HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[Hato/Oruro]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Hato/Oruro]

Mensaje por Ani* el 2011-05-18, 2:44 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ganamos super gracias al apoyo de hato bolivia
gracias tanisha por apoyarnos siempre
todo sea por super junior por nuestros oppas para que sean mas y mas conocidos aqui en oruro
y tambien darle la bienvienida a los 2 chicos nuevos al club y tb a las 2 chicas nuevas que se unieron BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS espero que nos llevemos super bien Ryeowook cute

Ani*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 78
Inscrita/o el día : 28/01/2011

Mensaje por minerva el 2011-05-18, 4:13 am

hola chicas yo soy nueva integrante de hato y no pude ir a la reunion y presentarme debidamente pero estoy feliz por ser una integrante mas de esta familia
amo a super junior a nuestros queridos oppas y espero que nos llevemos bien gracias :wecan:

minerva
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5
Inscrita/o el día : 18/05/2011

Mensaje por Invitado el 2011-05-18, 5:51 am

hola chicas apoyemos sigue a nuestros oppas
sung min te AAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOO Min cutie :yeii:

Invitado
Invitado

Mensaje por AbiKyu el 2011-05-20, 3:08 am

ahhhhhhhhh que feliz me siento chicas ya tamos creciendo mas y mas gracias por amar asi a suju tambien los amo.............
bueno espero conocerte minerva y chicas bueno la reunion se postergo (paola) bueno les mantedremos informadas y espero que todas vengan al evento que se esta acercando................para gritar mucho por los oppas
y tambien agradecerte minerva por el apoyo que nos diste gracias a todas las chicas pudimos ganra por el video mas votado...........figthin super junior.............oeo :tuki:

AbiKyu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 214
Inscrita/o el día : 05/02/2011

Mensaje por SaYo el 2011-05-20, 11:57 pm

:lol: :tuki: Ah!! (Grita) Si Bienvenidos a todos general ESPERO Y PODAMOS LLEVARNOS BIEN EN EL FUTUTO Y COMPARTIR EL GRAN AMOR QUE TENEMOS POR SUPER JUNIOR!!
Y recalco Muchas gracias por el apoyo brindado MCUHAS MUCHAS GRACIAS pero esto que nos insipere mas recuerden que esta semana apoyamos al MV de SUPER JUNIOR M - SUPER GIRL

A y si la reunion se postergo LES MANTENDREMOS INFORMADAS para cualquier cosa!!

Por lo pronto el evente de triples es el siguiente domingo ASIQUE A ALISTRANOS PARA PODER IR COMO CLUB QUE SOMOS Y SACAR CARA POR NUESTRO SUPER JUNIOR alisten las MUNICIONES (globos,baritas,...todo lo azul que puedan trares)PARA IDENTIFICARNOS COMO CLUB :Yeah:
A y alisten sus gargantas para gritar como LOCAS por nuestro SUJUs

FIGHTING SUPER JUNIOR ..... OEO!!!

SaYo
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 349
Inscrita/o el día : 17/10/2010

http://www.facebook.com/l.Say0.l

Mensaje por Eri el 2011-05-21, 12:40 am

Hola Minerva bienvenida a la familia Min cutie

Paola que bien que te apareces por aqui jajaja yo tambien me perdi un tiempo aaaaaaaaah :OMG: bueno que bien que estas posteando sigue asi...

Bueno chicas no se olviden votar por super girl para esta semana si tenemos que ganar apoyemos a nuestros oppas siiiii
En cuanto al evento de SS501 pues les avisaremos donde nos encontraremos para ir a apoyar a SUJU preparence chicas....y esten al pendiente..
eso seria todo por hoy creo...

Eri
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 465
Inscrita/o el día : 01/08/2009

Mensaje por AbiKyu el 2011-05-23, 5:35 pm

ahhhhhhhhhh :lol: perdon es la emocion............
bueno chicas nuevamente agradecerles por apoyar NUEVAMENTE GANAMOS COMO EL VIDEO MAS PEDIDO DE LA SEMANA............(grita como loca)
bueno la verdad es que me siento muy feliz al ver el apoyo que nos brindan todas omma¡¡ tanisha¡¡ las queremos un monton.......... :tuki:
bueno muchas gracias sinceramente por todo el apoyo y bueno chicas a seguir asi apoyando a oppas.... :tuki:y bueno a seguir sujunizando
ahhhhhh me siento muy feliz bueno ya tenemos a una nueva hatosita..........(la conoceran yo creo al evento que vamos a ir todas para hacer sentir s suju y claro para gritar como locas por los oppas........)no se olviden de ese eçveto ok les vamos a decir en donde nos encontraremos para ir todas juntas....
bueno esta semana vamos a poyar a bonamana y se que ganaremos....... si bueno nuevamente agardecer a nuestra omma¡¡¡¡¡y tanisha¡¡¡¡¡¡¡(a todo hato bolivia)por el apoyo y bueno este video va dedicado a uds por todo el apoyo que nos brindaron......

AbiKyu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Eri el 2011-05-24, 2:17 am

Si volvimos a ganar... ahhhhhh
Yo tambien estoy super feliz chicas gracias por todo el apoyo que nos dan y a todo Hato Bolivia igual Unnies y omma muchas gracias...

Y pues como dice Abi para esta semana el tema es Bonamana asi que chicas a mandar mensjes este tema especialmente dedicado a omma nata

Por ultimo y no menos importante les avisaremos donde y a que hora nos encontraremos para ir al evento y gritar hasta no poder por nuestros oppas chicas preparense....

Eri
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino

Mensaje por SaYo el 2011-05-24, 4:11 am

:lol: :tuki: GANAMOS GANAMOS me siento tan feliz!!
SUPER JUNIOR FIGHTING!!

Grascias por todo es apoyo a TODA HATO BOLIVIA
Omma!, Unnie! Muchas Gracias!

Chicas bueno Esta semana como tadas ya sabemos a apoyar a BONAMANA!! Super Junior esta semana vuelve a ganar :suspiro: bisho jojo bisho kiss Si!!! (A botar se Dijo)

Bueno como tadas Saben Este domingo tenia que aver una proyeccion de triple s pero por algun motivo se CANCELO.

ASIQUE HAY REUNION EL DIA SABADO EN CASA DE HESSICA A PARTIR DE LAS 3:00 DE LA TARDE EN PUNTO SI se tomara muy en cuaenta la ASISTENCIA!

Es de suma importancia la reunion puesto que decidirem,os cosas muy importantes.

Y cabe recordar GRACIAS!! a TODAS!!

*/TODAS UNIDAS POR SUPER JUNIOR/*

SaYo
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino

Mensaje por Ani* el 2011-05-25, 12:40 am

GANAMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUPER!
GRACIAS GRACIAS a todo hato bolivia por apoyarnos a nuestra querida lider NATA a nuestra querida unnie TANISHA y en general a todas las chicas de hato oruro estoy muy feliz pero ahora tenemos que volver a ganar asi q a votar por el tema BONAMANA para que nuevamente ganemos
y tb asistan a la reunion de este sabado a las de la tarde no falten
SUPER JUNIOR FIGHTINGH Ryeowook cute

Ani*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 78
Inscrita/o el día : 28/01/2011

Mensaje por Zuleida el 2011-05-29, 3:07 am

Chicas perdon por perderme tanto tiempo no pude entrar a mi cuenta.
Solo decearles lo mejor me entere que ganaron FELICIDADES HATO ORURO desde aqui yo le apoyo en todo a y cuando llegue les aviso si

Zuleida
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2
Inscrita/o el día : 04/04/2011

Mensaje por AbiKyu el 2011-06-04, 1:47 am

ahhhhhhhh zuleida gracias por postear te extrañamos un monton ............. si bueno ya sabes te mandamos muchos saludos y todo el amor de suju ok.........ahhhhhhh y de tu querido kangin.........
bueno espero y te encuentres muy bein
por cierto chicas solo queria decirles que echen animos y ensayen mcuho ok por suju..........(para el concurso de baile)
bueno y tambien que no se les olvide que el domingo nos vamos a encontar alas 2 en punto en el parque de la union ok sean puntuales tenemos que gritar mucho por suju :tuki: tambien no se olviden de sus lamparitas ok................las esperamos a todas para acernos sentir en el evento................

AbiKyu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por SaYo el 2011-06-06, 6:33 pm

Jejeje sigo emocionada EL DOMINGO NOS FUE MUY BIEN (aunque no pusieron casi nada de SuJu pero en fin) Feliz muy feliz TENEMOS MUCHA GENTE NUEVA! y eso es Genial.
Aponernos las pilas chicas a seguir asi como estamos hasta ahora porque estamos muy bien :) me alegra mucho esto
A si y a ensayar se dijo tenemos que ser cada vez mas y mas activos todo por nuestros SuJus....

SaYo
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino

Mensaje por Eri el 2011-06-08, 1:32 am

Sayo tienes razon ya estamos creciendo
muchas personas nuevas se han escrito eso realmente me pone muy feliz....
Bueno ahora les aviso chicas esta semana seguiremos mandando mensajes y apoyando el tema DON'T DON por favor chicas manden mensajes tenemos que ganar por favor
Por ahora eso es todo...
Min cutie
SUJU FIGHTING

Eri
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino

Mensaje por SaYo el 2011-06-08, 5:13 pm

Ah!! Si como se diria Sujunizamos bien el domingo bisho jojo jeje bueno a seguri Sujunizando se dijo y no se olviden botar por Dont Dont si seguro!!!
Y preparence bien para lo del baile lo de barras y Heesica aver si te animas para lo del Karoke!! Chicas estamos muy bien si!!!
SUPER JUNIOR FIGHTING!!!

SaYo
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:43 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente