en la universidad pienso mudarme , ya no voy a molestarte ni a ti ni a tu padre, pero no le vallas a decir nada a nadie …
Se me quedo viendo raro , yo ya no podía aguantar su mirada , por algún extraño motivo me ponía más nervioso de lo que estaba así que Salí corriendo de ahí hacia cualquier lado …
-----------------------------------------------------------
*no tengo mucha imaginación **sorry**

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Dom Feb 20, 2011 2:27 pm

Aquello me sorprendió. ¿Se iba a ir de casa? ¿Sería por nosotros? Tal vez estaba siendo un poco duro con él. No pretendía que pasara eso. Mientras pensaba en eso le vi que echó a correr. En un primer intento intenté seguirlo, pero mi cuerpo no me respondía. Cuando por fin reaccioné ya era tarde. Se había ido.

Estuve pensando en lo que me dijo Sungmin durante el camino a casa. Me estaba comportando igual que mi padre. Seguramente él también habría sufrido con todo esto, pero yo yo estuve pensando en mi como para darme cuenta de eso.

Llegué a casa y todo estaba en silencio. Me dirigí al salón y vi encima de la mesa una nota. La cogí y la leí: "Chicos, salimos al cine. Llegaremos tarde. Cuidad bien de la casa. Os queremos. Papá y mamá". Dejé la nota de vuelta en la mesa y me puse a ver la televisión. No hacía otra cosa más que cambiar de canal. No echaban nada interesante. Me giré hacia la puerta al escuchar un ruido de llaves. Era Sungmin.

No se paró a saludar. Tan siquiera me miró. Subió las escaleras corriendo y se encerró en la habitación. Apagué el televisor y subía tras él. Necesitaba hablar con él. Llamé a la puerta. Como no contestó simplemente entré. Estaba echado en su cama, dándome la espalda. Cerré la puerta y apoyé mi espalda en ella.

- Oye estuve pensando en lo que me dijiste antes. Si te vas a ir de esta casa por nosotros entonces no lo hagas. Al fin y al cabo es tu casa y no la nuestra. Siento lo de antes. No le diré que bailas a tu madre, eso es cosa tuya - era la primera vez que Cho Kyuhyun se disculpaba ante alguien. ¿Por qué demonios lo estaba haciendo ahora?

- Gracias - dijo él, aún de espaldas.

- Por cierto, esos dos se han ido al cine y volverán tarde. No sé tú pero yo tengo hambre, y no sé cocinar - era la verdad, jamás se me había dado bien cocinar. Era demasiado patoso para hacer ese tipo de cosas. Por fin se dio la vuelta y me miró. Tenía los ojos algo hinchados pero ya no lloraba. Por alguna extraña razón me sentí.. ¿aliviado?

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por *bomi* el Dom Feb 20, 2011 6:47 pm

Se disculpo conmigo y por el tono de su voz al parecer no estaba acostumbrado a hacerlo , eso me hiso sentir mejor ,también menciono mi mudanza pero eso no tenía que ver con ellos bueno no del todo pero eso lo hablaríamos después ,escuche que menciono que nuestros padres se habían ido y comida …específicamente que él no sabía cocinar …
Cuando me volteé el estaba apoyado en la puerta y se vea muy bien de ese ángulo , volviendo a la comida
-si quieres yo cocino, dime qué quieres comer?- ya que se había disculpado porque no dejar que el elija
-cualquier cosa tengo hambre-bueno ya que el dijo cualquier cosa
-ok , voy a hacer lasaña , hace mucho que no como eso – lo dije con una sonrisa mientras me levantaba , cuando llegue a la puerta el se movió para dejarme pasar , antes de ir a la cocina me fui al baño para lavarme la cara …
Cuando baje el ya estaba sentado en un banco en la cocina , yo me hacer que a la sala prendí la radio y entre a la cocina
-espero no te moleste la música , pero estoy acostumbrado a escuchar música mientras cocino – y le mostré una sonrisa , el simplemente me vio y yo supuse que estaba bien
Me puse a buscar todo lo que se necesitaba y para mi mala suerte faltaba algo muy importante el queso
-ohh nooo!! – me volteé a verlo con uno de mis pucheros –falta el queso
-entonces prepara otra cosa-se demoro un poco en responder pero al final lo hizo
-no! Yo quiero lasaña –lo mire como el gato con botas de sherk –kyu!! Me acompañas a comprar el queso?- le dije en tono infantil , nadie hasta ahora se me ha resistido a eso
- ok ,voy por las llaves- al momento que salió solté mi risita , se había puesto un tanto rojo y nervioso el motivo no lo sé pero se bien tan lindo , ahhh tengo que dejar de decir que es lindo!!
Lo escuche en la puerta, entonces fui para allá ,cuando salimos empecé a caminar hasta el mal que estaba cerca el solamente me seguía , la incomodidad me estaba matando
-ya que te digo kyu me puedes decir min si quieres?- ya que ese era un tema de conversación
-min?-
-si es mi apodo , también minnie – este apodo fue culpa de shindong
-como la ratona de Disney – y empezó a reírse , ahora que lo pienso si suena así .
-sí , pero porque una ratona a mí me gustan más los conejos – y luego apareció un puchero ,esa manía mía de hacer pucheros nunca se me va a quitar y eso que un vez lo intente
-ok entonces eres minnie el conejo – él seguía burlándose así que lo empuje suave hacia un costado
-ya no te burles , mira ahí es – y llegamos al mal
Cuando entramos fuimos a la sección de quesos elegí el que necesitaba y cuando íbamos a cancelarlo pasamos sin querer por la sección de juguetes y en una parte había tipo una lleno de peluches y encima de todos había un lindo peluche de conejo rosado con un listón, me le quede mirando y luego mire el precio , busque en mi billetera pero no me alcanzaba en mi cara se notaba la decepción …aparte que estaba seguro que parecía que iba a empezar a hacer un berrinche por ese peluche …pero no lo iba hacer , estoy grande para esas cosas , me resigne y me volteé …para ir a pagar el queso ya otro día regreso por ese peluche

-------------------------------------------------------
el gato con botas de shrek

imaginen a min haciendo esto :)

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Lun Feb 21, 2011 5:00 pm

No pude negarme después de ver aquel puchero. Incluso me puse algo nervioso. ¿Por qué me pasaba esto? "Definitivamente Cho Kyuhyun este no eres tú" pensé para mi mientras nos dirigíamos a la tienda a comprar el dichoso queso.

Durante el camino no hablamos de nada en particular. Le oí decir algo de que le llamara Min o Minnie. Espera. ¿Minnie? No pude evitar reír a carcajadas al escuchar ese nombre.

- Como la ratona de Disney - eso me salió sin yo quererlo pero lo único en lo que pensaba era en "Minnie". Luego, entre risa y risa, me comentó que le gustaban más los conejos. ¿A qué vino eso?

- Ok entonces eres Minnie el conejo - las palabras salían solas de mi boca. Se molestó y me empujó. Yo seguía riendo sin parar.

Por fin llegamos a al tienda. Le seguí hasta la sección de quesos y cogió uno. Ni siquiera prestaba atención. No sabía de esas cosas. Mientras nos dirigíamos a la caja para pagar Sungmin se paró por unos segundos en la sección de peluches. ¿Tan grande y le gustan los peluches? Parecía interesado en un conejo rosa. Sonreí recordando el nombre. Se fue a pagar un poco triste. Seguramente no tenía dinero suficiente. Me acerqué para ver el peluche. Solo a las niñas le gustan esas cosas.

No tuve idea de por qué lo hice pero cogí el peluche, junto con unas latas de naranja, y me fui a pagar. Sungmin ya estaba fuera, esperándome. Me guardé el peluche dentro del abrigo para que no se viera y corrí a su lado.

- ¿Qué hacías? - me preguntó cuando llegué a su lado.

- Quería comprar unas latas de naranja -

Volvimos en silencio a la casa. Bueno, yo aún me burlaba de él por el nombre pero no paso nada más. Ya en casa Min se puso a hacer la lasaña y cuando la terminó nos pusimos a comer. Estaba realmente buena pero me daba algo de vergüenza decírselo.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por *bomi* el Lun Feb 21, 2011 7:12 pm

termine de cocinar y nos sentamos a comer , todo en silencio pero no uno incomodo ,además teníamos música de fondo había dejado la radio encendida … cuando terminamos kyu estaba raro no sé cómo explicarlo
-kyu ~~ - lo dije casi cantando para llamar su atención , luego que me vio - tienes que lavar los plato yo cocine
-ahh pero y si se me rompen - que escusa es esa … !!
-si se te rompen van a tener que comprar otros - que yo lavara sería totalmente injusto - además son solo los trastes que están en la mesa , lave todo lo que utilice para cocinar , kyu no seas malo con tu hyung ….-y otra vez tenia voz de niño y un puchero adornando mi cara

luego de un par de minutos ,si es que no fueron segundos kyu se para resignado y empezó a recoger los trastos para llevarlos a lavar , al verlo hacer eso me puse a ayudarlo . Cuando termino de lavar parecía estar pensando seriamente en algo , así que me escabulla hacia la sala no había mucho que hacer contando que aun no iniciaban las clases , me eche en el sofá a mirar el techo que en este momento es lo más interesante del lugar y me puse a imaginar conejos rosados saltando la luna *que infantil que llego a hacer cuando estoy aburrido*…. entonces en la radio pasan una canción que me gusta mucho Baby Baby** de 4men así que me puse a cantar en voz alta olvidándome completamente que en la cocina esta mi donsaeng … y como echado no podía cantar bien me tuve que parar

cuando salió de la cocina estaba a mitad de canción y me daba pena dejarla así , y como él ya me había escuchado pues que termine de hacerlo ...cuando termine la canción el estaba sentado en una de las sillas del comedor mirándome … yo me puse nervioso , su mirada es penetrante parece que pudiera atravesar tu alma , y el sigue sin hablar

- tan mal canto? - le digo medio triste con un puchero , mientras me acerco
-..............- sigue callado , cuando ya esto al frente de el , lo cogí de los hombros y lo muevo
-conejo terrestre llamando a kyu de la luna , responde!! - le digo para ver si regresa de donde se habrá ido
- jajjaajajaj - se empieza a reír supongo de lo que le he dicho , así que lo suelto y me siento al frente de el ….
-dime seriamente , canto mal?? - el aun no dejaba de reírse del todo , pero cuando dejo de hacerlo me dijo
- no , cantas muy bien , tu mama sabe? - esa pregunta me la esperaba , después de todo lo que paso por que se entero que bailaba
-si ,ella fue la que literalmente , me arrastraba a clases de canto, pero hace mucho que no me escucha- eso era verdad y era una un poco triste
-ohhhh - solo le escuche decir
-aun no tengo sueño , kyu tu si tienes sueño??- ya que pensaba en hacer algo para entretenerme era mejor saber si es que iba a tener compañía

--------------------------

**la cancion que el canta en el super show 2

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Mar Feb 22, 2011 12:17 am

Terminé de recoger la cocina solo. Cuando me quise dar cuenta Sungmin se había ido dejándome solo. Conejo tramposo. Ya iba a salir cuando escuché que alguien cantaba. Supuse que era Sungmin ya que no había nadie más en casa. Me quedé por unos segundos paralizado. Aquella voz era preciosa. Salí de la cocina y me encontré a Sungmin parado a un lado del sofá cantando. Me senté a un lado a escuchar mientras le miraba.

No me enteré que había terminado hasta que se acercó y me zarandeo. No pude mentirle y le dije que cantaba muy bien. Me estaba ablandando con él.

- Aún no tengo sueño. Kyu, ¿tú si tienes sueño? -

- No, ¿qué tal si vemos una película? Puedes elegirla tú yo voy a ponerme el pijama -

- Está bien -

Me di media vuelta y le dejé en el salón eligiendo la película. Sin que se diera cuenta cogí el peluche de conejo que compré en la tienda y me lo subí a la habitación. Cuando estuve arriba cerré la puerta detrás de mi.

Me quedé parado en la puerta sin saber que hacer. En primer lugar ni siquiera sabía por qué había comprado el peluche. Me tiré en la cama frustrado. Toda aquella situación se me estaba yendo de las manos. ¿Cuándo Cho Kyuhyun le habría comprado un peluche a alguien? Nunca. No era mi carácter. Pero ahora tenía que lidiar con el conejo rosa que tenía entre los brazos.

Me levanté de la cama, aún con el peluche en la mano, y lo dejé en medio de la cama de Sungmin. De ninguna manera sería capaz de dárselo en mano. Eso sería demasiado vergonzoso. Me cambié de ropa rápidamente y bajé de nuevo para ver la película que había escogido Sungmin.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por *bomi* el Mar Feb 22, 2011 2:55 am

El me dijo que no tenia sueño y que viéramos una película que yo podía elegir el subió a ponerse la pijama y me quede viendo las películas que había en casa , había muchas infantiles en especial de Disney y también muchas de terror y acción, unas tantas de drama a mi mama le gustan ese tipo quería elegir una de mis favoritas la bella y la bestia , pero pensé en kyu así que elegí una de acción y una de terror para que el eligiera … se estaba demorando mucho así que acomode la sala empuje el sofá hacia atrás dejando mucho espacio entre la tv y el mueble saque la manta la tire al piso y las almohadas las apoye en el sofá así es como mis amigos y yo vemos películas también deje el sofá acomodado por si kyu quera ver la película desde ahí.

En todo el tiempo que acomode la sala , no hubo noticias de kyu por eso empecé a subir las escaleras pero cuando estuve a punto de abrir la puerta del cuarto kyu abrió

-kyu ¡! Te demoras mucho ¡!- lo cogí de la muñeca y lo arrastre hasta la sala , lo solté y me dirigí hasta televisión cogí las películas y se las mostré
-elige – solo espero que elija la de acción , aunque ya vi la de terror no quiero verla de nuevo solo la escogí por que de todas las de terror que tengo esa es la que me asusta menos.
-esa – apunto a la de terror y yo me encogí pero luego le sonreí
-ok , donde te vas a sentar y le señale lo que había hecho en la sala
-en el sofá no quiero estar incomodo- bueno más espacio para mi
-muy bien , voy a ponerla –
Después que la puse me tire al suelo y me acomode … abrase una almohada y la película comenzó , yo cerraba los ojos cada que me acordaba cuando algo feo iba a pasar … solo espero que kyu no se dé cuenta , cuando voltee a verlo el se veía totalmente inmerso en la película …
Luego de un rato me dio miedo seguir en el suelo , me levante y empuje a kyu para que me pudiera acomodar en el mueble , para mi mala suerte ya me había acordado de toda la película y eso no era bueno para mi

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Miér Feb 23, 2011 12:37 am

Al final terminé escogiendo yo la película. Una de terror, justo como a mi me gustan. Son las mejores, llenas de intriga y suspense. Sungmin preparó en el suelo unas mantas con almohadas para que nos echáramos pero preferí quedarme en el sofá. Se estaba más cómodo para ver una película.

Puso la película y esta empezó. Me acomodé en el sofá todo estirado mientras que Sungmin se tiró en el suelo, entre las mantas y las almohadas. Después de que la película empezara no me enteré de nada más. Cuando veía película me concentraba solamente en seguirla para no perderme ningún detalle.

Sobre la mitad de la película Sungmin me empujó un poco para poder sentarse en el sofá. Le hice sitio a mi lado y volví a mirar la película, pero ahora, por alguna extraña razón, ya no podía concentrarme. Miré de reojo a Sungmin quién se tapaba de vez en cuando la cara con las manos y miraba hacia otro lado. ¿Estaba asustado? No me imaginé que le pudieran dar miedo las películas de terror.

- ¿No me digas que te da miedo? No es para tanto - le susurré, acercándome hacia él para que me pudiera escuchar ya que el sonido de la película estaba algo fuerte.

Me giré para verle a la cara y me lanzó una mirada de enfado.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por *bomi* el Miér Feb 23, 2011 3:01 am

Me dijo que si de verdad me daba miedo , y es que acaso no me ve … solo lo mire mal
-kyu, podemos apagar la película??- ya no me importa mi orgullo - ya vi la película no quiero verla otra vez.
-qué??, no quiero terminar de verla – que malo que es
-ok , termina de verla , yo me voy – pero adonde me voy …ya se me voy a la piscina, el no me hace caso así que me voy ..
-adonde te vas a ir no tienes miedo?? – lo dijo con un tono tétrico
-a la piscina y no, no tengo miedo – aunque en realidad si ,si tengo miedo mucho miedo!! Por eso cuando subí a la biblioteca y saque mi psp *rosado* y luego subí a la piscina …entre al cuarto que está en la azotea y me puse mi bañador , para mi suerte el clima esta perfecto para poder bañarme
Me acosté en una de las bancas y me puse a jugar con el psp hasta que me aburrí ,así que decidí meterme a nadar un rato para luego irme a dormir …
No sé cuanto estuve nadando …pero escuche un sonido en la puerta que conecta la casa con la azotea , primero me asuste pero luego me acorde que estaba kyu en la casa asi que simplemente le seguí la corriente de lo que quisiera hacer
-kyu?? Eres tú?? No juegues así ¡! –así es como lo dicen en las películas que shindong nos obliga a ver , como no hay nada más que hacer voy a jugar con el .
Nado hasta estar cerca del borde y me pongo a ver por logro distinguir algo…

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Miér Feb 23, 2011 8:45 pm

Así Sungmin me dejó solo en el salón viendo la película. No sé por qué pero cuando se fue ya no era lo mismo.

Terminé de ver la película y apagué el televisor y me fui a la piscina, donde se supone estaría Sungmin. Subí hasta arriba y allí estaba, nadando de aquí para allá. Iba a entrar pero cuando lo hice la puerta hizo un ruido algo extraño. Me quedé quieto y vi como Sungmin se asustaba por el ruido. Decidí divertirme un rato.

Esperé al lado de la puerta hasta que me diera la espalda. Cuando lo hizo me acerqué hasta él lentamente, procurando no hacer ni un solo ruido. Ya a su lado alargué la mano hasta casi tocar su cabeza.

- ¡Boo! - le metí la cabeza bajo el agua y comencé a reír.

- Sabía que estabas aquí -

- Seguro. Estás muerto de miedo.. - yo seguía riendo por su cara.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por *bomi* el Miér Feb 23, 2011 9:08 pm

Yo sabía que era el pero intentar ahogarme , eso si me asusto pero no le voy a dar el gusto y decirle que si
-ahyyy…-grite , me iba a vengar ¡!!
-que te pasa?-me vio algo preocupado
-un calambre , ayúdame a salir!! – le estire la mano para que me sacara del agua y al momento en que me cogió la mano lo jale a la piscina
-creo que ya se me paso – y me fui nadando hasta la otra esquina con una sonrisa en la cara, el solo me miro feo por un rato , luego salió del agua ,se saco los zapatos y empezó a sacarse la ropa mojada , pero solo se estaba quedando con su bóxer cosa que me puso nervioso , me meti bajo el agua pera tranquilizarme y luego saque la cabeza
-ahí ropas de baño allá – señalando el cuarto
-ya me mojaste para que cambiarme- dios que buen cuerpo tiene!! , tengo que dejar de pensar en eso … o mejor me voy , si eso mejor me voy a mi cuarto .
-ahh bueno , ya me aburrí , me voy al cuarto …espera tu ropa mojada esta encima de mi psp!!!!- y por andar viendo a kyu >< !! no me di cuenta donde dejo su ropa , nade hasta el borde y Salí
-qué esperas , sácala ¡!- le dije mientras me acercaba
-ah si !! –me ayudo a sacar su ropa y ponerla en otra silla
-mi psp!!! – me puse triste , lo mire con un puchero y los ojos llorosos
-solo es un juego – solo un juego??
-no es que sea el psp…es lo que me recuerda …me lo compre con el dinero de mi primer concurso de baile intercolegial!! – claro eso no es legal , se hace entre grupos y se apuesta para ver quien es el mejor .
Me fui totalmente molesto ,mejor dicho triste…

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Miér Feb 23, 2011 9:49 pm

Que tonto puedo llegar a ser. Como no me di cuenta de sus intenciones. Salí del agua y comencé a quitarme la ropa hasta quedarme solo con los boxer.

Por desgracia se volvió a enfadar conmigo. Creo que ya era una costumbre. Ahora el problema era su psp, la cual estaba debajo de mi ropa mojada. Seguramente se haya estropeado con el agua.

Antes de que se fuera lo agarré del brazo, no dejando que se fuera.

- Espera. No era mi intención estropearla. Te dejaré la mía mientras la arreglo - era mi culpa que se estropeara. Además para él tenía un gran valor sentimental.

- Está bien -

- Me voy a dar una ducha - recogí mi ropa y me fui directo al baño para ducharme. ¿Por qué siempre sale algo mal entre Sungmin y yo? Estuve buscando una respuesta en lo que duró la ducha. No la encontré. Salí del baño, ya con el pijama puesto, y me fui a la habitación. Sungmin no estaba allí. Miré hacia su cama y vi el peluche. Sería muy vergonzoso si tuviera que darle una explicación.

Antes de que volviera me metí en mi cama y me hice el dormido.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por *bomi* el Miér Feb 23, 2011 10:30 pm

Cuando me dije que me daba la suya hasta que la mía se arregle me conforme así que deje eso en el pasado , estar nadando me abrió el apetito , me fui a la cocina a prepararme algo , tome un vaso de leche calentito y me fui a bañar Salí del baño y me fui a mi cuarto cuando entre en mi cama estaba el peluche de conejo que vi en el mall quise gritar me emoción pero mi donseang estaba dormido así que me cambie , cogí el peluche y lo abraze …,me acerque a la cama de kyu y le di un meso en la mejilla
-gracias kyu- solo lo dije en un susurro , y no lo hubiera hecho si él hubiera estado despierto
Cuando me metí a mi cama me sentía raro no un raro malo sino una que me hacía sentir bonito , pero sentir eso por un regalo de mi hermano , no era bueno ,verdad?? Me quede dormido pensando en eso
Cuando me desperté fue gracias al ruido que había en la casa por eso he de suponer que era para terminar el cuarto de kyu ,
-cállense , quiero dormir – esos tipos me tienen cansado aparte que empiezan temprano terminan tarde , cuando abrí mis ojos kyu ya no estaba supongo que bajo desayunando , cuando baje los encontré a él , a su padre y mi madre
-buenos días cielo- no estoy de humor para nuestra rutina de amor madre-hijo
-no estoy de humor , esos tipos me levantaron , hay café?? –
-si si hay – me acerque a servirme en mi taza rosa , y me senté en la mesa
-a qué hora regresaste??-
-tarde – claro eso lo se
-no no me di cuenta –eso lo dije con toda el sarcasmo que tenia -hora , mujer hora!!- mi madre y yo teníamos un acuerdo si ella se va de la casa con algún novio , yo puedo salir hasta la misma hora si es que quiero
-4 de la mañana – genial
-ok , nos vemos mañana a esa hora – me dirigí a mi cuarto , yo llego a ser bipolar… solo cuando me levantan de esa manera tan brusca, me cambie y vi el peluche eso me calmo mucho … Salí de mi cuarto cuando baje entre a la cocina cogí una manzana
-no me llamen al celular no voy a contestar – mi mama me iba a preguntar ¿vas a estar con tus amigos? O en casa de alguno de ellos? Es típico de todo padre tratar de saber dónde está su hijo – no no voy a estar con mis amigo ni en sus casa , llego a las 4 – cuando salía de la casa mire a kyu al parecer no tenía nada que hacer y no parecía muy feliz de quedarse – kyu?? Tienes algo que hacer?? – se lo dije desde la puerta de la puerta de la cocina ligueramente apoyado en ella.

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba